Imitación

Bestseller No. 1
Magicfun 139 Piezas Juguetes de Comida, Alimentos Juguetes Plástico de Cocina Gran Variedad de Frutas y Verduras, Juguete Imitación de rol para Niños Niñas más de 3 Años
  • ✿ MATERIAL SEGURO - El alimentos de juguete para juegos de simulación está hecho de plástico ABS de alta calidad que es duradero, lavable y resistente al aplastamiento. Al ser no tóxicos e insípidos, todos los materiales son respetuosos con el medio ambiente, lo que es 100% seguro para que jueguen sus hijos.
  • ✿ GRAN VARIEDAD - Viene con una gran variedad de 139 juguetes de cocina que incluyen 6 tipos de latas, 10 tipos de bebidas, 11 tipos de frutas, 10 tipos de verduras, 12 tipos de comida rápida, 12 tipos de bocadillos, etc. ¡Todo lo que los niños necesitan para divertirse mucho!
  • ✿ JUGUETES EDUCATIVOS - Al fingir cocinar y comer, este juego de comida ayuda mucho a mejorar la capacidad de reconocimiento del color de los niños, la coordinación mano-ojo y la creatividad que necesitarían para la educación preescolar. Adecuado para que los niños pequeños jueguen tanto en interiores como en exteriores.
  • ✿ REGALOS PERFECTOS - El color vibrante, el diseño realista y el tamaño más pequeño hacen que este alimentos de juguete de juego de simulación portátil sea una opción de regalo perfecta para el cumpleaños, día festivo o aniversario de los niños en Navidad, Pascua, etc. ¡Haga el regalo novedoso para sus niños y niñas pequeños!
  • ✿ AVISO Y SERVICIO - PRESTE ATENCIÓN a las piezas pequeñas incluidas. Y los niños menores de 3 años deben jugar al juguetes de cocina bajo la supervisión de adultos. Proporcionamos servicio las 24 horas, así que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
WOOMAX madera, Set niños 3 años, Accesorios utensilios, Juguete Luz y Sonidos, Juego de imitación, Cocina infantil color Azul, (Colorbaby 85383)
  • Cocina juguete WOOMAX en madera de estilo moderno en color gris y azul, medidas: 65x30x90 cm, altura encimera: 48,5 cm, recomendada a partir de 3 años
  • Equipada: Vitrocerámica con 2 fuegos, horno, microondas, lavavajillas, fregadero con grifo giratorio y zona de almacenaje
  • Juguete eléctrico: La vitrocerámica tiene 2 fuegos independientes que emiten luz roja y sonidos (2xAA no incluidas), las ruletas emiten sonidos mecánicos
  • Juego simbólico: Anima a la imitación de roles adultos y al aprendizaje de tareas domésticas, desarrolla la imaginación, la socialización y la comunicación
  • Aprender a lo natural: Los juegos y juguetes de madera aportan a niños y niñas valores pedagógicos esenciales para cada etapa de su desarrollo
Bestseller No. 3
deAO Juegos de Imitación Maletín y Taburete 2 en 1 Conjunto Portátil con Accesorios Incluidos (Herramientas)
  • Kit Taller Mecánico con Herramientas de Juguete – Taburete / Maletín portable con mesa de trabajo incrustada y accesorios.
  • Accesorios incluidos: tuercas y tornillos, destornillador, llave inglesa, pinza, sierra, martillo y más!
  • Espacio adicional debajo de la superficie y dos estantes para mantenerlo todo ordenado. Fácil de llevar, con un hermoso diseño. Fuerte, estable y robusto y durable.
  • Edad recomendada: A partir de 3 años (debido a piezas pequeñas). Peso máximo 30-35kg
  • Medidas: Cerrado 32cm x 19cm x 24cm / Abierto 48cm x 36cm x 24cm (Vea imágenes para más detalle). POR FAVOR REVISE MEDIDAS ANTES DE COMPRAR
Bestseller No. 4
Toyssa 32 Piezas Herramientas Juguete Niños Caja Herramientas Juguete con Taladro Juguete y Numerosos Accesorios Cumpleaños Navidad Regalo Juegos de Imitación para Niños 3 4 5 6 7 8 años
  • JUEGO DE 32 PIEZAS DE SUPER VALOR: El kit de herramientas para niños Toyssa contiene un taladro inalámbrico electrónico con 3 taladros y 1 motosierra (sin baterías), casco protector, gafas de seguridad, martillo, sierra, llave inglesa, alicates, cuadrado, nivel de burbuja, 6 tornillos con tuercas , Cinta métrica, destornillador con 2 cabezas de destornillador, 4 clavos, 4 placas perforadas, mochila. ¡Los niños pueden llevar sus herramientas a cualquier parte!
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Construction Tools Set es seguro para los niños. Cumple con el estándar de juguetes de la UE. Cumple con la norma EN71 y CE y está probado y certificado por International Accredited Labs. Recomendado para mayores de 3 años. No tóxico.
  • DIVERSIÓN SIN FIN: El kit de herramientas Toyssa para niños viene con 31 accesorios de simulación, puede mantener a sus hijos alejados del teléfono móvil, iPad, consola de juegos y ocupados durante horas. Y puede tener horas de tiempo libre para hacer lo que quiera hacer.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Regalo ideal para el entrenamiento preescolar preescolar para niños pequeños. El conjunto incluye una bolsa de almacenamiento. Una vez que los niños hayan terminado de jugar, todos los accesorios pueden guardarse en la bolsa de almacenamiento. Luego llévalos de una habitación a otra.
  • JUGUETES DE REGALO DE JUGUETE DE GRAN VALOR: Ideal para recompensas, juegos de simulación, juguetes de viaje, juegos de rol, regalos de cumpleaños, fiestas infantiles, educación, aprendizaje, tiempo en familia, regalos navideños, etc. Trae diversión sin fin a tus hijos.
Bestseller No. 5
Tiny Land Utensilios Cocina Juguete 10 Piezas,Tostadora Pan Comida de Juguetes Montessori Madera Juguete Alimentos de Imitacion Regalos para Cumpleaños Infantiles Niños 3 4 5
  • Aster Tostadora emergente de juguete interactiva para niños: este juego de cocina de juguete con tostadora emergente contiene una tostadora de madera de primera calidad con una tabla de cortar de diseño exclusivo, 3 rebanadas de mantequilla y 2 rebanadas de pan, cuchillo, huevo escalfado y una botella de oso de miel. Con todas estas herramientas de cocina y comida, los niños pueden cocinar su propio desayuno. Además, si ya tiene el set de la cafetera de madera Tiny Land, entonces los niños pued
  • Design Diseño de aspecto realista: el diseño de tostadora de juguete de madera de aspecto realista es una maravillosa adición al juego de simulación de los niños. Los niños pueden marcar turnos para elegir el nivel de oscuridad, usar el cuchillo para cortar la mantequilla en nuestra tabla de cortar diseñada exclusivamente y bajar la palanca para hacer tostadas. Además, ¡sorprendentemente descubrirás que solo las tostadas de Tiny Land realmente carecen!
  • RomPromover la confianza en el aprendizaje temprano: Pop-Up Toaster es más que solo convertirse en un pequeño chef, también inspira creatividad e imaginación, fortalece la coordinación mano-ojo, ayuda a los niños a aprender sobre ciencia y alimentos, y más.
  • Cree una cocina de juego divertida y atractiva: agregue esta tostadora de juguetes a los demás juguetes de cocina de interior de su hijo, como la cafetera de madera Tiny Land, una estufa, refrigerador u otros accesorios de cocina, y permítales que practiquen como un chef que les sirve a ustedes, hermanos, o amiguitos. ¡Si está buscando el mejor juguete de cocina para cualquier niño que tenga entre 3 + años, este juego de tostadora de madera Pop-Up y la cafetera de madera Tiny Land ganarán sus
  • Quality Calidad confiable de Tiny Land: nuestros accesorios de cocina de juguete suaves y seguros para los niños son fáciles de manejar, presentan bordes redondeados y colores e impresiones no tóxicos, y soportan el juego duro y difícil de los niños pequeños de todas las edades. Al igual que nuestra cafetera de madera y otros juguetes seguros para niños, nos enorgullecemos de crear juegos divertidos, de género neutral e que inspiran a los niños de todas las edades a ser más activos. Póngase en
Bestseller No. 6
TOP BRIGHT Heladería de Juguete – Juego Educativo de Matemáticas y Lógica para Niños y Niñas de 3 a 7 años – Juego de Imitación de Helados Comida – Incluye Conos, Sabores, Menús y Accesorios
  • 🍦 APRENDER Y PASARLO BIEN: Con la Heladería Top Bright, jugar a ser Heladero/a es mucho más que una simple aventura de una tarde. Incluye multitud de tarjetas de números y dinero que le permite a su hijo divertirse mientras adquiere conocimientos básicos de matemáticas. Puede sumar y restar números y comprobar sus respuestas construyendo coloridos conos de helado.
  • 🍦 GRAN VARIEDAD DE HELADOS Y MÁS: Nuestro juego de helados incluye 45 sabores en diversos colores. La cocina de juguete también incluye conos de helado, tarjetas de matemáticas, una cuchara de helado y billetes. Todas las piezas están hechas con materiales duraderos de alta calidad.
  • 🍦 DESARROLLO DE NUEVAS HABILIDADES: Este juego educativo de roles es una forma maravillosa para que su hijo o hija formen sus primeras habilidades matemáticas. También es excelente para enseñarles cómo funciona el dinero, ayudar a desarrollar su coordinación motriz, habilidades lógicas y aptitudes sociales.
  • 🍦 EXPERIENCIA ÚNICA: ¡Deja que los más pequeños se diviertan abriendo su propio camión de helados! Pueden tomar pedidos, crear combinaciones de helados, pagar con dinero falso y servir deliciosos postres. Tus hijos podrán desarrollar su imaginación y creatividad mientras aprenden a interactuar con los demás.
  • 🍦 COMPRA SEGURA: ¡Elige nuestro Juego de Heladería Top Bright y nosotros nos encargamos del resto! Ofrecemos soporte 24/7 para todos nuestros clientes para asegurarnos de que quedan satisfechos. No olvides que nuestro juego de helado es un regalo encantador para los más pequeños.
Bestseller No. 7
DigHealth 34 Piezas Alimentos de Juguete, Corte de Frutas y Alimentos Falsos, Cortar Frutas Verduras, Temprano Desarrollo Educación Juegos para Niños
  • Contiene 34 piezas: limón, pera, uva, fresa, plátano, sandía, tabla de cortar, cuchillo, pescado, Pequeña Estufa, Cuchillo, tabla de cortar, zanahoria, maíz, brócoli, chile y así.
  • Ayuda a desarrollar habilidades Sociales como es la comunicación, cooperación y colaboración. Además fomenta la confianza, la amistad y el desarrollo del lenguaje.
  • Hecho de alta calidad, no tóxico, seguro para los niños, fácil de lavar y resistente a las caídas.
  • Cada fruta y verdura se puede cortar a la mitad, ya que están conectados con velcro. No habría ningún borde afilado que lastimen a los niños si los artículos se rompen.
  • Aumenta la imaginación y creatividad fomentando la creatividad a través de juegos de imitación y/o rol. Haciendo además dejar volar la imaginación del niño.
RebajasBestseller No. 8
Theo Klein 6741 Carro de limpieza Vileda, Con fregona, cubo, escoba y mucho más, Diseño de Vileda, Medidas del carro: 29 cm x 24 cm x 60 cm, Juguete para niños a partir de 3 años
  • Con este carrito de limpieza, el equipo de limpieza viene completamente equipado para ayudar a mamá y papá a limpiar
  • Además de la fregona y el cubo con accesorio, el carrito incluye una escoba, un cepillo de mano y un recogedor
  • El carrito de limpieza es muy robusto, está fabricado en plástico de alta calidad y es fácil de montar
  • Con el carrito de limpieza, los niños aprenden de forma lúdica las tareas de los adultos y ejercitan sus habilidades motoras y su imaginación al manejar la fregona y la escoba
  • Hecho en Alemania, Dimensiones del carro escoba: 29 cm x 24 cm x 60 cm, Adecuado para niños a partir de tres años de edad
Bestseller No. 9
joylink Alimentos de Juguete, 139pcs Comida Cocina Juguete Set Cortar Frutas Verduras Pizza Juego de Plástico para Niños, Juguete Imitación Juego de rol para 3+ Años Niños
  • 【Material Apto para Niños】 A diferencia del plástico delgado que se dobla, se abolla y se agrieta fácilmente, los comida cocina juguete de cocina están hechos de plástico ABS de alta calidad y son de gran durabilidad. Al ser no tóxicos e insípidos, todos los materiales son respetuosos con el medio ambiente, lo que es 100% seguro para que jueguen sus hijos.
  • 【Gran Variedad】 Hay una gran variedad de 139 alimentos de juguete de comida de juguete que van desde pizza hasta hamburguesas, pan y galletas, así como pequeñas latas y botellas para café, refrescos y jugo de frutas. El comida cocina juguete play contiene todo lo que los niños necesitan para preparar el desayuno, el almuerzo y la cena, ¡lo que les garantiza horas de diversión!
  • 【Diseño Realista】 Los colores vibrantes de las frutas y verduras atraen a los niños y el tamaño más pequeño es fácil de agarrar para las manos pequeñas.Alimentos de luguete set claras y pequeños matices para darle a cada pieza un aspecto realista, el juego de comida permite un resultado de aprendizaje creativo de la manera más entretenida.
  • 【Juguetes Educativos】 Los juguetes de cocina, que permiten que su hijo finja cocinar y comer, ayudan a mejorar sus habilidades motoras finas y su flexibilidad. Puede jugar con sus hijos para enseñar y desarrollar sus primeras habilidades numéricas, la capacidad de reconocimiento de colores, la coordinación mano-ojo, la creatividad y la capacidad de pensamiento.
  • 【Grandes Regalos para Niños】 ¿Buscas un gran regalo que beneficie a tu angelito? Pruebe nuestro alimentos de juguete set de comida de juego de simulación que es ideal para cumpleaños, vacaciones o aniversario en Navidad, Pascua, etc. Adecuado para niños y niñas en edad preescolar mayores de 3 años para divertirse todo el día en casa y no aburrirse nunca.
Bestseller No. 10
BeebeeRun Cocina Alimentos Comida Juguete Niños 3 Años,Juguete Imitación,Accesorios de Cocina para Niños
  • 1.Rich variedades de juego de comida realista incluye 4 rebanadas de pizza, pizza pan, espátula, 2 platos, 2 tazas, una botella para la cocina, queso y una maleta de almacenamiento.
  • 2.El color brillante puede llamar la atención de los bebés, las formas realistas pueden promover la capacidad de reconocimiento de formas.
  • 3.Este conjunto incluye todos los accesorios necesarios para una fiesta de fingir pizza completa.
  • 4.El mejor regalo para niños: comida de juego perfecta para juegos de imaginación, juegos de cocina, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños o cualquier ocasión de regalos para su hija, nieta, sobrina.
  • 5.Hecho de plástico ABS ecológico de alto grado y usar pinturas seguras y no tóxicas acabadas.
Bestseller No. 11
HERSITY 35 Piezas Maletin Medicos Doctora Juguete Enfermera Disfraz Juegos de Imitacion Regalos para Niñas Niños 3 4 5 6 Años
  • Tamaño del paquete: 23×15×15 cm. Materiales: Plástico. Durable, no tóxico, seguro para los niños.
  • Juego de Rol - Con la bata médico & cofia, puede traer una nueva experiencia del médico a su hijo. Los niños pueden fingir ser médicos para tratar a los osos enfermos o muñecas. Mejora la imaginación y la creatividad de los niños.
  • Juego de Doctora para Niños - En el proceso del juego de rol, desarrolle la empatía del niño y aprenda a cuidar a los demás, mientras supera el miedo a la inyección y la medicación del niño.
  • Maletin Medicos Juguete - Todos los accesorios médicos pueden almacenar en el maletin bien y no hay razón para perder ninguna pieza, ayudará a mantener la habitación ordenada cuando los niños terminan de jugar. Una caja de transporte también fácil de llevar cuando se sale a viajar.
  • Juguete para Niños 3 4 5 6 Años - Buena elección para los niños que sueñan con ser médicos o enfermeras. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo.
Bestseller No. 12
Fisher-Price 1694 - Teléfono de Juguete con Cuerda para Tirar
  • El Chatter Telephone fue el último juguete de juegos de fantasía con su dial rotatorio de sonar
  • Con ojos que ruedan hacia arriba y abajo, una boca que parlotea, y un dial que los anillos
  • Niños en edad preescolar les encanta hablar por teléfono, y este clásico roll-a lo largo de pull-juguete con una cara amable
  • multicolor
Bestseller No. 14
Buyger Juguete para Niños Caja Registradora con Sonido y Luz, Maquinas Supermercado con Escáner Comida Compras Juguetes Educativos Juego de rol para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • ⭐【Luces y Sonido】 - Cuando utilice un escáner y un lector de tarjetas, el botón de luz de la caja registradora mostrará tres colores diferentes de luz y sonido "di". ¡Interesante juguete de caja registradora!
  • ⭐【4 en 1 Maquina Registradora Juguetes】 - Incluidos escáneres, cajas registradoras(28 x 14 x 15 cm), lectores de tarjetas de crédito, máquinas expendedoras de frutas. ¡La caja registradora de juguete satisface todas sus necesidades!
  • ⭐【26 Piezas Supermercado Juguete Niños】 -1 tarjeta inteligente, 1 caja registradora, 1 escáner, 1 cesta de la compra, 1 caja de leche, 1 azucarero, 1 patata ,1 pera, 1 maíz, 1 uva, etc. Requiere 2 baterías (no incluidas).
  • ⭐【Juego del Rol】 - Finge ser un cajero o consumidores para administrar un supermercado / restaurante / tienda de comestibles. Calcule a través de actividades como comprar y vender para mejorar las habilidades matemáticas y sociales.
  • ⭐【Regalo Ideal para 3 4 5 Años Niños】 - Caja registradora de juguete multifuncional es un gran regalo de navidad / cumpleaños / halloween para su niño / niña. Recomendado para niños mayores de 3 años.
Bestseller No. 15
Vanplay Maletín Veterinaria con Perritos de Juguete Perro de Peluche Juegos de Imitación para Niños y Niñas 3 4 5
  • 【Juego de rol】Juego de veterinario con perritos de juguete, transportin para perros, bolso, recortador vibratorio, jeringa, peine, termómetro, estetoscopio, comida y tazón para perros, champú para mascotas, collar y otros accesorios.
  • 【Alta calidad】Materiales durable y no tóxico. Todos los accesorios y la jaula para perros no tienen agudo filo, seguro para su bebé.
  • 【Juguete educativo】Ideal para aprendizaje temprano cognitivo y conceptual, los niños saber cómo cuidar a las mascotas y aprender a asumir la responsabilidad por ellas.
  • 【Portátil】Tamaño del transportin para perros: 20.5×20.5×14 cm.Todos los accesorios entran perfectamente dentro del bolso, perfecto para llevar contigo donde y cuando quieras!
  • 【Regalo perfecto】Adecuado para regalos de cumpleaños y Navidad, jardín de infantes y recompensas.
Bestseller No. 16
TOYMYTOY 6 unids Huevos de Madera de Pascua en Cartón Juguete de Imitación Juguete de cocina y Alimentos Preescolar para Niños
  • Este es un conjunto de huevos de 6 piezas que contiene 3 huevos intactos y 3 huevos desmontables que incluyen yemas ocultas y cáscaras externas.
  • Ideal para fortalecer la relación entre padres e hijos y cultivar la capacidad de coordinación mano-ojo de los niños y las habilidades prácticas.
  • Útil para el desarrollo de la inteligencia de los niños durante este proceso de ensamblaje de bricolaje.
  • Ideal como juguetes preescolares para que los niños jueguen juntos para aumentar la interacción entre ellos.
  • Maravilloso regalo para sus hijos para que se diviertan más y cultiven sus intereses.
Bestseller No. 17
mysunny Juguetes de Cocina de Madera para niños, Juguete magnéticos de Frutas y Verduras educativos de simulación y Juguete de percepción de Color para Bebe en Edad Preescolar niños niñas
  • 🍑VARIEDAD DE ALIMENTOS RICOS - Este conjunto de juguetes de cocina contiene una colorida selección de fruta y verdura. Incluye: Melocotón, Banana, Pera, Kiwi, Zanahoria, Pepino, Berenjena, Tomate y Pelar, cuchillo de cocina, tabla para cortar, caja de almacenamiento de madera.
  • 🍐EXCELENTE CALIDAD - Nuestros juguetes de madera para frutas y verduras hecho del material de la más alta calidad que es durable, seguro. Se coloca un imán en el centro de cada fruta y verdura, y los niños pueden separarlos o combinarlos fácilmente, los colores ricos pueden atraer su atención.
  • 🥕OBJETIVOS EDUCACIONALES - Cultive la percepción de los niños del color, en el juego para entrenar a los niños en la mano, el cerebro, la coordinación de los ojos. Los padres que juegan con niños, les enseñan a comprender la forma y las características de cada fruta y verdura, desarrollan las capacidades cognitivas de los niños.
  • 🍆SEGURO Y NO TOXICO - Nos centramos en los juguetes de madera, seguimos el principio de protección del medio ambiente y desarrollo sostenible, todos los productos están hechos de madera natural, inodora y no tóxica, y están certificados por el centro de servicio internacional de pruebas.
  • 🍌REGALO FAVORITO PARA NIÑOS - Regalar este juego de juguetes para regalo a cualquier niño es una gran recompensa o incentivo para los niños, adecuado para festivales, cumpleaños o cualquier ocasión. (Consejos: no apto para niños menores de 3 años. ¡Para uso bajo supervisión de un adulto!)
Bestseller No. 18
Janod- Cleaning Set Juego de 5 Piezas de Madera para el hogar - Juguete de imitación - A Partir de 3 años (JURATOYS J06588)
  • LIKE THE BIG: Este juego de accesorios para el hogar de madera y metal contiene todo lo necesario para que los niños de 3 a 8 años participen activamente en las tareas del hogar y limpien la casa de arriba a abajo.
  • REALISTA: los accesorios incluidos son bastante utilizables "de verdad", ya que son simplemente versiones en miniatura de los de mamá y papá, aptas para manos pequeñas
  • EDUCATIVO: este juguete de imitación permitirá a los niños desarrollar su imaginación y sus responsabilidades reproduciendo los gestos de los adultos. Mientras juega, sus gestos se volverán más precisos y ganará en destreza.
  • Contiene escoba, fregona, balde, pala, cepillo
  • DISEÑO FRANCIA: Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, el estilo y los colores. Juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y pensados ​​para apoyar a tus hijos en su desarrollo y su desarrollo cognitivo, psicomotor y socioemocional.
Bestseller No. 19
Janod- Taladro de Madera Brico'kids - Juguete de imitación de Bricolaje - Habilidades motoras Finas y Aprendizaje de la imaginación - Certificado FSC - A Partir de 3 años (JURATOYS J06474)
  • COMO LOS GRANDES: este hermoso taladro de madera FSC, destinado a niños de 3 a 8 años, permitirá que su hijo se encargue de todo el trabajo circundante.
  • REALISTA: con su punta giratoria, sus 2 accesorios magnéticos para integrar o quitar manualmente (broca o destornillador) y sus imitaciones de botones y luces indicadoras ¡no tiene nada que envidiar al taladro de papá real!
  • CONTRIBUCIONES EDUCATIVAS: este juguete de imitación alrededor del bricolaje permite al niño desarrollar sus habilidades motoras y destreza, pero también su imaginación y habilidades sociales mediante una simple proyección al mundo adulto.
  • CARACTERÍSTICAS: Contiene 1 taladro para madera, 2 accesorios para taladrar, atornillar / desatornillar. Dimensiones del juguete: Largo 18,5 cm x Ancho 4,5 cm x Alto 14,5 cm. Material (s) utilizado (s): Madera (maciza). Rango de edad recomendado: de 3 a 8 años
  • COLECCIÓN BRICO 'KIDS: Brico'Kids es una gama de juguetes de imitación de madera diseñados para aficionados al bricolaje en ciernes ansiosos por construir con sus manos como adultos. Los juguetes Janod están diseñados en Francia, en el Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, el estilo y los colores. Juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y pensados ​​para apoyar a tus hijos en su desarrollo y su desarrollo cognitivo, psicomotor y socioemocional.
Bestseller No. 20
KidKraft 63510 Surtido de comida de juguete con 65 piezas de alimentos, juego de imitación para niños con accesorios incluidos
  • Haz que el juego sea divertido
  • Complemento perfecto para cualquiera de nuestras cocinas
  • No requiere montaje
  • Ideal para jugar independientemente o como complemento
  • Fácil de limpiar
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Este Sitio Web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Si te decides a comprar uno de los productos en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada pero a nosotros Amazon nos dará una comisión que nos servirá para financiar la web.

También te puede interesar