Musicales

Bestseller No. 1
Belle Vous Pulsera Cascabel Muñecas y Tobillos Pack de 12 con 6 Colores - Cascabeles Instrumento Musical Multicolor - Juguetes Percusión Ritmo – Sonajero Fiestas Niños, Escuela, Clase de Música
  • PACK DE 12 PULSERAS CASCABELES: Incluido en este set de pulseras con cascabeles vienen 12 brazaletes de campanas musicales. Cada muñequera mide 20,7 cm de largo y tiene 4 cascabeles individuales por pulsera y miden 2,5 cm de diámetro y 2,3 cm de alto. Cada tobillera cascabel ha sido unida con remaches para que no suelte cuando mueve su muñeca, brazo o pie. Estas pulseras tienen un tamaño mínimo de 12 cm y tienen un ancho máximo de 19 cm.
  • 6 BRILLANTES COLORES DEL ARCOÍRIS: Este set de pulseras para niños tiene 6 colores vibrantes y llamativos; rosado, rojo, amarillo, naranja, azul y verde. Las correas de la pulsera cascabeles son suaves, transpirables y ligeras. Vienen dos de cada color para que pueda usar un par que combina. Los colores llamativos llaman la atención de su hijo/hija o si los usa para aprender coordinación mano ojo. Las correas se pueden lavar con jabón de lavaplatos y las campanas se pueden limpiar con un paño.
  • INSTRUMENTO PULSERA MUSICA PARA TODAS LAS EDADES: Estas pulseras de percusion corporal son cómodas de usar y se pueden colocar en la muñeca o tobillos, también puede sujetarlas en la mano para hacer un maravilloso sonido cuando se mueve. Llaman la atención y son un buen material de ayuda para educar en la escuela y en la casa. Como nuestras muñequeras tienen 4 cascabeles, hacen un sonido más fuerte que otro instrumento con campana. Las pulseras son ajustables y las pueden usar adultos y niños.
  • APTO PARA TODA OCASIÓN: Nuestro set de pulsera cascabeles niños se puede usar en muchas ocasiones. Se pueden usar en clases sensoriales o en el salón de clase para aprendizaje. Pueden ser usados como parte de una obra teatral o concierto musical. Estas pulseras niños también son excelentes en Navidad para hacer un trineo con sonido. Son excelentes para regalos de fiestas, en una bolsita de regalo o piñata.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pulseras con cascabeles se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
RebajasBestseller No. 2
Jojoin 24 Pcs Juguetes Instrumentos Musicales, 12 Tipos de Juguetes de Instrumentos, Instrumentos Musicales Madera, Educativo Musical para Bebés, Regalos para Niños de Navidad y Cumpleaños etc.
  • Un Conjunto Completo de Instrumentos de Ritmo - 24 piezas de juguetes musicales, que incluyen vibraciones, golpes e instrumentos de viento. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o Navidad para los niños, niños y niñas.
  • El Mejor Juguete de Educación Musical - Un conjunto de juguetes inspiradores perfectos que permiten a los niños moverse, sentir el ritmo, descubrir el potencial y la sensibilidad de la música y el audio, estudiar el concepto musical original y crear más interacción entre padres e hijos.
  • Materiales de Madera de Alta Calidad- Los juguetes músicas instrumentos seleccionan el tinte no tóxico y están hechas de materiales de madera de alta calidad, seguros y confiables, todos los artículos son suaves, el borde es suave, no se preocupe por lastimar a su bebé.
  • Fácil de Almacenar y Transportar - Una linda bolsa de plástico amarilla -azul puede ayudarlo a colocarla en todos sus instrumentos y llevarla con una correa duradera y el peso adecuado, los niños pueden poner sus juguetes en sus mochilas y dejar que disfruten de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Percepción de Color única - Juguetes musicales coloridos y multicolores que permiten a los niños reconocer los colores y aumentar su conciencia del color, los instrumentos ew se utilizan para enriquecer el mundo del color de los peques, disfruta la diversión de la música.
Bestseller No. 3
Jojoin 24 Pcs Juguetes Instrumentos Musicales, 14 Tipos de Juguetes de Instrumentos, Instrumentos Musicales Madera, Educativo Bebés, Juguete y Regalos para Niños de Navidad y Cumpleaños etc
  • Un Conjunto Completo de Instrumentos de Ritmo - 24 piezas de juguetes musicales, que incluyen vibraciones, golpes e instrumentos de viento. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o Navidad para los niños, niños y niñas.
