Coches y Motos

RebajasBestseller No. 1
AOKBON Cargador Baterias Coche 7A 12V Cargadores Baterias Carga Rapida Múltiples Protecciones Pantalla LCD para Coche Moto ATVs RVs Barco
  • Múltiples tipos de batería: AOKBON cargador baterías coche de automóvil se puede seleccionar como 7A 12V Carga de batería de plomo-ácido 6AH-120AH, que incluye calcio, gel, AGM, MOTO, etc.
  • Protección de seguridad múltiple: Protección de circuito incorporada para evitar conexiones de polaridad inversa, sobrecalentamiento, sobretensión, sobrecorriente, cortocircuito y otras situaciones peligrosas.
  • Pantalla LCD inteligente: Puede ver claramente el voltaje de carga, la corriente de carga, la temperatura, etc. Fácil de comprobar y comprender el estado de carga en tiempo real. La carga automática evita la sobrecarga de la batería.
  • 7 etapas del proceso de carga: Desulfuración, arranque suave, carga de alta capacidad, absorción, prueba de batería, reparación y flotación. El voltaje de carga se ajusta automáticamente a la temperatura para evitar la sobrecarga o la subcarga de la batería.
  • Amplia aplicación: Aplicable a automóviles, motocicletas, camiones, SUV, automóviles deportivos, botes, cortadoras de césped y otros vehículos 6AH-120AH. SUGERENCIA: ¡Está estrictamente prohibido cargar la batería de litio! !
RebajasBestseller No. 2
Motorrevive - Repara Pinchazos para Coche y Moto, Sella e hincha la Rueda - 500 ml
  • ✅ SELLADOR DE NEUMÁTICOS: kit antipinchazos para reparación de neumáticos y ruedas; nuestro sellador repara los pinchazos e hincha el neumático para que puedas seguir con tu ruta
  • ✅ USO UNIVERSAL: nuestro kit de reparación de neumáticos es apto para todas las medidas, marcas y modelos de neumáticos
  • ✅ USO FÁCIL: aplicación fácil y rápida en formato líquido para una aplicación cómoda
  • ✅ ALTA CALIDAD: repara pinchazos en ruedas para que puedas seguir conduciendo sin vibraciones
  • ✅ NUESTRO COMPROMISO: compromiso de ingredientes activos de máxima calidad. Eficacia científicamente verificada en situaciones reales. ¡no te quedes tirado nunca más!
RebajasBestseller No. 3
NWOUIIAY Cargador de Batería Coche Mantenimiento Automático Inteligente 6A 12V con Múltiples Protecciones para Coche Moto ATV RV Barco
  • 🚗 Ámbito de aplicación: no cargue baterías de litio. Adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V 4AH-100AH (200Ah máx.), incluidas AGM, GEL, MF, SLA, VRLA. Con la tecnología de reparación de pulso de alta y baja frecuencia, puede reparar y activar las baterías con bajo voltaje o sin usar por mucho tiempo. Pero no todas las baterías pueden repararse
  • 🚗 Pantalla digital inteligente: con detección inteligente, usando la pantalla automática de datos del carrusel, mostrará corriente/voltaje/temperatura/proceso de carga/estado de conexión inversa/estado de reparación/energía de la batería. También hay múltiples opciones de modo: automóvil, AGM / GEL, moto y reparación
  • 🚗 Protecciones Múltiples: Protección contra sobretensión, protección de conexión inversa (para error de conexión positivo y negativo) protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra baja tensión
  • 🚗 Detectar Voltaje y Electricidad: si conecte la batería sin conectar la fuente de alimentación, mostrará el voltaje y la electricidad restantes. Siempre puede conocer el estado de la batería de su automóvil y determinar si es necesario cargarla. Carga inteligente, se detendrá automáticamente cuando esté completamente cargada. Nota: para proteger la batería, si sale, desconéctela
  • 🚗 Modo invierno y verano: el cargador de batería puede detectar automáticamente la temperatura exterior, por lo que inicia el modo invierno y verano. Según la temperatura, puede seleccione automáticamente el voltaje de carga. El usuario no tiene que ajustarlo manualmente
Bestseller No. 4
2 unds Pegatina vinilo adhesivo bandera España para cascos coches motos ciclomotores bicicletas de OPEN BUY
  • 2 unidades de pegatinas de España
  • Perfectas para cascos, coches, motos, ciclomotores, bicicletas,portatiles, moviles...
  • Personaliza cualquier objeto .
  • Material : plastico
  • Medidas aproximadas:5 x 7cm. Cantidad : 2 unidades
RebajasBestseller No. 5
BUDDYGO Cargador de Batería Coche Moto, 5A 12V Full Automático Inteligente Mantenimiento de batería con Múltiples Protecciones para Automóviles, Motocicletas, ATVs, RVs, Barco
  • 🌱Amplia Gama De Aplicaciones👍 Está estrictamente prohibido cargar la batería de litio. Adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V 4AH-100AH ​​(AGM, GEL, MF, SLA, VRLA), Para automóviles, motocicletas, cortadoras de césped o baterías de barcos.
  • 🌱Cuidado y Regeneración De Baterías👍 El cargador se utiliza para la carga básica, la actualización y el mantenimiento para optimizar aún más la vida útil de la batería y las baterías regenerativas. Es la herramienta ideal para la carga y el mantenimiento a largo plazo de las baterías.
  • 🌱Cargador Inteligente Con Pantalla LCD 👍 Cargador de baterías completamente automático con pantalla LCD, temperatura de carga, voltaje de carga, corriente de carga y energía de la batería. Se detiene automáticamente la carga cuando la batería está completamente cargada.
