Por Edades

Bestseller No. 1
PAMRAY Juguetes Gusano de Madera Colorido Insecto Counting Perla Bloques Toys Inteligente Desarrollo para Niños Pequeños1 Edad
  • ❤ El lindo juguete de oruga de giro está hecho de madera de buena calidad con pintura de agua ambiental. Sin bordes afilados, no tóxico, fácil de limpiar, bueno para que el bebé lo capte.
  • ❤ Edad recomendada: 1 año arriba. Anchura: 3.6CM, Longitud: 18.5CM. Peso: 60g.
  • ❤ Desarrollando el desarrollo del cerebro del bebé, también puede cultivar la capacidad de reconocimiento de color y el desarrollo de contar. También lo visual, auditivo, idioma y así sucesivamente debe ser mejorado.
  • ❤Juguete de gusano de madera con secciones de cuerpo articuladas unidas por una cuerda elástica.
  • ❤ Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle. Por favor, ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Bestseller No. 2
YGJT Juguete de Niño 1 año Niña Niño Juguete de Construcción de Pista de Bola Centro de Actividades Divertidas Interactivo Regalo de Cumpleaños por 1-3 años (Juguete Mono) (Mono)
  • 🎂【ALTA CALIDAD Y SEGURO】: este juego de juguetes de bola adopta un material plástico de alta calidad, duradero, resistente, no tóxico y fácil de montar. Los bordes lisos evitan que se rayen las manos. Es seguro para sus hijos.
  • 🎂【JUGUETE EDUCATIVO PARA NIÑOS】:El juguete de pelota de 1 año tiene colores brillantes, sonidos interactivos y formas complejas que mejoran las habilidades motoras y de resolución de problemas, y la coordinación perfecta entre ojos y niños para bebés y niños pequeños.
  • 🎂【MEJOR REGALO PARA NIÑOS】: Este juego de juguete Ball Drop es un gran regalo para sus niños con más de 8 bocas como preasent. Reúnalos con sus hijos de lo simple a lo complejo y conviértanse en felices recuerdos juntos. Los niños tiran las pelotas por la rampa varias veces y simplemente se sentirían emocionados como el último lanzamiento cuando juegan.
  • 🎂【DIVIÉRTASE CON ESTE JUGUETE】: Este centro de actividades para niños está formado por rampas multicolores de 5 capas, 3 esferas y 1 cabeza de mono, solo coloca la bola rodante en la boca grande del recolector de monos en la parte superior y observa cómo la bola gira y cae desde el agujero en la torre para Esfera bajando la rampa sería muy divertida para su hijo.
  • 🎂【FÁCIL DE JUGAR】: este paquete de juego es fácil de armar y desmontar, lo que te permite jugar fácilmente en cualquier momento.
Bestseller No. 3
WEofferwhatYOUwant Arpa Musical Juguete Unisex . Juguetes Educativos con Canciones Infantiles . El Instrumento Musical Bebés De 18 Meses - 24 Meses En Adelante
  • Arpa de juguete como juego musical con canciones infantiles para niños 1.5 años de edad o lullaby bebe 36 meses . Juguetes con luces y música para niños o bebes 18 meses y mas!
  • PARA DIVERTIRSE. Canciones de cuna con reproducción continua de 8 canciones infantiles clasicas son juguetes bebe 18 meses . Incluye baterías AAA
  • ESTAR SEGURO. Son juegos infantiles para 36 meses de 11 cm de alto y 9 cm de ancho. Un juguete unisex ya que los juquetes de niñas de 1.5 a 3 años traen canción de cuna de aprendizaje
  • PARA ESTIMULAR. Son 5 mandos de instrumentos musicales de arpa con luces de colores . Ideal como regalo cumpleaños niña 36 meses son juguetes divertidos
  • ESTAR SATISFECHO - Su satisfacción con juego educativo bebe es importante para nosotros.
Bestseller No. 4
Lehoo Castle 6-en-1 Educación Robot Solar Juguetes Juguete Espacial Alimentado por energía Solar para niños Kits de experimentos científicos DIY Regalo de Ideas educativas
  • ✔✔ 【Powered By Sun / Battery】 Soporte 3Abatería (no incluida) / energía solar. Los niños construirán un motor solar que funcione de verdad. Apoya la carga de la batería para que el entretenimiento de los niños no se vea influenciado por el clima.
  • ✔✔【6 diferentes tipos de robots】Children son libres de crear sus propios robots originales (Estación Espacial, Rover, Vehículo, Astronauta, Lanzadera y Perro) a partir de su imaginación. ¡Qué tema tan popular de la Flota Espacial!
  • ✔✔ [Happy parent-child time] Deja el teléfono y monta el modelo con tu hijo. Este es un gran kit de robot solar de tallo que animará a sus hijos a aprender a través de juegos. Es el proyecto de equipo perfecto para padres e hijos. Viene con un folleto de montaje, para que su hijo pueda montar un modo por sí mismo o con sus amigos, ¡compartir horas de juego divertido!
  • ✔✔【S.T.E.M. Learning & education】This Los Juguetes de Ciencia para la Escuela en Casa enseñarán a los niños cómo diseñar un robot que usa energía solar, mientras ayudan a promover su coordinación ojo-mano y creatividad, mejorando las habilidades de los niños en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.
  • ✔✔ 【Idea regalo para la edad 10+】 Los niños alrededor de los 10 años sienten curiosidad por los experimentos científicos. Este conjunto de edificios educativos es un regalo perfecto para el cumpleaños, el Día del Niño, la Navidad, Jánuca, Pascua, actividades de campamento de verano y la vuelta a la escuela. * No hay necesidad de herramientas, por favor recortar después de recortar *
Bestseller No. 5
Gollnest & Kiesel 54954 - Juguete con Cuerda y Ruedas para Arrastrar, diseño de dragón
  • Dragón Saro con ruedas y cuerda
  • Para arrastrarlo por toda la casa
  • De madera con divertidos colores
Bestseller No. 6
PREXTEX - Pack de 2: Coche de Policía de Dibujos Animados Teledirigido y Coche de Carreras por Radio Control Juguetes para Niños - Cada Uno con Distintas Frecuencias para Que Puedan Competir Juntos
  • Los Vehículos de Juguete Prextex es la introducción perfecta a los juguetes por radio control para los niños jóvenes y los más pequeños.
  • Sonidos de sirenas de policía, pitidos, música y luces intermitentes realistas.
  • Incluye 2 Vehículos: 1 coche policía con 2 muñecos policías extraíbles y 1 coche de carreras con 2 muñecos pilotos extraíbles y control remoto.
  • Los vehículos tienen diferentes frecuencias para que vehículos se pueda jugar con ambos a la vez
  • Los vehículos requieren 3 pilas AA y los controles remotos requieren 2 pilas AA. Pilas NO Incluidas.
Bestseller No. 7
Kearui Juguetes para Niñas de 3-8 Años,Walkie Talkie Niños 8 Canales LCD Pantalla VOX Larga Distancia 3KM,Regalos para Niños o Niñas de 3 a12 Años
  • ☎ [Regalo Perfecto para Niños]: Walkie talkies el cuerpo pequeño y liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie son fáciles de transportar, estos caben cómodamente en las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para más de 3,4,5,6 7 8 años, regalos de cumpleaños y vacaciones muy buenos.
  • ☎ [Sonido Claro]: Los walkie talkies para niños tienen una interesante función de llamada en espera, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido y mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 4 baterías AAA (no incluidas).
  • ☎ [Señal Constante de Largo Alcance]: La situación puede ser monitoreo en tiempo real de niños, sistema de alarma inteligente antivandálico, etc. Manténgase en contacto con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para walkie talkies de niños y niñas.
  • ☎ [Señal Constante de Largo Alcance]: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. 8 canales principales compatibles con canales secundarios, que proporcionan comunicaciones inalámbricas a 3 millas (campo abierto al aire libre). Transmitido a una o más unidades, posibilidad de utilizar diferentes canales.
  • ☎[Servicio postventa 24 horas]: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su compra de walkie talkies.
Bestseller No. 8
VATOS Juguete de Martillo , Mini Juego Arcade Electrónico, Juego de Monedas de Banco con 2 Martillos, Juego Interactivo de Desarrollo para Niños Pequeños, Niños, Niñas y Niños de 3 a 6 años de Edad
  • 🔮【JUEGO DE PEGALE AL TOPO】A todos los niños les encanta el juego de Pegale al Topo, un popular juego de arcade desde los años 70. Ahora puedes llevarte a casa esta versión de mesa en miniatura para niños pequeños. Definitivamente será una sorpresa para tus hijos.
  • 🔮【EXCELENTE JUGUETE DE DESARROLLO】El juego de Pegale al Topo de VATOS es perfecto para todas las edades de más de 3 años, gustos y eventos, como fiestas, festivales, educación preescolar, regalos. Puede promover la Coordinación Mano-Ojo, ejercitar la Habilidad Motriz fina, mejorar la Concentración, impulsar la Comunicación Interpersonal golpeando los lunares, que se encienden. Excelente juguete interactivo para niños y niñas de 3 años en adelante.
  • 🔮【JUEGO FAMILIAR SIN TIEMPO EN PANTALLA】Deshazte de la televisión, el teléfono móvil, la computadora; Tanto los padres como los niños pueden jugar un juego familiar de Pegale al Topo para aumentar la interactividad entre padres e hijos y reavivar la noche familiar. No parpadeen, sostengan su martillo, concéntrense en el Mini Juego Electrónico de Arcade, golpeen los lunares, que están iluminados, para sumar el puntaje. Cuanto más se haga esto, más alta será la puntuación final.
  • 🔮【DIVERSIÓN Y SEGURIDAD PRIMERO】El juguete para niños ha sido certificado como no tóxico y libre de plomo, BPA y ftalato por el laboratorio de terceros. Sus bordes lisos, su diseño único y su durabilidad permiten que los niños jueguen con seguridad. Viene con 2 martillos suaves; los niños no se lastimarán. ¡Los jugadores pueden perseguir una alta puntuación individualmente o desafiar a sus amigos y familiares! Se necesitan 3 pilas AA (no incluidas).
  • 🔮【UNA EXPERIENCIA REALISTA DE JUEGO DE ARCADE ELECTRÓNICO】El juego de golpes incluye 2 modos: el modo de juego de prueba y el modo de monedas. Pantalla electrónica de puntos de salud y anotador, efectos de sonido auténticos, lunares bonitos, como en el juego original. Hay varios niveles, cada uno avanza un nivel; la dificultad aumenta.
Bestseller No. 9
SGILE Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, Regalo para niños
  • Funcion acrobatica 360°: el Coche Teledirigido SGILE puede dar volteretas de 360° y 180°, rotar en tierra y darse la vuelta, acrobacias que tendrán a tu hijo entretenido durante horas.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el SGILE Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero.
Bestseller No. 10
DUPLO Town DUPLO Construction Camión y Excavadora con Orugas Vehículo de Construcción de Juguete Set para Niños Pequeños de 2+ Años de Edad, multicolor (Lego ES 10931)
  • Los preescolares y sus papás podrán interpretar juntos infinidad de historias ambientadas en una obra con el Camión y Excavadora con Orugas LEGO DUPLO (10931). Mientras exploran las posibilidades que les ofrece el juego de final flexible, los bebés adquieren habilidades para el desarrollo que les servirán toda la vida.
  • Incluye 2 figuras contemporáneas de trabajadores de la construcción, un camión para empujar con función de volteo, una excavadora giratoria para empujar con pala ajustable y una enorme roca de juguete que los peques podrán abrir por la mitad.
  • Los papás y cuidadores compartirán con los pequeños constructores los hitos de su desarrollo mientras trabajan codo con codo en una obra que propone toneladas de la diversión más imaginativa. Cuando los niños manejan los vehículos, desarrollan sus habilidades motrices finas y sus capacidades de resolución de problemas.
  • Si buscas el mejor juguete para las crecientes necesidades de tu bebé, este set ambientado en una obra está repleto de detalles y funciones que estimularán y activarán la mente de los niños curiosos a partir de 2 años.
