Musicales

Bestseller No. 1
ULIFEME Instrumentos Musicales para Infantil, 25pcs Juguetes Músicales de Percusion para Bebes, Xilófono Madera Set de Instrumentos Musicales para Niños Juegos Musical con Una Bolsa de Transporte
  • ♫ HACER UN MUNDO COLORIDO PARA NIÑOS: Los instrumentos musicales certificados de 25 piezas CE pueden afectar el desarrollo infantil, mejorar las habilidades sociales y beneficiar a los niños de todas las edades, los niños expresan su amor y alegría a través de los juegos de música.
  • ♫ DESARROLLAR EL POTENCIAL MUSICAL DE LOS NIÑOS: La música enciende todas las áreas del desarrollo infantil y las habilidades para la preparación escolar: intelectual, social y emocional, motor, lenguaje y alfabetización general. Ayuda al cuerpo y a la mente a trabajar juntos.
  • ♫ JUEGOS DE MÚSICA PARA NIÑOS DE TODAS LAS EDADES: Un instrumento de ritmo completo en una bolsa de PVC, incluyendo xilófono de madera, pandereta, palos de ritmo, campana de madera, pez de madera con palo, mango de castañuela, campana de mango, campana de cuerda, campana de muñeca, triángulo.
  • ♫ SEGURO Y CONFIABLE: material de madera no tóxico, libre de BPA y respetuoso del medio ambiente, todos los artículos son suaves y amigables, no necesita preocuparse por herir al bebé.
  • ♫ EL MEJOR REGALO DE JUGUETE PARA NIÑOS: Verás "SONRISA" en la cara de tu hijo después de obtenerlo, solo muestra "AMOR" para tus bebés, niños pequeños y niños. Gran recuerdo para su familia.
Bestseller No. 2
Yetech 22Pcs Juguetes Musicales Instrumentos Musicales Música Juguete Instrumento Educativo Bebés Regalos Mochila para los Niños
  • ♫SEGURO Y CONFIABLE: elaborados a partir de materiales no tóxicos de elevada calidad, libre de BPA y respetuoso del medio ambiente, seguros y fiables para niños pequeños.
  • ♫UN CONJUNTO PERFECTO DE INSTRUMENTOS MUSICALES: conjunto de 27 instrumentos musicales de juguete que incluye todo tipo de instrumentos, un Xilófono de Madera, una Sirena de Madera, una Pandereta, Muñequeras con Campanillas, etc. Regalo creativo de cumpleaños o para Navidad ideal para niños y niñas.
  • ♫FÁCIL DE LIMPIAR y DE GUARDAR: bolso de alta calidad fácil de limpiar y guardar. La bolsa de transporte portátil y el tamaño perfecto de los juguetes hacen que su manejo sea mucho más fácil y cómodo para sus hijos.
  • ♫JUGUETES DE ENSEÑANZA MUSICAL: un conjunto de juguetes perfecto e inspirador para lograr que los niños se muevan, disfruten y sientan los ritmos, descubran el potencial y la sensibilidad de la música y de los sonidos y estudien conceptos musicales básicos, creando una mayor interacción entre padres y niños a través del juego.
  • ♫ATENCIÓN: si tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una respuesta precisa y satisfactoria en un plazo de 24 horas. Adecuado para niños de más de 2 años o menores que se encuentren acompañados por sus respectivos padres o que reciban supervisión adulta.
Bestseller No. 3
Herefun Juguetes de Instrumentos Musicales para Niños 22 en 1 Percusión Set Música Juguete Instrumento Educativo Bebés Regalos
  • 🎵Conjunto Completo - Un set de instrumentos musicales completo para iños, que incluye 13 tipos de instrumentos, para sacudir, golpear.
  • 🎵 Explorción musical - A través del juego y manipulació, desarrollo de facultades auditivas y musicales, instrumentos de educación del oído y el intelecto para tus niños, pero siempre de forma entretenida.
  • 🎵Seguridad - Todos nuestros instrumentos están pulidos y lisos para provocar lesiones en las pequeñas manos de su hijo.
  • 🎵Regalo ideal - El mejor regalo para cumpleaños de pequeños, Navidades, Halloween o Fiestas Infantiles.
  • 🎵100% garantizado - Si no está completamente satisfecho con nuestro producto después de recibir estos instrumentos musicales, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 4
Wesimplelife Juguetes Musicales Instrumentos Musicales para Niños Música Juguete Instrumento Educativo Xilófono Madera Set con Una Bolsa de Transporte Bebés Regalos para los Niños
  • CONJUNTO DE INSTRUMENTOS MUSICALES PERFECTOS: Instrumentos musicales Wesimplelife con una mochila de almacenamiento, que incluyen 16 tipos de instrumentos para sacudir, golpear, golpear y soplar de 22 piezas, como xilófono, Rainbow Bell Stick, pandereta y maracas, etc. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o regalos de Navidad para niños y niñas.
  • MATERIAL DE MADERA DE ALTA CALIDAD Y SEGURO: Hecho de material de madera y plástico no tóxico y ecológico, y metal de alta calidad, etc. Los bordes se pulen con cuidado, de manera más suave y uniforme. Duradero y seguro para niños. Niños menores de 3 años, deben estar acompañados por adultos cuando jueguen.
  • ENTRETENIMIENTO JUGUETE DE EDUCACIÓN TEMPRANA: El conjunto de bandas de ritmo de Wesimplelife crea un mundo de música maravilloso. Deje que los niños sientan el ritmo, descubran su potencial y sensibilidad en la música y el audio. Fortalecer la flexibilidad de sus brazos. Desarrollar la creatividad, concentración, desarrollo e inteligencia de los niños. Los niños pueden reír y aprender fácilmente.
  • MEJOR REGALO Y FÁCIL DE ORGANIZAR: regalo ideal para niños pequeños, niñas y niños para cumpleaños, Halloween, Navidad. Este conjunto de instrumentos musicales viene con una bolsa de almacenamiento de alta calidad, que es fácil de transportar, limpiar y almacenar. Traiga más comodidad para usted y sus hijos.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Adecuado para niños mayores de 3 años, o menores que están acompañados por sus respectivos padres o que reciben supervisión de un adulto. Tenemos productos estrictos y procedimientos de control de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico a través de Amazon.
Bestseller No. 6
Simba Toys - Guitarra para niños (Simba 106837110), surtido: colores aleatorios
  • Guitarra eléctrica de juguete de Simba Toy
  • Mide 56 cm de largo y sus cuerdas son metálicas
  • Funciona con dos pilas modelo R6 que vienen incluidas con el juguete
  • No está recomendada para niños menores de 36 meses
Bestseller No. 7
Bontempi- Batería de 6 elementos con taburete, +3 años
  • Batería de 6 elementos
  • Con taburete
  • Sonido realista
Bestseller No. 8
Jojoin Juguetes Musicales Instrumentos 24 Pcs, Juguetes de Instrumentos, Música Juguete Instrumento, Educativo Bebés Regalos para los Niños
  • 🎁 【Un conjunto completo de instrumentos de ritmo】- 24 piezas de juguetes musicales, que incluyen vibraciones, golpes e instrumentos de viento. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o Navidad para los niños, niños y niñas.
  • ♬【Materiales no tóxicos y de alta calidad】- Hecho de materiales no tóxicos de alta calidad, seguros y confiables para niños, todos los artículos son suaves y no necesita preocuparse por lastimar la mano del bebé, este producto ha pasado la certificación CPC / ASTM y FDA.
  • ♬ 【El mejor juguete de educación musical】 - Un conjunto de juguetes inspiradores perfectos que permiten a los niños moverse, sentir el ritmo, descubrir el potencial y la sensibilidad de la música y el audio, estudiar el concepto musical original y crear más interacción entre padres e hijos.
