Imitación

Bestseller No. 1
Melissa & Doug Tienda De Comestibles Frescos Fresh Mart, Juguetes De Imitación, Juguetes De Madera Para Los Niños, 3+, Regalo Para Niño O Niña
  • Tienda de comestibles de juguete de tamaño infantil: La robusta tienda de comestibles de madera independiente de Melissa & Doug incluye una cinta transportadora de manivela, una zona de embolsado, una máquina para pasar tarjetas, un escáner de sonido realista y un cajón de dinero
  • Juego creativo: Esta tienda de comestibles de madera está diseñada para inspirar a los niños de 3 años en adelante a buscar en los estantes y pagar las compras en un lado, mientras que en el otro lado, el tendero empaca los artículos
  • Diseñada para ofrecer la máxima seguridad: Nuestra cocina para niños incluye grandes estantes en ambos lados para exponer y almacenar; está diseñada con esquinas y bordes suaves y curvos para mayor seguridad
  • Gran regalo para niños a partir de 3 años: Los juegos de madera Play Food es un gran regalo para los niños de 3 a 6 años; el juego Melissa & Doug Play Time Produce and Vegetables Play Food es un gran acompañamiento
  • El estándar de oro en el juego de la primera infancia: Durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado productos con un bonito diseño que estimulan la imaginación y la creatividad y que NBC News ha calificado como "el estándar de oro en el juego de la primera infancia"
Bestseller No. 3
deAO Cocinita Mi Pequeño Chef con Características de Sonidos, Luces y Agua Cocina de Juguete para Principiantes Incluye Accesorios (Rosa)
  • PARA PRINCIPIANTES: Cocinita Mi Pequeño Chef es el conjunto perfecto para ser la primera cocina de tu peque. El set presenta variedad de accesorios de cocina, efectos de luz, sonido y agua.
  • CARACTERÍSTICAS: función de agua real en el fregadero de la cocina. Funciones de luz y sonido operados a pilas, el horno y los armarios se pueden abrir y cerrar, con espacio suficiente para colocar y ordenar todos los accesorios incluidos.
  • BENEFICIOS: Juego de imitación, perfecto para desarrollar la creatividad e imaginación. Descubre y aprende más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Introduce a tus peques de una forma divertida y segura.
  • MONTAJE: Materiales resistentes. Esta cocina fácil de armar le brinda menos estrés y más diversión para la familia! Instrucciones de montaje impresas en la caja.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:. No apto para menores de 3 años debido a piezas pequeñas. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Bestseller No. 4
Janod Mesa Infantil de Madera Sunshine-Instrumento Niños-Juguete de Imitación y Estímulo Musical-Pintura al Agua-A Partir de 12 Meses, J07616, Multicolor (JURATOYS
  • UNA MESA LLENA DE SORPRESAS: Gracias a este juguete de madera que consta de tres instrumentos (un xilófono, unos platillos y un tambor), el niño ejercitará sus sentidos y descubrirá muchas cosas a su propio ritmo. Aprenderá a coordinar mejor sus manitas con los ojos y afinará su oído mientras se divierte. Esta mesa tiene la altura ideal (aproximadamente 15 cm) para los niños pequeños a partir de 12 meses y es muy estable gracias a sus tres patas y a su formato triangular. ¿El pequeño plus? Las baquetas se guardan directamente en la mesa para que no se pierdan.
  • ACTIVIDAD EDUCATIVA: Los juguetes de imitación como los instrumentos musicales infantiles permiten a los niños descubrir los sonidos y desarrollar el sentido del ritmo, la coordinación y la expresión corporal. Al inventarse sus propias canciones e improvisar dejándose llevar, desarrollan su sensibilidad musical y adquieren confianza en sí mismos. ¡Cada sesión musical es una nueva oportunidad para aprender!
  • AL SON DE LA MÚSICA CON SUNSHINE: Sigue los pasos de Tess la tigresa y Leo el cachorro de león, que, al ritmo de la música, te llevarán a emprender un poético viaje por África y Asia. Una colección de instrumentos musicales infantiles de colores cálidos y tiernos que invitan a evadirse.
  • CARACTERÍSTICAS : Contiene una mesa musical y dos baquetas. Dimensiones del juguete : 40 cm de largo x 24,9 cm de ancho x 17 cm de alto. Material/es utilizado/s : madera (la mesa, las patas de la mesa y las dos baquetas) y metal (los platillos y las láminas del xilófono). Franja de edad recomendada : de 12 meses a 3 años.
