Mejores Disfraces para bebes en 2024

Lo más seguro es que has llegado a este sitio porque quieres comprar Disfraces para bebes. Si este es el caso no busques más, ya que aquí encontrarás los más interesantes que puedes comprar cómodamente desde tu casa.

#Vista previaProducto
1Rubies disfraz oficial de Disney Star Wars, The Child Toddler Costume, Kids Fancy Dress, Size Toddler 2-3 Years, MandalorianRubies disfraz oficial de Disney Star Wars, The Child Toddler Costume, Kids Fancy Dress, Size Toddler 2-3 Years, MandalorianVer mejor precio
2Mameluco Pelele Bebé Niños Niñas Linda Cómodo de Primavera y Otoño Franela Traje de Animales Ropa (0-6 Meses, Leopardo De Nieve)Mameluco Pelele Bebé Niños Niñas Linda Cómodo de Primavera y Otoño Franela Traje de Animales Ropa (0-6 Meses, Leopardo De Nieve)Ver mejor precio
3Spooktacular Creations Disfraz de león de lujo para bebé (6-12 Months)Spooktacular Creations Disfraz de león de lujo para bebé (6-12 Months)Ver mejor precio
4amscan 10132324 Disfraz de león bebé con capucha desmontable para niños de 6 a 12 meses, 1 unidadamscan 10132324 Disfraz de león bebé con capucha desmontable para niños de 6 a 12 meses, 1 unidadVer mejor precio
5Lito Angels Disfraz de Abeja para Bebé Niños Niñas Body Mono Mamelucos Onesie con Alas, Calcetines y Sombrero Talla 6-9 Meses (Número de etiqueta 90)Lito Angels Disfraz de Abeja para Bebé Niños Niñas Body Mono Mamelucos Onesie con Alas, Calcetines y Sombrero Talla 6-9 Meses (Número de etiqueta 90)Ver mejor precio
6SAMGU Bebé Disfraz de Ganchillo para Recién Nacido Unisex Accesorios de Fotografia Foto Conjuntos Sombrero Gorro de Punto + Pantalones Disfraz Ropa de TrajeSAMGU Bebé Disfraz de Ganchillo para Recién Nacido Unisex Accesorios de Fotografia Foto Conjuntos Sombrero Gorro de Punto + Pantalones Disfraz Ropa de TrajeVer mejor precio
7YDSTNiu Yoda Disfraz Bebé, Star Wars Disfraces, Tejido a Mano Disfraz de Anime, Disfraces de Cosplay para Fiesta de Navidad y Halloween Carnaval de Niños y Niñas, para Bebés de 0 a 6 MesesYDSTNiu Yoda Disfraz Bebé, Star Wars Disfraces, Tejido a Mano Disfraz de Anime, Disfraces de Cosplay para Fiesta de Navidad y Halloween Carnaval de Niños y Niñas, para Bebés de 0 a 6 MesesVer mejor precio
8Lito Angels Disfraz Vestido de Princesa Blancanieves para Bebé Niñas, Body Mamelucos Onesie con Diadema Talla 12-18 Meses, AmarilloLito Angels Disfraz Vestido de Princesa Blancanieves para Bebé Niñas, Body Mamelucos Onesie con Diadema Talla 12-18 Meses, AmarilloVer mejor precio
9Atosa disfraz mariquita bebé 12 a 24 mesesAtosa disfraz mariquita bebé 12 a 24 mesesVer mejor precio
10(9902076) Child New Junior Giraffe Costume (6-12m)(9902076) Child New Junior Giraffe Costume (6-12m)Ver mejor precio

A continuación vas a encontrar un listado de Disfraces para bebes. En dicho listado aparece la imagen de producto, el nombre, las características destacables y un botón para ver el mejor precio.

Mejor #1
Rubies disfraz oficial de Disney Star Wars, The Child Toddler Costume, Kids Fancy Dress, Size Toddler 2-3 Years, Mandalorian
  • ¿Eres fanático de star wars y la nueva serie Mandalorian? Con este disfraz de baby yoda podrás disfrazar al más peque de la familia y tu disfrazarte como su cuidador mandalorian. Ambos viajando por las galaxias y viviendo miles de aventuras. Contiene: una Túnica, pieza para la cabeza y cubre manos adjunto. Este producto oficial de la licencia Mandalorian.
  • TRAJE: Este disfraz de Yoda incluye túnica en color beige y guantes en color verde. Cierre de velcro trasero para facilitar la colocación, debidamente empaquetado en bolsa de percha
  • ACCESORIO: Para completar este disfraz, el accesorio para la cabeza esta incluido y es imprescindible. Con las orejas características de Yoda
  • Disponible para bebés, niños y niñas a partir de 6 meses. Talla I de 6 a 12 meses y Talla T de 12 a 24 meses.
  • Producto oficial de rubie's probado según todos los estándares europeos y del reino unido, incluyendo en71 y reach. Producto diseñado y de tamaño estadounidense, por favor consulta la imagen de la tabla de tallas para referencia.
  • Ocasiones: disfraz para niños para celebrar Halloween, Navidad, Carnaval, pascua, bailes, el día del libro, día del niño, cosplay, fiesta, festivales, vacaciones, concurso, boda, cumpleaños, baile escolar, sesión de fotos, actuaciones escénicas, ceremonias y otras ocasiones
Mejor #2
Mameluco Pelele Bebé Niños Niñas Linda Cómodo de Primavera y Otoño Franela Traje de Animales Ropa (0-6 Meses, Leopardo De Nieve)
  • 🌤🧒 【MATERIAL】: Los mamelucos para bebés están hechos de material de franela de alta calidad, tacto suave en las manos, no dañan la piel de su bebé. La franela tiene una superficie lisa, textura suave, peso ligero y buena calidez. La superficie lisa y el tacto suave de la mano hacen que la piel sensible de su hijo sea más cómoda.
  • 🌤🧒 【CALIDEZ EXCLLENTE】: Mono con capucha para bebé excelente calidez, para que su hijo pueda sentirse abrigado incluso en el frío invierno. Hermosos estampados y bordados pueden hacer que su bebé se vea lindo y una infancia divertida puede comenzar con una combinación. Puede usarse como mono o como pijama. Adecuado para bebé usado en otoño e invierno, para que el bebé duerma muy cálido, dulce y feliz.
  • 🌤🧒 【DISEÑO ÍNTIMO】: El mameluco con capucha para bebé cuenta con cierre de cremallera y diseño de capucha en 3D, cremallera desde la parte superior, va hasta la parte posterior para cambiar fácilmente el pañal.Capucha con tejido de doble capa para aumentar la calidez de la prenda.La linda forma del animal se combina con los colores brillantes y coloridos, que pueden atraer mejor los ojos del bebé.El borde de los puños no solo está de moda, sino que también evita que la piel del bebé se use.
  • 🌤🧒 【ELIGE EL TAMAÑO】: Tenemos cuatro tamaños para los monos de bebé, para que los padres puedan elegir el tamaño correcto para el bebé. 2-6 meses, 6-12 meses, 12-18 meses, 18-24 meses. Por favor, consulte la tabla de tallas cuidadosamente antes de comprar. Lavado de manos y lavado a máquina.
  • 🌤🧒 【BONITO REGALO】: El lindo pijama de animales es un buen regalo para los niños. Todos los padres quieren darle las mejores cosas a su bebé, y este mameluco lindo y único es una buena opción. Ropa de abrigo cómoda, perfecta Navidad, Halloween, cumpleaños, fiesta, regalo de vacaciones para recién nacidos y bebés. Adecuado para que los niños usen este vestido en cualquier ocasión.
Mejor #3
Spooktacular Creations Disfraz de león de lujo para bebé (6-12 Months)
  • Disfraz de León Infantil de 4 Piezas. Incluye un Sombrero de León en 3D, un Traje de León de una pieza con cola, un par de Patucos de León y una Cebra de Peluche.
  • Set de Disfraz de León Infantil de Lujo. Super Durable. Calidad Superior. 100% Poliéster. FÁCIL para el cambio de pañal.
  • Super Value Pack para Juegos de Rol. Perfecto para fiestas de disfraces de Halloween, fiestas temáticas de safaris, disfraces de Halloween, juegos de rol de leones, actividades, juegos cotidianos y mucho más.
  • SEGURO PARA LOS NIÑOS: No tóxico. Cumple la normativa de juguetes de EE.UU. Test de seguridad aprobado.
  • Tamaño: 6 - 12 meses, 12 - 18 meses, 18 - 24 meses y niño pequeño (3 - 4 años), pequeño (5-7 años).
amscan 10132324 Disfraz de león bebé con capucha desmontable para niños de 6 a 12 meses, 1 unidad
  • El paquete incluye 1 disfraz de león para bebé con capucha desmontable, un bonito traje para tu pequeño.
  • Este disfraz cuenta con una capucha con cara de león y un mono con cola de león, lazo rojo y botines de patas a juego.
  • Este adorable disfraz de león está hecho de materiales de felpa suave para un uso cómodo.
  • Ideal para cumpleaños, Halloween, juegos de rol, fiestas temáticas u otros eventos especiales.
Lito Angels Disfraz de Abeja para Bebé Niños Niñas Body Mono Mamelucos Onesie con Alas, Calcetines y Sombrero Talla 6-9 Meses (Número de etiqueta 90)
  • ¡Disfraz adorable de abejorro para bebé, mono mameluco, disfraces para recién nacidos o bebés! ¡Incluye un sombrero y un par de calcetines para una apariencia de abeja encantadora e inteligente!