  • ♪【 Fácil de almacenar y transportar】- Una linda bolsa de plástico amarilla puede ayudarlo a colocarla en todos sus instrumentos y llevarla con una correa duradera y el peso adecuado, los niños pueden poner sus juguetes en sus mochilas y dejar que disfruten de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ♪【 Percepción de color única】- Juguetes musicales coloridos y multicolores que permiten a los niños reconocer los colores y aumentar su conciencia del color, los instrumentos Rainbow se utilizan para enriquecer el mundo del color de los jóvenes, disfruta la diversión de la música.
Bestseller No. 9
Elover Instrumentos Musicales Infantiles 15 Tipos 20 PCS Conjunto de Juguetes Musicales de Madera para Niños Instrumento de Percusión Juguetes de Educación Temprana con Mochila de Almacenamiento
  • CONJUNTO DE MUSICAL COLORIDA - El set de instrumentos musicales de ritmo de 15 tipos 20 piezas que incluye instrumentos de sacudida, golpeteo y soplado, como el Xilófono, el tambor y Maracas, etc. Es adecuado tanto para el juego individual como grupal, evoca todo el entusiasmo de los niños.
  • JUGUETES MUSICALES EDUCATIVOS - Los instrumentos musicales proporcionan varios sonidos hermosos, lo que brinda mucha diversión a los niños. Ayuda a los niños a experimentar con sonidos y ritmo, descubrir el potencial y la sensibilidad de la música y estudiar el concepto musical inicial.
  • SEGURO Y DURADERO - Hecho de materiales no tóxicos de alta calidad, seguros y confiables para niños, y no es fácil de romper con tirar muchas veces. Con una superficie lisa que no tiene bordes afilados para mayor seguridad, no debe preocuparse por dañar las manos del bebé.
  • FÁCIL DE LIMPIAR & ALMACENAR - Viene con la mochila de alta calidad, es fácil de limpiar y almacenar. Este conjunto de instrumentos musicales es de buen tamaño, con la mochila es conveniente para almacenar y llevarlo a un aula, fiesta o donde quieran.
  • REGALO PERFECTO PARA NIÑOS - Un regalo maravilloso para bebés y niños. Mejore la capacidad de pensamiento lógico de los niños, mejore la sensibilidad de las notas musicales y fortalezca la flexibilidad de los brazos de su hijo. Crea un gran recuerdo para tu familia al jugar este juguete.
Bestseller No. 10
Comius Sharp Xilófono Juguetes para Niños, Xilófono Juguetes Musicales Xilófono de Madera Instrumento Musical de Percusión, con Mazo de Madera, para Regalos Cumpleaños de Niño
  • 🎼Hecho de metal y madera de alta calidad, un total de 8 tonos, hará un sonido claro y melodioso cuando lo toques
  • 🎼El tamaño del instrumento es de 14 cm x 12 cm x 2 cm, este juego de instrumentos musicales es de buen tamaño y viene, conveniente para almacenar todo el juego de música y llevarlo a un aula, fiesta o cualquier lugar que deseen
  • 🎼Este xilófono son ocho piezas de metal diferentes, cada pieza de voz de metal es diferente. Total de 8 notas a red-do, orange-re, yellow-mi, green-fa, light blue-so, blue-la, purple-si, rose-do
  • 🎼Un regalo maravilloso para niñas y niños pequeños. Mejore la capacidad de pensamiento lógico de los niños, mejore la sensibilidad de las notas musicales y fortalezca la flexibilidad del brazo de su hijo. Crea un gran recuerdo para tu familia
  • 🎁El mejor servicio y calidad, cualquier problema de calidad del producto, contáctenos por correo electrónico de Amazon en cualquier momento, ¡el mejor servicio para usted
Bestseller No. 11
Ballery Juguetes de Instrumentos Musicales, 25pcs Instrumentos Musicales para Infantil, Juguetes Músicales de Percusion para Bebes, Xilófono Madera Set de Instrumentos Musicales para Niños
  • 💗【MATERIALES SEGUROS】: Nuestros juguetes de percusión de madera están hechos de material ecológico y no tóxico. La superficie lisa no tiene bordes afilados para mayor seguridad, lo que es bueno para que jueguen los niños.