  • El camión mide aproximadamente 11 cm de altura, 14 cm de longitud y 7 cm de anchura, y la excavadora mide aproximadamente 12 cm de altura, 18 cm de longitud y 7 cm de anchura: el tamaño perfecto para que sus manitas los cojan y los muevan.
Bestseller No. 11
HERSITY Coches de Construccion Camiones Mezcladora Vehiculos de Juguetes con Luces y Sonidos Regalos para Niños 3 4 5 6 Años
  • Tamaño del Paquete: 31,8 x 18,4 x 11,5 cm. Materiales: Plástico. Durable, no tóxico, seguro para los niños.
  • Coches de Juguetes con Luces y Sonido - Retire el papel aislante y presione el botón y el camión emitirá los sonidos y se iluminará.
  • Camiones de Juguetes - Simplemente empuje hacia adelante y el auto puede recorrer una gran distancia. Los niños pueden jugar en el interior, arenero, jardín, lugar de nieve, habitación, exterior.
  • Camiones Grandes de juguetes - Los niños pueden utilizar el palanca para hacer girar el mezclador. Desarrollar las habilidades motoras del niño y la coordinación mano-ojo.
  • Regalos Juguetes para Niños de 3 4 5 6 Años - Este coche de ingeniería es un regalo de cumpleaños / navidad / halloween ideal para los niños que les gustan los coches.
Bestseller No. 12
VATOS Juguete de Construcción de Madera, Stem Juguetes de Aprendizaje 96 PCS, Juego Educativo de Construcción de Juguetes para Niños y Niñas Edades 3 to 10 Años Mejor Regalo de Juguete
  • [RECÚLELOS TODOS, CREA TU PROPIO] - Nuestro súper paquete viene con 96 piezas en la caja, que se pueden interconectar para construir modelos como robots, brontosaurios o estegosaurios. Mantiene a sus hijos entretenidos durante horas y ayuda a sus hijos a disfrutar insertando los bloques juntos para crear su propio bloque.
  • [STEM TOY KIT]: estos juguetes de construcción de madera combinan los lados de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas, lo que permite a tus hijos construir los modelos desarrollando sus habilidades cognitivas y de coordinación ojo-mano, mejorando sus habilidades de pensamiento lógico y habilidades de resolución de problemas, y promoviendo la importancia del trabajo en equipo con compañeros de juego.
  • [LA SEGURIDAD DE SU HIJO ES LA PRIORIDAD DE PARAMOUNT] - Este colorido juguete de construcción está hecho de material amigable para los niños, sin BPA y no tóxico, 100% seguro para que su pequeño ángulo juegue a las edades de 3-10 + años.
  • [PERFECTO PARA EL REGALO DE TUS NIÑOS] - Excelente juguete estimulante del cerebro, es muy querido por la mayoría de los niños, ayuda a la creatividad y atención de tus hijos. Perfecto para el cumpleaños de tus hijos, regalo de Navidad, etc.
  • [TRAIGA DIVERSIÓN SIN FIN A SUS NIÑOS] - Es normal ver que a la mayoría de los niños les gusta jugar a menudo en su infancia, siempre se sienten aburridos. Pero nuestro juego educativo de juguetes puede brindar mucha diversión a sus hijos y ayudarlos a alejarse de la electrónica.
Bestseller No. 13
HOMESTEC Tableta Escritura LCD Color, Pizarra Digital para apuntar recordatorios Escribir o Dibujar (8,5 Pulgadas, Rosa)
  • 【CÓMODO】: Con la pizarra electrónica podrá crear líneas de diferente grosor en la pantalla en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel.
  • 【ECOLÓGICO】: Con esta pizarra lcd, nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja en la pantalla. Ya no tendra que comprar más pinturas para niños.
  • 【IDEAL PARA NIÑOS】: Con esta tablet de escritura para niños los niños podran desarrollar su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para hacer manualidades niñas. Un regalo para niñas original.
