Otros

Bestseller No. 1
Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
Bestseller No. 2
Ousyaah Sensorial Fidget Juguete Push, Pop Bubble Sensory Toy, Arco Iris Sensorial Figit Toy Autismo Necesidades Especiales Aliviador del Antiestrés del Juguetes Juguetes educativos (A)
  • Material de silicona, 100% no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, no causará daño a los humanos y las mascotas.
  • Este juguete sensorial push pop it fidget ayuda a restaurar el estado de ánimo, alivia su ansiedad y las malas emociones. Adecuado para el autismo, los adultos, los niños y otras personas que necesitan aliviar el estrés.
  • Simplemente presione las burbujas del mouse hacia abajo y harán un leve estallido; luego dale la vuelta y empieza de nuevo. Infinitamente reutilizable.
  • Juego de rompecabezas, los jugadores se turnan para presionar tantos ratones como quieran en una fila. El jugador que presionó el último ratón perderá. Estos juguetes sensoriales pueden ejercer la capacidad de pensamiento de los niños.
  • Un regalo perfecto para sus hijos e ideal cuando en movimiento. El juguete no solo puede aliviar el estrés, sino que también entrena las matemáticas básicas de sus hijos.
Bestseller No. 3
ATOPDREAM Juguetes Niños 2-6 Años, Dinosaurios Juguetes 2-6 Años Regalos para Niños 2 3 4 5 6 Años Pascua Juguetes para Niñas de 2-6 Años Coches de Juguetes Niños 2-6 Años Mas Vendidos Los Reyes Magos
  • 🦖[Facilidad de uso] El coche de juguete de dinosaurio es adecuado para niños y niñas de 2 a 8 años. No necesita una fuente de energía. Puede funcionar por sí solo retirando la fuerza. Cuanto más retroceda el automóvil, más tiempo podrá moverse.
  • 🦖[Nuevo diseño] Las ruedas que instalamos en el dinosaurio son antideslizantes, por lo que los niños pueden jugar fácilmente en el piso liso y en la mesa de centro de vidrio.
  • 🦖[Material de protección ambiental] El material del vehículo de dinosaurio está hecho de material de PVC ecológico, que no dañará la piel de los niños. Al mismo tiempo, este juguete es un material sólido y muy resistente a las caídas. No se rompe como el plástico y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 🦖[Amplio ámbito de aplicación] Este coche de juguete se puede utilizar como artículo de fiesta con temática de dinosaurio y regalo de cumpleaños, o como regalo y juguete ideal para celebrar otros festivales. Se puede utilizar en una variedad de escenarios.
  • 🦖[Regalo perfecto para niños] Nuestro coche de juguete combina los dos elementos de dinosaurios y coches para crear un nuevo tipo de coche en reversa que promoverá las habilidades prácticas del bebé y mejorará la interacción entre padres e hijos. Cuando los niños reciban este obsequio, estarán muy emocionados y gratamente sorprendidos.
Bestseller No. 4
LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.
RebajasBestseller No. 5
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
Bestseller No. 6
DigHealth 33 Pcs Dinosaurios Juguetes, Figura de Dinosaurios con Tapete de Juego y Arboles, Incluir T-Rex, Triceratops, Pterosauria para Niños …
  • 【Jurassic Adventurous Journe】: este kit de juego jurásico ayuda a tus hijos a conocer el mundo del dinosaurio. El jurásico es el apogeo de los dinosaurios. Los dinosaurios que aparecieron y comenzaron a desarrollarse en el Triásico se han convertido rápidamente en los gobernantes de la tierra. Todo tipo de dinosaurios se unen para formar un mundo de dragones en una variedad de poses.