  • Materiales de Madera de Alta Calidad- Los juguetes músicas instrumentos seleccionan el tinte no tóxico y están hechas de materiales de madera de alta calidad, seguros y confiables, todos los artículos son suaves, el borde es suave, no se preocupe por lastimar a su bebé..
  • El Mejor Juguete de Educación Musical - Un conjunto de juguetes inspiradores perfectos que permiten a los niños moverse, sentir el ritmo, descubrir el potencial y la sensibilidad de la música y el audio, estudiar el concepto musical original y crear más interacción entre padres e hijos.
  • Fácil de Almacenar y Transportar- Una linda bolsa de plástico amarilla puede ayudarlo a colocarla en todos sus instrumentos y llevarla con una correa duradera y el peso adecuado, los niños pueden poner sus juguetes en sus mochilas y dejar que disfruten de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Percepción de Color única- Juguetes musicales coloridos y multicolores que permiten a los niños reconocer los colores y aumentar su conciencia del color, los instrumentos ew se utilizan para enriquecer el mundo del color de los peques, disfruta la diversión de la música.Proporcionar una experiencia 100% satisfactoria es la máxima prioridad. Si el producto no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4
Bontempi- Batería de 6 elementos con taburete, +3 años
  • Batería de 6 elementos
  • Con taburete
  • Sonido realista
Bestseller No. 5
Ulifeme Instrumentos Musicales para Infantil, Niños y Bebe, 23pcs Instrumentos Musicales Madera, Madera 100% Puro de Juguete Musical Bebe Set, Kit de Ritmo de Percusión Premium + Una Bolsa de Algodón
  • 🌲 TODO HECHO DE MADERA REAL: las 23 partes de los instrumentos musicales están hechas de materiales naturales de alta calidad: madera, algodón y acero inoxidable, sin plástico. Para hacer música de forma natural y divertida.
  • 🌿 BOLSA DE TRANSPORTE HECHA DE ALGODÓN 100%: el juego de instrumentos de percusión de madera es fácil de llevar, porque todo se puede guardar en el estuche de transporte adjunto hecho de algodón puro. ¡También ideal como regalo o para el aula!
  • 🎵 SONIDOS NATURALES: Desarrolle el potencial musical de los niños, entrene su sentido del ritmo, promueva la concentración, las habilidades motoras y la coordinación: ¡la creatividad es ilimitada al combinar sonidos agradables!
  • ☀️ SEGURO PARA NIÑOS Y PROBADO: Todos los instrumentos son materiales de madera no tóxicos, libres de BPA y ecológicos, todos los elementos son suaves y amigables, ¡brindan una experiencia musical segura y duradera!
  • ❤️ DIVERSIÓN GARANTIZADA: los instrumentos de percusión diseñados con amor promueven de manera divertida la musicalidad, las habilidades motoras y la creatividad de niñas y niños. También como regalo, para bautizo, cumpleaños o simplemente así, ¡una idea maravillosa!
RebajasBestseller No. 7
Batería Electrónica Portátil, Bonvvie Kit de Tambor Electrónica Enrollable con 9 Almohadillas de Batería, 2 Pedales, Gran para Niños y Principiantes (Sin Altavoces)
  • ♫Batería Electrónica Enrollable: La batería portátil tiene un sistema digital que sustituye a una batería tradicional completa. Tiene un diseño que ahorra espacio, muy conveniente de transportar y almacenar. El kit de batería electrónica especialmente diseñado para el aprendizaje y la práctica de la batería de niños, principiantes o aficionados.
  • ♫9 Almohadillas de Batería de Silicona: Cada pad de batería está marcado con la imagen y el nombre de un tambor o platillo tradicional para una fácil identificación: (2) Crash Cymbal, (1)Open Hi-hat, (1)Closed Hi-hat, (1)Ride Cymbal, (1)High Tom, (1)Low Tom, (1)Floor Tom, (1)Snare Tom, (1)Bass Drum. El kit también incluye los pedales de 2 pies que reproducen el sonido del bombo y el charles cerrado.
