Musicales

RebajasBestseller No. 1
Paochocky 23Pcs Instrumentos Musicales Juguetes Musicales percusión Instrumentos para Niños, Regalo del de Niño
  • ★UN CONJUNTO PERFECTO DE INSTRUMENTOS MUSICALES: conjunto de 23 instrumentos musicales de juguete que incluye todo tipo de instrumentos, un Xilófono de Madera, una Sirena de Madera, una Pandereta, Muñequeras con Campanillas, etc. Regalo creativo de cumpleaños o para Navidad ideal para niños y niñas.
  • ★INSTRUMENTOS MUSICALES DE ALTA CALIDAD: elaborados a partir de materiales no tóxicos de elevada calidad, seguros y fiables para niños pequeños.
  • ★JUGUETES DE ENSEÑANZA MUSICAL: un conjunto de juguetes perfecto e inspirador para lograr que los niños se muevan, disfruten y sientan los ritmos, descubran el potencial y la sensibilidad de la música y de los sonidos y estudien conceptos musicales básicos, creando una mayor interacción entre padres y niños a través del juego.
  • ★FÁCIL DE LIMPIAR y DE GUARDAR: bolso de alta calidad fácil de limpiar y guardar. La bolsa de transporte portátil y el tamaño perfecto de los juguetes hacen que su manejo sea mucho más fácil y cómodo para sus hijos.
  • ★ATENCIÓN: si tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una respuesta precisa y satisfactoria en un plazo de 24 horas. Adecuado para niños de más de 2 años o menores que se encuentren acompañados por sus respectivos padres o que reciban supervisión adulta.
Bestseller No. 2
Joyjoz Alfombra Musical de Piano con 100+ Sonidos, Alfombra de Baile 4 Modos, Alfombra de Teclado para Niños Instrumentos Juguetes Musicales para Niños Niñas (110*36CM)
  • 【Más de 100 Sonidos y 13 Tarjetas】La alfombra de piano produce más de 100 sonidos mezclando 8 instrumentos, 8 melodías y 10 canciones. Viene con 13 tarjetas, para ayudar a los niños a aprender los instrumentos musicales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Múltiples Maneras de Jugar】La alfombra musical tiene cuatro modos: Reproducir, Demo, Una Tecla Una Nota y Grabar. Usar las teclas del piano e instrumentos musicales juntos puede producir una variedad de sonidos. La función de grabación mejorada es genial para que los niños creen música.
  • 【Antideslizante y Material Suave】Nuestra alfombra de música está hecha de un suave material no tejido, seguro y no tóxico. La superficie rugosa mejorada mejora el efecto antideslizante, es más seguro y reduce la molestia de la alfombra al correr.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 110cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano y baile para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de piano y baile con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra de música es un gran regalo para los niños de 3 años en adelante.
Bestseller No. 3
Jojoin 24 Pcs Juguetes Instrumentos Musicales, 14 Tipos de Juguetes de Instrumentos, Juguete Música Instrumento, Educativo Bebés, Juguete y Regalos para Niños de Navidad y Cumpleaños etc.
  • Un Conjunto Completo de Instrumentos de Ritmo - 24 piezas de juguetes musicales, que incluyen vibraciones, golpes e instrumentos de viento. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o Navidad para los niños, niños y niñas.
  • Materiales No Tóxicos y de Alta Calidad- Hecho de materiales no tóxicos de alta calidad, seguros y confiables para niños, todos los artículos son suaves y no necesita preocuparse por lastimar la mano del bebé.
  • El Mejor Juguete de Educación Musical - Un conjunto de juguetes inspiradores perfectos que permiten a los niños moverse, sentir el ritmo, descubrir el potencial y la sensibilidad de la música y el audio, estudiar el concepto musical original y crear más interacción entre padres e hijos.
  • Fácil de Almacenar y Transportar- Una linda bolsa de plástico amarilla puede ayudarlo a colocarla en todos sus instrumentos y llevarla con una correa duradera y el peso adecuado, los niños pueden poner sus juguetes en sus mochilas y dejar que disfruten de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Percepción de Color única- Juguetes musicales coloridos y multicolores que permiten a los niños reconocer los colores y aumentar su conciencia del color, los instrumentos ew se utilizan para enriquecer el mundo del color de los peques, disfruta la diversión de la música.
Bestseller No. 4
ammoon Mini Acordeón 10 Teclas Juguete para Niños Material ABS Juguete Instrumento Musical para Niños Pequeños Regalo de Navidad
  • ♪♪ Portátil: Juguete de acordeón de tamaño compacto especialmente diseñado para niños, ligero y portátil.
  • ♪♪ Material: Material ABS , duradero
  • ♪♪ Diseño de botones: Con 7 botones en el lado derecho y 3 botones en el lado izquierdo, fáciles de aprender y jugar.
  • ♪♪ Diseño de la correa: Diseñado con cinturón en ambos lados para evitar que el acordeón se caiga, se adapta a las pequeñas manos de los niños.
  • ♪♪ Regalo: Excelente regalo musical para niños, que puede cultivar su talento musical y entrenar su coordinación mano-ojo.
RebajasBestseller No. 5
joylink Alfombra de Piano, Alfombra Musical Teclado Alfombra Musical para Niños Alfombra Musical de Teclado 10 Teclas y 8 Instrumentos de Animales para Bebé Niño Niña (130*48cm) (Azul)
399 Opiniones
joylink Alfombra de Piano, Alfombra Musical Teclado Alfombra Musical para Niños Alfombra Musical de Teclado 10 Teclas y 8 Instrumentos de Animales para Bebé Niño Niña (130*48cm) (Azul)
  • 【Alfombra de piano para educación temprana】 La alfombrilla de baile con música de piano tiene colores intensos y viene con 8 sonidos de instrumentos musicales diferentes: piano, violín, acordeón, saxofón, xilófono, clarinete, guitarra, flauta. La alfombra para tocar el piano le brinda el disfrute auditivo perfecto. La alfombra de baile para piano puede mejorar la coordinación mano-pie de sus hijos. Los niños pueden tocar el piano y crear música divertida y emocionante mientras bailan.
  • 【Entrenamiento multifacético】 El tapete de piano para niños tiene los sonidos de 8 instrumentos diferentes, lo que permite a sus hijos crear su propia música y fomentar la creatividad de los niños. La alfombra de baile musical puede jugar con otros niños para cultivar las habilidades sociales, las habilidades en equipo y la habilidad deportiva de los niños.
  • 【Materiales seguros y de alta calidad】 La superficie de la alfombra de baile musical para niños está hecha de OPP + PE, que es seguro y no tóxico. El relleno interior de la alfombrilla musical de piano está hecho de esponja de alta densidad, que tiene buena flexibilidad y resistencia al impacto.
  • 【Fácil almacenamiento】 Los materiales suaves de PE y esponja de la alfombrilla de piano para niños permiten que la alfombrilla de piano se pliegue para ahorrar espacio y se guarde cuando no se usa. Al colocar la alfombra de baile de piano de juguete para niños en el piso, las madres no tienen que preocuparse de que el dormitorio del niño se ensucie.
  • 【Gran regalo para niños】 La alfombrilla de piano es amada por niños y niñas, adecuada para cumpleaños, Navidad y otros regalos navideños. Esta alfombra de baile musical hará que sus hijos se diviertan durante unas horas y les ayudará a adquirir sus conocimientos musicales.
Bestseller No. 6
Ulifeme Instrumentos Musicales para Infantil, Niños y Bebe, 23pcs Instrumentos Musicales Madera, Madera 100% Puro de Juguete Musical Bebe Set, Kit de Ritmo de Percusión Premium + Una Bolsa de Algodón
  • 🌲 TODO HECHO DE MADERA REAL: las 23 partes de los instrumentos musicales están hechas de materiales naturales de alta calidad: madera, algodón y acero inoxidable, sin plástico. Para hacer música de forma natural y divertida.
  • 🌿 BOLSA DE TRANSPORTE HECHA DE ALGODÓN 100%: el juego de instrumentos de percusión de madera es fácil de llevar, porque todo se puede guardar en el estuche de transporte adjunto hecho de algodón puro. ¡También ideal como regalo o para el aula!
  • 🎵 SONIDOS NATURALES: Desarrolle el potencial musical de los niños, entrene su sentido del ritmo, promueva la concentración, las habilidades motoras y la coordinación: ¡la creatividad es ilimitada al combinar sonidos agradables!
  • ☀️ SEGURO PARA NIÑOS Y PROBADO: Todos los instrumentos son materiales de madera no tóxicos, libres de BPA y ecológicos, todos los elementos son suaves y amigables, ¡brindan una experiencia musical segura y duradera!
  • ❤️ DIVERSIÓN GARANTIZADA: los instrumentos de percusión diseñados con amor promueven de manera divertida la musicalidad, las habilidades motoras y la creatividad de niñas y niños. También como regalo, para bautizo, cumpleaños o simplemente así, ¡una idea maravillosa!
Bestseller No. 7
HOMCOM Batería Infantil con Taburete Micrófono Platos Baquetas Teclado y Varios Efectos de DJ Instrumento Musical para Niños +3 Años 77,5x40x76,5 cm Rojo
  • ✅INCLUYE: La batería de este juego está formada por un bombo, 2 tambores medianos, 2 tambores pequeños, un pedal, 2 platillo y soportes para partituras y micrófono. Además, incluye un taburete a juego, 2 baquetas, un soporte para micrófono, un teclado, un cable para móvil o mp3, otro para USB y un manual de instrucciones
  • ✅TECLADO ELECTRÓNICO MULTIFUNCIONAL: Este juego de batería infantil está compuesto por múltiples accesorios para garantizar horas de juego y aprendizaje. El teclado incluye un tocadiscos y una manivela para controlar los efectos de sonido como si fuera un DJ
  • ✅MICRÓFONO Y CONEXIONES EXTERNAS: Para mayor diversión, esta batería también incluye un micrófono para que los peques puedan cantar mientras tocan. Y se incluyen 2 cables para poderla conectar a elementos externos como puede ser el teléfono móvil, reproductor mp3 o portátil
  • ✅DIVERTIDO Y EDUCATIVO: Esta batería con teclado es un regalo ideal para el cumpleaños de tus hijos o para navidades. Ayuda a despertar su interés musical y a desarrollar múltiples inteligencias, el sentido del ritmo, la apreciación por la música y la coordinación mano-ojo
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 77,5x40x76,5 cm (LxANxAL); Medidas del taburete: Ø24x21 cm (DiámxAL); Peso máimo soportado: 50 kg (taburete); Edad recomendada: a partir de 3 años. Se requieren 3 pilas AA (no incluidas)
Bestseller No. 8
Ulifeme Instrumentos Musicales para Infantil, 24pcs Juguetes Músicales de Percusion para Bebes, Xilófono Madera Set de Instrumentos Musicales para Niños Juegos Musical con Una Bolsa de Transporte
  • ♫ HACER UN MUNDO COLORIDO PARA NIÑOS: Los instrumentos musicales certificados de 24 piezas CE pueden afectar el desarrollo infantil, mejorar las habilidades sociales y beneficiar a los niños de todas las edades, los niños expresan su amor y alegría a través de los juegos de música.
  • ♫ DESARROLLAR EL POTENCIAL MUSICAL DE LOS NIÑOS: La música enciende todas las áreas del desarrollo infantil y las habilidades para la preparación escolar: intelectual, social y emocional, motor, lenguaje y alfabetización general. Ayuda al cuerpo y a la mente a trabajar juntos.
  • ♫ JUEGOS DE MÚSICA PARA NIÑOS DE TODAS LAS EDADES: Un instrumento de ritmo completo en una bolsa de PVC, incluyendo xilófono de madera, pandereta, palos de ritmo, campana de madera, pez de madera con palo, mango de castañuela, campana de mango, campana de cuerda, campana de muñeca, triángulo.
  • ♫ SEGURO Y CONFIABLE: material de madera no tóxico, libre de BPA y respetuoso del medio ambiente, todos los artículos son suaves y amigables, no necesita preocuparse por herir al bebé.
  • ♫ EL MEJOR REGALO DE JUGUETE PARA NIÑOS: Verás "SONRISA" en la cara de tu hijo después de obtenerlo, solo muestra "AMOR" para tus bebés, niños pequeños y niños. Gran recuerdo para su familia.
Bestseller No. 9
TOPERSUN Regalo del de Niño 28Pcs Juguetes Musicales Instrumentos Musicales Percusión Conjunto de Banda Pequeña
212 Opiniones
TOPERSUN Regalo del de Niño 28Pcs Juguetes Musicales Instrumentos Musicales Percusión Conjunto de Banda Pequeña
  • Descubre el potencial y la sensibilidad en la música y el audio, aprendiendo el concepto original
  • Adecuado para niños menores de cinco años, numerosas voces pueden formar una pequeña banda con pequeños amigos
  • El regalo para niños es un regalo perfecto para el día del niño, cumpleaños, Navidad, etc. Es un regalo que sorprende a los niños.
  • Inspirar los colores y patrones de los niños, cultivar los talentos musicales de los niños y proporcionar una variedad de sonidos
  • La mochila pequeña se usa como embalaje exterior, y el juguete se puede guardar fácilmente en la caja. Es conveniente que los niños jueguen y almacenen juguetes.
RebajasBestseller No. 10
Bontempi- Batería de 6 elementos con taburete, +3 años
209 Opiniones
Bontempi- Batería de 6 elementos con taburete, +3 años
  • Batería de 6 elementos
  • Con taburete
  • Sonido realista
Bestseller No. 11
Tambor Infantil Instrumentos Musicales Infantiles Batería Juguete con Canciones Infantil Kit de Batería ElectróNica Idea de Regalo para Niños 3 4 5 6 Años
  • ♬ Batería de Juguete Musical para Niños: a los niños pequeños les encantará tocar los tambores y los platillos con palos. Hay 4 modos de aprendizaje diferentes, así como un estilo libre. Ven y toca el ritmo de los niños.
  • ♪ Tambor con Luz: enciende el tambor, los niños pueden elegir diferentes tipos de música de fondo. Cuando empieza la música, los tambores se iluminan. Tu bebé puede seguir la luz y golpear los tambores. Disfrutarán de horas de diversión tocando música.
  • ∮ Ajustar el Diseño de Volumen: El pequeño tambor eléctrico tiene un botón de ajuste de volumen. Solo sube el volumen al máximo durante la fiesta infantil.
  • ♫ Divertido Juguete de Micrófono: sus hijos disfrutarán cantando y bailando mientras sostienen un micrófono. Tu pequeña cena estrella de rock imagínate a sí mismo con un concierto de música.
  • ♩ Instrumentos Educativos Juguetes: tocar y escuchar música. Ayudará a aumentar su interés por la música. Y desarrollar su creatividad musical, coordinación mano-ojo, fonética. Gran regalo para los niños.
Bestseller No. 12
YOUTHINK Juego de Batería para Niños Juguete de Instrumento Musical Educativo para Niños de 1 a 6 Años para Desarrollar la Creatividad de Los Niños (Rojo/Verde)(Rojo)
  • ❤ Experimenta el ritmo, el ensamblaje de la creatividad, cultiva el talento musical de los niños. Incluyendo 1 bombo, 4 cajas, un par de baquetas y un taburete engrosado, este es un asiento más estable y seguro.