  • 【Dinosaurios de aspecto realista】: Hay 13 piezas de dinosaurios realistas que incluyen Tyrannosaurus, Stegosaurus, Spinosaurus, Triceratops, Styracosaurus, Brachiosaurus, Pterosauria, Ankylosaurus, Parasaurolophus, Velociraptor, Saurophaganax, Apatosaurus, Dracorex. Hecho de PVC no tóxico, además de pintado a mano, los hace más duraderos y realistas. Eso les permite a los niños construir un mundo de dinosaurios jurásicos más realista.
  • Mat Esterilla de juego de dinosaurio de paisaje】: Las medidas de la estera de juego son 24 * 30 pulgadas. Tejidos no tejidos gruesos y suaves para garantizar una limpieza duradera y fácil sin decoloración. Es lo suficientemente grande como para que 2 a 4 jugadores pasen el tiempo de calidad juntos. Los colores brillantes y el diseño realista del paisaje prehistórico hacen que los niños construyan el mundo jurásico que quieren en la imaginación.
  • 【Regalo ideal para amantes de los dinosaurios】: Práctico estuche de almacenamiento con diseño de asa, paquete de color exquisito. El color vibrante, la gran atención al detalle y los movimientos realistas. ¡Estos juguetes de Jurassic park serían un regalo perfecto de cumpleaños / Navidad / Día de Acción de Gracias para los amantes de los dinosaurios!
  • 【Paquete incluido】: Este paquete incluía 6x dinosaurios grandes, 6 x dinosaurios medianos, 12 x mini dinosaurios, 3 tipos de árboles, 2 tipos de montañas de piedra, 1x tronco de árbol, 1x huevos de dinosaurio Para facilitar el almacenamiento de estos dinosaurios, ofrecemos un almacenamiento de plástico caja.
Bestseller No. 7
Baztoy Coche Teledirigido,Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, Mini Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Cool Stunt Car para Niños】los juguetes del automóvil tienen un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados y caminar vertical, hacia adelante / hacia atrás, girando hacia la izquierda / derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles.
  • 【Fácil de Controlar】el automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero tiene una gran potencia. Los niños disfrutarán horas de diversión con este auto controlado a distancia.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】el automóvil controlado por radio adopta material de alta calidad, plástico ABS y goma, que lo protege contra daños al caer o golpear objetos. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.
  • 【Portátil y Ligero】tamaño compacto, fácil de transportar para viajes y vacaciones. Pequeño control remoto, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden sacarlo para jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El automóvil y el control remoto requieren baterías (no incluidas).
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】el mini coche de juguete es una idea perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
Bestseller No. 8
Toy Story (Juguetes)
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Tom Hanks, Tim Allen, Don Rickles (Actors)
  • John Lasseter (Director) - Joss Whedon (Writer) - Ralph Guggenheim (Producer)
Bestseller No. 9
PAIDE P Push Pop Pop Bubble Juguete Antiestres. ,Relajante . Juguete sensorial, Autismo. Fidget Toy Pop it. Alivia ansiedad. Niños y Adultos. (Círculo Multicolor)
  • USO: Juguete push pop para aliviar la ansiedad y el estrés, perfecto para niños, adultos, autismo, trastorno obsesivo-compulsivo, TDAH, etc. Es ideal para llevar siempre encima y en momentos de estrés usarlo ya que tiene un tamaño pequeño y manejable. No pesa.
  • COLORES Y FORMA: Actualmente los tenemos disponibles en varios colores y formas. Las formas de push pop que tenemos son: cuadrado, redondo, corazón, hexágono. Los colores que tenemos disponibles son degradados en varios tonos.
  • MATERIAL: El material en que está hecho el fidgets toy es de silicona. Es perdurable en el tiempo, no se rompe con facilidad. No es tóxico, todos los niños pueden jugar con ellos. Es resistente al agua, por lo que lo puedes lavar con total tranquilidad. Ecológico. Inofensivo tanto para humanos como para mascotas.