  • ♫Fácil de Jugar y Practicar: La batería electrónica tiene 5 tonos de batería incorporados, 8 canciones de demostración y 3 ritmos para practicar más fácilmente. Con entrada MP3 para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta para reproducir música de acompañamiento. SNARE and HI-HAT positions can be exchanged according to the player's habit by pressing the SPECIAL button.
  • ♫Disfrute de la Música con Auriculares o Altavoz Externo: Con un conector de salida de teléfono de 3,5 mm para conectar un altavoz externo para disfrutar de graves fuertes y sonidos de batería de la vida real, o conecte auriculares para practicar en silencio y en privado por la noche. Con 10 niveles de ajuste de volumen, el volumen puede ser muy alto para cuando no hay nadie más en casa, pero también muy bajo (o puede usar auriculares con cable) para cuando necesite estar más silencioso.
  • ♫Opciones de Fuente de Alimentación Dual: 2 pilas AAA (no incluidas), adecuadas para actividades al aire libre; o alimentado por computadora / laptop / adaptador de corriente DC 5V a través del cable USB incluido, adecuado para juegos en interiores, práctica y ensayo.
RebajasBestseller No. 8
CubicFun Instrumentos Musicales Juguetes Niños 1 año Piano Infantil Juego Tambor Teclado Piano y Xilófono Set, Juguete Musical Regalo Juguetes para Niños 2 3 4 5 años
  • 【5 EN 1 INSTRUMENTOS MUSICALES DE JUGUETES】Este juguete musical multifuncional viene con 4* almohadilla de tambor, 1* cymbal, 2* baquetas, y tiene 3 instrumentos musicales principales: teclado de piano, tambores set, xilófono electrónico. No sólo está equipado con diferentes instrumentos musicales, sino que también viene con diversos modos para que los niños reconozcan los números, los colores y los animales. Un Instrumento, Posibilidades Infinitas!
  • 【EDUCACIÓN MUSICAL TEMPRANA PARA NIÑOS】Un juguete musical de aprendizaje perfecto para los pequeños músicos, que aumenta el interés de su hijo por la música, mejora la coordinación ojo-mano de su bebé y desarrolla las habilidades motoras finas y sensoriales auditivas al golpear el tambor y tocar el teclado del piano. Tanto los niños como las niñas se divertirán mucho al entrar en contacto con su músico interior.
  • 【PIANO 5 MODOS & XILOFONO 4 MODOS】5 maneras de tocar el teclado del piano: Piano, Trompeta, Guitarra, Solmización, Modo de Color; 4 maneras de tocar el xilófono electrónico: Modo Glockenspiel, Modo Xilófono, Modo Animal, Modo Numérico; 3 formas de tocar la batería: Tambor de Jazz y Djembe, Modo de Música: Canciones y Ritmos de Tambor, Whack-a-mole: 5 niveles de un divertido juego de golpe y lomo con diferentes dificultades.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO & CONFORTABLE】 Los botones de mejora con toque sensible son más fáciles de jugar para los niños. El encantador y colorido diseño de los botones que atrae a su músico en ciernes y anima a su bebé a jugar. Es muy guay que el tambor se encienda cuando lo golpees. La luz es suave, no daña los ojos del bebé y ayuda al desarrollo visual. El botón de ajuste de volumen le permite bajar el volumen de la música. Es una función útil para los padres y protege el oído del bebé.
  • 【MEJOR REGALO PARA BEBÉS Y NIÑOS】Este juguete está hecho de plástico ABS de alta calidad con superficies lisas y está recomendado para niños de más de 12 meses. Puede enhance el aprendizaje y el desarrollo del niño de una manera divertida. Requiere 3 pilas AA (no incluidas). Su satisfacción es lo más importante para nosotros. Ofrecemos reemplazo y reembolso total por producto defectuoso o cualquier otra insatisfacción. Si hay algún problema, háganoslo saber y no lo defraudaremos.
Bestseller No. 9
Ulifeme Instrumentos Músicales Infantiles, 27pcs Percusion Musicales Madera Set para Infantil, Niños y Bebe, Madera 100% Puro de Juguete Musical, Kit de Ritmo de Percusión Premium + Bolsa de Algodón
  • 🌲 TODO HECHO DE MADERA REAL - Las 27 partes de los instrumentos musicales están hechas de materiales naturales de alta calidad: madera, algodón y acero inoxidable, sin plástico. Para hacer música de forma natural y divertida.