  • Body amarillo y negro con escote redondo y manga corta. Las alas de abeja desmontables con cinta de velcro permanecen en la parte posterior. Viene con un calcetín tobillero para mantener los pies de tu pequeño calientes y secos. ¡Un gorro con tentáculos para tener un look divertido!
  • Estilo jersey con cierres automáticos en la entrepierna para cambiar pañales y vestirse con facilidad. Confeccionado en Algodón 95% y Spandex 5%. Tejido transpirable, elástico y cómodo para mantener a tu pequeño cómodo de día a noche. Respetuoso con la piel, sin picazón.
  • Tallas para recién nacido, bebé niño o niña, 0 meses, de 0 a 3 meses, de 3 a 6 meses, de 6 a 9 meses y de 9 a 12 meses. Consulte la tabla de tallas para elegir el tamaño adecuado para el mejor ajuste.
  • Perfecto para disfraces de Halloween para bebés, fiestas temáticas de animales/insectos, disfraces para fiestas de cumpleaños, atuendos de verano para todo el día, disfraces para fiestas de carnaval, ropa divertida para sesiones de fotos, ropa para el día mundial del libro o ropa para todos los días.
SAMGU Bebé Disfraz de Ganchillo para Recién Nacido Unisex Accesorios de Fotografia Foto Conjuntos Sombrero Gorro de Punto + Pantalones Disfraz Ropa de Traje
  • Talla: Diseño unisex, apto para 0-6 meses de bebé.
  • Diseño: Tejido de punto, disfraz de estilo lindo, muy cómodo, un mono muy lindo que le hará a su bebé más atrctivo.
  • Fácil de poner y quitar: no necesita mucho esfuerzo para ponerlo y quitarlo.
  • Aplicación: La elección perfecta para regalar, fotografía de bebés, fiestas de baby shower, fiestas de disfraces para bebés y más.Perfecta para bebés, recién nacidos, bebés, etc.
  • Lave a mano la foto del bebe antes de vestirse.
YDSTNiu Yoda Disfraz Bebé, Star Wars Disfraces, Tejido a Mano Disfraz de Anime, Disfraces de Cosplay para Fiesta de Navidad y Halloween Carnaval de Niños y Niñas, para Bebés de 0 a 6 Meses
  • 【Talla recomendada】La talla de ropa es recomendada para bebés de entre 0 y 6 meses. Por favor, comprenda el tamaño cuidadosamente antes de comprar. Debido a los diferentes métodos de medición, puede haber ligeras desviaciones del tamaño real. Si te importa, compra con precaución
  • 【Yoda Disfraz Bebé】Incluye ropa, gorros, guantes, sacos y cinturones. Este debe ser un regalo de cosplay perfecto para los niños fanáticos, ropa tejida a mano que te hará sentir más sorprendido y feliz
  • 【Diseño perfecto】 Ropa tejida a mano, la textura es perfecta, un par de ojos están cosidos en el sombrero y guantes y sacos cosidos con patas blancas. Ropa interesante, una buena opción para juegos de rol de bebés
  • 【Material de alta calidad】El producto está hecho de tejido de poliéster de alta calidad, que es transpirable y fácil de limpiar. Está todo cosido a mano y hecho con mimo. La ropa se puede lavar a máquina o a mano y no se puede blanquear
  • 【Garantía de servicio】 Como los productos de ropa son nuevos, es normal que haya un ligero olor. Se puede guardar en un lugar ventilado durante 2 a 3 días y luego el olor desaparecerá, o se puede usar directamente después de la limpieza. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos
Lito Angels Disfraz Vestido de Princesa Blancanieves para Bebé Niñas, Body Mamelucos Onesie con Diadema Talla 12-18 Meses, Amarillo
  • ¡Adorable mono de princesa para bebé, disfraz de mameluco para bebés o niñas! ¡Incluye una diadema con lazo rojo!
  • Cuerpo de algodón con mangas abullonadas elásticas. Bonito lazo rojo en la cintura. Diseño de falda superpuesta de 2 capas, una capa de tul con estampado de estrellas brillantes y una capa de raso amarillo.
  • Estilo jersey con cierre de botón de ojo de cerradura en la parte posterior. Braguitas integradas debajo con cierres automáticos para cambiar pañales y vestirse fácilmente.
  • Este body para bebé está hecho de un tejido suave, elástico y cómodo. Respetuoso con la piel, sin picazón.
  • Tallas para bebés y niñas pequeñas, de 3 a 6 meses, de 6 a 9 meses, de 9 a 12 meses y de 12 a 18 meses. Perfecto para disfraces de Halloween para bebés, cumpleaños o fiestas temáticas de princesas, Navidad, Semana Santa, disfraces de fiesta o ropa de todos los días.
Atosa disfraz mariquita bebé 12 a 24 meses
  • Con este adorable disfraz de mariquita tu niño irá vestido como el insecto más adorable de su fiesta. Resaltará con su colorido rojo brillante destacando sobre el resto de disfraces.
  • El disfraz mariquita bebé está entallado para un bebé de 12 a 24 meses de edad.
  • Es un disfraz sencillo elaborado por dos simples piezas para que tu bebé no tenga problemas y lo lleve lo más cómodo posible. Su tejido aterciopelado lo hacen más suave impidiendo las molestas rozaduras con la piel y la camiseta con capucha favorecen que lo lleve todo sin perder un ápice del disfraz. La otra pieza son las alitas semitransparentes y flexibles para completar su look de mariquita sin sufrir ningún tipo de daño.
  • El disfraz mariquita bebé se entrega en una práctica funda para que puedas almacenarlo cómodamente sin deteriorarse. También contiene una percha para que no se arrugue ni estropee al guardarlo.
(9902076) Child New Junior Giraffe Costume (6-12m)
  • Disfraz para bebé
  • Disfraz todo suave
  • Disfraz de calidad

Lo más frecuente cuando quieres comprar online es que te aparezcan dudas como las siguientes: ¿Es seguro comprar online? ¿Voy a elegir de forma correcta? Aquí encontrarás una recopilación de Disfraces para bebes que puedes comprar con total garantía en los sitios más populares de venta online. ¡Empecemos!

❓ Preguntas y respuestas

¿En qué tiendas se pueden comprar Disfraces para bebes?

Hay muchas grandes superfícies y centros comerciales como El Corte Inglés, Drim, Eureka Kids o Toys'R'Us. Sin embargo, tal y como hemos mencionado en el apartado anterior, te aconsejamos que compres online, y qué mejor que hacerlo en la web por antonomasia: Amazon.

¿Cuáles son las mejores marcas de Disfraces para bebes?

Tras haber hecho un estudio y analizado una gran variedad de Disfraces para bebes, te recomendamos que busques uno de las marcas: Rubies, TMEOG, Spooktacular Creations, amscan, Lito Angels, SAMGU, YDSTNiu, Atosa.

¿Dónde puedo encontrar más información acerca de Disfraces para bebes?

Puedes saber más acerca de estos artículos y encontrar información adicional en la Wikipedia o en la OCU.

También te puede interesar

Esta página ha sido evaluada por 1 persona/s con una media de 4 sobre 5 estrellas.

Este Sitio Web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Si te decides a comprar uno de los productos en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada pero a nosotros Amazon nos dará una comisión que nos servirá para financiar la web.