  • ALIVIAR EL ESTRÉS: Este juguete pop it antiestrés es ideal para aliviar los puntos de estrés máximo en la oficina o en casa o en cualquier situación que nos vaya a superar. También está diseñado para niños mayores de 3 años para aprender las habilidades motoras. Viene bien para niños con autismo, trastornos obsesivos, déficit de atención, sincronización motora y un sin fin de posibilidades.
  • REGALO PERFECTO: Si conoces a alguien que tenga estrés, que siempre esté estresado o a cualquier niño que lo necesite debido a sus necesidades físicas o mentales, este es el mejor regalo que le puedes hacer. Seguro que con este obsequio acertarás siempre.
Bestseller No. 10
Dickie- Camión volquete de Juguete (Simba Toys 3723004)
  • Este camión volquete Volvo de juguete de Dickie Toys está lleno de características divertidas
  • Detrás de la cabina del conductor hay un eje articulado que hace que el camión sea mucho más ágil y flexible, además de ayudar al niño a familiarizarse con los principios mecánicos
  • La superficie de carga puede moverse hacia arriba y hacia abajo para cargar y descargar; el juguete también cuenta con efectos de sonido y una luz incorporada
  • Ruedas giratorias; medida: 23 cm, a partir de 3 años
Bestseller No. 11
Nerf Objetivo de Tiro Electrónico, Diana Digital con 1 Pistola, 60 Dardos Espuma, Rebote Automático, Efecto de Sonido, Juego de Disparos Juguete para N-Strike/Elite/Mega/Rival, Regalo niños 5-15 Años
  • Conjunto de objetivos de tiro: contiene todos los accesorios de tiro que necesita para comenzar su práctica de tiro. Incluye un objetivo Nerf, 2 pistolas de juguete, 60 flechas de espuma, 2 muñequeras de dardos. Seguro que tus hijos se divertirán con el diana Nerf.
  • Impresionante efecto de sonido: hay simulaciones de disparos o efectos de sonido de cristales rotos, acompañados de una luz intermitente. Esto mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y es más divertido. Nuestro objetivo digital electrónico es adecuado para dardos de élite, mega dardos, dardos rivales y perlas de agua. Compatible con pistolas Nerf N-Strike Elite, Nerf Mega y Nerf Rival Series y blasters de otras marcas.
  • Puntuación y reinicio automático: el objetivo eléctrico tiene una función de puntuación y los puntos se muestran en la pantalla LCD. [¿Cómo contar?] - un acierto cuenta como un punto (máximo: 99 puntos). Cuando se derriban las tres tablas, los tres objetivos saltan automáticamente a la posición de pie después de 2-3 segundos. Cuando la puntuación alcanza los 99 puntos, la pantalla de evaluación se restablecerá a cero.
  • Diviértase y mejore sus habilidades de tiro: el dispositivo de mira amigable ayuda a entrenar las habilidades prácticas de los niños y la coordinación ojo-mano. ¡Estos juegos de juguetes para niños pueden ayudar en el desarrollo infantil, el rendimiento cerebral, la memoria, la confianza en sí mismos, la paciencia, social y promover la creatividad! ¡Definitivamente un juguete perfecto para interiores y exteriores para niños y niñas!
  • Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños: ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el objetivo digital electrónico es muy divertido para los niños. Además, este nerf diana con 2 pistola también es un regalo perfecto para niños, niñas de 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 años. Los adolescentes y los adultos también pueden jugar.
Bestseller No. 12
Cámara Digital para Niños Juguetes de Niña Regalos para Niños Pantalla HD de 2 Pulgadas 1080P Tarjeta de 32GB TF Regalos de Juguete para Niños de 3 a 12 años de Niños y Niñas Cumpleaños (rosa)
  • ♒Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 1000 fotos.
  • ♒USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • ♒Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.
  • ♒Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.
  • ♒Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.