  • 🎵 SONIDOS NATURALES - Desarrolle el potencial musical de los niños, entrene su sentido del ritmo, promueva la concentración, las habilidades motoras y la coordinación: ¡la creatividad es ilimitada al combinar sonidos agradables!
  • 🌿 BOLSA DE TRANSPORTE HECHA DE ALGODÓN 100% - el juego de instrumentos de percusión de madera es fácil de llevar, porque todo se puede guardar en el estuche de transporte adjunto hecho de algodón puro. ¡También ideal como regalo o para el aula!
  • ☀️ SEGURO PARA NIÑOS Y PROBADO - Todos los instrumentos son materiales de madera no tóxicos, libres de BPA y ecológicos, todos los elementos son suaves y amigables, ¡brindan una experiencia musical segura y duradera!
  • ❤️ DIVERSIÓN GARANTIZADA - los instrumentos de percusión diseñados con amor promueven de manera divertida la musicalidad, las habilidades motoras y la creatividad de niñas y niños. También como regalo, para bautizo, cumpleaños o simplemente así, ¡una idea maravillosa!
Bestseller No. 10
LEADSTAR Alfombra Piano para Niños,Juguetes Bebes 1 2 3 4 5 Año,Alfombra Musical Teclado Alfombra de Baile con 8 Instrumentos, Educativo Juguete Regalo para Bebé Niño Niña (148x60cm)
  • 【Múltiples Modos】Nuestra alfombra musical con 8 instrumentos musicales: piano, violín, acordeón, trompeta, vibráfono, oboe, guitarra y flauta, la dulce música puede simular la audición de los niños. El sonido de la alfombrilla de juego del teclado plegable es claro con efecto de luz intermitente, también puede ajustar el volumen de la alfombrilla de música para elegir el volumen adecuado para su hijo.
  • 【Material Seguro y Duradero】 La alfombra de piano musical LEADSTAR está hecha de tela suave no tejida, insípida y no tóxica. Las telas de alta calidad no dañan los pies de los niños y son fáciles de limpiar. La alfombra de música electrónica es sensible al tacto, se puede reconocer automáticamente incluso si los niños no tocan el objetivo con precisión.
  • 【Fácil de usar y almacenar】El alfombra de baile musical mide 148 cm * 60 cm, solo 14 * 10 cm, cuando está doblado.El tapete de teclado funciona con 3 baterías AA (no incluidas), solo necesita instalar las baterías y luego encender para tocar. Además, es plegable y fácil de transportar, lo que permite a sus hijos disfrutar de una música hermosa tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Tamaño Portátil】El diseño colorido y tridimensional de la alfombrilla de piano atrae la atención de los niños y les ayuda a identificar colores, instrumentos y teclas de piano. El efecto de sonido de alta calidad de la alfombrilla de piano restaura el sonido de piano real, la calidad del sonido es clara y la hermosa música se reproduce fácilmente. La música de tapete recompensa las patadas y los toques naturales del bebé, lo que estimula la creatividad del bebé.
  • 【Gran Regalo para Niños】 El alfombra de baile es un gran juguete para jugar como regalo especial para niños, amigos o familiares. Grandes regalos para cumpleaños, festivales y visitas. Divertido y sorprendente, a los niños de 3 a 6 años definitivamente les encantaría.
Bestseller No. 11
AILUKI Instrumentos musicales de madera, 21 piezas, juego de instrumentos musicales, juego de percusión, juguete para niños pequeños
  • 【Juego de instrumentos para niños】Contiene 14 tipos de 21 tipos de agitación, golpeo y tocar instrumentos. Es más adecuado para iniciar música que instrumentos de percusión para niños en edad preescolar. Ofrezca un regalo creativo de cumpleaños de Pascua para niños, niñas y niños pequeños
  • Material no tóxico de alta calidad: fabricado con materiales de alta calidad, no tóxicos, es seguro y fiable para los niños. Estos instrumentos están fabricados con pintura sin plomo
  • Juguetes musicales educativos: diferentes instrumentos ofrecen una gran variedad de sonidos maravillosos y mantienen el tiempo con las canciones. Ayuda a los niños a probar el sonido, el ritmo y el ritmo
  • Fácil de limpiar y almacenar: con una mochila transparente y compacta de alta calidad. Cómodo para guardar tus objetos de valor para coleccionar juguetes. Fácil de llevar cuando salgas.
