Otros

Bestseller No. 1
Peluche de Pulpo Reversible, Bonitos Juguetes de Peluche muñeco Vibrante de Doble Cara el Pulpo Reversible Original de Felpa Bonitos Juguetes de Peluche para Niños, Cumpleaños Navidad (A)
  • 【Lindos juguetes de peluche】 ¿Está buscando regalos navideños para sus hijos? ¿Quieres comprar unos muñecos de peluche para decorar tu salón o habitación? Esta linda muñeca de peluche volteada de doble cara es tu mejor opción.
  • 【Muñeca con tapa de doble cara】runxinqing, El diseño único de tapa le brinda diferentes experiencias visuales y sensoriales. Esta linda muñeca de peluche adopta un diseño exclusivo de dos colores de doble cara, que se puede voltear fácilmente en diferentes colores y expresiones.
  • 【8 colores diferentes】 Este lindo peluche tiene un total de 8 colores diferentes para que elijas, que puedes comprar según tus preferencias. Súper suave y fácil de voltear del revés para expresar tu estado de ánimo.
  • 【Alta calidad y lavable】 Este muñeco de peluche abatible de doble cara está hecho de material de felpa duradero y está relleno de material de algodón PP de alta calidad. Fácil de limpiar, use una pequeña cantidad de agua y jabón para quitar las manchas y seque naturalmente.
  • 【Peluche de forma perfecta】 TAMAÑO: Alto: 10cm, Ancho 19-20cm。 Lindo muñeco de peluche con ricas expresiones. Perfecto para jugar, coleccionar y abrazar. ¡Estos peluches son el regalo perfecto para cumpleaños, baby showers, día de San Valentín y más! ¡Regalo divertido para cualquier amante de los peluches!
Bestseller No. 2
Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
Bestseller No. 3
ColorBaby - Caja registradora con luz, sonido y accesorios My Market (46588)
  • ¿Qué quieres ser de mayor? ¡[email protected]! Con la caja registradora electrónica My Market, los peques se divertirán imitando a los mayores a la vez que aprenden
  • Incluye 17 piezas: 1 pantalla táctil, 1 calculadora, 1 escáner con luz y sonido, 1 tarjeta de crédito, monedas y billetes, máquina surtida en 2 colores
  • Pantalla táctil con 8 teclas de diferentes alimentos, márcalos para averiguar su precio y cobra a los clientes correctamente con la ayuda de la calculadora
  • Máquina registradora con funciones y sonidos reales: el escáner y la tarjeta de crédito emiten luces y sonidos, el cajón se abre al pulsar 1 botón
  • Juguete electrónico que funciona con 2 pilas AA (incluidas) recomendado para niños mayores de 3 años, desarrolla el aprendizaje y la imitación de roles adultos
RebajasBestseller No. 4
LAPPAZO Juguete Coche de Globo Dinosaurio Coche Impulsado por Aire Inercia Juguetes Creativos de Experimento Científico Aerodinámica Regalos Stem Juguetes Educativos para Niños
  • Juguetes que pueden aprender física mientras juegan, utilizan principios aerodinámicos para impulsar el automóvil hacia adelante.
  • Desarrolle las habilidades de observación y prácticas del niño. haga que los niños jueguen y manténgase alejado de los dispositivos electrónicos.
  • El uso de tecnología aerodinámica puede promover la protección del medio ambiente y el ahorro de energía sin el uso de baterías.
  • Hecho de plástico ABS duradero y práctico, no es tóxico y es seguro, la superficie lisa sin esquinas afiladas no dañará la piel delicada de los niños.
  • Fácil de jugar y muy interesante, gran regalo de cumpleaños y fiesta para niños.
RebajasBestseller No. 5
LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.
Bestseller No. 6
vatenick Cámara para Niños Juguete para Niños Cámara Digital para Niños pequeños 2 Inch HD Pantalla 1080P with Calidad 32GB TF Tarjeta Regalos Juguete para 3 a 12 años Niños y niñas… (Rosa)
  • ♒Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 3000 fotos.
  • ♒USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • ♒Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.
  • ♒Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.
  • ♒Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.