  • 【SEGURO】: La pizarra infantil es adecuado como juguete, está fabricado con plástico de gran calidad, la Pantalla tiene una gran resistencia, de 8,5 pulgadas, más grande que otras pizarras digitales similares y más compacto que las pizarras magnétnicas
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: HOMESTEC garantiza la calidad de sus tabletas gráficas ofreciendo 14 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
Bestseller No. 14
Minecraft Game La Batalla por la Piedra Roja Set de Construcción con Golem y Figuras de Monstruos, Juguete para Niños de 8+ Años de Edad, multicolor (Lego ES 21163)
132 Opiniones
Minecraft Game La Batalla por la Piedra Roja Set de Construcción con Golem y Figuras de Monstruos, Juguete para Niños de 8+ Años de Edad, multicolor (Lego ES 21163)
  • Traslada la diversión del juego Minecraft Dungeons virtual al mundo real con el set LEGO Minecraft La Batalla por la Piedra Roja (21163). Los jugadores podrán crear sus propias aventuras físicas al estilo Dungeons con populares personajes y gigantes articulados.
  • Incluye 4 héroes Minecraft (Hex, Hedwig, Hal y Valorie), un gigantesco monstruo de piedra roja y un gólem de piedra roja, así como montones de sorprendentes armas Minecraft.
  • Cuando los peques se unan a los héroes de Minecraft para vencer a los esbirros del Arch-Illager y enfrentarse al gigantesco monstruo de piedra roja y al gólem de piedra roja, nunca faltarán la acción, las emociones y las aventuras.
  • ¿Buscas un nuevo juguete Minecraft para un niño a partir de 8 años
  • Este versátil juego LEGO Minecraft Dungeons será un fantástico regalo de cumpleaños para peques que quieran encontrar nuevas formas de jugar a su juego favorito.
Bestseller No. 16
Regalo de cumpleaños para niñas niños, lámpara LED 3D Regulable Luz Nocturna para niños Juguete para niños Edad 3 4 5 6 Niños pequeños Dinosaurio Luz Nocturna Regalo para niños de 5-9 años Niño
  • ❶ 【Luz 3D para niños】 La combinación de paneles acrílicos y bidimensionales puede crear una imagen 3D, que es un producto sorprendente, la luz 3D para niños. Todos amarán mucho este producto. La luz 3D puede hacer que su habitación sea más interesante.
  • ❷ 【Multicolor】 Las luces nocturnas de dinosaurios se pueden cambiar tocando botones o usando el control remoto. Hay siete colores diferentes que se pueden cambiar. 🎉Puedes elegir diferentes colores según tu estado de ánimo y escena para divertirte más.
  • ❸ 【Conveniente y seguro】 Varios modos de control son muy convenientes. Al mismo tiempo, la base de la lámpara está hecha de material acrílico, que tiene una alta resistencia y no es fácil de romper. 💗La luz es suave, sin deslumbramiento y parpadeo, y no dañará los ojos de los niños.
  • ❹ 【Ahorro de energía】 Hay dos formas de suministro de energía, usando USB o usando tres baterías AA. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por un apagón repentino y otros problemas, lo cual es muy conveniente para el uso diario. El consumo de energía del producto es bajo para ahorrar energía.
  • ❺ 【El mejor regalo】 Apariencia innovadora, diseño exquisito, se puede utilizar como decoración de dormitorio y lámpara de noche. 🌈Las familias y los niños adorarán esta lámpara de dinosaurio 3D. Este es el mejor regalo de cumpleaños de Navidad para niños de 3,4,5,6,7 años.
Bestseller No. 17
MP3 Juguete, Take Along Tunes
  • El botón grande cambia entre 7 melodías clásicas de gran calidad
  • Luces coloridas danzan por la pantalla al compás de cada melodía
  • El mango de oruga sujetador de cuentas es fácil de sujetar para las manitas y de llevar consigo a todas partes
Bestseller No. 18
CIM Cometa - Rainbow Eddy BLUE - por niños con edad a partir de 3 años - 65x74cm - Cordón y cola de la cometa incluidos
  • SENCILLO Y DE ALTA CALIDAD: La cometa, hecha con la tecnología más moderna, está cosida a partir de un lienzo de poliéster resistente al desgarro y equipada con varillas de fibra de vidrio irrompibles. Se puede montar fácilmente y es fácil de volar: ¡LA COMETA PERFECTA para niños mayores de 3 años!