  • 💗【FÁCIL LIMPIEZA Y ALMACENAMIENTO】: Este conjunto de instrumentos de percusión es de buen tamaño y viene con una mochila transparente de alta calidad, conveniente para almacenar todos los juguetes de música al salir.
  • 💗【JUGUETES DE EDUCACIÓN MUSICAL】: Varios instrumentos de música para niños proporcionan una amplia gama de hermosos sonidos. Usando diferentes instrumentos, los niños pueden escuchar diferentes sonidos. Esto será muy útil para cultivar la sensibilidad de los niños a la música y los sonidos, mejorar la creatividad, la coordinación de manos y ojos y desarrollar los intereses de los niños.
  • 💗【Conjunto completo de instrumentos para niños】: Nuestro conjunto de instrumentos musicales de 25 piezas es muy colorido, e incluye xilófono, sacudir, golpear, golpear y soplar instrumentos, incluye panderetas, xilófonos, maracas, castañuelas, arco iris, etc. ayudará a niños y niñas. ¡aprende los sonidos y tonos que hacen los diferentes instrumentos y desatará su creatividad musical!
  • 💗【El mejor regalo para niños】 Es adecuado tanto para bebés como para niñas y es un regalo realmente práctico y sorprendido para el regalo para niños de tus amigos, regalos de Navidad, cumpleaños, año nuevo u otros regalos del festival.
Bestseller No. 12
YISSVIC Juguetes de Instrumentos Musicales para Niños 20 Pzas, Juguetes Educativos para la Ilustración de la Música de los Niños
  • Buena idea para los niños como un regalo
  • Numerosos juguetes musicales que proporcionan un amplio abanico de sonidos. Recomendado para niños a partir de los 3 años
  • Estos juguetes recreativos son idóneos para una banda musical infantil de preescolar, para niños de otras edades, incluso para los más pequeños. Un juguete educacional de preescolar perfecto para su utilización en clase con fines pedagógicos, en fiestas, o para mera recreación individual
  • Desarrollo de facultades auditivas y musicales, instrumentos de educación del oído y el intelecto para tus niños, pero siempre de forma entretenida. El mejor regalo para cumpleaños de pequeños, Navidades, Halloween o Fiestas Infantiles
  • Bolsa de set de pandereta, tambores y otros juguetes de percusión musical, incluyendo una resistente mochila de cremallera para su transporte y fácil mantenimiento e higiene
Bestseller No. 13
Bontempi 24 1310 Instrumento Musical de Juguete Guitarra Juguete Musical - Juguetes Musicales (Instrumento Musical de Juguete, Guitarra, 5 año(s), Niño,, Batería)
  • Esta guitarra eléctrica Bontempi es un maravilloso primer instrumento para los más pequeños.
  • Incluye correa para el hombro.
  • 6 cuerdas de metal.
  • Sonido realista.
  • Ofrece muchas horas de diversión musical.
Bestseller No. 14
Nino Percussion NINO502 - Claves de madera (tamaño S)
  • Tamaño pequeño
  • Madera árbol de caucho
  • Acabado natural
Bestseller No. 15
Tachan- Set musical tambor con 6 instrumentos en 1 (ML6601) , color/modelo surtido
  • Juguete orientado al bebe y a la primera edad del niño
  • Se trata de un primer kit musical compuesto de instrumentos de percusión básicos
  • Los niños podrán realizar si primeros pinitos en la música y en el ritmo, al tiempo que mejoran la destreza en sus manos y desarrollan el oído
  • Los juguetes orientados al bebé ayudan a desarrollar habilidades motrices así como a la estimulación visual y auditiva aumentando el interés del bebé sobre su entorno
  • Funcionamiento sin pilas
Bestseller No. 16
ammoon Mini Acordeón 10 Teclas Juguete para Niños Material ABS Juguete Instrumento Musical para Niños Pequeños Regalo de Navidad
  • ♪♪ Portátil: Juguete de acordeón de tamaño compacto especialmente diseñado para niños, ligero y portátil.
