Disfraces para niños

Bestseller No. 1
ReliBeauty Disfraz Copo de Nieve 2 Princessa Disfraces niña Cosplay Carnaval con Accesorios 10 años 140
  • Exterior: 100% poliéster; Forro: 100% algodón
  • 4 capas
  • Caño retráctil con lentejuelas
  • Terciopelo en la parte superior, material cómodo.
  • Mangas largas, mangas abullonadas
RebajasBestseller No. 2
Chennyfun Capas de Superhéroe para Niños, Disfraz Carnaval Superheroes Juguetes Regalos, Disfraces Halloween Infantiles para Cosplay de Fiesta de Cumpleaños de Navidad-Juguetes para Niños y Niñas
  • 【Conjunto de Mejor Valor】El conjunto incluye 6 disfraces de superhéroes y 6 máscaras para niños, incluidas 6 pulseras de superhéroes. Perfecto para decoraciones de fiesta de superhéroes de juguete de los Vengadores, regalo. La pulsera está hecha de material de silicona, con un núcleo interno de alta calidad y buena flexibilidad. Se puede doblar en cualquier ángulo para adaptarse a diferentes puntos fuertes de la muñeca. No es tóxico, no daña la piel de los niños y es muy duradero.
  • 【Inspirando el Coraje de Los Niños】Los superhéroes representan valentía, justicia y amabilidad. Póngase la capa de superhéroes, deje que los niños se imaginen a sí mismos como verdaderos superhéroes, estimule su imaginación y creatividad, y al mismo tiempo cultive su sentido de responsabilidad y coraje, y tenga el coraje de enfrentar y resolver dificultades cuando encuentre dificultades.
  • 【Tela Cómoda】 La ropa de superhéroe está hecha de satén de seda suave, suave y cómoda al tacto, satén de seda, suave y agradable al tacto, no daña la piel, adecuada para niños. La máscara de fieltro de alta calidad y la máscara elástica ajustable son cómodas de usar y fáciles de ajustar, fáciles de poner y quitar, lo que convierte a su hijo en el superhéroe perfecto.
  • 【Cultive el Sentido de Responsabilidad de Los Niños】 Los superhéroes representan coraje y amabilidad. Usando capas de superhéroes, los niños fingirán que son superhéroes de la vida real. Serán más valientes cuando se enfrenten a las dificultades y serán amables para ayudar a los amigos, ayudando a desarrollar el sentido de la responsabilidad y el coraje de los niños.
  • 【Regalo Perfecto】Todos los niños sueñan con ser un superhéroe. Las capas de superhéroe para niños son el regalo ideal para niños. Ya sea un regalo de cumpleaños, un disfraz de cosplay, un regalo de Halloween o un regalo de Navidad, ¡esta capa es la elección perfecta para ti! Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 3
Jojoin Capas de Superhéroe para Niños - 6 Pcs Disfraces de Superhéroe para Niños - Kit de Cosplay para Niños con 6 Pulseras y 6 Máscaras y 1 Bolsa - Juguetes Regalos para Cumpleaños
  • 【Cada Niño Tiene un Sueño de Ser un Héroe】 - El kit de capas de Superhéroes para niños cuenta con 6 capas de superhéroe bien diseñadas y 6 máscaras de superhéroe que los niños pueden vestirse como 6 héroes diferentes, 6 superhéroe slap pulseras. Puede jugar tanto en interiores como en exteriores. Más diveretido y más opciones proporcionadas.
  • 【Materiales de Alta Calidad, Cómodos】 - Jojoin disfraces capas de superhéroe están hechos de satén suave y sedoso, suave y se sienten bien en la piel, a los niños les van a gustar. La máscara de superhéroe está hecha de fieltro de alta calidad y está equipada con una diadema elástica, cómoda de usar y fácil de ajustar, fácil de poner y quitar.
  • 【Tamaño Perfecto para los Pequeños】 - Las capas de superhéroe para niños miden 70 x 70 cm, el tamaño de la máscara de superhéroe es de 17,5 cm. Y la superhéroe slap pulseras a presión mide 21 cm de largo. Puede adaptarse fácilmente a la mayoría de los niños.
  • 【Estimulación de Imaginación, Disfruta la Infancia】- Los niños se convierten en un héroe con nuestras capas de superhéroes. Desempeña el carácter que a los pequeños les gusta, disfruta el tiempo libre de infancia.
  • 【Regalo perfecto】 - Adecuado para niños y niñas de 2 a 12 años. Ya sean regalos de fiesta de cumpleaños, disfraces de rol o regalos de Halloween y Nochebuena, esta capa es la mejor opción y puede sorprender a los niños en varios días festivos.
Bestseller No. 4
Miss-shop Capas de Superhéroes,Capa y Máscaras para niños y niñas Superhéroe Cosplay Disfraces y Superhéroes Disfraces de Niños Fiesta
  • Sueño de superhéroe: Todos los niños quieren ser superhéroes. ¡Ahora es posible!
  • Paquete: Cada paquete incluye 3 máscaras de PC y 3 capas de PC (incluye 3 colores rosa, púrpura y rosa roja)
  • Tamaño: (70 cm x 70 cm) Adecuado para niños de 5 a 10 años. Altura 80 a 120cm.
  • Material: esta capa de superhéroe, hecha de tela de alta calidad y doble capa satinada, Touch it Very Comfortable, máscara hecha de fieltro respetuoso con el medio ambiente, muy suave y fácilmente ajustable para sujetar en cualquier cabeza.
  • Regalos perfectos: Nuestras capas de superhéroes son regalos perfectos para los niños. Grandes juguetes para jugar como regalos especiales para niños, amigos o familiares. Grandes festivales de regalos, regalos de cumpleaños o regalos de visita y trajes para cualquier actividad al aire libre. Divertido y sorprendente, a tus hijos definitivamente les encantaría.
Bestseller No. 5
ANGELEMM 3 Pcs Capa de Superhéroe para Niños, Disfraz Carnaval Superheroes Juguetes Regalos Niña y Niño 3 4 5 6 Años, Disfraces Halloween Infantiles para Cosplay de Fiesta de Cumpleaños de Navidad
  • 【Materiales De Alta Calidad】 La superhéroes capa está hecha de doble satén, utiliza un material de satén brillante, colores brillantes y tacto suave, adecuada para que los niños lo usen, y no dañará su piel.Buena calidad y durabilidad. El velcro facilita el desmontaje y el desmontaje. La máscara está hecha de fieltro de alta calidad.El diseño de banda elástica permite que la máscara se ajuste a varios tamaños de cabeza, por lo que es muy cómoda incluso durante largos períodos de uso.
  • 【Kit de Cosplay para Niños de Gran Valor】3 Capes & 3 Máscaras Superheroes & 3 Pulseras Set , La Pulsera está hecha de Silicona, Núcleo interno de alta calidad, buena flexibilidad, se puede doblar en cualquier ángulo para adaptarse a diferentes grosores de la muñeca, cómoda de usar y fácil de ajustar, que no es tóxica, no daña la piel de los niños y es duradera, que es muy rentable. a los niños les van a gustar.
  • 【Tamaño de Juguetes para Niños y Niñas Capes】Tamaño satinado 27 * 27 pulgadas / 70 x 70 cm, tamaño de máscara 6 * 3 pulgadas / 15 x 7 cm. El tamaño de slap bracelets de 8.5 * 1.2 pulgadas / 22 x 3 cm. Tamaño de la Banner : 59 * 19.7 pulgadas / 150 * 50cm. Puede adaptarse fácilmente a la mayoría de los niños, diversión sin fin con encanto. Juguetes para niños y niñas -- adecuado para niños de 3-10 años.
  • 【Los Mejores Regalos Para Niños y Niñas】En comparación con otros disfraz niño superheroe, las capas de nuestros niños son más novedosas y de moda, cada una con un sentido de diseño. Hay muchos estilos,como iron man,hulk,spiderman, thor y captain america, ¡Se puede usar con cualquier fiesta de superhéroes para satisfacer los sueños heroicos de todos los niños a la vez! ​El mejor regalo para niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 año en Halloween, Navidad, fiesta de cumpleaños, isfraces de juegos de rol.
  • 【Fomentar la Imaginación y la Creatividad】 El superhéroe representa la valentía y la bondad -- cuando usan capas de superhéroe, los niños fingirán que son verdaderos superhéroes, tendrán más coraje al enfrentar dificultades y serán amables para ayudar a sus amigos. Ayude a desarrollar el sentido de responsabilidad y el coraje de los niños. Ayude a los niños a desarrollar un buen carácter mientras juegan. Ayuda a estimular la imaginación y la creatividad de los niños.
Bestseller No. 6
EASONY Juguete Niño 3 4 5 6-10 Años,Regalos Niño 3-10 Años Capa de Superhéroe para Niños Juguetes para Niños Regalos Niños Cumpleaños Juguetes para Niños de 3-12 Años Disfraces Halloween
  • 【Sueño de héroes infantil】Adecuado para Halloween, disfraz de Los Vengadores, disfraz de juego de roles, regalos de fiesta de cumpleaños, regalos para niños, regalos de Spiderman, juguetes de los Vengadores, fiestas de superhéroes, juguetes de superhéroes, regalos de superhéroes, se puede utilizar con cualquier superhéroe.
  • Diseñado para niños: con capas de satén con colores vibrantes y telas aptas para niños. La máscara está hecha de fieltro de alta calidad, fácilmente ajustable para adaptarse a cualquier tamaño de cabeza. Se pueden llevar cómodamente durante largos períodos de tiempo.
  • Estimula la imaginación y la creatividad: una de las mayores partes de la infancia es ser capaz de jugar juguetes y disfraces. Con nuestras capas de superhéroe de alta calidad para niños, los niños pueden jugar libremente para jugar sus respectivos roles. Se puede llevar sobre pijamas o camisas y ropa normales. La imaginación es como construir un músculo, cuanto más lo utilices, más grande se pone
  • 【El mejor regalo para niños】El paquete incluye muchos superhéroes, incluyendo diferentes tipos de capas como Spider-Man, Superhéroe, Vengadores, etc., para satisfacer todos los sueños heroicos de los niños a la vez. Gran regalo para todas las ocasiones, tales como fiestas de cumpleaños, ocasiones de disfraces y Halloween.
  • 【Excelente mano de obra y buena calidad】Si no estás absolutamente encantado con la reacción que tus pequeños recibirán cuando vean este juego de disfraces de superhéroe, simplemente envíanos si de vuelta para un reembolso completo. Sin preguntas. Compra sin riesgos
Bestseller No. 7
Disfraces Spiderman Niño,Disfraz Niño Spiderman Classic,Halloween Carnaval Impresion 3D Traje Spiderman Cosplay Adulto,Traje Spiderman Superhéroe Homecoming Niño,Jumpsuit Ajustado,Desde 3 a 12 años
  • ▪Spiderman Homecoming Disfraces: Disfraces de Spiderman para niños y adultos, con máscara separada. La parte posterior del mono tiene una cremallera oculta. La ropa es elástica, pero si eres más fuerte, te recomendamos que elijas una talla más grande.
  • ▪Disfraz Material: 95% Lycra Spandex Material + 5% Poliéster. La tela es elástica y cómoda de usar.Aplicar al disfraz de Cosplay de Spiderman para niños de 3 a 16 años.
  • ▪Ocasión: Gran disfraz de Halloween para fiesta de Halloween, fiesta de cumpleaños, juego de simulación, fiesta temática, cosplay, mascarada, graduación, crucero o cualquier atuendo de fiesta.
  • ▪El paquete incluye: 1 * Mono + 1 * Máscara. Sin decoloración, agrietamiento, descamación ni descamación.
  • ▪Compre con confianza>: Si el producto tiene algún problema de calidad, no se preocupe, contáctenos de inmediato, le proporcionaremos una solución perfecta.
Bestseller No. 8
JASHKE Disfraces Hinchable Disfraz de Alien Inflable Disfraces Inflables para Niños
  • ★★ Disfraz de Alien está hecho de 100% poliéster.
  • ★★ Disfraz de niños El paquete incluye: 1 disfraz inflable, 1 bomba de aire y 1 caja de batería.
  • ★★ Disfraz hinchable de alienígena se adapta a niños y niñas de 120-145 cm/47-57 pulgadas/3,94-4,75 pies
  • ★★Disfraz de alienígena hinchable requiere 4 pilas AA (batería no incluida).
  • ★★ Perfecto para Halloween, Navidad, Semana Santa, vacaciones para disfrazarse de disfraces de Halloween, disfraces de Navidad, disfraces de Pascua, etc.
RebajasBestseller No. 10
Disfraz de Superhéroe Disfraz de Henry Danger Niños Mono de Superhéroe de Cosplay ​para Niños Dibujos Animados Disfraces Niños Cosplay Halloween Carnaval Fiesta Navidad,Rojo,6 años
  • Tamaño: 110 corresponde a EU 104-110, 120 corresponde a EU 116, 130 corresponde a EU 122-128, 140 corresponde a EU 134-140, 150 corresponde a Eu 146. Se recomienda prestar atención a otros parámetros de tamaño al elegir un producto. Si tiene dificultades para determinar el tamaño, puede comunicarse con el servicio al cliente para obtener ayuda.
  • Disfraz de cosplay Niños: este disfraz de Henry Danger para niños está hecho de tela de licra y poliéster de alta calidad, sin picazón, sin olor, material suave y suave, adecuado para niños con piel sensible, cómodo y seguro. Este mono de rol para niños está diseñado con impresión 3D completa, con efectos visuales 3D realistas, colores vivos y duraderos. El color no se desvanecerá con el uso/lavado.
  • Diseño: el disfraz de superhéroe para niños está inspirado en Henry Danger y se parece más al personaje de la película. Este disfraz para niños seguramente obtendrá algunos Me gusta en las redes sociales y en la vida real. Es hora de festejar con este traje de cosplay de superhéroe de la película este Halloween, ¡un gran regalo para fanáticos y niños!
  • Disfraz de Henry Danger:Una de las partes más importantes de la infancia es poder jugar con disfraces y disfraces. ¡Inspire a sus hijos a disfrutar de más horas de diversión sin pantallas con nuestro juego de superhéroes Premium Kids! Inspirar su imaginación y creatividad.
  • Ocasión: Disfraz de cosplay superhéroe para niños, ¡perfecto para todos los entusiastas de los superhéroes Henry Danger Superhero! También es adecuado para regalos de Halloween/cumpleaños/Navidad, disfraces de actuación, disfraces de fiesta, disfraces de carnaval, uso diario, cómics, representaciones teatrales, convenciones, obras escolares, grabación de vídeo, fiestas de máscaras, juegos de rol, etc.
Bestseller No. 11
ANGELEMM Capa de Superhéroe para Niños, Disfraz Carnaval Superheroes Juguetes Regalos Niña y Niño 3 4 5 6 Años, Disfraces Halloween Infantiles para Cosplay de Fiesta de Cumpleaños de Navidad, 5 Pcs
  • 【Materiales de Alta Calidad】 La superhéroes capa está hecha de doble satén, utiliza un material de satén brillante, colores brillantes y tacto suave, adecuada para que los niños lo usen, y no dañará su piel.Buena calidad y durabilidad. El velcro facilita el desmontaje y el desmontaje. La máscara está hecha de fieltro de alta calidad.El diseño de banda elástica permite que la máscara se ajuste a varios tamaños de cabeza, por lo que es muy cómoda incluso durante largos períodos de uso.
  • 【Kit de Cosplay para Niños de Gran Valor】5 Capes & 5 Máscaras Superheroes & 5 Pulseras Set , La Pulsera está hecha de Silicona, Núcleo interno de alta calidad, buena flexibilidad, se puede doblar en cualquier ángulo para adaptarse a diferentes grosores de la muñeca, cómoda de usar y fácil de ajustar, que no es tóxica, no daña la piel de los niños y es duradera, y hay bonitos patrones de superhéroes en la pulsera. a los niños les van a gustar.
  • 【Tamaño de Juguetes para Niños y Niñas Capes】Tamaño satinado 27 * 27 pulgadas / 70 x 70 cm, tamaño de máscara 6 * 3 pulgadas / 15 x 7 cm. El tamaño de slap bracelets de 8.5 * 1.2 pulgadas / 22 x 3 cm. Puede adaptarse fácilmente a la mayoría de los niños, diversión sin fin con encanto. Juguetes para niños y niñas -- adecuado para niños de 3-10 años.
  • 【Los Mejores Regalos Para Niños y Niñas】En comparación con otros disfraz niño superheroe, las capas de nuestros niños son más novedosas y de moda, cada una con un sentido de diseño. Hay muchos estilos,como iron man,hulk,spiderman, thor y captain america, ¡Se puede usar con cualquier fiesta de superhéroes para satisfacer los sueños heroicos de todos los niños a la vez! ​El mejor regalo para niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 año en Halloween, Navidad, fiesta de cumpleaños, isfraces de juegos de rol.
  • 【Fomentar la Imaginación y la Creatividad】 El superhéroe representa la valentía y la bondad -- cuando usan capas de superhéroe, los niños fingirán que son verdaderos superhéroes, tendrán más coraje al enfrentar dificultades y serán amables para ayudar a sus amigos. Ayude a desarrollar el sentido de responsabilidad y el coraje de los niños. Ayude a los niños a desarrollar un buen carácter mientras jueganAyuda a estimular la imaginación y la creatividad de los niños.
Bestseller No. 12
Rubies Disfraz Pantera Negra para niño, con cubrebotas adjuntas y máscara Oficial de la Película Black Panther de Avengers/Marvel Disfraz para halloween, navidad, carnaval y cumpleaños
  • Pantera Negra de las películas "Black Panther" y su aparición en "Endgame" de avengers/vengadores. Este Disfraz Pantera Negra es 100% original de Marvel en la película Black Panther. Lleva el traje oficial de la pantera negra más fuerte de la tierra y unos de los personajes más destacados de los vengadores.
  • JUMPSUIT: Disfraz de Pantera Negra para niños. Mono clásico que incluye cubrebotas adjuntas. Oficial de Black Panther de Marvel. Traje color negro con detalles impresos semejantes al de su Película. Cierre de velcro trasero para facilitar su colocación. Este disfraz esta diseñado con material adecuado en Polyester para largas jornadas de juego y diversión. Debidamente empaquetado en bolsa de percha.
  • ACCESORIOS: Para complementar su disfraz de Pantera Negra, su máscara es indispensable, y va incluida. Esta máscara esta hecha en plásctico.
  • Para niños de 3 años en adelante. Disponibles para niños Talla S de 3 a 4 años, Talla M de 5 a 6 años y Talla L de 7 a 8 años. Leer la tabla de medidas en las imagenes. Por la seguridad de los niños todos nuestros disfraces son testeados bajo BS EN-71 estandar de seguridad cumpliendo las normativas europeas exigidas.
  • Ocasiones: disfraz para niños y niñas para celebrar Halloween, Navidad, Carnaval, pascua, bailes, el día del libro, día del niño, cosplay, fiesta, festivales, vacaciones, concurso, boda, cumpleaños, baile escolar, sesión de fotos, actuaciones escénicas, ceremonias y otras ocasiones.
Bestseller No. 13
Lito Angels Disfraz Miedo para Niño, Mono Zentai Vestido de Terror con Mascara de Piraña para Halloween Fiesta de Cosplay, Talla 5-6 años, A
  • Viste el disfraz para tus niños/niñas.
  • El traje de mono tiene una cremallera en el centro de la espalda, deja que tu hijo lo use fácilmente.
  • Un conjunto de vestuario: Vestido de una pieza / Conjunto de dos piezas que incluye camisa y pantalón con mangas cortas / Conjunto de dos piezas que incluye camisa y pantalón con mangas largas / Mono de una pieza con mangas largas (Cierre con cremallera para poner y quitar fácilmente)
  • Los cubrezapatos cuentan con correas flexibles que se ajustan al disfraz y pueden combinar con cualquier pie.
  • Ideal para fiestas de Halloween, disfraces, cosplay, juegos de rol, fiestas temáticas, representaciones teatrales, carnaval, etc. ¡Regalos/juguetes perfectos para disfraces de Halloween!
Bestseller No. 14
Lito Angels Disfraz de Princesa Jasmine para Niña con Capa Vestido de Jazmin con Diadema Talla 4 a 5 Años Verde Azulado, Estilo A
  • Impresionante disfraz de princesa Jasmine de Aladdin. Hecho de material cómodo. ¡Sin picazón! ¡Y lavable a mano!
  • El estilo A, el estilo B y el estilo C llevan un hermoso top corto y pantalones para danza del vientre. Los estilos B y C incluyen un chal gratis. El estilo D es un mono de una pieza. El estilo E es un vestido de una sola pieza. El Estilo A y el Estilo B pueden elegir Atuendo con diadema o Atuendo solo (base opcional).
  • La parte superior presenta una organza brillante adornada con adornos de lentejuelas doradas.
  • Pantalones de malla con borlas adornados con lentejuelas y un exótico patrón dorado.
  • La parte superior y los pantalones tienen una banda elástica que se puede estirar para garantizar un ajuste perfecto.
Bestseller No. 15
FIESTAS GUIRCA Disfraz de Mariscal de Campo para niño de 10 a 12 años
  • Contenido del disfraz de quarterback de fútbol americano: camiseta con hombreras, pantalones
  • Disfraz infantil adecuado para altura 142-148 cm
  • Guía de tallas del disfraz: 10-12 años
  • Este conjunto de quarterback para niños está hecho de poliéster y cumple con los estándares de seguridad.
  • Fiestas Guirca: una gran elección para tu fiesta de disfraces con temática deportiva
Bestseller No. 16
Tacobear Disfraz de Power Ninja para Niño Disfraz Infantil de Halloween Negro y Rojo 3-12 Años (M (5-7 años))
  • TAMAÑOS MÚLTIPLES - Disponible en tamaños Pequeño (3 - 4 años), Mediano (5 - 7 años), Grande (8-10 años), Extra grande (10-12 años).
  • SEGURIDAD Y DURABILIDAD - Disfraz de ninja para niños, conjunto de disfraces de lujo. Súper duradero. 100% poliéster. ¡Material cómodo para que su hijo pueda concentrarse en divertirse durante los eventos de Halloween, la obra de teatro y más!
  • CONJUNTO DE DISFRAZ DE NINJA TODO EN UNO - ¡Este disfraz definitivamente hará que tu pequeño se destaque entre la multitud! ¡Seguramente se divertirán lanzando dagas y se sentirán como un verdadero ninja!
  • MEJOR REGALO: perfecto para fiestas de disfraces de Halloween, juegos de rol de ninja, festivales, disfraces de fiestas temáticas, sesiones de fotos, regalos de fiesta de juegos de simulación, juegos escolares y etc.
Bestseller No. 17
Disfraces de princesa para niños, disfraz de lentejuelas para niñas, juego de dos piezas para cosplay, carnaval, fiesta de cumpleaños, regalo de Navidad de 3 a 10 años (5 a 6 años)
  • El vestido de jazmín de dos piezas incluye una parte superior de lentejuelas verdes, pantalones con peplum de malla y diadema.
  • Fabricado para una comodidad excepcional sin sensación de picazón, este traje es suave y transpirable, por lo que es una gran opción para cualquier ocasión.
  • Viste a tu pequeña princesa para disfraces de fiesta, carnaval, juegos de cuento de hadas u otros eventos.
  • Producto diseñado y fabricado en el Reino Unido. Consulta la guía de tallas: un regalo perfecto para niñas obsesionadas con unicornios de 3 a 10 años. Guía de tallas: 3-4 años, 104 cm, 4-5 años, 110 cm, 5-6 años, 116 cm, 7-8 años, 128 cm, 9-10 años, 140 cm.
  • Mantener alejado del fuego. Lavar a mano en frío. No secar en secadora, no usar blanqueador.
Bestseller No. 18
Sincere Party Disfraz de Pirata de Fiesta sincera para niños, Juego de rol Pirata, Juego Completo de 8 Piezas para niños y niñas 3-4 años
  • Incluye: parte superior pirata, pantalones, bandana, parche de ojo pirata, brújula, mapa de aventura, espada pirata, bolsa de monedas, este disfraz de juego de rol pirata con accesorios es perfecto para la aventura de los niños comienza a jugar. Todo el juego ayudará a que tu pequeño se transforme para ser un verdadero aventurero de imagen, explorando y experimentando el mundo desconocido.
  • Alta calidad: el juego de disfraz de pirata está con colores vivos de estampado tradicional de cráneo y huesos cruzados, los pantalones están hechos de tela a rayas roja y negra, bandana a juego, que está cosido con cerradura en lugar de borde crudo (la mayoría del traje es de bajo grado). Tenemos un excelente trabajo para el traje pirata conjunto y tenemos alto estándar de inspección. Los accesorios están bien terminados y seguros para que los niños jueguen.
  • Fácil de limpiar: los disfraces de pirata para niños son lavables en frío, los accesorios se limpian con un paño. Es duradero y reusuble.
  • Múltiples ocasiones: este juego de disfraz de pirata es perfecto para actividades de juego de rol de niños, regalo de fiesta de cumpleaños con temática de pirata, disfraz de Halloween para niños, disfraz de pirata de Disney Cruise para niños, disfraz de pirata de día mundial y mucho más.
  • Tamaño: hay 3 rangos de tamaño para niños 3-4, 5-6, 7-8. Es fiel a la talla. Si el tamaño de tu hijo cae entre 2 rangos de tamaño, sugiere elegir la talla más.
RebajasBestseller No. 19
ACWOO Disfraz de Ninja para Niño, Disfraz para Niños con Diseño Ninja, Mono de Superhéroe de Cosplay ​para Niños, Disfraces Niños para Fiesta, Carnaval, Halloween, Navidad(Rojo Negro) L
  • 【SEGURIDAD DEL MATERIAl】Disfraz de Ninja para Niño use telas cómodas, combinadas con tecnología avanzada, haga las telas más completas y suaves, cuide la piel de su hijo, no le cause alergias y no le cause daño.
  • 【VARIOS ACCESORIOS】 Ninja costume no solo incluye trajes de ninja, sino también correas rojas, dardos, dagas, máscaras, cinturones y guantes. Los niños a los que les gustan los ninjas pueden convertirse en maestros de las artes marciales a través de este disfraz.
  • 【4 Tamaños】 Hay 4 tamaños para elegir, S (3-4 años), M (5-7 años), L (7-9 años) y XL (9-11 años), adecuado para niño y niña.
  • 【COMBINACIÓN PERFECTA】 Muy adecuado para fiestas de Halloween, fiestas temáticas ninja, disfraces de Halloween, fiestas de cumpleaños, fiestas de Navidad, juegos diarios, etc. Convierta a su hijo en un ninja.
  • 【REGALO PERFECTO】 Disfraz para niños con diseño Ninja es un excelente regalo para su niño / niña en festivales o fiestas. ¡Hará que los niños se destaquen entre la multitud! Este es el mejor regalo para tu hijo, ¡no lo dudes!
Bestseller No. 20
Rubies Disfraz oficial Marvel Iron Man, talla S- 5-6 años 702024-S
  • Producto oficial de Marvel / Vengadores con licencia de Rubie's
  • Un mono rojo y dorado de manga larga de jersey impreso con efecto armadura con cubrebotas
  • Una máscara de PVC a juego con la imagen de Iron-Man con cierre elástico en la parte posterior y aberturas para los ojos.
  • Talla S: 5 – 6 años
  • Probado según todas las normas europeas
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Este Sitio Web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Si te decides a comprar uno de los productos en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada pero a nosotros Amazon nos dará una comisión que nos servirá para financiar la web.

También te puede interesar