Musicales

Bestseller No. 1
Jojoin 25 PcsJuguetes Instrumentos Musicales, Instrumentos Musicales para Infantil, Instrumentos Musicales Madera, Educativo Musical de Bebé, Cumpleaños para Niño de 3 4 5 Años
  • Materiales de Madera de Alta Calidad - Los juguetes músicas instrumentos seleccionan el tinte no tóxico y están hechas de materiales de madera de alta calidad, seguros y confiables, todos los artículos son suaves, el borde es suave, no se preocupe por lastimar a su bebé.
  • Un Conjunto Completo de Instrumentos de Ritmo - 24 piezas de juguetes musicales, que incluyen vibraciones, golpes e instrumentos de viento. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o Navidad para los niños, niños y niñas.Si el producto no cumple con sus expectativas o si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Mejor Juguete de Educación Musical - Un conjunto de juguetes inspiradores perfectos que permiten a los niños moverse, sentir el ritmo, descubrir el potencial y la sensibilidad de la música y el audio, estudiar el concepto musical original y crear más interacción entre padres e hijos!
  • Fácil de Guardar y Transportar - Una bonita bolsa de plástico rosa puede ayudarte a ponerlo en todos los instrumentos musicales y llevarlo con una correa duradera y un peso adecuado. Los niños pueden poner sus juguetes en la mochila para que disfruten de la música en cualquier momento y lugar.
  • Percepción de Color Única - Los colores coloridos de los juguetes musicales permiten que los niños reconozcan los colores y aumenten su conciencia de los colores, de modo que los niños puedan jugar con los juguetes y disfrutar de la música con alegría. Al mismo tiempo que mejora la percepción y la comprensión del color de los niños, enriquece el mundo del color de los niños.
Bestseller No. 2
Jojoin 24 Pcs Juguetes Instrumentos Musicales, 12 Tipos de Juguetes de Instrumentos, Instrumentos Musicales Madera, Educativo Musical para Bebés, Regalos para Niños de Navidad y Cumpleaños etc.
  • Un Conjunto Completo de Instrumentos de Ritmo - 24 piezas de juguetes musicales, que incluyen vibraciones, golpes e instrumentos de viento. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o Navidad para los niños, niños y niñas.
  • El Mejor Juguete de Educación Musical - Un conjunto de juguetes inspiradores perfectos que permiten a los niños moverse, sentir el ritmo, descubrir el potencial y la sensibilidad de la música y el audio, estudiar el concepto musical original y crear más interacción entre padres e hijos.
  • Materiales de Madera de Alta Calidad- Los juguetes músicas instrumentos seleccionan el tinte no tóxico y están hechas de materiales de madera de alta calidad, seguros y confiables, todos los artículos son suaves, el borde es suave, no se preocupe por lastimar a su bebé.
  • Fácil de Almacenar y Transportar - Una linda bolsa de plástico amarilla -azul puede ayudarlo a colocarla en todos sus instrumentos y llevarla con una correa duradera y el peso adecuado, los niños pueden poner sus juguetes en sus mochilas y dejar que disfruten de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Percepción de Color única - Juguetes musicales coloridos y multicolores que permiten a los niños reconocer los colores y aumentar su conciencia del color, los instrumentos ew se utilizan para enriquecer el mundo del color de los peques, disfruta la diversión de la música.
Bestseller No. 3
Finding Good, Bateria Infantil,8 Piezas Jazz Batería Instrumento Percusión Musical con 5 Tambores 1 Platillo y 2 Baquetas ,Musical Educativos Regalo de Navidad para Niños y Niñas de 3 Años,Rojo, 8662
  • 【Detalles Visibles y Calidad】 : El kit de Batería Musical ha sido rigurosamente probado y repetidamente golpeado 30,000 veces para asegurar su resistencia a los golpes. El anillo de tambor de 5,6 mm de grosor y flexible tiene una fuerte tensión, buena preservación del sonido y efecto de transmisión de sonido, "Dong Dong Dong", el sonido del golpe en la piel del tambor es muy claro y fuerte. Con varitas de resina, fuerte dureza, es liviano, más ahorro de trabajo para jugar.
  • 【Batería Profesional y Resistente】: Batería infantil desarrollada según la proporción 1: 2 de batería profesional, diseñada para ser adecuada para niños. Como los pies del tambor se tratan con ventosas, es relativamente duradero y permite que los niños lo usen durante mucho tiempo. Hay una almohadilla de resorte en el costado del rodillo para garantizar que la superficie del tambor no se dañe fácilmente después de ser golpeada.