  • ♪♪ Material: Material ABS , duradero
  • ♪♪ Diseño de botones: Con 7 botones en el lado derecho y 3 botones en el lado izquierdo, fáciles de aprender y jugar.
  • ♪♪ Diseño de la correa: Diseñado con cinturón en ambos lados para evitar que el acordeón se caiga, se adapta a las pequeñas manos de los niños.
  • ♪♪ Regalo: Excelente regalo musical para niños, que puede cultivar su talento musical y entrenar su coordinación mano-ojo.
Bestseller No. 17
RenFox Alfombra de Piano, Alfombra Musical de Teclado, 5 Modes & 8 Sounds Touch Juego Musical para niños Regalo(110 * 36 cm)
  • 【MATERIAL DE SEGURIDAD PARA NIÑOS】: La alfombrilla para piano hecha de tela suave no tejida, protección para la seguridad y el medio ambiente, cómoda para que los niños la toquen con las manos y los pies. Fácil de plegar y guardar cuando haya terminado o llevarlo, lo suficientemente grueso para proteger a los bebés que se caen
  • 【DES DISEÑO COLORIDO PARA NIÑOS EDUCATIVOS】: 5 modos y 8 sonidos diferentes. Juguete para piano musical para bebés de preescolar. El bebé puede presionar diferentes patrones en la alfombra, toque la tecla para crear música increíble. El color brillante y el patrón pueden estimular el amor del bebé y alegrarse de disfrutar de estos maravillosos regalos
  • 【ENTRENE A SU BEBÉ PARA CAMINAR O CRAWL】: La mayoría de los bebés se interesarán en Vocal Toy y nuestro tapete de música tiene muchos sonidos y música diferentes, sin duda, con mucho cariño. A partir de unos pocos meses, los bebés comienzan a expresarse pateando, y puede capacitar a su bebé para que tenga la impresión de algo, como un patrón en la estera, el amor para crear sus propias canciones
  • 【 FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】 - El tapete de la alfombra musical puede doblarse el tapete de juguete musical para ahorrar espacio cuando no se usa, también puede ser desmontable, fácil de limpiar
  • 【GARANTÍA PARA SU SATISFACCIÓN】 Con la certificación EN71, ¡No se preocupe por nuestra calidad! Reembolso completo de 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre el paquete, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y le daremos un reemplazo o reembolso de acuerdo con la situación
Bestseller No. 18
Nino Percussion NINO574 - Claves de madera (tamaño M)
  • Tamaño mediano
  • Madera árbol de caucho
  • Acabado natural
Bestseller No. 19
TOPERSUN Regalo del de Niño 28Pcs Juguetes Musicales Instrumentos Musicales Percusión Conjunto de Banda Pequeña
  • Descubre el potencial y la sensibilidad en la música y el audio, aprendiendo el concepto original
  • Adecuado para niños menores de cinco años, numerosas voces pueden formar una pequeña banda con pequeños amigos
  • El regalo para niños es un regalo perfecto para el día del niño, cumpleaños, Navidad, etc. Es un regalo que sorprende a los niños.
  • Inspirar los colores y patrones de los niños, cultivar los talentos musicales de los niños y proporcionar una variedad de sonidos
  • La mochila pequeña se usa como embalaje exterior, y el juguete se puede guardar fácilmente en la caja. Es conveniente que los niños jueguen y almacenen juguetes.
Bestseller No. 20
CLAUDIO REIG 72-283 - Trompeta Metalizada 42 Cms En Caja
  • Material de plástico metalizado
  • 4 notas
  • Desarrolla habilidades creativas
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar