Si estás pensando en comprar coches de juguete estás de enhorabuena, porque en esta página vamos a enseñarte cuáles son los más interesantes del mercado para que puedas realizar el regalo perfecto.
Aunque los expertos dicen que los bebés de hoy en día no tendrán la necesidad de sacarse el carnet de conducir a causa de la llegada de los coches autónomos, a algunos nos cuesta creer que algo tan divertido como es conducir vaya a desaparecer completamente de nuestras vidas.
La mayoría de los niños sienten fascinación por los coches, un símbolo de libertad y generador de emociones que no todo el mundo comprende. Gracias a los juguetes de coches tus hijos desarrollarán sus capacidades motrices y su imaginación.
Coches de juguete para bebés
Si estás buscando un coche de juguete para bebé, lo más importante es que tengas en cuenta que el juguete no puede tener piezas pequeñas: de lo contrario el bebé podría atragantarse. Como norma general debes elegir juguetes cuyas piezas no quepan a través de un canuto de papel de WC, de esta forma evitarás el riesgo de atragantamiento.
Recomendados a partir de 1 año
Los niños de un año de edad todavía son considerados bebés, sin embargo ya se puede interactuar completamente con ellos. Están en un punto en el que ya dan sus primeros pasos y están cerca de balbucear sus primeras palabras.
VTech aparcamiento con rampas
- Desarrolla la creatividad y motricidad del niño
- Recomendado a partir de 1 año de edad
Gracias a este juguete tu pequeño de un año intentará ponerse de pie para tirar el cochecito por la rampa, así que le estará ayudando a desarrollar sus instintos de levantarse y esto podría ayudarle a andar por sí mismo.
Circuito de madera vertical
- Hecho con madera sostenible y pintado con pinturas no tóxicas
- Recomendado a partir de 1 año
Este ha sido uno de los juguetes que más les ha gustado a mis pequeños desde siempre. Se trata de un circuito de coches vertical: un circuito hecho de madera por el que los vehículos descenderán gracias al efecto de la gravedad. Los coches están diseñados para que puedan voltearse y seguir funcionando con normalidad.
Kit de varios cochecitos de juguete
Un fantástico conjunto de 8 coches de juguete de varias formas y colores.
Recomendados a partir de 2 años
Vehículo teledirigido para niños
Recomendados a partir de 3 años
Camión de madera portacoches
- Un camión que permite transportar coches de menor tamaño
- Hecho con madera sostenible y pinturas no tóxicas
- Recomendado a partir de los 3 años de edad
Otro interesante juguete para niños que tengan más de 3 años de edad. Se trata de un camión que alberga en su interior lugar para transportar otros vehículos. Gracias a este juguete tus pequeños podrán jugar infinidad de aventuras y tomar conciencia de medio ambiente.