  • 【Mantenga a Los Niños Alejados de Tentación de Los Teléfonos Móviles y Televisión.】: Este es un buen juguete musical que puede estimular la creatividad, la motricidad fina y la coordinación ojo-mano de los niños. Ejercita la agilidad del pensamiento, da forma a la personalidad alegre y ejercita el sentido del ritmo de los niños. Es una forma divertida y creativa de dedicar tiempo a los descansos.Con el diseño a presión, se instala fácilmente en minutos sin utilizar herramientas externas.
  • 【Gran Regalo para Que los niños lo muestren en fiestas infantiles】: la batería para niños mide aproximadamente 23.6 pulgadas, lo que es un gran juguete para niños / niñas de 3/4/5/6. Con esto en Halloween, Navidad, cumpleaños y otras festividades, los niños pueden crear un ambiente de fiesta alegre, estarán muy felices y emocionados. Puede ser muy divertido de usar en fiestas infantiles, ya que es algo con lo que todos pueden divertirse.
  • 【El Juego Incluye】: El juego debatería viene completo con 5 tambores (1 tambor grande de 8.7 "x 4.9", tambor central de 2 * 6.3 "x 2.6", tambor pequeño de 2 * 4.7 "x 2.2"), 1 platillo, 2 baquetas. El kit de batería tiene un parche de tambor inclinado 30 °, lo que ayuda a los niños a desarrollar buenos hábitos de batería, estirar los brazos fácilmente y no cansarse después de tocar durante mucho tiempo. Estos son excelentes tambores introductorios que los niños pueden aprender.
Bestseller No. 4
Ulifeme Instrumentos Musicales para Infantil, Niños y Bebe, 23pcs Instrumentos Musicales Madera, Madera 100% Puro de Juguete Musical Bebe Set, Kit de Ritmo de Percusión Premium + Una Bolsa de Algodón
  • 🌲 TODO HECHO DE MADERA REAL: las 23 partes de los instrumentos musicales están hechas de materiales naturales de alta calidad: madera, algodón y acero inoxidable, sin plástico. Para hacer música de forma natural y divertida.
  • 🌿 BOLSA DE TRANSPORTE HECHA DE ALGODÓN 100%: el juego de instrumentos de percusión de madera es fácil de llevar, porque todo se puede guardar en el estuche de transporte adjunto hecho de algodón puro. ¡También ideal como regalo o para el aula!
  • 🎵 SONIDOS NATURALES: Desarrolle el potencial musical de los niños, entrene su sentido del ritmo, promueva la concentración, las habilidades motoras y la coordinación: ¡la creatividad es ilimitada al combinar sonidos agradables!
  • ☀️ SEGURO PARA NIÑOS Y PROBADO: Todos los instrumentos son materiales de madera no tóxicos, libres de BPA y ecológicos, todos los elementos son suaves y amigables, ¡brindan una experiencia musical segura y duradera!
  • ❤️ DIVERSIÓN GARANTIZADA: los instrumentos de percusión diseñados con amor promueven de manera divertida la musicalidad, las habilidades motoras y la creatividad de niñas y niños. También como regalo, para bautizo, cumpleaños o simplemente así, ¡una idea maravillosa!
Bestseller No. 5
Ulifeme Instrumentos Musicales para Infantil, 24pcs Juguetes Músicales de Percusion para Bebes, Xilófono Madera Set de Instrumentos Musicales para Niños Juegos Musical con Una Bolsa de Transporte
  • ♫ HACER UN MUNDO COLORIDO PARA NIÑOS: Los instrumentos musicales certificados de 24 piezas CE pueden afectar el desarrollo infantil, mejorar las habilidades sociales y beneficiar a los niños de todas las edades, los niños expresan su amor y alegría a través de los juegos de música.
  • ♫ DESARROLLAR EL POTENCIAL MUSICAL DE LOS NIÑOS: La música enciende todas las áreas del desarrollo infantil y las habilidades para la preparación escolar: intelectual, social y emocional, motor, lenguaje y alfabetización general. Ayuda al cuerpo y a la mente a trabajar juntos.