  • 【100% garantía satisfactoria】2 años de garantía y 100% clientes satisfechos. Para garantizar que no existe riesgo de seguridad, ten en cuenta que los huevos son peligrosos
RebajasBestseller No. 12
Escucha y descubre. Los instrumentos
  • Ameling, Charlotte (Author)
RebajasBestseller No. 13
Alesis Debut Kit - Batería electrónica infantil con 4 parches de malla, 120 sonidos, 60 lecciones, taburete, baquetas, llave de batería y auriculares
  • Batería electrónica completa: batería musical para niños con parches de malla de 6”, tres platillos de 10”, estructura metálica resistente, módulo de batería, taburete, baquetas, auriculares y cableado
  • Instrumento musical con prestaciones educativas: el módulo de Debut Kit incluye un asistente (drum coach), 30 pistas para acompañar y ejercicios divertidos para desarrollar y mejorar tus habilidades
  • Todos los sonidos que necesitas: 10 kits y más de 100 sonidos exclusivos de batería acústica y electrónica con tecnología de articulación dinámica inteligente para disfrutar del máximo realismo
  • Esta minibatería te ofrece salidas estéreo de 6,35 mm para conectarte a un amplificador si quieres mostrar tu talento a tus amigos o una toma de auriculares si prefieres practicar en privado
  • Lecciones gratuitas de batería: se incluyen 60 lecciones de batería de Melodics divertidas y eficaces para PC o tableta para mejorar y desarrollar tus habilidades con la batería eléctrica
Bestseller No. 14
Tambor Infantil Instrumentos Musicales Infantiles Batería Juguete con Canciones Infantil Kit de Batería ElectróNica Idea de Regalo para Niños 3 4 5 6 Años
  • ♬ Batería de Juguete Musical para Niños: a los niños pequeños les encantará tocar los tambores y los platillos con palos. Hay 4 modos de aprendizaje diferentes, así como un estilo libre. Ven y toca el ritmo de los niños.
  • ♪ Tambor con Luz: enciende el tambor, los niños pueden elegir diferentes tipos de música de fondo. Cuando empieza la música, los tambores se iluminan. Tu bebé puede seguir la luz y golpear los tambores. Disfrutarán de horas de diversión tocando música.
  • ∮ Ajustar el Diseño de Volumen: El pequeño tambor eléctrico tiene un botón de ajuste de volumen. Solo sube el volumen al máximo durante la fiesta infantil.
  • ♫ Divertido Juguete de Micrófono: sus hijos disfrutarán cantando y bailando mientras sostienen un micrófono. Tu pequeña cena estrella de rock imagínate a sí mismo con un concierto de música.
  • ♩ Instrumentos Educativos Juguetes: tocar y escuchar música. Ayudará a aumentar su interés por la música. Y desarrollar su creatividad musical, coordinación mano-ojo, fonética. Gran regalo para los niños.
Bestseller No. 15
Anpro Kits de Batería Electrónica, Bateria Musical con 9 Almohadillas de Batería, Batería Musical para Niños Pantalla LED a Color
  • Fuente de alimentación multimodo: También se puede alimentar con un banco de energía o un enchufe de computadora. Cargue antes de usarlo por primera vez, apáguelo y cárguelo durante 3 horas para que se cargue por completo (cuando no hay electricidad, se apagará automáticamente, se retrasará, etc.) Si desea enchufarlo y usarlo, debe tener suficiente corriente 5V2A (la fuente de alimentación del enchufe, el voltaje de la fuente de alimentación de la computadora es demasiado bajo)
  • Diseño ligero y único: ABS + material de silicona, peso ligero, fácil de limpiar y limpiar, resistencia a la luz, no tóxico y resistente a la corrosión. Puede enrollar el parche y guardarlo fácilmente en su mochila para ahorrar espacio. El producto también proporciona una función de conexión Bluetooth, que se puede conectar y reproducir en cualquier momento. Con instrucciones en varios idiomas, es conveniente para su uso.
  • Juguetes musicales de moda: el patrón de parche de tambor colorido personalizado exclusivo y la luz LED en el reproductor se combinan perfectamente, lo que es hermoso y fácil de recordar las funciones de cada almohadilla de batería. Las almohadillas de batería responden y le brindan una buena experiencia de interpretación.