RebajasBestseller No. 7
Baztoy Coche Teledirigido,Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, Mini Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Cool Stunt Car para Niños】los juguetes del automóvil tienen un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados y caminar vertical, hacia adelante / hacia atrás, girando hacia la izquierda / derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles.
  • 【Fácil de Controlar】el automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero tiene una gran potencia. Los niños disfrutarán horas de diversión con este auto controlado a distancia.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】el automóvil controlado por radio adopta material de alta calidad, plástico ABS y goma, que lo protege contra daños al caer o golpear objetos. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.
  • 【Portátil y Ligero】tamaño compacto, fácil de transportar para viajes y vacaciones. Pequeño control remoto, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden sacarlo para jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El automóvil y el control remoto requieren baterías (no incluidas).
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】el mini coche de juguete es una idea perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
Bestseller No. 8
Un futuro muy presente
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Griffin Cleveland, Josie Totah, Jaden Betts (Actors)
  • Mark Rosman (Director)
Bestseller No. 9
Nepfaivy Juguetes Pez para Gatos - Juguete Interactivo Hierba Gatera, Pez de Simulación de Felpa Móvil con Carga USB, Suministros para Gatos Que Se Pueden Usar para Morder, Patear y Dormir
  • 【PEZ SUAVE DE JUGUETE PARA GATOS】 Un juguete interactivo para gatos con sensor táctil incorporado. Se mueve y hace un sonido cuando sus gatos golpean al pez en su vientre, lo que mantiene a sus gatos enfocados en el juguete y sacando toda esa energía. Se 'duerme' después de un tiempo y solo se activa cuando se toca.
  • 【JUGUETES CON HIERBA GATERA】 Este juguete para gatos viene con bolsas insertables de catnip, que atraen intensamente al gato. El pez tiene una cremallera que mantiene dentro el motor y la hierba gatera, así que puedes poner hierba gatera en su interior, hará que tus gatos se vuelvan locos y se diviertan más. ¡Es un gran compañero para aquellos cuyo gato está aburrido o solo!
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 El juguete de gato de pez en movimiento está hecho de tela de algodón natural puro y felpa corta, lo que hace que el juguete de pez sea lo suficientemente seguro y suave para que sus gatos muerdan, luchen, salten y hagan la patada "mortal" incluso como lo harían con presas reales. Además, el patrón de peces de simulación 3D hace que los peces sean realistas y parezcan naturalmente atractivos para sus gatos.
  • 【USB RECARGABLE】 Es un pez gato de juguete recargable por USB y es fácil de recargar. Simplemente deslice la cremallera y conecte la conexión USB. Menos de 70 minutos para la carga completa y la duración de la batería mantienen a su gato entretenido durante horas. El paquete de motor se quita completamente del pescado para que pueda lavar el pescado si se ensucia. (▲ Asegúrese de sacar el motor del pescado antes de lavarlo para no dañarlo).
  • 【GARANTÍA POSVENTA】 La principal prioridad de NEPFAIVY es proporcionar una experiencia de compra extremadamente excelente para cada cliente. Somos absolutamente responsables de cada producto que vendimos. Si necesita un reemplazo o tiene alguna pregunta sobre el juguete para gatos, contáctenos, le daremos nuestra respuesta y le brindaremos una solución perfecta dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 10
DigHealth 33 Pcs Dinosaurios Juguetes, Figura de Dinosaurios con Tapete de Juego y Arboles, Incluir T-Rex, Triceratops, Pterosauria para Niños …
  • 【Jurassic Adventurous Journe】: este kit de juego jurásico ayuda a tus hijos a conocer el mundo del dinosaurio. El jurásico es el apogeo de los dinosaurios. Los dinosaurios que aparecieron y comenzaron a desarrollarse en el Triásico se han convertido rápidamente en los gobernantes de la tierra. Todo tipo de dinosaurios se unen para formar un mundo de dragones en una variedad de poses.