  • CARACTERÍSTICAS DE VUELO ÓPTIMAS: Debido a la forma clásica romboide de la cometa y las varillas ligeras, la cometa puede volar desde 1 BFT incluso en vientos bajos; las franjas de colores en los lados y las dos colas largas de arco mantienen la cometa estable incluso en vientos más fuertes de hasta 5 BFT en el aire.
  • JUEGA Y APRENDE CON EFECTOS ESPECIALES: ¡El momento fascinante en que la cometa se eleva en el aire será inolvidable para los niños! El niño aprende cómo funciona el viento, mejora sus habilidades de coordinación y vive una experiencia maravillosa y satisfactoria aprendiendo a lanzar y controlar la cometa
  • TOTALMENTE COMPLETO: La cometa de tamaño 65 x 74 cm (además de dos colas de arco con una longitud de 250 cm) viene con 80 m de hilo enrollado en un mango apropiado para niños.
  • SOSTENIBLE, SEGURO Y JUSTO - CIM solo utiliza materiales seguros para la salud en la fabricación de cometas. Las cometas de CIM se fabrican de acuerdo con las normas europeas. Por supuesto, ¡el trabajo infantil está absolutamente prohibido en la fabricación de productos CIM!
Bestseller No. 19
BeebeeRun Cuidado de Mascotas Juguetes de Juego de rol 16PCS,Juguetes para niñas de 2 años,Cuidados del Perro Juego de Mochila para Perros,Regalos de Juguetes educativos para Edades de 3 4 5 6
  • 1.16pcs juego de veterinario para mascotas: incluye perro de felpa, tijeras, secador de pelo, cepillo, cabezal de ducha, caja de comida, botella de gel de ducha, botella de medicina y otros accesorios.
  • 2.Juguetes de juego de rol: este juego ayuda en el reconocimiento de productos para mascotas, permite que los niños aprendan cómo cuidar al cachorro.Ayuda a desarrollar la paciencia y responsabilidad de los niños, hacer que aprendan a amar y proteger a los animales.
  • 3.Ideal para todas las ocasiones: esta linda mochila es muy fácil de transportar, por lo que no solo se puede usar como decoración para los niños, sino que también los niños pueden llevarla a cualquier lugar para jugar.
  • 4.El mejor regalo: un maravilloso regalo de cumpleaños o Navidad para su bebé.
  • 5.Edad aplicable: niños y niñas mayores de 3 años.
RebajasBestseller No. 20
Fansteck Agua Dibujo Pintura, 78x78 cm Alfombra de Agua Doodle, Pizarra Mágica, Esteras de Agua Doodle. 3 Bolígrafos, 1 Libro Mágico. Juguete Educativo, Regalo Ideal para niños.
  • 🍓[Área más grande para dibujar] Tamaño enorme: 31×31 pulgadas (78×78 cm), que es suficientemente grande para que los padres y niños disfruten el momento feliz dibujando juntos, es la mejor manera de hacer una interacción cercana con sus hijos.
  • 🍓[Impermeable y reutilizable] La parte posterior se hecha de material impermaeble, no tiene la necesidad de preocuparse por el empapamiento. Puede dibujar de nuevo cuando el agua se seca.SIN MOLESTÍA, SIN MANCHAS, SIN RESIDUOS, ¡SÓLO FELIZ!
  • 🍓[Sin tinta y sin suciedad] ¡Solo se necesita agua pura! ¡No se moleste en preparar paper y tinta! Deje que sus hijos dibujen libremente y no hay necesidad de preocuparse de la mancha de lápces en las paredes o los muebles.
  • 🍓[Material seguro y superior] Esta agua dibujo pintura está hecho de tela TC, 100% PU y tela no tejida, certificada por ASTM, EN71, HR4040, Rohs 8P. Se caracteriza por secado rápido, Proporciona a su hijo una experiencia no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y conveniente.
  • 🍓[Juguete educativo y regalo ideal] deja que los niños se diviertan y beneficien durante dibujar; inspirar su imaginación y creatividad. Decorado con letras coloridas y animales de dibujos animados, puede inspirar convenientemente la imaginación y creatividad de los niños. Ideal para niños de toda edad. Para obtener más informaciones:e[email protected]
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar