Musicales

Bestseller No. 1
Jojoin 24 Pcs Juguetes Instrumentos Musicales, 14 Tipos de Juguetes de Instrumentos, Juguete Música Instrumento, Educativo Bebés, Juguete y Regalos para Niños de Navidad y Cumpleaños etc.
  • Un Conjunto Completo de Instrumentos de Ritmo - 24 piezas de juguetes musicales, que incluyen vibraciones, golpes e instrumentos de viento. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o Navidad para los niños, niños y niñas.
  • Materiales No Tóxicos y de Alta Calidad- Hecho de materiales no tóxicos de alta calidad, seguros y confiables para niños, todos los artículos son suaves y no necesita preocuparse por lastimar la mano del bebé.
  • El Mejor Juguete de Educación Musical - Un conjunto de juguetes inspiradores perfectos que permiten a los niños moverse, sentir el ritmo, descubrir el potencial y la sensibilidad de la música y el audio, estudiar el concepto musical original y crear más interacción entre padres e hijos.
  • Fácil de Almacenar y Transportar- Una linda bolsa de plástico amarilla puede ayudarlo a colocarla en todos sus instrumentos y llevarla con una correa duradera y el peso adecuado, los niños pueden poner sus juguetes en sus mochilas y dejar que disfruten de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Percepción de Color única- Juguetes musicales coloridos y multicolores que permiten a los niños reconocer los colores y aumentar su conciencia del color, los instrumentos ew se utilizan para enriquecer el mundo del color de los peques, disfruta la diversión de la música.
RebajasBestseller No. 2
Joyjoz Alfombra Musical de Piano con 100+ Sonidos, Alfombra de Baile 4 Modos, Alfombra de Teclado para Niños Instrumentos Juguetes Musicales para Niños Niñas (110*36CM)
  • 【Más de 100 Sonidos y 13 Tarjetas】La alfombra de piano produce más de 100 sonidos mezclando 8 instrumentos, 8 melodías y 10 canciones. Viene con 13 tarjetas, para ayudar a los niños a aprender los instrumentos musicales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Múltiples Maneras de Jugar】La alfombra musical tiene cuatro modos: Reproducir, Demo, Una Tecla Una Nota y Grabar. Usar las teclas del piano e instrumentos musicales juntos puede producir una variedad de sonidos. La función de grabación mejorada es genial para que los niños creen música.
  • 【Antideslizante y Material Suave】Nuestra alfombra de música está hecha de un suave material no tejido, seguro y no tóxico. La superficie rugosa mejorada mejora el efecto antideslizante, es más seguro y reduce la molestia de la alfombra al correr.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 110cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano y baile para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de piano y baile con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra de música es un gran regalo para los niños de 3 años en adelante.
Bestseller No. 3
ammoon Mini Acordeón 10 Teclas Juguete para Niños Material ABS Juguete Instrumento Musical para Niños Pequeños Regalo de Navidad
  • ♪♪ Portátil: Juguete de acordeón de tamaño compacto especialmente diseñado para niños, ligero y portátil.
  • ♪♪ Material: Material ABS , duradero
  • ♪♪ Diseño de botones: Con 7 botones en el lado derecho y 3 botones en el lado izquierdo, fáciles de aprender y jugar.
  • ♪♪ Diseño de la correa: Diseñado con cinturón en ambos lados para evitar que el acordeón se caiga, se adapta a las pequeñas manos de los niños.
  • ♪♪ Regalo: Excelente regalo musical para niños, que puede cultivar su talento musical y entrenar su coordinación mano-ojo.
Bestseller No. 4
joylink Alfombra de Piano, Alfombra Musical Teclado Alfombra Musical para Niños Alfombra Musical de Teclado 10 Teclas y 8 Instrumentos de Animales para Bebé Niño Niña (130*48cm) (Azul)
  • 【Alfombra de piano para educación temprana】 La alfombrilla de baile con música de piano tiene colores intensos y viene con 8 sonidos de instrumentos musicales diferentes: piano, violín, acordeón, saxofón, xilófono, clarinete, guitarra, flauta. La alfombra para tocar el piano le brinda el disfrute auditivo perfecto. La alfombra de baile para piano puede mejorar la coordinación mano-pie de sus hijos. Los niños pueden tocar el piano y crear música divertida y emocionante mientras bailan.
  • 【Entrenamiento multifacético】 El tapete de piano para niños tiene los sonidos de 8 instrumentos diferentes, lo que permite a sus hijos crear su propia música y fomentar la creatividad de los niños. La alfombra de baile musical puede jugar con otros niños para cultivar las habilidades sociales, las habilidades en equipo y la habilidad deportiva de los niños.
  • 【Materiales seguros y de alta calidad】 La superficie de la alfombra de baile musical para niños está hecha de OPP + PE, que es seguro y no tóxico. El relleno interior de la alfombrilla musical de piano está hecho de esponja de alta densidad, que tiene buena flexibilidad y resistencia al impacto.
  • 【Fácil almacenamiento】 Los materiales suaves de PE y esponja de la alfombrilla de piano para niños permiten que la alfombrilla de piano se pliegue para ahorrar espacio y se guarde cuando no se usa. Al colocar la alfombra de baile de piano de juguete para niños en el piso, las madres no tienen que preocuparse de que el dormitorio del niño se ensucie.
  • 【Gran regalo para niños】 La alfombrilla de piano es amada por niños y niñas, adecuada para cumpleaños, Navidad y otros regalos navideños. Esta alfombra de baile musical hará que sus hijos se diviertan durante unas horas y les ayudará a adquirir sus conocimientos musicales.
Bestseller No. 5
HALOVIE Microfono Inalámbrico Karaoke, Micrófono Karaoke Bluetooth Portátil con Altavoz y Luces LED para Niños Canta Partido Musica Reproductor Compatible con Android/iOS PC AUX Smartphone
  • ♪ ♪【FUNCION 4 EN 1 】Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth, reproductor de música y grabación de voz / instrumentos. Le permite cantar su voz en casa, KTV, fiesta al aire libre en cualquier lugar y en cualquier momento con un sistema de 1800mAh batería de litio de seguridad recargable que le permite escuchar la música de 12 horas o cantar de 4 horas con una carga completa.
  • ♪ ♪【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】Es la última moda, las luces saltan junto con el rítmo de la música,se ve muy bonita en la oscuridad. Este producto es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones, puede mejorar la atmósfera del evento.
  • ♪ ♪【SUPERIOR SONIDO MAGICO】5W altavoces incorporados le dan un efecto de "concierto", 3 capas de filtro de malla y reducen el ruido para un efecto de sonido limpio. El Micrófono Inalámbrico Karaoke Bluetooth cambia la voz. Tiene cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz de hombre, voz de hombre mayor. Puede traer más diversión y relajación a sus hijos.
  • ♪ ♪【ALTA COMPABILIDAD】Compatible con iOS y Android, iPad, portátiles, televisores y reproductores de MP3 o PC... El Bluetooth se conectará automáticamente después de la primera conexión de la conexión como su función de memoria. Y Bluetooth tiene una distancia larga para recibir la señal (Aprox.15 m)
  • ♪ ♪【MEJOR REGALO Y GARANTIA DE 12 MESES】Este micrófono está bellamente diseñado y tiene muchos usos diferentes, lo que brinda a cualquier persona una gran experiencia musical. No solo a los niños les encanta, sino también a los adultos. Un gran regalo para Navidad, cumpleaños, fiesta, bodas, día del padre, día de la madre, día de San Valentín y otros festivales. Con una garantía de 12 meses.
Bestseller No. 6
Alesis Debut Kit - Batería electrónica infantil con 4 parches de malla, 120 sonidos, 60 lecciones, taburete, baquetas, llave de batería y auriculares
  • Batería electrónica completa: batería musical para niños con parches de malla de 6”, tres platillos de 10”, estructura metálica resistente, módulo de batería, taburete, baquetas, auriculares y cableado
  • Instrumento musical con prestaciones educativas: el módulo de Debut Kit incluye un asistente (drum coach), 30 pistas para acompañar y ejercicios divertidos para desarrollar y mejorar tus habilidades
  • Todos los sonidos que necesitas: 10 kits y más de 100 sonidos exclusivos de batería acústica y electrónica con tecnología de articulación dinámica inteligente para disfrutar del máximo realismo
  • Esta minibatería te ofrece salidas estéreo de 6,35 mm para conectarte a un amplificador si quieres mostrar tu talento a tus amigos o una toma de auriculares si prefieres practicar en privado
  • Lecciones gratuitas de batería: se incluyen 60 lecciones de batería de Melodics divertidas y eficaces para PC o tableta para mejorar y desarrollar tus habilidades con la batería eléctrica
Bestseller No. 7
Ulifeme Instrumentos Musicales para Infantil, Niños y Bebe, 23pcs Instrumentos Musicales Madera, Madera 100% Puro de Juguete Musical Bebe Set, Kit de Ritmo de Percusión Premium + Una Bolsa de Algodón
  • 🌲 TODO HECHO DE MADERA REAL: las 23 partes de los instrumentos musicales están hechas de materiales naturales de alta calidad: madera, algodón y acero inoxidable, sin plástico. Para hacer música de forma natural y divertida.
  • 🌿 BOLSA DE TRANSPORTE HECHA DE ALGODÓN 100%: el juego de instrumentos de percusión de madera es fácil de llevar, porque todo se puede guardar en el estuche de transporte adjunto hecho de algodón puro. ¡También ideal como regalo o para el aula!
  • 🎵 SONIDOS NATURALES: Desarrolle el potencial musical de los niños, entrene su sentido del ritmo, promueva la concentración, las habilidades motoras y la coordinación: ¡la creatividad es ilimitada al combinar sonidos agradables!
  • ☀️ SEGURO PARA NIÑOS Y PROBADO: Todos los instrumentos son materiales de madera no tóxicos, libres de BPA y ecológicos, todos los elementos son suaves y amigables, ¡brindan una experiencia musical segura y duradera!
  • ❤️ DIVERSIÓN GARANTIZADA: los instrumentos de percusión diseñados con amor promueven de manera divertida la musicalidad, las habilidades motoras y la creatividad de niñas y niños. También como regalo, para bautizo, cumpleaños o simplemente así, ¡una idea maravillosa!
Bestseller No. 8
Bontempi- Batería de 6 elementos con taburete, +3 años
362 Opiniones
Bontempi- Batería de 6 elementos con taburete, +3 años
  • Batería de 6 elementos
  • Con taburete
  • Sonido realista
Bestseller No. 9
Paochocky 23Pcs Instrumentos Musicales Juguetes Musicales percusión Instrumentos para Niños, Regalo del de Niño
  • ★UN CONJUNTO PERFECTO DE INSTRUMENTOS MUSICALES: conjunto de 23 instrumentos musicales de juguete que incluye todo tipo de instrumentos, un Xilófono de Madera, una Sirena de Madera, una Pandereta, Muñequeras con Campanillas, etc. Regalo creativo de cumpleaños o para Navidad ideal para niños y niñas.
  • ★INSTRUMENTOS MUSICALES DE ALTA CALIDAD: elaborados a partir de materiales no tóxicos de elevada calidad, seguros y fiables para niños pequeños.
  • ★JUGUETES DE ENSEÑANZA MUSICAL: un conjunto de juguetes perfecto e inspirador para lograr que los niños se muevan, disfruten y sientan los ritmos, descubran el potencial y la sensibilidad de la música y de los sonidos y estudien conceptos musicales básicos, creando una mayor interacción entre padres y niños a través del juego.
  • ★FÁCIL DE LIMPIAR y DE GUARDAR: bolso de alta calidad fácil de limpiar y guardar. La bolsa de transporte portátil y el tamaño perfecto de los juguetes hacen que su manejo sea mucho más fácil y cómodo para sus hijos.
  • ★ATENCIÓN: si tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una respuesta precisa y satisfactoria en un plazo de 24 horas. Adecuado para niños de más de 2 años o menores que se encuentren acompañados por sus respectivos padres o que reciban supervisión adulta.
Bestseller No. 10
Bestseller No. 11
Wesimplelife Juguetes Musicales Instrumentos Musicales para Niños Música Juguete Instrumento Educativo Xilófono Madera Set con Una Bolsa de Transporte Bebés Regalos para los Niños
  • CONJUNTO DE INSTRUMENTOS MUSICALES PERFECTOS: Instrumentos musicales Wesimplelife con una mochila de almacenamiento, que incluyen 16 tipos de instrumentos para sacudir, golpear, golpear y soplar de 22 piezas, como xilófono, Rainbow Bell Stick, pandereta y maracas, etc. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o regalos de Navidad para niños y niñas.
  • MATERIAL DE MADERA DE ALTA CALIDAD Y SEGURO: Hecho de material de madera y plástico no tóxico y ecológico, y metal de alta calidad, etc. Los bordes se pulen con cuidado, de manera más suave y uniforme. Duradero y seguro para niños. Niños menores de 3 años, deben estar acompañados por adultos cuando jueguen.
  • ENTRETENIMIENTO JUGUETE DE EDUCACIÓN TEMPRANA: El conjunto de bandas de ritmo de Wesimplelife crea un mundo de música maravilloso. Deje que los niños sientan el ritmo, descubran su potencial y sensibilidad en la música y el audio. Fortalecer la flexibilidad de sus brazos. Desarrollar la creatividad, concentración, desarrollo e inteligencia de los niños. Los niños pueden reír y aprender fácilmente.
  • MEJOR REGALO Y FÁCIL DE ORGANIZAR: regalo ideal para niños pequeños, niñas y niños para cumpleaños, Halloween, Navidad. Este conjunto de instrumentos musicales viene con una bolsa de almacenamiento de alta calidad, que es fácil de transportar, limpiar y almacenar. Traiga más comodidad para usted y sus hijos.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Adecuado para niños mayores de 3 años, o menores que están acompañados por sus respectivos padres o que reciben supervisión de un adulto. Tenemos productos estrictos y procedimientos de control de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico a través de Amazon.
Bestseller No. 12
YISSVIC Juguetes de Instrumentos Musicales para Niños 20 Pzas, Juguetes Educativos para la Ilustración de la Música de los Niños
  • Buena idea para los niños como un regalo
  • Numerosos juguetes musicales que proporcionan un amplio abanico de sonidos. Recomendado para niños a partir de los 3 años
  • Estos juguetes recreativos son idóneos para una banda musical infantil de preescolar, para niños de otras edades, incluso para los más pequeños. Un juguete educacional de preescolar perfecto para su utilización en clase con fines pedagógicos, en fiestas, o para mera recreación individual
  • Desarrollo de facultades auditivas y musicales, instrumentos de educación del oído y el intelecto para tus niños, pero siempre de forma entretenida. El mejor regalo para cumpleaños de pequeños, Navidades, Halloween o Fiestas Infantiles
  • Bolsa de set de pandereta, tambores y otros juguetes de percusión musical, incluyendo una resistente mochila de cremallera para su transporte y fácil mantenimiento e higiene
RebajasBestseller No. 13
Tambor Infantil Instrumentos Musicales Infantiles Batería Juguete con Canciones Infantil Kit de Batería ElectróNica Idea de Regalo para Niños 3 4 5 6 Años
  • ♬ Batería de Juguete Musical para Niños: a los niños pequeños les encantará tocar los tambores y los platillos con palos. Hay 4 modos de aprendizaje diferentes, así como un estilo libre. Ven y toca el ritmo de los niños.
  • ♪ Tambor con Luz: enciende el tambor, los niños pueden elegir diferentes tipos de música de fondo. Cuando empieza la música, los tambores se iluminan. Tu bebé puede seguir la luz y golpear los tambores. Disfrutarán de horas de diversión tocando música.
  • ∮ Ajustar el Diseño de Volumen: El pequeño tambor eléctrico tiene un botón de ajuste de volumen. Solo sube el volumen al máximo durante la fiesta infantil.
  • ♫ Divertido Juguete de Micrófono: sus hijos disfrutarán cantando y bailando mientras sostienen un micrófono. Tu pequeña cena estrella de rock imagínate a sí mismo con un concierto de música.
  • ♩ Instrumentos Educativos Juguetes: tocar y escuchar música. Ayudará a aumentar su interés por la música. Y desarrollar su creatividad musical, coordinación mano-ojo, fonética. Gran regalo para los niños.
Bestseller No. 14
TOPERSUN Regalo del de Niño 28Pcs Juguetes Musicales Instrumentos Musicales Percusión Conjunto de Banda Pequeña
  • Descubre el potencial y la sensibilidad en la música y el audio, aprendiendo el concepto original
  • Adecuado para niños menores de cinco años, numerosas voces pueden formar una pequeña banda con pequeños amigos
  • El regalo para niños es un regalo perfecto para el día del niño, cumpleaños, Navidad, etc. Es un regalo que sorprende a los niños.
  • Inspirar los colores y patrones de los niños, cultivar los talentos musicales de los niños y proporcionar una variedad de sonidos
  • La mochila pequeña se usa como embalaje exterior, y el juguete se puede guardar fácilmente en la caja. Es conveniente que los niños jueguen y almacenen juguetes.
Bestseller No. 15
TOP BRIGHT Xilófono Infantil de Madera para Niños Pequeños - Instrumentos Musicales Infantiles – Juguete Bebes 1 año - 3 Canciones Diferentes - Teclas de Colores del Arco Iris - Educativo y Divertido
  • 🎵 LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO: Este instrumento musical para bebés está hecho de manera artesanal con materiales de calidad, la base es de madera libre de BPA y las teclas son de metal y no contienen ftalatos, pinturas peligrosas ni plomo. ¡Nuestros juguetes cumplen con los más altos estándares de seguridad y se someten a pruebas exhaustivas; la seguridad de tu pequeño es lo más importante!
  • 🎵 3 HOJAS CON PARTITURAS INFANTILES: ¡A diferencia de otros juguetes musicales similares, nuestro xilófono de madera viene con 3 hojas musicales diferentes con canciones conocidas que le encantarán a tu bebé! ¡Ayúdales a descubrir su talento musical y familiarizarse con el ritmo y las notas a una edad temprana!
  • 🎵 TECLAS DE COLORES: Esta mesa musical infantil cuenta con un diseño colorido, con dibujos y formas bonitas, destinadas a captar la atención de los niños y mantenerlos interesados durante horas. ¡Aprenderán a reconocer los colores de manera divertida e interactiva!
  • 🎵 DESARROLLO DE NUEVAS HABILIDADES: Este juguete para bebes de 1 año favorece la cognición musical, mejora su destreza y su coordinación manual-visual y auditiva, estimula su creatividad y habilidades de resolución de problemas, ¡al mismo tiempo que los mantiene entretenidos durante horas!
  • 🎵 UN REGALO IDEAL: Pida ya este encantador juguete de madera como regalo para niños y niñas, para el cumpleaños de su pequeño/a, Navidad u ocasión especial, le encantará. ¡Este xilófono para bebé es también un regalo único para una futura mamá!