RebajasBestseller No. 13
Dinosaurio del Juguete Camión de Transporte Transportador Coches con 12 Figuras de Juego de Dinosaurios de Dinosaurio Plásticos Educativo Juguete para Niños (Tamaño del camión: 39 cm * 8,5 cm * 12 cm)
  • Camión Transportador de Dinosaurios con 12 Animales: El tamaño del camión de los niños es de aproximadamente: 39 cm * 8,2 cm * 11.5 cm. Incluye 6 juguetes de dinosaurios, 1 elefante, 1 cocodrilo, 1 oso, 1 león, 1 rinoceronte y 1 tigre.
  • Dinosaurios Juguetes para 3+: Simplemente empuje el camión de juguetes de dinosaurios y avanzará. Los 12 juguetes de animales en el carro de juguete pueden ser jugados a los animales y al juego de dinosaurios solo para que los niños tengan horas de diversión.
  • Juguetes Educativos: Estas figuras de dinosaurios y animales con un diseño vívido y varias poses son buenas para realzar la imaginación y fomentar las curiosidades de los niños. Inspirarán a los niños a saber más sobre los dinosaurios y la naturaleza.
  • Camión Transportador: Hay tapas transparente a ambos lados del vehículo que pueden contener dinosaurios y animales. El asa retráctil en la parte superior de la camioneta hace que los niños la lleven fácilmente incluso cuando están viajando.
  • Seguridad Material: El camiones de juguete para niños está hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero. Juego de Dinosaurios no es adecuado para niños menores de 3 años. Por favor, utilice bajo la supervisión de un adulto.
RebajasBestseller No. 14
Dreamon Dinosaurios Juguetes para Niños con Caja de Almacenamiento Taladro Eléctrico, Construccion Juguete Dducativos Regalos para Niños Niñas
  • [Con Caja de Almacenamiento] Este juguet dinosaurio incluye Tyrannosaurus Rex, Centrosaurus, Triceratops and Velociraptor, todos los accesorios se pueden colocar en la caja de almacenamiento.
  • [Juguete Taladro Eléctrico] El juguete de taladro eléctrico se detendrá automáticamente cuando encuentre obstáculos, evitando así efectivamente posibles daños a niños. (Funciona con 2 pilas AA, sin incluir las pilas)
  • [Seguro y Buena Calidad] Nos preocupamos por la seguridad de niños. Los juguetes de dinosaurios están fabricados en plástico ABS reciclable no tóxico, resistente a caídas y sin bordes afilados.
  • [Articulaciones Flexibles] La cabeza, boca, patas y cola de dinosaurios se pueden mover, varias posiciones de pelea atraen la atención de niños y reducen su tiempo usando dispositivos electrónicos.
  • [Juegos Educativos] Este Construccion Dinosaurio puede mejorar la coordinación ojo-mano, entrenar el pensamiento lógico y la capacidad de resolución de problemas. Es un regalo ideal para niños.
Bestseller No. 15
mellystore Juguetes para Masticar Hámster, 8PCS Pequeños Animales Juguetes para Masticar, Juguetes Masticables de Madera, Natural Molar Juguetes para para Hámster, Conejos, Cobayas,Jerbos de Cobayas
  • 🛒Pequeños Animales Juguetes para Masticar: obtendrá 8 Juguetes para Masticar Hámster, 1 bola de mimbre, 1 bola de jacinto de agua, 1 bola de hierba sólida, 1 bola de algas, 3 zanahorias tejidas y 1 pinchos molares de pastel de paja, encantador La forma y la apariencia exquisita son suficientes para atraer el interés de los animales pequeños.
  • 🛒Materiales naturales: nuestros kits de Juguetes para Masticar Hámster están hechos de pasto natural y madera de manzano que no han sido tratados químicamente. No son tóxicos e inofensivos. Son ricos en fragancias de madera natural y son seguros para los animales pequeños. Siéntase libre para usarlos.
  • 🛒Juguetes para dientes: los Juguetes Molares de Animales Pequeños duraderos pueden satisfacer las necesidades de las mascotas pequeñas para un crecimiento saludable de los dientes y evitar que sus mascotas dañen la jaula.