  • Simule efectos de sonido reales: con altavoces de alta calidad, el sonido es claro y brillante sin ruido. Función de grabación incorporada, conveniente para grabar en cualquier momento. También tiene un conector de audio de 3,5 mm, que se puede conectar a auriculares o teléfonos móviles, etc., que puede evitar otras interferencias de sonido, y también puede reproducir o crear con tranquilidad.
  • Juego completo de batería electrónica de alta calidad: con 9 pads de batería de silicona, incluidos hi-hats * 2, hi-hats abiertos / cerrados * 1, tonos agudos * 1, tonos medios * 1, tambores * 1, bombos * 1 , Tambor de suelo * 1, plato de plato 1 *.
Bestseller No. 16
Las canciones infantiles de Lea y Pop
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Sean Gabuat (Director)
Bestseller No. 17
MarkersHome 24 Pcs Juguetes Instrumentos Musicales uguetes Músicales de Percusion Bebes Instrumentos Musicales Infantil Juguetes de Educación Temprana con Mochila de Almacenamiento Regalos para niños
  • ♫1.COLECCIÓN DE JUGUETES DE MÚSICA ÚLTIMA: 17 tipos 24 piezas, este juego de instrumentos musicales para niños contiene: tambor sonajero * 1, pez de madera * 1, palo de campana arcoíris * 1, maracas * 2, triángulo * 1, xilófono de madera * 1, armónica * 1, oruga giratoria * 1, pandereta de unicornio * 1, columna de arcoíris * 1, Campana de trineo de mano * 2, Campana de muñeca * 2, Castañuela de dedo * 2, Campana de cara * 1, Flauta * 1, Huevo agitador * 4, Mochila para niños * 1.
  • ♫2.SEGURO Y DURADERO: aprobado por ASTM / CPC. Nuestros instrumentos musicales están hechos de madera y plástico de alta calidad. Todos los artículos son suaves y seguros, no necesita preocuparse por lastimar las manos de los niños pequeños, cree un ambiente de juego saludable y seguro para los niños.
  • ♫3.DIVERTIDO Y EDUCATIVO: Numerosos estudios han demostrado que tocar música ayuda a los niños a desarrollar la motricidad fina y la coordinación mano-ojo, así como una mayor inteligencia y una mayor comprensión emocional. Un juego de juguetes inspirador perfecto para que los niños se muevan, se muevan y sientan el ritmo, descubran los talentos musicales de los niños y creen más interacciones entre padres e hijos.
  • ♫4. ELECCIÓN DE REGALO PERFECTA: Aquí está el regalo de juguete más musical, divertido y educativo. Sorprenda a su hijo con juguetes sensoriales musicales. Muy adecuado para cumpleaños, premios, regalos de fiesta, celebraciones, festivales, Navidad, Acción de Gracias, Halloween y más.
  • ♫5. SERVICIO SATISFACTORIO: Si no está completamente satisfecho por cualquier motivo o cualquier problema con los artículos, contáctenos y lo ayudaremos de cualquier manera lo antes posible.
Bestseller No. 18
Tambor Infantil - Instrumentos Musicales Infantiles Batería Juguete con Microfono Canciones Infantil Kit de Bateria Musical Piano Xilófono Idea de Regalo Juguetes para Bebe Niños niña 3 4 5 6 Años
  • ♬ Tambor Infantil: A los niños les encantará tocar el tambor juguete y los platillos con baquetas. Hay varios modos de aprendizaje diferentes, así como un estilo de ritmo libre. Les ayudará a aumentar su interés por la música.
  • ♪ Batería Infantil: enciende el batería juguete, los niños pueden elegir una música de fondo diferente. Cuando comience la música, la batería se iluminará. Su bebé puede seguir la luz y tocar los tambores. Disfrutarán de horas de diversión tocando música.
  • ∮ Regalo Perfecto para Niños: sus hijos disfrutarán cantando y bailando mientras sostienen un micrófono infantil. Tu pequeña estrella de rock de la cena se imagina a sí mismo dando un concierto de música. Ayudará a desarrollar su creatividad musical, coordinación ojo-mano, fonética. Gran regalo para niños.
  • ♫ Imitación Diseño de Piano: el juguetes musicales con instrumentos musicales bebe de piano para niños se puede tocar como piano para niños,bateria musical para niños, xilófono electrónico, con modo de música y canción y función whack-a-mole. Los juguetes para niños y niñas pueden desarrollar la coordinación ojo-mano, la capacidad de comprensión y la motricidad fina.
  • ♩ Juegos Educativos Niños 3 4 5 6 Años: el tambor bebe no solo está equipado con diferentes bateria instrumentos musicales, sino que también viene con modos diversificados para que los niños reconozcan números, colores y animales. Puede acelerar el desarrollo del cerebro, particularmente en la adquisición del lenguaje, las habilidades de lectura y mejorar el aprendizaje matemático.
Bestseller No. 19
Innedu Alfombra de Piano, Alfombra Teclado Musical con 8 Sonidos de Instrumentos y 5 Modos, Alfombra de Baile Táctil, Alfombra Piano Educativo Musical Tapete de Piano para Niño Niña Regalo(148*60cm)
53 Opiniones
Innedu Alfombra de Piano, Alfombra Teclado Musical con 8 Sonidos de Instrumentos y 5 Modos, Alfombra de Baile Táctil, Alfombra Piano Educativo Musical Tapete de Piano para Niño Niña Regalo(148*60cm)
  • ♬ 【5 Modos de Reproducción】 El tapete de baile electrónico tiene 10 teclas de función de piano, 5 modos de reproducción diferentes, 8 sonidos de instrumentos únicos, que incluyen piano, violín, acordeón, trompa, xilófono, saxofón, guitarra y flauta y flauta.
  • ♬ 【Educativo y creativo】 Los niños pueden tocar el paso o bailar en el tapete de música del piano y tocar o crear todo tipo de música a través del tapete de juego del teclado. Este tapete de piso desarrolla el interés musical de su hijo, la capacidad de coordinación de manos y pies y la creatividad.
  • ♬ 【Alta calidad y seguridad】Alfombrilla de piano musical hecha de tela suave de alta calidad (Volumen ajustable). La alfombrilla de piano para niños es sensible al tacto, atrae mucho el interés de los bebés. A diferencia del piano de pie, este tapete para piano puede evitar daños por caídas, adecuado para niños.
  • ♬ 【Fácil de usar y transportar】La alfombra para musical es plegable para guardarla y tocarla fácilmente. Adopción de chips electrónicos inteligentes (se incluyen 3 pilas AA). Puede disfrutar de la vida de la música electrónica con sus hijos, ya sea en interiores o al aire libre.
  • ♬ 【Servicio postventa】 Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestra alfombrilla de baile musical para niños, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para brindarle la solución más satisfactoria.
RebajasBestseller No. 20
HOMCOM Piano de Cola Infantil con 30 Teclas Taburete y Atril de Partituras Piano para Niños de MDF Instrumento Musical Didáctico 52x50x49 cm Blanco
  • INSTRUMENTO MUSICAL INFANTIL: Mucho más que un simple juguete, este piano infantil es un instrumento musical diseñado para que los más pequeños aprendan y hagan su primera incursión en la música. Ideal para habitaciones infantiles, sala de juegos o cualquier espacio de tu hogar
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Este piano infantil viene con banco y atril, para que los niños aprendan y se diviertan con todos los accesorios necesarios. Para que puedan sentarse cómodamente y aguantar sus partituras mientras tocan o experimentan con los sonidos
  • DIDÁCTICO: Este piano para niños tiene 30 teclas de sonidos. Es perfecto para fomentar el interés de los niños por la música a una edad temprana mientras se desarrollan inteligencias múltiples
  • RESISTENTE Y SEGURO: Fabricado en MDF resistente y duradero, es ideal para un uso prolongado. La superficie, totalmente pintada con pintura no tóxica, es segura para los niños, ya que no contiene elementos nocivos para su salud como disolventes ni otras sustancias dañinas
  • MEDIDAS TOTALES: piano 52x50x49 cm (LxANxAL) y asiento 27,8x18x20 cm (LxANxAL). Medidas del atril: 21x10,5 cm (LxAN)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Este Sitio Web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Si te decides a comprar uno de los productos en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada pero a nosotros Amazon nos dará una comisión que nos servirá para financiar la web.

También te puede interesar