Mejores Disfraces para mujeres en 2024

Lo más habitual cuando quieres comprar por Internet es que te surjan cuestiones como las siguientes: ¿Es seguro comprar online? ¿Estoy encontrando el precio más barato? A continuación tienes una lista de Disfraces para mujeres que puedes comprar con total garantía en los sitios más populares de venta online. Allá vamos.

❓ Preguntas y respuestas

¿En qué tiendas se pueden comprar Disfraces para mujeres?

Hay muchas grandes superfícies y centros comerciales como El Corte Inglés, Drim, Eureka Kids o Toys'R'Us. Sin embargo, tal y como hemos mencionado en el apartado anterior, te aconsejamos que compres online, y qué mejor que hacerlo en la web por antonomasia: Amazon.

¿Cuáles son las mejores marcas de Disfraces para mujeres?

Tras haber hecho un estudio y analizado una gran variedad de Disfraces para mujeres, te recomendamos que busques uno de las marcas: Atosa, TMOYJPX, Fiestas Guirca, WIDMANN, Fossenfeliz, Ansamy, Smiffy's.

¿Dónde puedo encontrar más información acerca de Disfraces para mujeres?

Puedes saber más acerca de estos artículos y encontrar información adicional en la Wikipedia o en la OCU.

Seguramente has llegado a este sitio porque quieres comprar Disfraces para mujeres. De ser así no hace falta que busques más, ya que aquí verás los más interesantes que puedes comprar cómodamente desde tu casa.

#Vista previaProducto
1Atosa disfraz mujer cruel mujer adulto MAtosa disfraz mujer cruel mujer adulto MVer mejor precio
2TMOYJPX Bonfor Disfraces Vestidos Medievales para Mujer Disfraz Bruja de Mujer Renacentista Gracioso Vestido Medieval Mujer Gotico Palacio Halloween (S-M, Verde)TMOYJPX Bonfor Disfraces Vestidos Medievales para Mujer Disfraz Bruja de Mujer Renacentista Gracioso Vestido Medieval Mujer Gotico Palacio Halloween (S-M, Verde)Ver mejor precio
3Fiestas Guirca Disfraz de Mujer-Cerveza Adulto Talla S 36-38Fiestas Guirca Disfraz de Mujer-Cerveza Adulto Talla S 36-38Ver mejor precio
4Atosa disfraz disco dorado mujer adulto MAtosa disfraz disco dorado mujer adulto MVer mejor precio
5"FIGHTER JET PILOT" (overalls) - (M)"FIGHTER JET PILOT" (overalls) - (M)Ver mejor precio
6Fossenfeliz Disfraz Halloween Mujer, Disfraces Medievales Mujer de Bruja - Vestidos de Fiesta Largos de Noche con Volantes Vintage NavidadFossenfeliz Disfraz Halloween Mujer, Disfraces Medievales Mujer de Bruja - Vestidos de Fiesta Largos de Noche con Volantes Vintage NavidadVer mejor precio
7Atosa - 10442 - Disfraz Disco Plateado- talla M-L - Color Plateado para Mujer AdultoAtosa - 10442 - Disfraz Disco Plateado- talla M-L - Color Plateado para Mujer AdultoVer mejor precio
8Atosa disfraz egipcia mujer adulto cleopatra MAtosa disfraz egipcia mujer adulto cleopatra MVer mejor precio
9Disfraz de 80s de Neón para Mujer, Accesorios de Años 80 con Camiseta, Tutu, Guantes de Rejilla, Calentadores de Pierna, Collares Pulseras Pendientes Gafas Diadema (S, Púrpura)Disfraz de 80s de Neón para Mujer, Accesorios de Años 80 con Camiseta, Tutu, Guantes de Rejilla, Calentadores de Pierna, Collares Pulseras Pendientes Gafas Diadema (S, Púrpura)Ver mejor precio
10Victorian Nanny Costume (M)Victorian Nanny Costume (M)Ver mejor precio

En esta sección vas a encontrar un listado de Disfraces para mujeres. En dicho listado aparece la imagen de producto, el nombre, las características destacables y un botón para ver el mejor precio.

Mejor #1
Atosa disfraz mujer cruel mujer adulto M
  • Disponemos de este original disfraz inspirado en el mediático personaje de los 101 dálmatas. Ya puedes presumir de look con estética de dálmata en tu fiesta de disfraces haciéndote pasar por la villana más malvada y presumida de todas.
  • Este particular disfraz está diseñado para mujeres que usen una talla M con medidas de 95 a 105 cm de contorno de pecho, 80 a 90 cm de contorno de cintura y 100 a 110 cm de cadera.
  • Este llamativo y elegante disfraz está dividido por 2 piezas: el vestido y la rebeca. El vestido es negro y sencillo de tirantes con una estilizada falda larga que llega hasta la altura de los pies. La rebeca se compone de una prenda gruesa aterciopelada que cubre desde los hombros hasta la cintura, pasando por los brazos. Su particular diseño está elaborado como si de la piel de un dálmata se tratase, contribuyendo así a la fantasía de la famosa y malvada Cruella.
  • Este disfraz de mujer es de talla M por lo tanto sus medidas son de 95 a 105 cm de contorno de pecho, de 80 a 90 cm de cintura y de 100 a 110 cm de cadera. Para más información puedes consultar nuestra guía de tallas en la página web de Atosa.
  • El disfraz se entrega dentro de una funda protectora para que no sufra durante el trayecto, además de que te servirá para poder guardarlo cómodamente para futuras ocasiones. Cuenta también con un colgador para poder colgarlo en tu armario y tenerlo siempre a mano cuando necesites vestirte como la malvada Cruella de Vil.
Mejor #2
TMOYJPX Bonfor Disfraces Vestidos Medievales para Mujer Disfraz Bruja de Mujer Renacentista Gracioso Vestido Medieval Mujer Gotico Palacio Halloween (S-M, Verde)
  • Disfraz medieval de mujer princesa Vestido medieval mujer vintage, Disfraces Adultos Retro Halloween ⭐(Consulte el tamaño en la imagen o descripción cuidadosamente.)
  • 🧚‍♀️ Prince Disfraz bruja mujer vestido medieval mujer victoriano: Elegante estilo vintage medieval, perfecto para representaciones teatrales, fiestas, festivales, espectáculos de cosplay.Creando una ilusión de curvas impresionantes.
  • 📢 Nota: ❶ Verifique cuidadosamente la información de su dirección. Entrega estándar: 9 a 18 días en llegar. ❷ Consulte el tamaño en la imagen o descripción cuidadosamente.
  • 💃 Ocasiones: halloween, parejas, damas, niños, niñas, amigos, familia, horror, calle casual, vacaciones, día nacional, cosplay, banquete de juegos, parque temático, filmación, película, foto, fiesta, en vivo, festival de la cerveza, drama, rendimiento en escenario.
  • 🧚‍♀️ Traje medieval mujer, Disfraz mujer medieval renacentista princesa Disfraces Medievales Mujer Disfraz Bruja Reina Mujer Disfraz India Mujer Disfraces Originales Adulto Adultos Disfraces Despedida Soltero, Disfraces de Egipcios Vestidos de Fiesta Largos de Noche Vestido Fiesta Mujer Tallas Grandes Vestido de Novia para Boda Civil
Mejor #3
Fiestas Guirca Disfraz de Mujer-Cerveza Adulto Talla S 36-38
  • Contenido del Disfraz de BeerWomen : Capa, Vestido, Cinturón
  • Dimensiones aproximadas del disfraz: busto 80-90 cm, cintura 67-70 cm, caderas 94-97 cm
  • Guía de Tallas Disfraces : Mujer 36-38
  • Este disfráz está hecho de Poliester y cumple con los estándares de seguridad
  • Fiestas Guirca: Una gran elección para tus Fiesta de disfraces temáticos de superhéroes y animaciones
Atosa disfraz disco dorado mujer adulto M
  • Disfraz disco de mujer estilo años 70 ideal para fiestas de disfraces, carnavales, fiestas de año nuevo o cualquier evento donde necesites un traje llamativo, bonito, barato y colorido.
  • Este disfraz dorado de mujer es de talla M-L. Está diseñado para alguién de 95 a 105 cm de contorno de pecho, de 80 a 90 cm de contorno de cadera y de 100 a 110 cm de contorno de cintura. Comprueba nuestra guía de tallas para llevarte la adecuada para tí.
  • El disfraz disco inspirado en ABBA de color dorado se compone de 3 piezas: un vestido y dos calentadores. Los accesorios (boina, peluca, gafas y micrófono) se venden por separado. Encuéntralos en la store de ATOSA: hogar de la fiesta y la diversión.
  • El conjunto es de un color oro brillante intenso que simula ser de lentejuelas. El vestido es corto de mangas largas y anchas. Cuenta con un cinturón dorado cosido a la altura de la cintura. Los calentadores llevan un elástico en la parte superior que los ajustan para que puedas bailar sin preocuparte.
  • Nuestro disfraz disco se envía en una funda protectora para que puedas guardarlo cómodamente una vez utilizado, esperando a la próxima fiesta. Además, cuenta con un colgador para que puedas colgarlo y así evitar que se arrugue antes de ponértelo.
"FIGHTER JET PILOT" (overalls) - (M)
  • Tema: oficios
  • Línea: 01 disfraces
  • Subraya: disfraces para adultos
  • Género: mujer adulta
Fossenfeliz Disfraz Halloween Mujer, Disfraces Medievales Mujer de Bruja - Vestidos de Fiesta Largos de Noche con Volantes Vintage Navidad
  • 😈Disfraces Medievales Mujer/ Disfraces Adultos Retro Halloween⭐Material:poliester y el algodón⭐Hecho por el poliester y el algodón de la alta calidad, espesor medio, permeabilidad suave, cómoda y buena del aire, Flojo.
  • 😈 Bruja Disfraz Diseño Sexy y Elegante : Elegante estilo vintage medieval, perfecto para representaciones teatrales, fiestas en festivales, espectáculos de cosplay.Creando una ilusión de curvas impresionantes,atmosfera de terror Con craneo impresion,da sensación de terrorifica y misteriosa.
  • 😈Adecuado para multitudes y ocasiones: parejas, hombres, damas, niños, niñas, amigos, familia, horror, calle casual, Halloween, vacaciones, día nacional, cosplay, banquete de juegos, parque temático, filmación, película, foto, fiesta, en vivo, Festival de la cerveza, drama
  • 📢 Verifique cuidadosamente la información de su dirección antes de realizar su pedido.📢 Opciones de entrega: ➊Entrega estándar (predeterminada): generalmente tarda de 2 a 4 semanas en llegar.➋Entrega acelerada: puede llegar dentro de 5-8 días hábiles, pero el precio es caro, ¡elija con cuidado!
  • Disfraz Medieval de Mujer/ Disfraces Medievales Hombre / Disfraces Medievales Mujer / Disfraz Bruja Reina Mujer/ Disfraz Hippie Mujer / Disfraz India Mujer / Disfraces Adultos / Disfraces Originales Adulto / Disfraces Despedida Soltero Hombre / Disfraces de Egipcios Vestidos de Fiesta Mujer/ Vestidos de Fiesta Largos de Noche/ Vestidos de Novia / Vestido Fiesta Mujer / Vestidos de Fiesta Mujer Tallas Grandes / Vestidos Tejidos Crochet / Vestido de Novia para Boda Civil
Atosa - 10442 - Disfraz Disco Plateado- talla M-L - Color Plateado para Mujer Adulto
  • Este es disfraz disco años 70 de mujer perfecto para una fiesta de fin de año, una noche temática años 70 y música disco, los carnavales, ... Si necesitas un traje años 70 inspirado en ABBA y "Fiebre del sábado noche" entonces este disfraz es perfecto para ti
  • El disfraz de disco plateado de mujer es de talla M-L por lo que es perfecto para ti si tus medidas son: 95 a 105 cm de contorno de pecho, de 80 a 90 cm de contorno de cintura y de 100 a 110 cm de contorno de cadera. Te aconsejamos revisar la guía de tallas en nuestra store de Atosa para descubrir cuál es la talla más adecuada para ti en disfraces y te lleves el correcto a la primera.
  • Este disfraz de mujer años 80 se compone de dos piezas: un mono completo y un cinturón a juego, todo en color metalizado plateado. El mono cuenta con un cierre por velcro a la espalda y un cuello abierto con solapas anchas. Las mangas terminan abiertas y las piernas están inspiradas en los pantalones de campana. El cinturón es metalizado y ancho que también se cierra mediante velcro para que puedas ajustarlo a tu gusto.
  • El traje se envía en una práctica funda que te servirá tanto para llevarlo a donde quieras como para guardarlo en el armario para la próxima fiesta. Cuenta con un colgador para que puedas colgarlo fácilmente de un armario y evitar que se arrugue.
  • Este disfraz de Atosa te permitirá disfrutar de cualquier fiesta con un look impresionante y realmente llamativo. Gracias a sus detalles de calidad y tejidos resistentes tendrás un traje de fiesta perfecto para usar cuantas veces necesites y sorprender a todos con un estilo disco años 70 inolvidables.
Atosa disfraz egipcia mujer adulto cleopatra M
  • Este disfraz de egipcia es genial para cualquier fiesta de disfraces, carnaval o fiestas con temática arqueológica e histórica. Una excelente elección para representar a la mediática Cleopatra en tu fiesta de disfraces.
  • Este disfraz de mujer es de talla M, con unas medidas de 95 a 105 cm de contorno de pecho, 80 a 90 cm de cintura y 100 a 110 cm de cadera. Para más información, recomendamos visitar nuestra Store de Atosa y consultar nuestra guía de tallas.
  • Este perfecto disfraz de egipcia se compone por seis piezas: una diadema dorada de la que cuelgan unas perlas aportando lujo y divinidad, un accesorio dorado para el cuello ostentoso que indica poder, un cinturón y dos brazaletes dorados a juego con el cuello y un vestido largo blanco sencillo con mangas sueltas.
  • Si eres amante del antiguo Egipto y del personaje Cleopatra este disfraz no se te puede escapar, sencillo pero potencialmente llamativo gracias a sus colores dorados como la diadema, los brazaletes, el accesotio del cuello y el cinturón.
  • El disfraz va incluído en una funda con cremallera que hacen más sencillo su transporte y de esta forma se evita que se manche y se arrugue. A su vez, cuenta con una percha para su fácil guardado en armario.
Disfraz de 80s de Neón para Mujer, Accesorios de Años 80 con Camiseta, Tutu, Guantes de Rejilla, Calentadores de Pierna, Collares Pulseras Pendientes Gafas Diadema (S, Púrpura)
  • 【Paquete incluido】 : 1 camiseta, 1 tutú, 1 par de guantes de rejilla sin dedos, 1 par de calentadores de piernas, 2 par de aretes de neón vintage, 1 diadema de neón, 1 gafas, 1 collar de neón, juego de 10 pulseras de silicona de neón.
  • 【Material de alta calidad】: Estos disfraces están hechos de 100 % poliéster y son muy elásticos y duraderos. Los guantes están hechos de nailon con buena elasticidad, los pendientes y las cuentas del collar están hechos de plástico, las mangas de las piernas están hechas de nailon y el tutú está hecho de encaje. Son suaves al tacto, ligeros, cómodos y de buen ajuste.
  • 【Aplicación】: Este disfraz hippie para mujeres es perfecto para la fiesta de los años 80, la fiesta de los 80, el disfraz de Halloween, Navidad, festival de octubre, ropa de fiesta para mujer, el accesorio de sesión de fotos, la actuación hippie, el cosplay, el festival de música, la celebración de Woodstock, el baile del día de San Valentín occidental, etc.
  • 【Regalo ideal】: Este ropa años 80 disfraz te hará destacar en la fiesta, aumentará la diversión de la fiesta, disfrutará de todo el proceso de la fiesta y te hará diferente y más animado. Que son adecuados como regalo para mujeres, niñas, niños o amigos que aman el estilo retro y deportivo.
  • 【Nota】: Consulta nuestra tabla de tallas en las imágenes de la izquierda. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Victorian Nanny Costume (M)
  • Incluye Disfraz de niñera victoriana, Azul, con chaqueta con camisa postiza, falda y som
  • Busto 37-385" / cintura 29-305" / cadera 395-41" / entrepiernas 3275"
  • Nuestro equipo interno de seguridad asegura que todos nuestros productos son manufaturados y rigurosamente testados para cumplir con los estándares y regulamentos europeos y americanos de seguridad
  • Smiffys es un proveedor líder de disfraces y una empresa familiar con una herencia de 123 años en disfraces, pelucas, maquillaje y accesorios
  • Tenga en cuenta que todos nuestros productos Smiffys siempre vienen en un empaque completo con la marca Smiffys

También te puede interesar

Esta página ha sido evaluada por 1 persona/s con una media de 5 sobre 5 estrellas.

Este Sitio Web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Si te decides a comprar uno de los productos en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada pero a nosotros Amazon nos dará una comisión que nos servirá para financiar la web.