Por Edades

Bestseller No. 1
Rompecabezas de Madera para niños de 4 a 8 años de Edad por Quokka - 4 Rompecabezas con 60 Piezas de Madera Irregulares únicas para 3 a 5 años - Disfruta de Coches Barcos y Animales
  • 4 rompecabezas de madera de rompecabezas: coches y safari animales para niños de 6 a 8 años con imágenes duraderas; no más papel que pele los rompecabezas de los niños o la impresión de seda de media/edad; las pinturas resistentes a los arañazos y al agua sobrevivirán a cualquier experimento infantil y no se atenúan
  • Rompecabezas resistente para niños: obtienes madera contrachapada europea segura opuesta a las maderas contrachapadas rellenas de serrín o simplemente tableros de aglomerado pegados que la mayoría de los rompecabezas están hechos de hoy; nuestros rompecabezas modernos para niños de 4 a 8 años son precisos, duraderos y hechos con amor
  • Rompecabezas único de 60 piezas: aún más desafiante que los rompecabezas de 100 piezas para niños de 4 a 8 años; hemos hecho cada pieza de rompecabezas irregular para que tu hijo no pueda colocar ninguna otra pieza de rompecabezas excepto la correcta; actividades para niños de 4 a 8 años que hacen pensar mucho
  • Juguetes de aprendizaje para niños de 5 a 7 años: gracias a la impresión directa en madera, nuestros rompecabezas para niños de 5 a 7 años tienen imágenes detalladas y colores naturales; el tamaño del rompecabezas de madera es de 24 x 24 cm, un marco preciso alrededor del rompecabezas sirve como un asistente de aprendizaje para niños pequeños.
  • Sorprende a tus hijos: nuestros rompecabezas para niños de 4 a 8 años son desafiantes, incluso para niños de 8 a 10 años; los niños disfrutan del tiempo con amigos, madres, padres, abuelas mientras juegan con juguetes educativos modernos de Quokka; emocionantes rompecabezas modernos para niños de 6 a 8 años
Bestseller No. 2
NUOBESTY Hámster parlante repite lo que necesitas para niños de 2 años de edad, juguete para hámster, juguete educativo para niños y niñas, 2 unidades
  • Funny TALKING MIMIMICRY PET: el hámster parlante repite lo que dices, con su propia voz de Critter. Diviértete interactuando con este bonito hámster parlante que habla. ¡Un gran regalo de Navidad para niños!
  • Un compañero de ayuda: el hámster electrónico puede atraer la atención de los niños y darle más espacio y tiempo para hacer su propio objeto.
  • Regalo adorable: bonito regalo para niños, niños, estudiantes de más de 2 años. Ajusta el interruptor para prolongar la vida de la batería si no funciona.
  • Certificado de seguridad: este peluche interactivo de mimicry se ha verificado como un producto seguro con CPC (certificado de productos infantiles).
  • Duradero: nuestra cubierta y movimiento están conectados por un cinturón trenzado en lugar de una costura de hilo, lo que garantiza que la funda de piel no se caiga durante el uso.
Bestseller No. 3
FEBRUARY RED Coche de control remoto, 2.4ghz Control remoto anfibio recargable de alta velocidad Off-Road Racing Coche, regalo de juguete para niños de 6 a 14 años de edad (rojo)
  • Diseño multifuncional: este coche RC es de doble propósito para agua y tierra, además de ser un corredor terrestre, también se puede conducir en el agua. En tierra, el coche está diseñado para ser a prueba de golpes, evitando eficazmente daños por impacto; en el agua, el diseño de sellado único hace que sea impermeable y resistente a la intemperie en condiciones extremas, con interruptores impermeables de silicona sellada multicapa, cuerpo y chasis sellados, y una batería muy segura cuando el coche está jugando en el agua.
  • Materiales de alta calidad y seguros: ruedas de goma de alta calidad y material ABS de alta calidad hacen que el coche de juguete todoterreno sea duradero y adecuado para interiores y exteriores, así como para conducir con agua, el coche de control remoto de acrobacias está hecho de material no tóxico e inodoro, que nunca se desvanece.
  • Multimodo de juego: con una variedad de modos funcionales: adelante, atrás, giro izquierdo, giro derecho, rotación de 360°, demostración automática. Cuerpo flexible, potente motor hace que la velocidad sea de hasta 10 km/h. Deja que los niños se diviertan con la capacidad de controlar el coche de acrobacias de forma inalámbrica.