  • 【Dinosaurios de aspecto realista】: Hay 13 piezas de dinosaurios realistas que incluyen Tyrannosaurus, Stegosaurus, Spinosaurus, Triceratops, Styracosaurus, Brachiosaurus, Pterosauria, Ankylosaurus, Parasaurolophus, Velociraptor, Saurophaganax, Apatosaurus, Dracorex. Hecho de PVC no tóxico, además de pintado a mano, los hace más duraderos y realistas. Eso les permite a los niños construir un mundo de dinosaurios jurásicos más realista.
  • Mat Esterilla de juego de dinosaurio de paisaje】: Las medidas de la estera de juego son 24 * 30 pulgadas. Tejidos no tejidos gruesos y suaves para garantizar una limpieza duradera y fácil sin decoloración. Es lo suficientemente grande como para que 2 a 4 jugadores pasen el tiempo de calidad juntos. Los colores brillantes y el diseño realista del paisaje prehistórico hacen que los niños construyan el mundo jurásico que quieren en la imaginación.
  • 【Regalo ideal para amantes de los dinosaurios】: Práctico estuche de almacenamiento con diseño de asa, paquete de color exquisito. El color vibrante, la gran atención al detalle y los movimientos realistas. ¡Estos juguetes de Jurassic park serían un regalo perfecto de cumpleaños / Navidad / Día de Acción de Gracias para los amantes de los dinosaurios!
  • 【Paquete incluido】: Este paquete incluía 6x dinosaurios grandes, 6 x dinosaurios medianos, 12 x mini dinosaurios, 3 tipos de árboles, 2 tipos de montañas de piedra, 1x tronco de árbol, 1x huevos de dinosaurio Para facilitar el almacenamiento de estos dinosaurios, ofrecemos un almacenamiento de plástico caja.
Bestseller No. 11
Cámara Digital para Niños Juguetes de Niña Regalos para Niños Pantalla HD de 2 Pulgadas 1080P Tarjeta de 32GB TF Regalos de Juguete para Niños de 3 a 12 años de Niños y Niñas Cumpleaños (Rosa)
  • ♒Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 1000 fotos.
  • ♒USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • ♒Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.
  • ♒Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.
  • ♒Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.
Bestseller No. 12
ACTRINIC Pista de Carreras Juguetes de Dinosaurios Mundo Jurásico 142 Pistas Flexibles Que Incluyen 2 Dinosaurios 1 Vehículo Militar 4 Árboles 2 Pendientes 1 Puerta Doble y 1 Puente Colgante Infantil
  • 🚖CREA SU PROPIA PISTA DE DINOSAURIOS MUNDIALES:Este dispositivo de pistas de carrera es un tema militar,que cuenta con vehículos militares,pistas de verde y dinosaurios,pueden organizarlos para disfrutar de aventuras militares y diversiones en carreras.Ver un coche eléctrico corriendo en pistas creadas por usted, volando por las esquinas, corriendo en los ascensores, y bajo el puente,pasando por la puerta doble y atravesando por el dinosaurio.¡Qué emocionante es esta aventura!
  • 🚖MÚLTIPLES ACCESORIOS:142 pistas y accesorios incluyen pistas militares de verde,1 vehículo militar todoterreno,4 Árboles,2 Pendientes,1 Puente Colgante Infantil,2 dinosaurios y una puerta. Diversos accesorios hacen que la pista sea más interesante. los niños pueden doblar fácilmente la pista en diferentes formas par aun fácil montaje y desmontaje.
  • 🚖POSIBILIDAD INFINITA:Las piezas de pistas flexibles son fáciles de girar, doblar en diferentes formas, mover remodelar,creando configuraciones de pista ilimitadas.Será mayor desafiante,divertido y creativo para que los niños desarrollen su imaginación.
  • 🚖DISFRUTA DEL MUNDO HISTÓRICO:Abre el vehículo militar, míralo en la pista,atraviesa por los pendientes, mira los dinosaurios en el parque.Con este conjunto de pista de carrera,pretende llevar a los niños al mundo jurádico con dinosaurios simulados
  • 🚖LA MEJOR GARANTÍA:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.2 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas)
Bestseller No. 13
Bdwing Silicona Sensorial Fidget Juguete, Push Pop Bubble Sensory Toy, Autismo Necesidades Especiales Aliviador del Antiestrés del Juguetes para Niños Adultos Relajarse (Rainbow-R)
  • 🌈Tamaño: 12.5x12.5x1.5cm, Peso-60g
  • 🌈Material: Autismo necesidades especiales alivio del estrés está hecho de silicona; Duradero, ecológico y lavable; Inofensivo para los humanos y las mascotas.
  • 🌈Multi-color y Multi-formas: Colores-amarillo, púrpura, naranja, verde; Formas-redondas, cuadradas; Los colores brillantes te dan una sensación viva, feliz y excitante; Junto con un sonido dulce y nítido te hace embriagador.
  • 🌈Características: Juguete para aliviar la ansiedad y el estrés, perfecto para niños, adultos, autismo, trastorno obsesivo-compulsivo, TDAH, etc. como regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de Halloween para ejercitar las habilidades cerebrales, liberar el estrés, aliviar la fatiga, eliminar la ansiedad y ayudar a restaurar el estado de ánimo.
  • 🌈Occasions: Cada burbuja sensorial fidget juguete puede soportar al menos 10.000 extrusiones; Este colorido Último juego perdido juguetes educativos puede ser usado en muchos lugares, oficinas, hogares, fiestas, escuelas, etc.
Bestseller No. 14
Baztoy Batallas Robot Juguete, Robotica Robot para Niños con Función de Sensor de Infrarrojos y Voz, Boxeo Robot Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Sensor de Movimiento】 Los robots responden al movimiento realizado con la mano o los dedos. ¡Mueve el puño y comienza el combate de boxeo! Es adecuado para todas las edades y el sensor infrarrojo es muy sensible. Si la barbilla/cabeza del robot resulta ser golpeado, se expulsará de la plataforma de batalla.
  • 【Fácil de Montar】Inserte primero los talones del boxeador en la ranura vacía de la base. A continuación, empuje la parte delantera hacia abajo también. Para quitar el boxeador, simplemente tire de su cabeza hacia atrás y saldrá de la base. Se requieren 4 pilas AA; El compartimiento de la batería se encuentra en la parte inferior de la base.
  • 【Dos Modos de Juego】También puede jugar en el modo de un solo jugador contra la máquina girando el interruptor hacia el 1, Es una gran manera de que su hijo se libere. En el modo de un solo jugador, tus hijos controlarán el robot de la posición 2 para luchar con el robot de la posición 1, el robot 1 funciona automáticamente. Gire el interruptor a la posición 2 y su hijo puede jugar un juego divertido junto con adultos o sus amigos.
  • 【Varios Usos】 Usted puede llevar este juguete robot de boxeo a todas partes! Pasar un buen rato en su casa, oficina, viajes o en cualquier lugar, en cualquier momento. El juguete se puede instalar en cualquier escritorio, mesa o suelo para jugar. Diviértete y disfruta de este juego de boxeo en cualquier momento con una actividad de batalla perfecta para niños, jóvenes, adultos y cualquier persona. Emoción para usted, sus hijos y toda la familia.
  • 【Divertido Regalo para Elegir】 Genial como juego de fiesta, para juegos de interior, juegos de jardín, juegos de camping, juegos de Navidad e incluso juegos de seguimiento. Regalo perfecto para fiestas de cumpleaños, festivales y fiestas (Día del Niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo). ¡Dale a tu hijo un regalo que crea momentos felices sin fin!
RebajasBestseller No. 15
DDYX2020 Juego Interactivo de Golpear a Una Rana con 2 Martillos, Juguete de Desarrollo Temprano para Niños de 2,3,4,5,6,7,8 Años, Luz Musical Regalo Bebe Niño Niña
  • 【Grandes Juguetes de Desarrollo】: El juego de la rana está diseñado para desarrollar la habilidad multifacética de los niños.Dos martillos pueden alentar a los niños pequeños a cooperar y turnarse para jugar al juego de la rana, desarrollar habilidades de comunicación y mejorar la interacción. El juego interactivo es un buen regalo perfecto para jugar con padres o amigos durante horas para disfrutar juntos. Este juego altamente interactivo es un gran juguete de descompresión.
  • 【Múltiples Modos】: Mientras juegas el juego de golpear una rana, puedes elegir entre dos modos de juego diferentes (Modo de educación:1-26 niveles/Súper modo:1-12 niveles)que aumentan en dificultad a medida que avanzas, un total de 38 niveles de cambio de velocidad diferentes.El juego puede ayudar al aprendizaje de idiomas y al reconocimiento de sonidos musicales.
  • 【Juego Interactivo Familiar】: Este juego de ranas es el mejor juguete interactivo entre padres e hijos para niños. Viene con un contador de puntuación LCD y dos martillos de goma blanda de PVC resistentes a los impactos. Los padres pueden orientar a los niños sobre cómo jugar, acompañar a los niños pequeños a pasar todos los niveles. Ejercita el espíritu cooperativo de los niños.
  • 【Seguro y Duradero】: Hecho de plástico ABS seguro, duradero y no tóxico, el juego Whack a Frog está diseñado para durar y disfrutar una y otra vez. Hay una ventosa en la parte posterior, que evita el deslizamiento. Todo lo necesario para disfrutar de este juguete está incluido en la caja, esto incluye 2 mazos suaves, no incluye las 3 pilas AA.
  • 【Función Divertida】: Acompañado de música y luces agradables durante el uso, eso traerá mucha más diversión. Hay canciones infantiles en cuatro idiomas diferentes. Incluye inglés, español, ruso y portugués. Martillos blandos , los materiales de primera calidad utilizados durante la producción, porque sabemos que usted quiere lo mejor para sus hijos.Regale a sus hijos como regalo de cumpleaños y días festivos (Día del Niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo).
Bestseller No. 16
WOOMAX - Cocina juguete, Cocinita con Luz y Sonidos, Cocina juguete madera, Cocinita con Accesorios, Utensilios cocina juguete, Juguetes niños 3 años, Juguetes de madera, Cocinita juguete moderna
  • Juega a papás y mamás con tu súper cocina de madera WOOMAX, ¡tiene todo lo que necesitan los pequeños chefs!
  • La cocinita mide 65x30x90 cm (encimera: 50 cm de altura) y requiere de 2 pilas tipo AA (no incluidas) para los electrodomésticos que emiten luz y sonido
  • Incluye 5 piezas de utensilios de cocina: pala, espumadera, sartén y olla con tapa para jugar a cocinar o preparar la comida en las diferentes zonas
  • Tienen fregadero con grifo, microondas, nevera y horno con puertas abatibles, 2 placas con luz y sonido que se activan con botones y zona de almacenaje
  • El juguete anima a la imitación de roles adultos, desarrolla imaginación, la socialización y la habiliadad manual, recomendado a niños a partir de 3 años
Bestseller No. 17
Juguetes Para Perros, Dog Chew Toy, Juguete de cuerda para perros con ventosas dobles, Adecuado para masticadores agresivos y cepillos de dientes, Adecuado para perros pequeños y grandes
  • 【JUGUETE PARA PERRO DE DOBLE SUCCIÓN DE CALIDAD PREMIUM】: Los juguetes de cuerda de mordedura de molares para mascotas están hechos de materiales TPR naturales, sin BPA, respetuosos con el medio ambiente, seguros e inofensivos. La cuerda robusta está hecha de material de alta densidad duradero y resistente al desgaste. Indestructible.
  • 【INTERACCIÓN MULTIFUNCIÓN】: Con un cascabel en la pelota, el juguete interactivo para perros mantiene a tu perro ocupado y entretenido con actividades divertidas como tirar, sonar, masticar y tirar. Además, esta también es una buena herramienta para limpiar la dentición, puedes Ponga la comida del perro en la pelota, luego los perros harán todo lo posible para comer la comida cuando el perro la muerda, la sierra interior puede limpiar los residuos de comida en los dientes.
  • 【FIJAR FIRMEMENTE AL SUELO】: Diseñado con una potente ventosa doble, nuestro juguete para masticar para perros puede fijarse firmemente al suelo, lo que permite a sus perros entrenar la fuerza de la mordida y jugar por sí mismos, con un limpiador granular de goma en el exterior y una capa doble Mecanismo de limpieza de dientes afilados, el juguete de bola de cuerda para perros puede limpiar eficientemente los dientes de su perro. Gran valor
  • 【COLORES APROBADOS PARA PERROS】: Según investigaciones científicas, el azul y el rojo son los colores más atractivos para los ojos de PERRITO. Es por eso que usamos azul y rojo para nuestros juguetes para perros, para que sus perros puedan obtener la mejor experiencia.
  • 【CUIDADO DE LA SALUD DENTAL There: Hay varios problemas de salud dental durante el crecimiento de los cachorros, y este juguete para chupar perros tiene un limpiador granular de goma de 360 ​​° y una estructura de limpieza de dientes afilados de doble capa, que se puede usar como un molar diario. juguete, que es eficaz Limpia los cálculos, el sarro y el mal aliento de tu perro, y protege la salud bucal de tu perro.
RebajasBestseller No. 18
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
RebajasBestseller No. 19
ATOPDREAM Juguetes Niños 2-6 Años, Dinosaurios Juguetes 2-6 Años Regalos para Niños 2 3 4 5 6 Años Juguetes para Niñas de 2-6 Años Coches de Juguetes Niños 2-6 Años Mas Vendidos Los Reyes Magos
  • [Facilidad de uso] El coche de juguete de dinosaurio es adecuado para niños y niñas de 2 a 8 años. No necesita una fuente de energía. Puede funcionar por sí solo retirando la fuerza. Cuanto más retroceda el automóvil, más tiempo podrá moverse.
  • [Nuevo diseño] Las ruedas que instalamos en el dinosaurio son antideslizantes, por lo que los niños pueden jugar fácilmente en el piso liso y en la mesa de centro de vidrio.
  • [Material de protección ambiental] El material del vehículo de dinosaurio está hecho de material de PVC ecológico, que no dañará la piel de los niños. Al mismo tiempo, este juguete es un material sólido y muy resistente a las caídas. No se rompe como el plástico y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • [Amplio ámbito de aplicación] Este coche de juguete se puede utilizar como artículo de fiesta con temática de dinosaurio y regalo de cumpleaños, o como regalo y juguete ideal para celebrar otros festivales. Se puede utilizar en una variedad de escenarios.
RebajasBestseller No. 20
Dinosaurio del Juguete Camión de Transporte Transportador Coches con 12 Figuras de Juego de Dinosaurios de Dinosaurio Plásticos Educativo Juguete para Niños (Tamaño del camión: 39 cm * 8,5 cm * 12 cm)
  • Camión Transportador de Dinosaurios con 12 Animales: El tamaño del camión de los niños es de aproximadamente: 39 cm * 8,5 cm * 12 cm. Incluye 6 juguetes de dinosaurios, 1 elefante, 1 cocodrilo, 1 oso, 1 león, 1 rinoceronte y 1 tigre.
  • Dinosaurios Juguetes para 3+: Simplemente empuje el camión de juguetes de dinosaurios y avanzará. Los 12 juguetes de animales en el carro de juguete pueden ser jugados a los animales y al juego de dinosaurios solo para que los niños tengan horas de diversión.
  • Juguetes Educativos: Estas figuras de dinosaurios y animales con un diseño vívido y varias poses son buenas para realzar la imaginación y fomentar las curiosidades de los niños. Inspirarán a los niños a saber más sobre los dinosaurios y la naturaleza.
  • Camión Transportador: Hay tapas transparente a ambos lados del vehículo que pueden contener dinosaurios y animales. El asa retráctil en la parte superior de la camioneta hace que los niños la lleven fácilmente incluso cuando están viajando.
  • Seguridad Material: El camiones de juguete para niños está hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero. Juego de Dinosaurios no es adecuado para niños menores de 3 años. Por favor, utilice bajo la supervisión de un adulto.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Este Sitio Web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Si te decides a comprar uno de los productos en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada pero a nosotros Amazon nos dará una comisión que nos servirá para financiar la web.

También te puede interesar