RebajasBestseller No. 16
Bontempi 525602 - BATERIA ELECTRIA Drum 4 Niveles DE Aprendizaje 7 RITMOS 14 MELODIAS, Multicolor, 50x68x50 cm
  • Decorado con el electrónico, aprende a jugar
  • 7.ritmos, y a acompañar 14.canciones
  • Tamaño de la batería montado: longitud 50.cm x anchura 50.cm x altura 68.cm
Bestseller No. 17
Mugig Acordeón 7 Keys con una Disposición de Teclas como Pianos y  Botones Correas de Soporte Juguete de Rhythm Band para Niños los Compartimentos son de Color Rojo y Azul
  • Obtén 1 Pandereta azul gratis al comprar una acordeón. Date prisa
  • El cuerpo del acordeón de resina ABS, los elementos no son tóxicos, es seguro para sus hijos.
  • El acordeón es un instrumento musical armónico de viento, conformado por un fuelle, un diapasón y dos cajas armónicas de madera,de buena calidad y tiene buena esistencia al desgarro.
  • Al lado de acordeón hay correa para cerrar bien el instrumento, fácil de usar y almacenar.
  • El acodeón de tamaño ajustado, es fácil tocar para los pricipantes, además hay correas de soporte.
Bestseller No. 18
Kalimba - Mini piano de 8 teclas de alta calidad, instrumento de percusión de dedos, adecuado para principiantes de música, el mejor regalo de Navidad para niños, familia y amigos
  • [Sonido hermoso] Diversas melodías: este instrumento se centra en la calidad de sonido, eco y retraso perfecto y emite un sonido agradable, tranquilo y melódico.
  • Fácil de aprender: el piano de pulgar portátil es fácil de aprender. El kalimba se prepara con el pulgar. Este es un instrumento amable para principiantes que puede interesar a los niños en la música.
  • [Fácil de transportar] Nuestro instrumento de piano de dedo ahorra espacio, es fácil de llevar, tiene un cuerpo ultra pequeño y es fácil de llevar. Se puede guardar en mochilas, mochilas, mochilas escolares, bolsos cruzados y fundas para llaves.
  • [Actualidad] En el piano hay marcas que son muy adecuadas para principiantes y niños. Este es el mejor y más cálido regalo de cumpleaños y Navidad para niños y adultos que se utiliza como juguetes e instrumentos musicales.
  • [Garantía de calidad] Si no estás satisfecho con nuestro Kalimba portátil, no dudes en contactarnos. Te ofrecemos la mejor solución. Tu satisfacción es nuestra prioridad.
Bestseller No. 19
Zerodis Juego de batería para niños de educación temprana Juego de batería para Principiantes Instrumento Musical para niños Puzzle de educación temprana Juguetes para niños
  • 【Premium Durable】El conjunto de tambores de educación temprana está hecho de materiales de alta calidad, y la membrana timpánica de doble cara es más resistente y resistente a los golpes para cumplir con los requisitos del ritmo del sonido.
  • 【Excelente para desarrollar habilidades para los niños】Ayuda a desarrollar la capacidad de su niño para pensar y reaccionar rápidamente y el sentido del tacto, la música, la audición y la coordinación mano-ojo para estimular el talento musical de los niños.
  • 【Conjunto de batería de tamaño compacto 】Tamaño del producto: 59 x 38 cm / 23 x 15 pulgadas, Conjunto de batería de tamaño compacto, juguete de instrumento musical diseñado para niños pequeños. Con apariencia colorida, muy atractivo para los niños pequeños.
  • 【Fácil de ensamblar】Ligero y fácil de ensamblar, no se requieren herramientas. La ranura de inserción del tambor central y el tambor de caja es firme y estable.
  • 【Regalo perfecto】El juego de baterías mini es un juguete de regalo ideal para niños, niños y niñas, perfecto como regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, etc.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Este Sitio Web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Si te decides a comprar uno de los productos en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada pero a nosotros Amazon nos dará una comisión que nos servirá para financiar la web.

También te puede interesar