  • Batería de larga duración: alimentado por una batería de 500 mAh 3,7 V (incluida en el envío) que puede viajar durante 20 – 30 minutos con una carga completa. El mando a distancia funciona con dos pilas AA de 1,5 V (incluidas en el envío). El mando a distancia también se suministra con un cable USB para garantizar que el coche se pueda cargar en cualquier momento.
  • Avanzada tecnología de control remoto: el sistema de control remoto inalámbrico de 2,4 GHz te ofrece una experiencia de conducción diferente, con un control remoto de 30 m de largo alcance y una señal de 2,4 G para soportar múltiples juguetes de control remoto al mismo tiempo sin interferencias.
Bestseller No. 4
CIM Cometa de una cuerda - Draki RED - por niños con edad a partir de 3 años - 25x160cm - Cordón incluidos
  • La cometa se compone de una lona de poliéster resistente y varillaje de vidrio
  • La cometa con diseño de pulpo impresiona con colores intensos y largas y llamativas colas. De esta forma atrae las miradas sobre el cielo.
  • La Draki es fácil de volar y de igual modo sencilla de construir, niños a partir de 3 años ya se han divertido con esta cometa.
  • Esta cometa es especialmente ligera y vuela por lo tanto con poco viento, a solo 0.5 Bft
  • Las ocho colas estabilizan la cometa incluso con más viento, de esta forma puede volar correctamente hasta a aproximadamente 3 Bft.
Bestseller No. 5
Cometa de una Cuerda - Beach Kite Butterfly - por niños con Edad a Partir de 6 años - 74x47cm - Cordón y Cola de la Cometa incluidos
  • Alta calidad – la cometa de trineo para niños – cosida de lona de poliéster resistente a la rotura y equipada con varillas de fibra de vidrio irrompibles – se puede montar sin ningún problema y es fácil de volar, la cometa perfecta para principiantes para niños a partir de 3 años.
  • Sensación única de la playa: la mariposa de la cometa de playa tiene una vela impresa con mariposas en colores brillantes y velas laterales en rosa/magenta, el colorido diseño se complementa con dos aprox. Colas a rayas de 200 cm de largo en amarillo brillante
  • Práctica y ahorra espacio: un compañero ideal para un día al aire libre: la cometa de playa está embalada en una pequeña bolsa con ganchos de presión y se puede llevar fácilmente en el cinturón de tus pantalones.
  • Efecto sorprendente: el momento fascinante en que la cometa se levanta al aire sigue siendo inolvidable para los niños. El niño aprende jugosamente cómo funciona el viento: mejora sus habilidades de coordinación y experimenta un gran sentido de logro tan pronto como comienza a controlar la cometa.
  • Sostenible: seguro y justo: CIM utiliza solo materiales que son inofensivos para la salud. Las cometas CIM se fabrican de acuerdo con las normas europeas. ¡Por supuesto, el trabajo infantil es un absoluto para la CIM!
Bestseller No. 6
Gxhong Cometa de Sofia, Cometa para Niños, 91 x 33 cm - Cola de la Cometa incluidos, 50 m Hilo de Cometa, por niños con Edad a Partir de 3 años
  • 【Tamaño】La cometa que mide 91x33 cm (incluidas las tiras de cola de 58 cm) viene con un asa de cuerda giratoria con una línea de cometa de 50 m. Se adapta a niños a partir de 3 años.
  • 【Fácil de volar y ensamblar】 Simplemente ate la cuerda de la cometa al círculo transparente en el centro de la parte delantera de la cometa y estará listo para volar. El mango giratorio también es más adecuado para niños que el mango convencional. Cuando la cometa alcance cierta altura, presione suavemente el interruptor para detener la línea.
  • 【Diseño único】La forma clásica de cometa y los postes livianos facilitan volar y volar alto en el cielo. Las cometas pueden mejorar las habilidades de coordinación de los niños y tendrán recuerdos muy felices e inolvidables cuando la cometa despegue con éxito.
  • 【Alta calidad】Sofia kite PP como material principal, que no es fácil de romper, inofensivo para el cuerpo.
  • 【Recuerdos inolvidables】La Sofia cometa es un juguete de vuelo perfecto para adultos, niñas y niños para realizar actividades al aire libre o un viaje a la playa.
Bestseller No. 12
PETRLOY 8 años de edad, niños, niños pequeños, niños pequeños. Transforman vehículos electrónicos con un botón. Transformador y motor realista. Max. Niños. Deformación por inducción. Juguete. Robot. N
  • Muchos niños pequeños sueñan con tener un Autobots.Un Remote Autobots es suficiente para que jueguen solos durante todo el día.
  • Se transforma automáticamente de automóvil a robot cuando presiona el botón en el control remoto.Se transforma de un lado a otro fácilmente y bastante impresionante.
  • Puede cultivar en gran medida la capacidad operativa de su hijo y, mientras tanto, sorprender y divertir a su hijo.¡No dudes en traer este fantástico juguete a casa hoy!
  • Material de alta calidad.Adopción de material plástico ecológico y componentes electrónicos, no tóxico y resistencia al impacto
  • Protección postventa: mantenemos siempre el 100% de confianza en nuestros productos.Garantía de devolución, mercancía dañada y reenviada.
RebajasBestseller No. 13
Superpegatinas ¿sabes por qué...?
  • Libri, De Agostini (Author)
Bestseller No. 15
Ravensburger CreArt Serie E, Frozen Cheerful Olaf, Pintar por Números, Edad Recomendada 7+
  • Serie internacional de pintura, apta para niños y niñas a partir de 7 años; cada paquete contiene lo que necesitas para pintar una imagen y un marco para colgar tu trabajo una vez que el trabajo está terminado: una carpeta preimpresa, 1 pincel, colores y marco; pintar nunca ha sido fácil
  • Los números te indican los colores que debes utilizar para pintar cada casilla; resultado ofrecido para todos; todos pueden pintar; la tabla ya está preimpresa y contiene una ruta que guía la actividad con números de colores y bordes para ser rellenados con los colores correspondientes
  • Las pinturas a base de agua están listas para usar y no requieren ningún disolvente; los bolecitos de pinturas se pueden volver a sellar individualmente para evitar que se sequen
  • Cada vez que cambies de color, limpia el pincel con agua limpia y sécalo con papel absorbente; el marco ya está incluido; cuando hayas coloreado todas las casillas enumeradas con los correspondientes colores, deja secar bien el dibujo
  • Actividad relajante que ejercita fina destreza y concentración y ofrece un resultado óptimo, que da una satisfacción a todos los pequeños artistas
RebajasBestseller No. 16
Ravensburger CreArt Cachorros Jack Russell, Kit de Pintura, Pintar por Números, Juego Creativo para Niños y Niñas, Edad Recomendada 7+
  • ¡Todos pueden pintar! Los números te indican los colores que debes utilizar para pintar cada casilla. ¡Resultado garantizado para todos! La tabla ya está preimpresa y contiene una ruta que guía la actividad con números de colores y bordes para ser rellenados con los colores correspondientes.
  • Las pinturas a base de agua están listas para usar y no requieren ningún disolvente. Los bolecitos de pinturas se pueden volver a sellar individualmente para evitar que se sequen.
  • Cada vez que cambies de color, limpia el pincel con agua limpia y sécalo con papel absorbente. El marco ya está incluido. Cuando hayas coloreado todas las casillas enumeradas con los correspondientes colores, deja secar bien el dibujo.
  • Actividad relajante que ejercita fina destreza y concentración y garantiza un resultado impecable, que da una gran satisfacción a todos los pequeños artistas
  • Juego creativo para pintar, apto para niños y niñas a partir de 7 años. Descubre toda la línea CreArt de Ravensburger
Bestseller No. 17
Coche teledirigido 360 ° Doble Giro Lateral 2.4GHz RC Radio Control de Alta Velocidad 4WD Coche de Acrobacias con Dos baterías Recargables Coches de Juguete para niños de 6 7 8 9 12 años de Edad
  • [Genial coche deportivo de múltiples tecnologías] Este modelo de vehículo a escala 1/24 de voltenick puede lograr una respuesta rápida y precisa. Usando tecnología de radio de 2.4GHz, el automóvil de control remoto ajustará automáticamente la acción después de recibir el comando, y la velocidad de respuesta será más rápida.
  • [Efectos especiales de 360 ​​°] El coche de acrobacias de doble cara giratorio y volteado de 360 ​​grados puede realizar maniobras de conducción a doble cara, adelante, atrás, giro a la izquierda / derecha, marcha atrás y otras acrobacias. Con el elegante diseño del cuerpo y la fácil operación, los niños pueden operar el automóvil con control remoto libremente en interiores y exteriores.
  • [Neumáticos de goma duraderos y duraderos] Los neumáticos de goma están hechos de material TPR, que proporciona al automóvil de control remoto un mejor agarre en la superficie, de modo que el automóvil de control remoto aún puede estar libre de obstáculos en la hierba accidentada, los bosques, la nieve y el suelo rocoso. . Los neumáticos de goma blanda con sistema de absorción de impactos y bordes redondeados protegen a los niños de lesiones.
  • [Batería recargable de alta potencia] Equipado con una batería recargable de 500 MAH 3,7 V, la carga durante 2-3 horas puede experimentar una aventura de exploración forestal durante el viaje. La velocidad máxima puede alcanzar las 5 millas por hora, lo que lo hace más divertido de jugar.
  • [Un regalo imprescindible para los soñadores de carreras] Este coche de control remoto es adecuado para jugar. Es adecuado para niños de 6 a 10 años para iluminar el sentido de la orientación. Es adecuado para cultivar a niños de 10 a 16 años en la adaptabilidad in situ y la velocidad de respuesta oportuna. Es más adecuado para pequeños corredores El primer "coche de carreras".
Bestseller No. 18
deAO Microscopio Infantil para Actividades Científicas Desarrollo y Aprendizaje a Edades Tempranas
  • PEQUEÑOS CIENTÍFICOS: Deje volar la curiosidad de los peques, a la vez que inician un interés por la ciencia utilizando su propio microscopio y herramientas necesarias.
  • CARACTERÍSTICAS: Con una lente óptica HD que alcanza aumentos de 200X, 600X y 1200X.
  • BENEFICIOS: No solo hace que los peques estén entretenidos durante horas, sino que también puede desarrollar importantes habilidades clave, como la motricidad fina; coordinación mano-ojo; paciencia y comunicación al jugar con los demás.
  • EDUCATIVO: Perfecto para actividades recreativas y para desarrollar la imaginación e interés por descubrir. Ya que además de conducir sus propias narrativas e investigaciones, también puede comprender cómo y por qué se usa un microscopio.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para menores de 8 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
RebajasBestseller No. 19
Ravensburger CreArt Perros Retriever, Kit de Pintura, Pintar por Números, Juego Creativo para Niños y Niñas, Edad Recomendada 7+
  • ¡Todos pueden pintar! Los números te indican los colores que debes utilizar para pintar cada casilla. ¡Resultado garantizado para todos! La tabla ya está preimpresa y contiene una ruta que guía la actividad con números de colores y bordes para ser rellenados con los colores correspondientes.
  • Las pinturas a base de agua están listas para usar y no requieren ningún disolvente. Los bolecitos de pinturas se pueden volver a sellar individualmente para evitar que se sequen.
  • Cada vez que cambies de color, limpia el pincel con agua limpia y sécalo con papel absorbente. El marco ya está incluido. Cuando hayas coloreado todas las casillas enumeradas con los correspondientes colores, deja secar bien el dibujo.
  • Actividad relajante que ejercita fina destreza y concentración y garantiza un resultado impecable, que da una gran satisfacción a todos los pequeños artistas
  • Juego creativo para pintar, apto para niños y niñas a partir de 7 años. Descubre toda la línea CreArt de Ravensburger
Bestseller No. 20
CIM Cometa de una cuerda - Draki RAINBOW - por niños con edad a partir de 3 años - 25x160cm - Cordón incluidos
  • La cometa se compone de una lona de poliéster resistente y varillaje de vidrio.
  • La cometa con diseño de pulpo impresiona con colores intensos y largas y llamativas colas. De esta forma atrae las miradas sobre el
  • La Draki es fácil de volar y de igual modo sencilla de construir, niños a partir de 3 años ya se han divertido con esta cometa.
  • Esta cometa es especialmente ligera y vuela por lo tanto con poco viento, a solo 0.5 Bft.
  • Las ocho colas estabilizan la cometa incluso con más viento, de esta forma puede volar correctamente hasta a aproximadamente 3 Bft.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Este Sitio Web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Si te decides a comprar uno de los productos en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada pero a nosotros Amazon nos dará una comisión que nos servirá para financiar la web.

También te puede interesar