  • ♫ JUEGOS DE MÚSICA PARA NIÑOS DE TODAS LAS EDADES: Un instrumento de ritmo completo en una bolsa de PVC, incluyendo xilófono de madera, pandereta, palos de ritmo, campana de madera, pez de madera con palo, mango de castañuela, campana de mango, campana de cuerda, campana de muñeca, triángulo.
  • ♫ SEGURO Y CONFIABLE: material de madera no tóxico, libre de BPA y respetuoso del medio ambiente, todos los artículos son suaves y amigables, no necesita preocuparse por herir al bebé.
  • ♫ EL MEJOR REGALO DE JUGUETE PARA NIÑOS: Verás "SONRISA" en la cara de tu hijo después de obtenerlo, solo muestra "AMOR" para tus bebés, niños pequeños y niños. Gran recuerdo para su familia.
Bestseller No. 7
Stoie's Conjunto de instrumentos musicales para niños pequeños y preescolares juguete
  • Inspira a los músicos en ciernes: con 1 pandereta, 1 castillo, 2 campanas de mano, 1 maracas, 1 flauta, 1 bloque de madera con palo, 1 bloque de agogo con palo y 1 barra de timbre con palo, nuestros instrumentos de juguete son una forma divertida y práctica de introducir a los niños a la música
  • Tiempo de unión familiar: nuestros juguetes musicales llenan tu hogar con el sonido de la diversión familiar Al pasar tiempo juntos, tu pequeño desarrolla habilidades colaborativas y de resolución de problemas, lo que los convierte en un jugador de equipo seguro y valioso a medida que progresan en la vida.
  • Comodidad todo en uno: como un bono especial, nuestro juego incluye una bolsa de algodón con cordón. Ideal para viajes en coche, citas de juego y espectáculos, hace que tus instrumentos musicales de juguete sean fáciles de transportar. También ofrece un almacenamiento rápido y una limpieza sin complicaciones.
  • Enfoque seguro y natural de la construcción: fabricado con madera apta para niños, este juego de instrumentos musicales para niños pequeños es amado por los padres Superduradero con un acabado suave, y sin el uso excesivo de pinturas de colores.
  • Explora diferentes culturas: con 9 instrumentos de madera de todo el mundo, nuestro juego lleva a los niños a un viaje alrededor del mundo Al experimentar diferentes culturas, se convierten en pensadores de mente abierta, aumentando su tolerancia y compasión hacia los demás.
Bestseller No. 8
Bateria Musical Niños, Bateria Infantil Jazz Instrumento Percusión con 5 Tambores 1 Platillo 2 Baquetas y Taburete - Musical Educativos Regalo de Navidad para Niños y Niñas de 3 Años, Rojo
  • 【Batería Juguete Profesional y Resistente】: Juegos Batería para niños desarrollados de acuerdo con la proporción 1: 2 de baterías profesionales, diseñados para ser adecuados para niños. Con un marco de soporte estable y lindo en forma de pie, es tan estable como un paso de caballo, por lo que no hay necesidad de preocuparse por ningún temblor. Viene con un taburete, incluso soporta el peso de los adultos, es duradero y seguro, sin preocupaciones para los niños.
  • 【Juguetes de Educativos Musical】: Este es un buen juguete de musical que puede estimular la creatividad, las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano de los niños. Ejercitar la agilidad del pensamiento, dar forma a la personalidad alegre y ejercitar el sentido del ritmo de los niños. Es una forma divertida y creativa de pasar tiempo durante los descansos para estudiar. Deje que los niños escapen de la tentación de los teléfonos móviles y la televisión
  • 【Detalles Visibles y Calidad】: El parche del Tambor se ha probado rigurosamente y se ha golpeado repetidamente 50.000 veces para garantizar su resistencia a los golpes. El anillo de batería de 6,5 mm de grosor y flexible tiene una fuerte tensión, buen almacenamiento de sonido y efecto de transmisión de sonido, "dong dong dong", es muy claro y fuerte, lo que mejora enormemente la musicalidad. Con baquetas de resina, fuerte dureza , es liviano y ahorra más trabajo para jugar.
  • 【Regalo Genial para Mostrar Fiestas Infantiles】: la altura de batería después instalación es de aproximadamente 21,3 ", que es un gran juguete para niños / niñas 3/4/5/6. Con esto en Halloween, Navidad, cumpleaños y otras festividades, los niños pueden crear un ambiente de fiesta feliz, estarán muy felices y emocionados, ya que es algo con lo que todos pueden divertirse. Deje que sus pequeños músicos creen felicidad y den confianza en su proceso musical.