  • ❤ Diferentes tonos, mejoran la capacidad del niño para crear ritmo, fácil de jugar. Es un juguete de educación temprana que puede ejercer la capacidad de coordinación de las extremidades del bebé, atraer la atención del bebé e inspirar su inteligencia.
  • ❤ Puede mejorar la coordinación de las manos, pies, ojos y cerebro de los niños. La piel del tambor no se romperá ni se desvanecerá, la baqueta no es fácil de romper.
  • ❤ Protección del medio ambiente, buena dureza, buena flexibilidad, interesante para jugar. ¡Es el regalo perfecto de vacaciones o Navidad para cualquier niño!
  • ❤ Especial diseñado para niños de 1-6 años para jugar, maravilloso regalo. Si tiene preguntas sobre los pasos de instalación, puede consultar el video de instalación que creamos.
Bestseller No. 13
Zerodis Juego de batería para niños, Instrumento Musical, Juguetes educativos Instrumento Musical Juguete para niños educación temprana Juego de Rompecabezas(Rosado)
  • 【Premium Durable】 Resina ecológica, buena dureza, mangas de martillo de esponja en las baquetas, no dañará la mano de su hijo. Explore la celda de rock de los niños, experimente la felicidad del ritmo y cultive el sentido de la música.
  • 【Excelente para desarrollar habilidades para niños】 Ayuda a desarrollar la capacidad de su hijo para pensar y reaccionar rápidamente y el sentido del tacto, la música, el oído y la coordinación ojo-mano para estimular el talento musical de los niños.
  • 【Juego de batería de tamaño compacto】 5 tambores y 1 platillo, diferentes tonos, mejoran la capacidad de los niños para crear ritmo. Juguete de instrumento musical diseñado para niños pequeños.Con apariencia colorida, muy atractivo para los niños pequeños.
  • 【Fácil de tocar】 Pise el bombo y la mano en el tambor para ejercitar la coordinación de manos y pies, lo que puede mejorar la coordinación de manos, pies, ojos y cerebro de los niños.
  • 【Regalo perfecto】 El mini juego de batería es un juguete de regalo ideal para niños, niños y niñas, perfecto como regalo de Navidad, regalo de fiesta de cumpleaños, etc. Apto para niños de 1 a 6 años.
Bestseller No. 14
CLAUDIO REIG- Batería Flash con micrófono, ritmos y Luces (619)
220 Opiniones
CLAUDIO REIG- Batería Flash con micrófono, ritmos y Luces (619)
  • Caja y tom con pies individuales
  • 5 ritmos de batería
  • Desarrolla habilidades creativas
  • Con 2 tambores inclinables
  • Utiliza pilas 3xLR6/AA 1,5v (no incluidas)
RebajasBestseller No. 15
Batería Electrónica Portátil, Bonvvie Kit de Tambor Electrónica Enrollable con 9 Almohadillas de Batería, 2 Pedales, Gran Regalo de Navidad de Cumpleaños para Niños y Principiantes (Sin Altavoces)
  • ♫Batería Electrónica Enrollable: La batería portátil tiene un sistema digital que sustituye a una batería tradicional completa. Tiene un diseño que ahorra espacio, muy conveniente de transportar y almacenar. El kit de batería electrónica especialmente diseñado para el aprendizaje y la práctica de la batería de niños, principiantes o aficionados.
  • ♫9 Almohadillas de Batería de Silicona: Cada pad de batería está marcado con la imagen y el nombre de un tambor o platillo tradicional para una fácil identificación: (2) Crash Cymbal, (1)Open Hi-hat, (1)Closed Hi-hat, (1)Ride Cymbal, (1)High Tom, (1)Low Tom, (1)Floor Tom, (1)Snare Tom, (1)Bass Drum. El kit también incluye los pedales de 2 pies que reproducen el sonido del bombo y el charles cerrado.
