Juguetes de Cocina

El juguete de cocina es uno de los más demandados por padres y niños. Gracias a ellos los pequeños pueden desarrollar su creatividad y estimular su imaginación preparando el desayuno, almuerzo y cena para toda la familia. Y es que cocinar ya no es algo reservado para los mayores: todos conocemos programas de cocina donde los pequeños nos sorprenden con fantásticas creaciones culinarias dignas de grandes chefs.

Bestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
RebajasBestseller No. 5
Bestseller No. 6
RebajasBestseller No. 7
RebajasBestseller No. 8
RebajasBestseller No. 9

Juguetes recomendados a partir de 2 años

Mi primera cocina de juguete

Si tus pequeños tienen entre 2 y 3 años, debes tener en cuenta que no todos los juguetes de cocina son aptos para ellos. Para mi este sería el juguete más recomendable:

Mi primer Chef

  • Cocina que incluye 12 accesorios
  • Con campana extractora y lavadora
  • Recomendado para niños a partir de 2 años

Esta cocina está adaptada para que los niños más pequeños empiecen a familiarizarse con la preparación de alimentos. Aunque es un juguete que probablemente deje de interesar a los pequeños cuando cumplan entre 3 y 4 años, puede resultar interesante para que los pequeños de 2 años estimulen su motricidad e interés por las figuras.

Juguetes recomendados a partir de 3 años

Juguete kit de piezas de comida

Rebajas
Set de piezas de cocina muy completo

  • Uno de los kits de juguete más completos de material de cocina
  • El kit incluye 139 piezas de fruta, latas de conserva, verduras, hamburguesa, pizza, etc.
  • Materiales seguros libres de BPA
  • Recomendado para niños a partir de 3 años de edad

Este fantástico kit de piezas de comida de juguete ayudará a estimular la creatividad de tu pequeño. Este económico set de piezas de alimentación de juguete permitirá a que los más pequeños de tu casa jueguen mientras aprenden. Además el kit es seguro, puesto que las piezas son libres de BPA.

Cocina de juguete

Cocina infantil de madera Leomark

  • Una completa cocina de madera para jugar
  • Incluye horno y microondas
  • Muy fácil de montar
  • Recomendado para niños a partir de 3 años de edad

Si lo que estás buscando es unacocina de juguete, deberías considerar comprar la cocina de juguete Leomark. Esta cocina de madera es de estilo escandinavo clásico, incorpora gran cantidad de elementos para que tu pequeño o pequeña puedan imitarte mientras cocinas. Uno de los detalles que me parecen más interesantes es que las puertas están imantadas de forma que las puertas quedan completamente cerradas.

Además este juguete de cocina incluye un conjunto de ollas, sartén y cucharas: gracias a esto tus niños podrán meterse completamente en el papel. ¡Quién sabe si gracias a esto estarás preparando al próximo Ferran Adrià!

Cocina de juguete completa

Si tu presupuesto es un poco mayor y dispones de mayor espacio, deberías considerar comprar la cocina de juguete de madera Baby Vivo.

Cocina de juguete Baby Vivo

  • Una completa cocina de juguete muy equipada: armarios, fregadero, horno, microondas
  • Incluye teléfono y pizarra para pintar
  • Recomendado a partir de 3 años de edad

Si tienes la suerte de disponer de un mayor espacio libre, esta cocina hará las delicias de tus pequeños. Ten en cuenta que es un juguete muy completo: dispone de varios espacios para guardar piezas mas pequeñas: frutas, verduras, conservas, sartenes, ollas, etc. Además es un producto de buena calidad, los materiales son de madera. Además es fácil de montar.

Juego de cocinar pizza

Juego de cocinar pizza
Juego de cocinar pizza

Si preguntamos a cualquier niño cuál es su comida favorita, es bastante probable que su respuesta sea la pizza. Así que: ¿por qué no regalarle un kit de juguete para que pueda cocinar su plato favorito? Gracias a este fabuloso kit de cocina de pizza, tus niños podrán desarrollar su imaginación preparando las mejores pizzas con los ingredientes que deseen.

Juegos de cocinar pizza

  • Más de 50 ingredientes
  • 6 trozos de pizza
  • Incluye cortador de pizza y espátula

Sin duda si a tus hijos les gusta la pizza, les encantará este fantástico juguete para cocinar pizza.

Resumen
Fecha de revisión
Producto revisado
Juguete de cocina
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star