  • 🛒Ejercicio y entretenimiento: nuestro kit de Natural Molar Juguetes para para Hámster no solo puede satisfacer la masticabilidad natural del animal, lo que promueve la limpieza y la salud de los dientes; también puede aumentar la interacción de los animales pequeños y mantener el estado de ánimo feliz.
  • 🛒Amplia aplicación: Es un gran juego de Juguetes para Masticar Hámster que puede vivir y entretener. Es adecuado para conejos, cobayas, chinchillas, hámsters, jerbos, ratas, pájaros, roedores y otras mascotas pequeñas.
Bestseller No. 16
Little Live Pets 26222 Gotta GO Flamingo - Juguete
  • Alimenta a Sherbet con su comida mágica, la favorita de los flamencos, y mira cómo su cuello se mueve y se tambalea mientras lo engulle. Simplemente abre su pico, vierte la comida mágica de flamenco por su garganta, cierra su pico y observa
  • El cuello de Sherbet de Gotta Go se mueve y tambalea a medida que la comida baja, mientras canta su canción favorita, «Uh Oh, Gotta Go!», tan pegadiza, que no podrás evitar cantarla. Escucha y diviértete
  • Esta divertida e interactiva mascota enseña cómo funciona la digestión de forma divertida, desde que la comida entra por la boca, hasta que sale la caca. Y además, graba lo que quieras y verás cómo lo repite
  • Y cuando vayas a limpiar la caca, te asombrarás: recoge y drena los gránulos mágicos y verás cómo se secan al instante ante tus ojos. Úsalos una y otra vez
  • Gotta Go Flamingo de Little Live Pets viene con todo lo que necesitas para cuidar de tu mascota interactiva. Incluye: la figura de Sherbet el flamenco, un inodoro, una cuchara para alimentarlo, comida reutilizable y 3 baterías AA de demostración. A partir de 4 años
Bestseller No. 17
ColorBaby - Carrito limpieza, 55 cm My Home Colors (43282)
  • Una forma divertida de introducir a los peques en las tareas de casa
  • El carrito de limpieza mide 22 cm (ancho) x 15 cm (profundo) x 55 cm (altura)
  • Incluye: carrito con ruedas y asa, fregona (altura: 51 cm), escoba (46 cm) y recogedor con mango (altura: 40 cm y ancho: 10.5 cm)
  • El cubo con escurridor tiene un diámetro de 17 cm y 14 cm de profundidad
  • Juguete simbólico, reproduce la imitación de roles adultos, fomenta la imaginación y la socialización, recomendado a partir de 3 años
Bestseller No. 18
Teamson 85383 - Cocina juguete de madera con accesorios y utensilios, para niños a partir de 3 años, luces y sonidos, Color azul
  • Cocina juguete Teamson en madera de estilo moderno en color gris y azul, medidas: 65 x 30 x 90 cm, altura encimera: 48,5 cm, recomendada a partir de 3 años
  • Equipada: Vitrocerámica con 2 fuegos, horno, microondas, lavavajillas, fregadero con grifo giratorio y zona de almacenaje
  • Juguete eléctrico: La vitrocerámica tiene 2 fuegos independientes que emiten luz roja y sonidos (2 x AA no incluidas), las ruletas emiten sonidos mecánicos
  • Juego simbólico: Anima a la imitación de roles adultos y al aprendizaje de tareas domésticas, desarrolla la imaginación, la socialización y la comunicación
  • Aprender a lo natural: Los juegos y juguetes de madera aportan a niños y niñas valores pedagógicos esenciales para cada etapa de su desarrollo
Bestseller No. 19
Nepfaivy Juguetes Pez para Gatos - Juguete Interactivo Hierba Gatera, Pez de Simulación de Felpa Móvil con Carga USB, Suministros para Gatos Que Se Pueden Usar para Morder, Patear y Dormir
  • 【PEZ SUAVE DE JUGUETE PARA GATOS】 Un juguete interactivo para gatos con sensor táctil incorporado. Se mueve y hace un sonido cuando sus gatos golpean al pez en su vientre, lo que mantiene a sus gatos enfocados en el juguete y sacando toda esa energía. Se 'duerme' después de un tiempo y solo se activa cuando se toca.
  • 【JUGUETES CON HIERBA GATERA】 Este juguete para gatos viene con bolsas insertables de catnip, que atraen intensamente al gato. El pez tiene una cremallera que mantiene dentro el motor y la hierba gatera, así que puedes poner hierba gatera en su interior, hará que tus gatos se vuelvan locos y se diviertan más. ¡Es un gran compañero para aquellos cuyo gato está aburrido o solo!
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 El juguete de gato de pez en movimiento está hecho de tela de algodón natural puro y felpa corta, lo que hace que el juguete de pez sea lo suficientemente seguro y suave para que sus gatos muerdan, luchen, salten y hagan la patada "mortal" incluso como lo harían con presas reales. Además, el patrón de peces de simulación 3D hace que los peces sean realistas y parezcan naturalmente atractivos para sus gatos.
  • 【USB RECARGABLE】 Es un pez gato de juguete recargable por USB y es fácil de recargar. Simplemente deslice la cremallera y conecte la conexión USB. Menos de 70 minutos para la carga completa y la duración de la batería mantienen a su gato entretenido durante horas. El paquete de motor se quita completamente del pescado para que pueda lavar el pescado si se ensucia. (▲ Asegúrese de sacar el motor del pescado antes de lavarlo para no dañarlo).
  • 【GARANTÍA POSVENTA】 La principal prioridad de NEPFAIVY es proporcionar una experiencia de compra extremadamente excelente para cada cliente. Somos absolutamente responsables de cada producto que vendimos. Si necesita un reemplazo o tiene alguna pregunta sobre el juguete para gatos, contáctenos, le daremos nuestra respuesta y le brindaremos una solución perfecta dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 20
RuiDaXiang Metálico Tire hacia Atrás Coches, 8 Packs Mini Die Cast Set de Coches de Juguete, Coche de Policía/Autobús Escolar ... Juguetes Vehículos Fricción, para niños de 3 a 12 Años Niñas Niños
  • 🚗 Diseño Exquisito para la Apariencia: 8 diseños diferentes de automóviles fundidos a presión son excelentes para que los niños mejoren el vocabulario y las habilidades del lenguaje a través del juego imaginativo. Varios colores vibrantes, pintura vívida y modelos de Sign Car traerán a sus hijos más diversión.
  • 🚓 Material de Aleación Más Fuerte y 100% Seguro: Hecho de material de aleación de alta calidad con protección ambiental y no tóxica, una colisión o caída normal no hará que el automóvil de juguete se rompa y dañe al niño.
  • 🚑 Pull Back and Go: Con fricción (no se necesita batería). Simplemente tírelo hacia atrás y luego el vehículo irá automáticamente. Fácil para que jueguen los niños. Estos carros desmontables serían un gran regalo para niños de 3,4,5,6,7,8 a 12 años.
  • 🎁 Aprender Jugando: A los niños les encanta esta manera fácil, puede ayudar efectivamente a los niños con entrenamiento cognitivo. También puede disfrutar de un maravilloso tiempo entre padres e hijos. Una idea perfecta para regalos, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, etc.
  • 🚗 Paquete y Garantía: juego de 8 piezas de automóviles retráctiles (empaquetados en una caja delicada). LADUO ofrece una garantía de calidad de 24 meses, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Este Sitio Web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Si te decides a comprar uno de los productos en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada pero a nosotros Amazon nos dará una comisión que nos servirá para financiar la web.

También te puede interesar