  • 【Set Incluedes】: El Batería para Niños viene completo con 5 tambores (1 tambor bajo de 11.8 "x 5.3", tambor pequeño de 4 * 5.3 "x 3"), 1 taburete, 1 platillo, 2 baquetas. Todo el tambor tiene un parche de tambor inclinado a 30 °, lo que ayuda a los niños a desarrollar buenos hábitos de percusión, es fácil estirar los brazos libremente y no se cansan después de tocar durante mucho tiempo.(Consulte la imagen para obtener información detallada sobre el tamaño)
Bestseller No. 9
Melissa & Doug banda en una caja, Instrumentos Musicales, Juguetes musicales para niños, 3+, Regalo para niño o niña
  • Set de 10 piezas
  • Instrumentos de alta calidad
  • Vienen guardados en una caja de madera
  • Piezas de madera resistente
  • Fomenta las habilidades auditivas y ayuda a entender el concepto de causa y efecto
RebajasBestseller No. 10
Dilwe Multifuncional Piano Electronico de 37 Teclas Juguete Educativo Musical con Microfono para Ninos Principiantes
  • 37 LLAVES Y MÚLTIPLES FUNCIONES: Los niños no solo pueden tocar el teclado con la música, sino que también pueden cantar una canción. Disfrutarás de las canciones de tus hijos.
  • BUENA CALIDAD: Construcción de plástico resistente, sólida y duradera para usar.
  • JUEGO GRATUITO Y UNA VARIEDAD DE ESTILO MUSICAL: Hay una excelente función de 16 tipos de timbre, 8 tipos de grabación de instrumento de percusión, 10 tipos de ritmo, 6 demos también con el ajuste de tiempos y volumen. Animar a los niños a explorar diferentes combinaciones de sonidos.
  • DISFRUTA DE TU DIVERSIÓN: Ideal para practicar talentos musicales infantiles, imaginación y también para brindar placer.
  • REGALO DESEABLE: Mejora la interacción padre-hijo, también es bueno para el desarrollo de otras habilidades.
Bestseller No. 11
Fajiabao Infantil Juguetes 1 año Tambor Juguetes Niños 1 2 3 año Instrumentos Musicales Infantiles con Piano Infantil, Tambor Bebe, Microfono Infantil Juguetes Musicales Regalo Pascua Niño Niña
  • 🎵 Instrumentos Musicales Infantiles 5 en 1: Juguetes niños no solo está equipado con 2 baquetas, 2 platillos y 1 micrófono, sino también con instrumentos infantiles como un piano infantil, una batería y un xilófono. Su hijo disfrutará cantando y bailando mientras sostiene el micrófono.
  • 🎵 Juguetes Musicales Educativos: Los modos de juego incluyen música, piano, animales, números, batería rítmica, whack-a-mole y otros 6 modos. Los niños pueden aprender a reconocer números, colores y animales mientras juegan.
  • 🎵 Juguetes Niños 1 2 3 Año: Cuando la música esté sonando, las luces se encenderán. Su bebé puede seguir las luces y tocar la batería. El piano para niños puede ejercitar las habilidades motoras finas de los niños. Tendrán horas de diversión musical.
  • 🎵 Diseño De Volumen Ajustable: El dispositivo de interruptor de los juguetes niños 2 años puede ajustar el volumen. La música es agradable, no dura. Hay dos volúmenes de juguetes niños 2 años que se pueden ajustar, y puede ajustar el volumen apropiado según sus necesidades.
  • 🎵 Regalo Perfecto Para Niños: Los juguetes niños están hechos de plástico de alta calidad con una superficie lisa y duradera. Diseño desmontable para un fácil almacenamiento. Este es el regalo perfecto niño niña 1 2 3 años.
Bestseller No. 12
Symiu Tambor Infantil Instrumentos Musicales Infantiles Batería Juguete con Canciones Infantil Kit de Batería ElectróNica Idea de Regalo para Niños 3 4 5 6 Años
  • ♬ Batería de Juguete Musical para Niños: a los niños pequeños les encantará tocar los tambores y los platillos con palos. Hay 4 modos de aprendizaje diferentes, así como un estilo libre. Ven y toca el ritmo de los niños.
  • ♪ Tambor con Luz: enciende el tambor, los niños pueden elegir diferentes tipos de música de fondo. Cuando empieza la música, los tambores se iluminan. Tu bebé puede seguir la luz y golpear los tambores. Disfrutarán de horas de diversión tocando música.
