Como muchos sabéis, Peppa Pig es una serie de animación infantil cuya protagonista es una cerdita que vive con su hermanito George y sus padres (Mamá Pig y Papá Pig). La serie se estrenó en el año 2004 y desde entonces muchos niños han crecido divirtiéndose y aprendiendo de Peppa.
Peppa es un personaje muy querido por muchos niños, así que si estás pensando en comprar juguetes de la Peppa Pig para regalar consigas hacer felices a los nuevos dueños.
Recomendados a partir de los 3 años de edad
Contentidos
Pack de 4 figuras de la familia Pig
Si tu pequeño es fan de la serie y quiere recrear las historias de Peppa Pig en casa, no puede faltar este juguete con todos los personajes de la familia Pig.
- Pack que incluye 4 figuras de la serie Peppa Pig
- Incluye figuras de: Peppa Pig, George, Papá Pig y Mamá Pig
- Recomendado a partir de los 3 años de edad
Barco del abuelo Pig
Otro juguete que gusta mucho a los pequeños es el barco del abuelo Pig. Con este juguete los niños podrán jugar en la bañera, ya que es un barco que flota en el agua. Los niños pequeños sienten pasión por todos los objetos flotantes en el agua, gracias a este juguete podrán combinar su serie de dibujos animada favorita con la flotación.
- Incluye dos figuras articuladas extraíbles
- Figura que flota en el agua
- Recomendado a partir de los 3 años de edad
Juguete de la casa de Peppa Pig
Si el presupuesto que tienes es algo mayor deberías plantearte comprar la casa de juguete de la Peppa. Con este juguete los niños pueden volver a vivir historias que han visto en la serie de Peppa y su familia, ya que están todas las estancias de la casa.
- Un juguete con todas las estancias de la casa de la familia Pig
- Permite que el pequeño tenga horas de diversión recreando las historias de la familia
- Recomendado para niños a partir de 3 años de edad
Con este juguete Peppa puede jugar a vestirse delante del espejo, bañarse en la bañera, jugar con el ordenador de Mamá Pig, abrir y cerrar la puerta de la entrada y muchas más cosas gracias a la cantidad de accesorios incluidos. Sin embargo, debes tener en cuenta que este juguete incluye piezas pequeñas por lo que debe tener supervisión de un adulto si el niño es menor de 3 años.
Peluche de la Peppa
Otro juguete que me gusta mucho es este fantástico peluche de la Peppa Pig. Este peluche es capaz de hablar cuando tocas su barriguita. Gracias a esta función el pequeño podrá desarrollar sus capacidades comprensivas y afectivas.
- Peluche suave de Peppa con un perro en su mano
- Funciona con 3 pilas
- Recomendado a partir de los 3 años de edad