Juguetes de Dinosaurios

Los juguetes de dinosaurios son un clásico que nunca pasa de moda. El ser humano siempre ha sentido fascinación por esos increíbles animales que habitaban la tierra hace millones de años, y este sentimiento nos aparece desde pequeños.

Juguetes recomendados a partir de 3 años

Juguetes de dinosaurios
Juguetes de dinosaurios

Set de 17 dinosaurios de juguete

Este sería el clásico de los clásicos: un conjunto de 17 piezas de diferentes tipos de dinosaurios de juguete.

17 piezas de dinosaurios de juguete
  • Conjunto de dinosaurios que estimularán las capacidades cognitivas y motrices
  • Material PVC no tóxico, ecológico y con buen olor
  • Fiel reproducción
  • Recomendado a partir de 3 años de edad

La mayoría de niños nos hemos criado con figuras de dinosaurios y hemos pasado horas simulando escenarios del jurásico. Sin embargo, lo más interesante de este kit de dinosaurios es el material utilizado para su creación: todos los materiales son seguros para los más pequeños, de forma que no desprenden ningún tóxico y así salvaguardamos la salud de los niños.

Sin duda se trata de un juguete imprescindible para que los más pequeños estimulen su curiosidad por la naturaleza a la par que desarrollan su creatividad.

Conjunto de 3 dinosaurios

Si preguntas a cualquier niño: ¿cuál es tu dinosaurio favorito? la mayoría contestará que el T-REX. Este kit de 3 dinosaurios incluye tres fieles reproducciones de los más icónicos: T-rex, Triceratops y Spinosaurus.

Rebajas
Kit de T-Rex, Triceratops y Spinosaurus
  • Conjunto de 3 dinosaurios muy realista en material de alta calidad
  • Recomendado a partir de 3 años de edad

Gracias a este fantástico kit los niños despertarán su curiosidad por los seres que reinaron el jurásico. El kit está compuesto por tres de los dinosaurios más deseados por cualquier pequeño: el temible T-Rex, el imponente Triceratops y el impresionante Spinosaurus.

Circuito de juguete de Mundo Jurásico

Circuito de juguete Mundo Jurásico
  • Una pista que permite visitar el parque de Mundo Jurásico en el salón de tu casa
  • Incluye 142 piezas para la pista, 1 vehículo militar, árboles, pendientes, un puente, dos dinosaurios y una puerta.
  • Material ABS seguro para los niños
  • Recomendado a partir de los 3 años de edad

Este juguete combina muchos elementos que estimularán la creatividad de tu pequeño: la pista permite ser montada de múltiples formas, por lo que este juguete puede proporcionar horas de diversión en sus múltiples configuraciones.

Es un juguete ideal para combinar con otros productos mencionados anteriormente y montar un parque muy completo, el cual dará diversión tanto a pequeños como mayores.