  • ∮ Ajustar el Diseño de Volumen: El pequeño tambor eléctrico tiene un botón de ajuste de volumen. Solo sube el volumen al máximo durante la fiesta infantil.
  • ♫ Divertido Juguete de Micrófono: sus hijos disfrutarán cantando y bailando mientras sostienen un micrófono. Tu pequeña cena estrella de rock imagínate a sí mismo con un concierto de música.
  • ♩ Instrumentos Educativos Juguetes: tocar y escuchar música. Ayudará a aumentar su interés por la música. Y desarrollar su creatividad musical, coordinación mano-ojo, fonética. Gran regalo para los niños.
Bestseller No. 13
Jojoin 25 pcs Pcs Juguetes Instrumentos Musicales, 14 Tipos de Juguetes de Instrumentos, Instrumentos Musicales Madera, Educativo Bebés, Juguete y Regalos para Niños de Navidad y Cumpleaños etc
  • Un Conjunto Completo de Instrumentos de Ritmo -25 piezas de juguetes musicales, que incluyen vibraciones, golpes e instrumentos de viento. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o Navidad para los niños, niños y niñas.
  • Materiales de Madera de Alta Calidad- Los juguetes músicas instrumentos seleccionan el tinte no tóxico y están hechas de materiales de madera de alta calidad, seguros y confiables, todos los artículos son suaves, el borde es suave, no se preocupe por lastimar a su bebé..
  • El Mejor Juguete de Educación Musical - Un conjunto de juguetes inspiradores perfectos que permiten a los niños moverse, sentir el ritmo, descubrir el potencial y la sensibilidad de la música y el audio, estudiar el concepto musical original y crear más interacción entre padres e hijos.
  • Fácil de Almacenar y Transportar- Una linda bolsa de plástico amarilla puede ayudarlo a colocarla en todos sus instrumentos y llevarla con una correa duradera y el peso adecuado, los niños pueden poner sus juguetes en sus mochilas y dejar que disfruten de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Percepción de Color única- Juguetes musicales coloridos y multicolores que permiten a los niños reconocer los colores y aumentar su conciencia del color, los instrumentos ew se utilizan para enriquecer el mundo del color de los peques, disfruta la diversión de la música.Proporcionar una experiencia 100% satisfactoria es la máxima prioridad. Si el producto no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 14
RenFox Alfombrilla de Piano, Cielo Estrellado Alfombrilla Musical Grande con 10 Teclas, 10 Canciones y 8 Instrumentos para Niños Niñas, Juguetes Educativos Regalos para Cumpleaños
  • 💖【Sonidos Musicales de 28 Tipos】 ¡Lleve a su niño o niña a la música con esta interesante alfombrilla de piano con cielo estrellado! Tiene 10 teclas de piano, 10 canciones infantiles y 8 sonidos de instrumentos. La música rica y alegre le dará a su hijo un gran disfrute auditivo y lo mantendrá entretenido durante horas interminables.
  • 💖【Alfombrilla de Piano Multifuncional】 Hay 5 modos para mayor diversión, que son DEMO, UNA TECLA, UNA NOTA, REPRODUCIR, GRABAR y REPRODUCIR. Este alfombrilla de musical anima a los niños pequeños a tocar y crear varias melodías, cultivando su talento deportivo y musical. Y se puede grabar la melodía creada por su hijo.
  • 💖【Grande y Apto para Niños】 Nuestro alfombrilla de baile está hecho de un material de tela muy suave que es amigable con la piel, ecológico, inodoro y resistente al desgarro. Con unas medidas de 148 x 60 cm, el tapete musical ofrece un gran espacio para que los niños gateen, salten y bailen libremente y sin resbalar. Fácil de limpiar.
  • 💖【Gran Portabilidad, Diversión Fácil】 ¡Lleve el divertido juguete musical al interior o al aire libre, y disfrútelo con su adorable hijo! En comparación con el piano con teclado, nuestra alfombra de baile no tiene bordes afilados y se puede tocar y doblar cómodamente para transportarla y guardarla. Simplemente instale 3 baterías AA para comenzar.
  • 🎁【Juguetes Educativos, Regalos】 ¿Encuentra un regalo perfecto de cumpleaños o Navidad para su pequeño? El alfombrilla de musical grande RenFox presenta un atractivo diseño de cielo estrellado y permite a los niños pequeños crear música tocándolos con las manos y los pies. Esto ayuda a mejorar la inteligencia, la memoria, la creatividad y más.
Bestseller No. 15
Wyzkyz 8 Campanas con Mango para niños, Colores del Arco Iris con partituras instrumentos musicales Juguetes cumpleaños Navidad presenta
  • Campanas de mano para niños: las campanas de mano están codificados con brillantes pegatinas de arco iris en C, D, E, F, G, A, B, C (do, re, mi, fa, sol, la, si, do) fáciles de tocar. Los niños solo deben seguir la hoja con la canción. Al tocar la parte superior de las campanas, los niños pueden aprender la coordinación mano-ojo, escuchar, leer y hablar.
  • Seguro y fiable: las campanas de mano están hechas de metal y plástico de alta calidad, sin BPA ni plomo, por lo que tus hijos pueden aprender y jugar de forma segura y fiable. Con excelente acabado, superficie lisa y estructura estable, los niños pueden tocar fácilmente. No tienes que preocuparte de que se rompan.
  • Juguete para el aprendizaje musical: un juguete perfecto de instrumentos de percusión, estas campanas de mano son ideales para clases de música en edad preescolar. El juego de campanas de mano está disponible en C-Dur 8 tonos, 4 u 8 niños pueden jugar al mismo tiempo, lo que puede aumentar la conciencia de su equipo. Juguete musical ideal para crear una minibanda musical.
  • Regalo de cumpleaños y Navidad: las campanas musicales para niños tienen el tamaño ideal y colores brillantes, a los niños les encantará jugar y tocar. Ideal para vacaciones, cumpleaños y regalo de Navidad Perfecto para la escuela, fiestas, hogar y otras actividades de interior y exterior.
  • Inspira a músicos pequeños: con 8 notas (C, D, E, F, G, A, B, C) hace cada sonido preciso y rico. Las campanas de mano fomentan la sensación de ritmo y melodía de los niños y despiertan su pasión por los instrumentos musicales. Disfruta de la música y de experiencias de aprendizaje divertidas al tocar las campanas de mesa. Tocar las campanas de mano es ideal para niños, principiantes y preescolares.
Bestseller No. 16
Veluoess 23 PCS Juguetes Musicales de Madera,Juguetes Instrumentos Musicales para Niños con Bolsa de Almacenamiento Pandereta Maracas,Instrumentos de Percusión Juguetes Educativos Regalos para Niños
  • ♬ [Juguetes educativos musicales] 23 tipos diferentes de juguetes de instrumentos musicales, que incluyen 1 pandereta, 4 huevos agitadores, 2 maracas, 2 campanas de muñeca, 1 campana de mano, 3 silbatos de dibujos animados, 2 palos de campana, 1 bloque de tono, 1 tubo de sacudida, 2 Castañuelas, 1 Hacedor de lluvia, 1 Triángulo con percutor, 1 Mochila con cordón
  • ♬ [Juega y aprende] Este juguete proporcionará varios sonidos claros y hermosos, que pueden atraer la atención de los niños, ideal para desarrollar el sentido de la música y el ritmo. Los niños también pueden tocar instrumentos musicales con sus amigos para promover la amistad entre ellos
  • ♬ [Linda bolsa de almacenamiento] Viene con una bolsa con cordón con un patrón de león, que es linda y adorable. Los niños pueden poner todos los instrumentos en la bolsa con cordón para facilitar su transporte, mantener los juguetes de los instrumentos musicales organizados y ordenados después de jugar
  • ♬ [Seguro y confiable] Hecho de material no tóxico y ecológico, que es seguro y duradero. Con una superficie lisa, sin puntas afiladas ni rebabas, es seguro para los niños. Los juguetes musicales están diseñados de acuerdo con las manos pequeñas de los niños y son adecuados para que las manos pequeñas los agarren
  • ♬ [Satisfacción del cliente] Los juguetes contienen piezas pequeñas, tenga cuidado para evitar el riesgo de asfixia. No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad o una experiencia de compra insatisfecha y nuestro equipo de posventa lo ayudará a resolverlo dentro de las 24 horas
Bestseller No. 17
Xilófono Juguetes,Musicales Xilófono de Madera,Instrumento Musical de Percusión Mejor día Cumpleaños Regalo,para Niños de entre 3 y más
  • [Alta calidad] : El xilófono está fabricado con materiales de alta calidad y que no contienen PBA, no contiene plomo, no contiene ftalatos ni revestimientos exteriores,sin formaldehído ni otras sustancias nocivas. Para proteger la seguridad de los niños.
  • [Tamaño] : 14*12*2CM,para niños de entre 3 y más.Nutriendo la coordinación ojo-mano y la creatividad de los niños.Juguetes educativos para niños de tocar en el piano.
  • [Desarrollo intelectual ] : El uso de este carillón de colores brillantes es una forma rápida de comenzar el desarrollo de la música para niños pequeños. Al aprender y tocar música, puede inspirar e influenciar las emociones de su hijo y desarrollar la creatividad y la coordinación ojo-mano. Proporciona beneficios a largo plazo para el desarrollo intelectual de su hijo.
  • [Mejor regalo] : Desarrollo de facultades auditivas y musicales, instrumentos de educación del oído y el intelecto para tus niños, pero siempre de forma entretenida. El mejor regalo para cumpleaños de pequeños, Navidades, Halloween o Fiestas Infantiles.
  • [Garantía de satisfacción] : Proporcionamos entrega rápida, productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.Nuestra búsqueda es su 100% de satisfacción.
RebajasBestseller No. 18
Campanas de Mano, Vistoso 8 Nota Campana de Mano Diatónica Set para Niños Música Desarrollo Temprano Desarrollo Cerebral Jugando Juego
  • 8 campanillas en 1 juego, hechas de metal, duraderas, exquisitas, atractivas.
  • La nota correspondiente y la posición de la escala en la parte superior de las campanas, brindan una guía para jugar, fácil de jugar. Justo en sintonía, resuena fuerte y claramente.
  • 8 tonos en do mayor: C, D, E, F, G, A, B, C. Nota diferente, proceso muy divertido para que los niños y los padres creen la música hermosa, la música bonita, la enseñanza y el aprendizaje.
  • Un buen instrumento para que los niños desarrollen su gran coordinación y su inteligencia musical.
  • Se aplica maravillosamente a cualquier guardería, aula, terapia o centro de aprendizaje de recursos
RebajasBestseller No. 19
Melissa & Doug Let's Explore Camp Music Pretend Play Set 3+ Regalo para niño o niña
  • Juego de 10 piezas de instrumentos musicales para jugar alrededor de una hoguera de campamento real o imaginaria
  • Incluye güiro y raspador, castañuelas, kazoo, triángulo y mazo y pandereta de metal y madera
  • Incluye cancionero y bolsa de almacenamiento para llevarte la música a cualquier parte y medallón coleccionable
  • Let's Explore de Melissa & Doug anima a los niños a conectar con el mundo natural mediante el juego imaginativo y a descubrir la alegría de las aventuras al aire libre, que despiertan la curiosidad y la confianza y les inspiran a decir, «vamos a explorar»
  • Regalo fantástico para que los niños de 3 a 6 años jueguen de forma práctica y sin pantallas
RebajasBestseller No. 20
Batería Junior Musical Alley para niños con pedal de bombo, taburete y baquetas - Azul
  • Este juego de batería para niños de tres piezas es un juego de batería completamente funcional y a escala reducida pero completo que presenta todo lo que esperarías de un juego de batería para adultos, pero adaptado para niños de 3 a 8 años de edad.
  • Lejos de ser solo un juguete, esto no es una batería de plástico para niños pequeños, es un instrumento real. Este juego de batería para niños construido con madera, metal y pieles afinables, todo lo que esperarías ver en un juego de batería para adultos.
  • Este mini juego de batería cuenta con un bombo de 14 pulgadas, el tambor es operado por el pedal de bajo incluido en este paquete de batería para niños y tiene orejetas para asegurar que este juego de batería para principiantes permanezca erguido y estable.
  • Para complementar este kit de batería para niños, incluye además un trono de batería acolchado, que se puede ajustar para adaptarse a diferentes estilos de tocar y así garantiza que los niños puedan tocar cómodamente durante horas.
  • Asegurándote de que tienes en este paquete completo todo lo que necesitas para comenzar a tocar, además este kit de batería para niños viene con baquetas de tambor.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Este Sitio Web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Si te decides a comprar uno de los productos en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada pero a nosotros Amazon nos dará una comisión que nos servirá para financiar la web.

También te puede interesar