  • DISEÑO FRANCÉS: Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el departamento de Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, al estilo y a los colores. Unos juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y bien pensados para ayudar al niño en su crecimiento y desarrollo cognitivo, psicomotriz y socioemocional.
Bestseller No. 5
HERSITY Maletín Herramientas de Juguetes con Taladro y Gafas Bricolaje Juguetes Juegos de Imitación Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • Tamaño del paquete: 23 * 12.5 * 11 cm. Material: alta calidad, grueso y resistente, no tóxico, insípido, seguro para niños pequeños. El tamaño de los accesorios de juguete es muy adecuado para las manos pequeñas de los niños, lo que hace que sea más fácil de sostener y más seguro para los niños.
  • Herramientas de Bricolaje - Este conjunto de herramientas incluye todo lo que un principiante necesita. Incluyendo martillos, taladros, alicates, gafas, llaves inglesa ajustables, tornillos, tuercas, clavos y otras herramientas. Mejore la imaginación de los niños, las habilidades motoras finas.
  • Taladro de Juguetes Manual -El juguete de taladro no requiere pilas. Presione el botón negro en el mango, la broca girará y hará un ruido de perforación y aprieta rápidamente el tornillo. La broca es muy adecuada para niños pequeños, liviana y resistente.
  • Caja de Herramientas para Niños - Fácil de almacenar y transportar. Todos los accesorios se pueden poner en la caja para evitar pérdidas, lo que favorece el desarrollo de hábitos de higiene prolijos y limpios para los niños.
  • Juegos de Imitación - Los niños pueden imitar el uso de varias herramientas de bricolaje por parte de su padre, desempeñar el papel de un reparador, pretender viajar para realizar tareas de mantenimiento, mejorar la capacidad de los niños para operar y satisfacer su curiosidad.
Bestseller No. 6
HERSITY Juguetes de Imitacion Maletin Doctora Juguete de Medicos Enfermera Regalos para Niñas Niños (púrpura)
  • Dimensiones del Paquete: 28 x 25 x 8.5 cm. Peligro de asfixia: piezas pequeñas. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto, por favor.
  • Medico Juguete Incluye - Ropa de médico, estetoscopio, tijera, pinzas, otoscopio, bandeja, etc. El equipo médico común puede permitir que los niños disfruten de horas de diversión.
  • Estetoscopio Juguete con Luz y Sonido - Cuando se presiona el botón del estetoscopio, el estetoscopio se iluminará y emitirá latidos cardíacos. Muy bueno para los niños para pretender médicos y enfermeras, y pueden aprender sobre el conocimiento médico básico.
  • Doctor Enfermera Juego - Los niños pueden jugar con familiares o amigos. Túrnense para desempeñar el papel de médico, enfermera y paciente. Mejore las habilidades de comunicación, habilidades sociales de su hijo y mejore la relación.
  • Maletin Doctora Juguetes - Todas las herramientas de doctor se pueden poner en el estuche para evitar pérdidas y la maleta es fácil de llevar para que su hijo pueda llevarla a cualquier parte para jugar.
RebajasBestseller No. 7
deAO Conjunto Utensilios de Cocina y Comida de Juguete- Juego de Ollas y Cacerolas de Imitación Accesorios de Cocina Infantil (26 Piezas)
  • PERFECTO PARA LOS PEQUES: Conjunto de accesorios de imitación con características realistas, para cocina de juguete. ¡Perfecto para añadir a la colección de cocinitas de tu peque!
  • CONTENIDO: Juego de imitación con 26 piezas en total incluye variedad de platos, cubiertos, tabla de cortar, ollas con tapa, manoplas y comida artificial.
  • CARACTERÍSTICAS: diseños característicos que se asemejan a la realidad, específicamente para los peques. La comida de juguete ha sido diseñada con doble pieza (unida con velcro) para crear una simulación de cortar porciones con los accesorios incluidos.
  • BENEFICIOS: Juego de imitación, perfecto para desarrollar la creatividad e imaginación. Descubre y aprende más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Introduce a tus peques de una forma divertida y segura.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para menores de 3 años debido a piezas pequeñas. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Bestseller No. 8
TEAMSON - Tocador niña, Maquillaje niña niño, Tocador de madera Infantil con Taburete y Espejo Niña, Centro de belleza con cajón, Juguetes educativos niños 3 años, Juguetes imitación (85389)
  • Tocador de maquillaje para niñas con taburete, diseño elegante en blanco y detalles en gris, recomendado a partir de 3 años
  • Medidas del conjunto: 63x29x100 cm, altura mesa: 59 cm, espejos fijos: 50x1x41 cm, taburete: 34x31x35 cm
  • Superficie amplia con 3 espejos seguros y fijos que cubren un ángulo de 180º y cajón para almacenaje
  • Juego simbólico: Desarrolla la imaginación y la creatividad, potencia la autoestima y el aprendizaje además de aportarles un espacio privado de juegos
  • Aprender a lo natural: Los juegos y juguetes de madera aportan a niños y niñas valores pedagógicos esenciales para cada etapa de su desarrollo
RebajasBestseller No. 9
deAO Juegos de Imitación Maletín y Taburete 2 en 1 Conjunto Portátil con Accesorios Incluidos (Herramientas)
  • Kit Taller Mecánico con Herramientas de Juguete – Taburete / Maletín portable con mesa de trabajo incrustada y accesorios.
  • Accesorios incluidos: tuercas y tornillos, destornillador, llave inglesa, pinza, sierra, martillo y más!
  • Espacio adicional debajo de la superficie y dos estantes para mantenerlo todo ordenado. Fácil de llevar, con un hermoso diseño. Fuerte, estable y robusto y durable.
  • Edad recomendada: A partir de 3 años (debido a piezas pequeñas). Peso máximo 30-35kg
  • Medidas: Cerrado 32cm x 19cm x 24cm / Abierto 48cm x 36cm x 24cm (Vea imágenes para más detalle). POR FAVOR REVISE MEDIDAS ANTES DE COMPRAR
Bestseller No. 10
JOYIN 19 Piezas Juguete de Herramientas de Construcción Realista para niños, Juego de Imitación con Taladro Juguete y Numerosos Accesorios
622 Opiniones
JOYIN 19 Piezas Juguete de Herramientas de Construcción Realista para niños, Juego de Imitación con Taladro Juguete y Numerosos Accesorios
  • PAQUETE DE SUPER VALOR. El Kit de Herramientas de Juguete incluye 1 cinturón de herramienta ajustable, 1 taladro eléctrico de juguete con 3 tipos de brocas reemplazables, 1 regla de cinta real y muchas otras herramientas, 19 piezas en total.
  • PAQUETE DE SUPER VALOR. El Kit de Herramientas de Juguete incluye 1 cinturón de herramienta ajustable, 1 taladro eléctrico de juguete con 3 tipos de brocas reemplazables, 1 regla de cinta real y muchas otras herramientas, 19 piezas en total.
  • FUNCIÓN REAL. El taladro eléctrico tiene un mandril de rotación automática y 3 tipos de brocas reemplazables. Sus hijos pueden divertirse con el zumbido del taladro automático y otras piezas. ¡Los niños pueden usar este cinturón realista completamente cargado con juguetes de herramientas para fingir ser un verdadero trabajador! Este es un producto de multiusos que puede funcionar como disfraz y como juguete al mismo tiempo.
  • DIVERSIÓN SIN FIN. Este kit de herramientas manuales de construcción proporciona el máximo entretenimiento para sus hijos mientras ellos manipulan los componentes de este increíble juego de herramientas. ¡Practique la independencia de sus pequeños dejándoles que se abrochen sus propios cinturones, reparen y arreglen sus propios juguetes! ¡Este kit de herramientas no solo proporcionará diversión y alegría, sino también toneladas de aprendizaje!
  • CALIDAD PREMIUM. Seguro para niños: no tóxico. Cumple con el estándar de juguetes de EE. UU. Prueba de seguridad aprobada. El taladro eléctrico necesita 2 baterías (NO INCLUIDAS).
Bestseller No. 11
Amenvtool Herramientas Juguete Niños, 36 Piezas Caja Herramientas Juguete con Motosierra y Taladro Eléctrico de Juguete Cumpleaños Navidad Regalo Juegos de Imitación para Niños 3 4 5 6 7+ Años
  • 【36 PIEZAS HERRAMIENTAS JUGUETE】Este banco de trabajo para niños incluso contiene 36 artículos, juguetes eléctricos motosierra taladro llave destornillador cabeza gafas llave martillo alicates
  • 【HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS REALISTAS】El taladro eléctrico y la motosierra necesitan 2 baterías AA, que imitan sonidos y movimientos reales. Este conjunto de herramientas para niños pequeños es muy atractivo para los niños y puede entrenar el reconocimiento de formas, la creatividad, la artesanía y la imaginación de los niños
  • 【SEGURIDAD PRIMERO】Pase varios certificados de seguridad para juguetes para niños, hechos de plástico ABS de alta calidad, las herramientas para niños pequeños con borde liso son seguras para manos pequeñas
  • 【DIVERSIÓN SIN FIN】Con el que sus hijos pueden mantenerse alejados del teléfono celular, iPad, consola de juegos durante horas. Y puede tener horas para hacer lo que quiera hacer
  • 【Regalo Especial Para Niños】: a los niños siempre les gusta imitar a sus padres. El conjunto de herramientas no solo brindará mucha diversión a los niños, sino que también estimulará la imaginación y la creatividad de los niños y tendrá un impacto positivo en el desarrollo saludable. Perfecto para fiesta infantil. Regalos para cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad y otros días festivos. Para cada niño, este es un regalo único como nunca antes.
Bestseller No. 12
Melissa & Doug Mostrador de helado | Juguete de madera | Juego de imitación | Montessori | Juego creativo | 3+ Años | Regalo para niños y niñas
  • Set de 28 piezas de madera para preparar helados
  • Incluye el mostrador, 8 bolas de helado de madera, 6 ingredientes decorativos, 2 conos, 1 copa de plástico, 1 cuchara para bolas de helado, 1 cuchara de madera y 1 tarjeta de menú reutilizable
  • Las bolas de helado se apilan en el cono o en la copa y los ingredientes decorativos calzan perfectamente sobre las bolas de helado
  • Levanta y suelta la bolas de helado tal y como lo hace la cuchara para bolas de helado de verdad
Bestseller No. 13
KS Tools 100093 - Caja de herramientas, para niños (de 3 a 8 años de edad), completa, portátil, juguete de bricolaje, para estimulación, de imitación
  • Esta caja de herramientas de plástico es perfecta para los pequeños aficionados al bricolaje. Incluye un atornillador, brocas, un martillo, llaves, limas, una sierra. Auténtico juego de imitación realista es perfecto para el desarrollo cognitivo y ayuda a desarrollar las habilidades motoras del niño mientras se divierte. Para un niño o niña, es un regalo de Navidad original
  • Las herramientas de bricolaje para niños están hechas de plástico respetuoso con el medioambiente y apto para niños, se pueden manejar con tranquilidad y están hechas de material no tóxico. No esperes más, dale a tu hijo este maravilloso juguete para las fiestas de fin de año
  • Estos juguetes de bricolaje han sido especialmente diseñados para desarrollar la imaginación de los niños y divertirse. Pueden atornillar con el atornillador y las brocas, serrar y utilizar las llaves y su creatividad para construir mientras se divierten. Es el regalo de Navidad perfecto para un niño pequeño
  • Esta caja de herramientas completa de plástico es adecuada tanto para niñas como para niños a partir de 3 años de edad. Padres, abuelos, niños, niñas, madres y abuelas podrán participar en los talleres de manualidades de sus peques
  • Nos esforzamos para ofrecerte productos de calidad
RebajasBestseller No. 14
Chicos Peppa Pig Maletín Médico de Juguete. Juego de imitación para niños. Incluye 10 Accesorios. +3 años. (Fábrica 87020)
  • ¿Hay algo mejor que jugar a los médicos? Sí, poder jugar a los médicos en cualquier parte.
  • Con el Maletín Médico Peppa Pig los niños y niñas pueden llevar consigo en todo momento las herramientas necesarias para practicar una de sus actividades preferidas: jugar a los médicos.
  • El maletín incluye todo lo necesario para chequear y diagnosticar. ¿Fiebre, tos, dolor de barriga? Nada se escapa con las 10 piezas que incluye: termómetro, tijeras, gafas, aparato para mirar los oídos y hasta un estetoscopio.
  • Incluye 10 accesorios: termómetro, tijeras, gafas, aparato para mirar los oídos, estetoscopio, pinzas y más.
  • Indicado para niñas y niños a partir de 3 años.
Bestseller No. 15
Melissa & Doug Juego De Veterinario De Mascotas Examina Y Trata, Juguetes De Imitación, Juguetes De Peluche De Animales, 3+, Regalo Para Niño O Niña
  • JUEGO COMPLETO PARA VETERINARIOS CON MASCOTAS: El juego de juguetes Examine and Treat Pet Vet de Melissa and Doug es un juego de 24 piezas que incluye un perro y un gato de peluche, botiquines médicos para el veterinario de juguete y un estuche portátil para un fácil almacenamiento
  • HAGA VISITAS A CASA - EN CUALQUIER LUGAR: Nuestro kit veterinario de juguete para animales incluye un estetoscopio, termómetro, jeringa, auricular, pinzas, abrazadera, yeso, vendajes, "tratamientos", "ungüentos" y una lista de verificación de dos lados reutilizable para mascotas Niños para la visita al consultorio juego de rol
  • EXCELENTE REGALO PARA NIÑOS A PARTIR DE 3 AÑOS: El juego de juguetes para veterinarios Examine and Treat Pet es un excelente regalo para niños a partir de 3 años. Agregue el juego de vestuario de Melissa & Doug Veterinary Roleplay para completar la experiencia de juego de simulación sin pantallas
  • "EL ESTÁNDAR DE ORO EN EL JUEGO DE NIÑOS": durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado productos bellamente diseñados, imaginativos y que mejoran la creatividad que NBC News en los EE. UU. ha denominado "el estándar de oro en el juego de la primera infancia"
Bestseller No. 16
Tendedero de madera plegable para niños, Clothes Line, juguete simbólico de roles, juego de imitación
  • Formado por un tendedero plegable, pinzas de madera y una cesta.
  • Formado por un tendedero plegable, pinzas de madera y una cesta.
  • Juguete sencillo, muy fácil de montar y desmontar.
  • Diseño único, creado en Barclona.
  • Fabricado de madera natural de haya. Respetuoso con el medio ambiente.
Bestseller No. 17
BUYGER 82 Piezas Caja Herramientas Juguetes Niños Puzzle Ensamblar Juguete de Construcción Maletin Caja Herramientas Infantil Juego de Herramientas Regalo para Niños 4 5 6 7 Años
  • 【Caja Herramientas Juguetes Niños】 - Tamaño: 21.5 x 14.5 x 15 cm, incluye un manual de montaje, usar los accesorios para ensamblar aviones, helicópteros, tanques, molinos de viento, etc. Los niños pueden crear libremente varias formas para estimular la creatividad y la imaginación.
  • 【82 Piezas Caja Herramientas Infantil】 - Incluyendo hachas, sierras, tornillos, destornilladores, bloques de construcción y accesorios de montaje de varias formas y tamaños, los ricos accesorios satisfacen y estimulan la creatividad y la imaginación de los niños.
  • 【Maletín de Herramientas Infantil】 - Hecho de materiales de alta calidad, bordes lisos, no dañará las manitas de su hijo, resistente y duradero, puede guardar todos sus accesorios sin preocuparse por perderlos, ¡muy recomendado para niños mayores de 3 años!
  • 【Juguetes de Rol para Niños】 - Su hijo puede desempeñar el papel de artesano o arquitecto y usar diferentes herramientas para hacer diferentes aviones, tanques, etc. Los niños pueden participar en concursos de construcción con sus padres y pasar un tiempo feliz entre padres e hijos.
  • 【Mejor Maletin Regalo Juguetes】 - Los juguetes de herramientas pueden mejorar la capacidad práctica y la comprensión de los niños. Gran regalo de Navidad/cumpleaños/Halloween para tu niño/niña de 345 años.
RebajasBestseller No. 18
deAO Maletín de Doctor y Dentista Conjunto 2en1 Doctor y Enfermería Clínica Dental Juego para Niños y Niñas Incluye 17 Accesorios Luces y Sonidos Juegos de Imitación (Azul)
  • CONJUNTO 2EN1: Maravilloso juego de maletín de doctor y dentista lleno de accesorios para los más peques. ¡Perfecto para llevar contigo donde y cuando quieras!
  • PORTÁTIL: Todos los accesorios entran perfectamente dentro del maletín, dejando espacio adicional para otros accesorios. El maletín tiene un mango resistente y un cierre en modo "click".
  • CONTENIDOS: maletín, gafas, portapapeles con ficha médica, identificación de médico, termómetro, estetoscopio, pinzas, espejo bucal, jeringas, caja de medicinas, esfigmomanómetro (para medir la presion), oxímetro de pulso, cepillo de dientes, sonda dental, taladro dental y dentadura (dientes de plástico).
  • BENEFICIOS Ideal para actividades recreativas, aprendizaje temprano cognitivo y conceptual, permite a los niños comprender y comenzar a acostumbrarse a diferentes aspectos de una vida saludable.
  • RECOMENDACIONES: Apto para a partir de 3 años de edad. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Bestseller No. 19
BUYGER Maletín Perrito Juguete Cuidado de Mascotas Juego de Imitacion para Niños Niña 3 4 5 Años, Azul
  • [Idea de regalo] - Material de alta calidad, seguro para sus hijos. Un regalo perfecto de cumpleaños / Navidad / Acción de Gracias / Halloween / regreso a la escuela para pequeños bebés amantes de las mascotas.
  • [Kit de perro de juguete] - Incluye jaula (23 * 16,5 * 15,5 CM), felpa para perro, gel de ducha, tijeras, cortapelos, peine, espejo, secador de pelo. Traiga a los niños una experiencia de juego real e interesante.
  • [Interesante juego de imitación] - Cuida al cachorro como una esteticista profesional. Desarrolle compasión y organización mientras juega.
  • [Juguete educativo]: este juego de cuidado de mascotas fomenta la imaginación de los niños. Deje que los niños aprendan a cuidar mascotas, desarrollen un sentido de responsabilidad e independencia.
  • [Caja de transporte para perros] - Todos los accesorios se pueden poner en la caja, son fáciles de almacenar y transportar. No hay necesidad de preocuparse por perder accesorios.
Bestseller No. 20
Mathea Juguete Niños Herramientas,36 Piezas Herramientas de Juguete para Niños y Numerosos Accesorios,Cumpleaños Navidad Regalo Juegos de Imitación para Niños 3 4 5 6 7 8 años
  • 36pcs Pretend Play Kit de herramientas infantiles: la caja de herramientas para niños está equipada con herramientas con diferentes funciones, como motosierra, taladro, cinta métrica, orejeras, gafas de protección, martillo, destornillador 3 en 1, alicates, máscara, llave inglesa 2A, 3 destornilladores, 4 tuercas, 6 tornillos, 6 placas, etc.
  • Juego realista para niños de construcción: colocar gafas y orejeras, pulsar el botón, encender la herramienta eléctrica, la sierra de cadena para niños emite sonidos y música realistas y tu pequeño ayudante puede empezar a hacer trabajos de reparación. La sierra emite un sonido de sí mismo y la cadena gira incluso (requiere 3 pilas AA), el taladro 3 en 1 para niños se puede taladrar cambiando diferentes brocas (requiere 2 pilas AA)
  • Materiales duraderos y certificado de seguridad: esta herramienta para niños está hecha de plástico ABS de alta calidad, que es duradero y puede soportar un gran uso por niños pequeños. Ninguna pieza afilada puede causar daño a los niños, cumple con las normas EN71. Todas estas herramientas están cuidadosamente diseñadas con un tamaño perfecto, bordes redondeados y superficie lisa para que los niños puedan acceder fácilmente con las manos pequeñas.
  • Perfecta educación y regalos interesantes para niños: los trabajadores de construcción realistas estimulan la imaginación y el interés de los niños, lo que no solo hace que sus hijos se diviertan bien, sino que también tiene un efecto positivo en el desarrollo saludable. Ayuda a establecer conexiones importantes en el cerebro de tu hijo y a prepararse para cosas como herramientas reales cuando es grande.
  • Juguete educativo: herramienta para niños a partir de 2 años, está equipada con 36 piezas realistas para mantener a tu niño o niña ocupado durante varias horas, entrena la concentración de los niños y activa la imaginación de 3 a 7 años
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Este Sitio Web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Si te decides a comprar uno de los productos en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada pero a nosotros Amazon nos dará una comisión que nos servirá para financiar la web.

También te puede interesar