  • ♫Fácil de Jugar y Practicar: La batería electrónica tiene 5 tonos de batería incorporados, 8 canciones de demostración y 3 ritmos para practicar más fácilmente. Con entrada MP3 para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta para reproducir música de acompañamiento. SNARE and HI-HAT positions can be exchanged according to the player's habit by pressing the SPECIAL button.
  • ♫Disfrute de la Música con Auriculares o Altavoz Externo: Con un conector de salida de teléfono de 3,5 mm para conectar un altavoz externo para disfrutar de graves fuertes y sonidos de batería de la vida real, o conecte auriculares para practicar en silencio y en privado por la noche. Con 10 niveles de ajuste de volumen, el volumen puede ser muy alto para cuando no hay nadie más en casa, pero también muy bajo (o puede usar auriculares con cable) para cuando necesite estar más silencioso.
  • ♫Opciones de Fuente de Alimentación Dual: 2 pilas AAA (no incluidas), adecuadas para actividades al aire libre; o alimentado por computadora / laptop / adaptador de corriente DC 5V a través del cable USB incluido, adecuado para juegos en interiores, práctica y ensayo.
Bestseller No. 16
Wesimplelife Juguetes Musicales Instrumentos Musicales para Niños Música Juguete Instrumento Educativo Xilófono Madera Set con Una Bolsa de Transporte Bebés Regalos para los Niños
60 Opiniones
Wesimplelife Juguetes Musicales Instrumentos Musicales para Niños Música Juguete Instrumento Educativo Xilófono Madera Set con Una Bolsa de Transporte Bebés Regalos para los Niños
  • CONJUNTO DE INSTRUMENTOS MUSICALES PERFECTOS: Instrumentos musicales Wesimplelife con una mochila de almacenamiento, que incluyen 16 tipos de instrumentos para sacudir, golpear, golpear y soplar de 22 piezas, como xilófono, Rainbow Bell Stick, pandereta y maracas, etc. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o regalos de Navidad para niños y niñas.
  • MATERIAL DE MADERA DE ALTA CALIDAD Y SEGURO: Hecho de material de madera y plástico no tóxico y ecológico, y metal de alta calidad, etc. Los bordes se pulen con cuidado, de manera más suave y uniforme. Duradero y seguro para niños. Niños menores de 3 años, deben estar acompañados por adultos cuando jueguen.
  • ENTRETENIMIENTO JUGUETE DE EDUCACIÓN TEMPRANA: El conjunto de bandas de ritmo de Wesimplelife crea un mundo de música maravilloso. Deje que los niños sientan el ritmo, descubran su potencial y sensibilidad en la música y el audio. Fortalecer la flexibilidad de sus brazos. Desarrollar la creatividad, concentración, desarrollo e inteligencia de los niños. Los niños pueden reír y aprender fácilmente.
  • MEJOR REGALO Y FÁCIL DE ORGANIZAR: regalo ideal para niños pequeños, niñas y niños para cumpleaños, Halloween, Navidad. Este conjunto de instrumentos musicales viene con una bolsa de almacenamiento de alta calidad, que es fácil de transportar, limpiar y almacenar. Traiga más comodidad para usted y sus hijos.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Adecuado para niños mayores de 3 años, o menores que están acompañados por sus respectivos padres o que reciben supervisión de un adulto. Tenemos productos estrictos y procedimientos de control de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico a través de Amazon.
Bestseller No. 17
Tumama Juguetes Musicales para Bebes,Bebes Instrumentos Musicales Tambores Electronica para niños,niños Juguetes sensoriales Cajas de música Juguetes para Bebés
  • 【juguetes musicales para bebes】2020 Versión Mejorada juguetes sensoriales para bebes.el cubo funciona con 3 pilas 1.5V AA (no incluidas). con la música y las letras y varias luces de colores,. incorpora desde melodias musicales, sonidos de animales y de percusion en el circulo central lo que entretiene bastante a bebé.Puedes hacer tu propio ritmo jugando con instrumentos musicales, sonidos de animales,colores.
  • 【juguete para bebes educativo】Divertido y educativoJuguete.está un cubo multifuncional que entretiene y además hace que los bebés comiencen a relacionarse con el mundo exterior.Un juguete muy completo,con varias actividades muy educativas y estimuladoras. con múltiples opciones de diversión y aprendizaje, perfecto para un niño peque de meses que esta empezando a investigar sonidos y colores.
  • 【juguetes interactivos para bebes】entretenido y divertido.Aumento de la interacción entre padres e hijos.Este es un muy buen juguete interactivo para padres e hijos. Los padres pueden pasar un momento maravilloso con su bebé riéndose. Disfrute de las actuaciones y la risa de su bebé. Desarrollo temprano al golpear el tambor con la mano, use las manos para hacer ritmos geniales o siga las luces.
  • 【Material y diseño seguros para su bebé】sabemos que la seguridad de su bebé es lo más importante, por lo que utilizamos material de plástico ABS ecológico para hacerlo, Los materiales son resistentes, un aspecto genial y llamativo ideal para que el peque juegue,se divierta y se desarrolle.y todo el diseño es seguro, sin objetos punzantes. Los bordes redondos protegen las pequeñas manos de sus hijos, luces suaves Proteja los ojos de su bebé mientras juega el mini juguete.
  • 【Los mejores juguetes para regalos de bebé 】Juguete infantil: colores vivos y las figuritas muy bien hechas,Juego muy entretenido para bebes. mas facil de manejar para los niños.Es muy completo con melodías, luces.una pasada. Además tiene un tamaño que ayuda a su transporte a cualquier sitio que vayas con el peque y así tenerlo entretenido.vienen muchas piezas y en cada cuadrado del cubo viene un juego distinto.Tiene sonido, trae piano y formas.Es un gran juguete para bebés, cumpleaños regalos.
Bestseller No. 18
CubicFun Instrumentos Musicales Juguetes Bebes 1 año Piano Infantil Juego Tambor Teclado Piano y Xilófono Set, Juguete Musical Regalo Juguetes para Niños 2 3 4 5 años
  • 【5 EN 1 INSTRUMENTOS MUSICALES DE JUGUETES】Este juguete musical multifuncional viene con 4* almohadilla de tambor, 1* cymbal, 2* baquetas, y tiene 3 instrumentos musicales principales: teclado de piano, tambores set, xilófono electrónico. No sólo está equipado con diferentes instrumentos musicales, sino que también viene con diversos modos para que los niños reconozcan los números, los colores y los animales. Un Instrumento, Posibilidades Infinitas!
  • 【EDUCACIÓN MUSICAL TEMPRANA PARA NIÑOS】Un juguete musical de aprendizaje perfecto para los pequeños músicos, que aumenta el interés de su hijo por la música, mejora la coordinación ojo-mano de su bebé y desarrolla las habilidades motoras finas y sensoriales auditivas al golpear el tambor y tocar el teclado del piano. Tanto los niños como las niñas se divertirán mucho al entrar en contacto con su músico interior.
  • 【PIANO 5 MODOS & XILOFONO 4 MODOS】5 maneras de tocar el teclado del piano: Piano, Trompeta, Guitarra, Solmización, Modo de Color; 4 maneras de tocar el xilófono electrónico: Modo Glockenspiel, Modo Xilófono, Modo Animal, Modo Numérico; 3 formas de tocar la batería: Tambor de Jazz y Djembe, Modo de Música: Canciones y Ritmos de Tambor, Whack-a-mole: 5 niveles de un divertido juego de golpe y lomo con diferentes dificultades.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO & CONFORTABLE】 Los botones de mejora con toque sensible son más fáciles de jugar para los niños. El encantador y colorido diseño de los botones que atrae a su músico en ciernes y anima a su bebé a jugar. Es muy guay que el tambor se encienda cuando lo golpees. La luz es suave, no daña los ojos del bebé y ayuda al desarrollo visual. El botón de ajuste de volumen le permite bajar el volumen de la música. Es una función útil para los padres y protege el oído del bebé.
  • 【MEJOR REGALO PARA BEBÉS Y NIÑOS】Este juguete está hecho de plástico ABS de alta calidad con superficies lisas y está recomendado para niños de más de 12 meses. Puede enhance el aprendizaje y el desarrollo del niño de una manera divertida. Requiere 3 pilas AA (no incluidas). Su satisfacción es lo más importante para nosotros. Ofrecemos reemplazo y reembolso total por producto defectuoso o cualquier otra insatisfacción. Si hay algún problema, háganoslo saber y no lo defraudaremos.
RebajasBestseller No. 19
Rolimate Juguete Musical Juguete De Madera con Instrumento De Percusión, Bloques De Construcción De Bolas De Martillo De Xilófono Juguete Educativo Preescolar para Niños Niñas 1 2 3 4 5 6 Años
5.787 Opiniones
Rolimate Juguete Musical Juguete De Madera con Instrumento De Percusión, Bloques De Construcción De Bolas De Martillo De Xilófono Juguete Educativo Preescolar para Niños Niñas 1 2 3 4 5 6 Años
  • Material superior y ecológico🎵: nuestro juego de juguetes musicales está hecho de madera de caucho, que ha sido pulida por muchos procesos, los bordes son redondos y suaves, sin rebabas, asegurando que no dañen las manos de sus bebés. Son muy ecológicos y saludables para sus hijos, sin ningún olor o componente dañino.
  • Ex diseño exquisito🎵: cada pieza de nuestro juguete para niños está pulida a mano para garantizar que tenga una buena sensación de la mano, mientras pintamos diferentes colores para este conjunto de juguetes, como azul, amarillo, rojo, naranja, verde, púrpura y rosa para enseñar que tus hijos sepan los colores.
  • Paquete económico🎵: nuestro juego de juguetes musicales consta de 1 instrumento de percusión, 3 bolas, 1 martillo, 6 bloques de construcción, 1 oxófono y 2 palillos. Puede satisfacer diferentes necesidades de juego e inspirar la inteligencia musical de tus bebés.
  • Mejor juguete educativo🎵: este conjunto de juguetes educativos tempranos es especialmente adecuado para inspirar inteligencia y cultivar el interés en la música de sus hijos, adecuado para bebés mayores de 12 meses. También será un juguete perfecto como regalo de Navidad, cumpleaños y año nuevo para sus bebés.
  • 100% satisfecho🎵: Confiamos en que estará 100% satisfecho con nuestro juego de juguetes preescolares gracias a su material superior y mano de obra exquisita. Pero si no está satisfecho, puede contactarnos en cualquier momento para obtener un reembolso o un reemplazo incondicional
Bestseller No. 20
YISSVIC Juguetes de Instrumentos Musicales para Niños 20 Pzas, Juguetes Educativos para la Ilustración de la Música de los Niños
  • Buena idea para los niños como un regalo
  • Numerosos juguetes musicales que proporcionan un amplio abanico de sonidos. Recomendado para niños a partir de los 3 años
  • Estos juguetes recreativos son idóneos para una banda musical infantil de preescolar, para niños de otras edades, incluso para los más pequeños. Un juguete educacional de preescolar perfecto para su utilización en clase con fines pedagógicos, en fiestas, o para mera recreación individual
  • Desarrollo de facultades auditivas y musicales, instrumentos de educación del oído y el intelecto para tus niños, pero siempre de forma entretenida. El mejor regalo para cumpleaños de pequeños, Navidades, Halloween o Fiestas Infantiles
  • Bolsa de set de pandereta, tambores y otros juguetes de percusión musical, incluyendo una resistente mochila de cremallera para su transporte y fácil mantenimiento e higiene
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Este Sitio Web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Si te decides a comprar uno de los productos en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada pero a nosotros Amazon nos dará una comisión que nos servirá para financiar la web.

También te puede interesar