  • 🌱Fácil De Conectar y Usar👍 Polaridad inversa protegida y sin chispas. Cargador completamente automático, solo enchufe la batería y encienda el cargador. Los clips de cocodrilo completamente envueltos son estables y seguros.
  • Cargador de Batería Coche Moto, BUDDYGO 5A 12V Full Automático Inteligente Mantenimiento de batería con Múltiples Protecciones para Automóviles, Motocicletas, ATVs, RVs, Barco
Bestseller No. 6
BuTure Arrancador de Coches, 800A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche para 6.0L Gasolina o 5.0L Diesel
  • 🚗【Pequeño y potente】DIMENSIONES:16.5x8.5x3cm.PESO:384g.En contraste con algunos arrancador de coches much más pesados y gruesos,este dispositivo cabe en la guantera o en la bolsa de tu portátil,por lo que es fácil de llevar.La corriente máxima de 800 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 6.0 L y de diesel de hasta 5.0 L)hasta 20 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
  • 🚗【Energía portátil con carga rápida 3.0 y conector tipo C】Este no es solo un arrancador de baterias de coche,sino también un Power Bank con una capacidad de 12800 mAh,compatible con IOS y Android.Con dos puertos de salida USB y una entrada USB tipo C.Puede cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente,como teléfonos inteligentes,tablets,cámaras, Kindles,etc.Este Power Bank admite la carga y salida de carga rápida.Puede cargar sus dispositivos móviles más rápido que un cargador estándar.
  • 🚗【Luces LED ultrabrillantes con 4 modos】Este arrancador de coches tiene 4 modos de luz LED que se pueden cambiar: linterna / estroboscópico / SOS / advertencia. Por ello, es de gran ayuda para largas distancias, aventuras al aire libre, para el día a día, cualquier emergencia, viajes, etc.
  • 🚗【8 sistemas de protección inteligente】Este arrancador de baterias de coche cuenta con un sistema de protección inteligente: el cable inteligente incluido protege contra cortocircuitos, sobrecalentamientos, sobretensiones, sobrecargas, descargas profundas, sobreintensidades, polarizaciones inversas. Se producirán sonidos de advertencia y parpadeos en las luces para indicar errores, lo que lo convierte en un dispositivo seguro y confiable. (Longitud: aprox. 42 cm)
  • 🚗【Combinación 3 en 1】Combinación de un arrancador de 800A para vehículo de 12V, un 12800mAh banco de energía y una linterna práctica para mayor comodidad. Gracias a la carcasa resistente,el arrancador de coche está mejor protegido contra el polvo y los golpes.
Bestseller No. 7
YABER Arrancador de Coches 12000mAh, 800A Arrancador de Baterias de Coche (para 5.0L de Gasolina o 4.0L de Diesel) de IP66 Impermeable Emergencias-Upgrade
  • 🚗【Capacidad de 12000mAh】: Este arrancador de coches puede cargar sus teléfonos, tabletas u otro dispositivo y acelerar hasta 2.1 amperios a través de USB (capacidad de 12000mAh).
  • 🚗【Potente de 800A】: Este arrancador de baterias de coche emergencia puede arrancar vehículos de 12V (motores de hasta 5L de gasolina o diésel de 4L) en unos pocos segundos con una corriente máxima de 800A y una batería con capacidad de 12000mAh. Adecuado para su automóvil, motocicleta , etc.
  • 🚗【IP66 Impermeable】: Este arrancador de coches es impermeable, antishock y a prueba de polvo. También se puede utilizar en días de lluvia. Es el primer arrancador de coche con IP66 impermeable del mundo.
  • 🚗【Protección de seguridad】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente es una protección contra explosiones y polaridad inversa que evita cortocircuitos de la pinza, altas temperaturas, desbordamiento, sobrecarga y sobrecorriente.
  • 🚗【3 Modos linterna LED 】: El arrancador de baterias de coche tiene potente linterna LED: hay 3 modos para luces LED (SOS, estroboscópico y normal) que son un posible salvavidas mientras está acampando, picnic, aventuras en la naturaleza y exploración.
Bestseller No. 8
NWOUIIAY Arrancador de Coches 13200mAh 1000A Impermeable Arrancador Batería Coche 12V (hasta 6.0L Gas o 5.0L Diesel) Jump Starter Portátil Pinzas Inteligentes 4 Modos Luz Carga Rápida QC3.0 & Type-C
  • 🚗【Potente & Compacto】: Con una corriente máxima de 1000A, se puede arrancar automóviles de 12 V, SUV o camiones(hasta 6.0L Gas o 5.0L Diesel). También es un powerbank compacto con capacidad de 13200 mAh, puede cargar su teléfono con puertos USB duales ( 5v / 9v )
  • 🚗【Pinzas inteligentes】: Con las pinzas inteligentes, este arrancador de automóvil tiene múltiples protecciones: protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos, Protección de antiacceso, protección contra polaridad de la batería, protección contra sobretemperatura, protección contra carga inversa, protección contra sobretensión, lo hacen más seguro de usarlo
  • 🚗【QC 3.0 carga rápida】: Este arrancador de coche soporta carga rápida, con 2 salidas USB (una es QC 3.0), le permite cargar dos dispositivos simultáneamente, puede cargar completamente sus computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, etc
  • 🚗【4 Modos LED】: Es muy conveniente llevar una linterna de luz LED en el vehículo para emergencias en la oscuridad de la noche, con 4 modos de luz: estable, centelleante, estroboscópica y luz de señal SOS. Emite luz de SOS en caso de necesidad de auxilio, averías o emergencias
  • 🚗【Arrancar el coche en 4 pasos】: a. Inserte las pinzas inteligentes en el puerto de arranque y asegúrese de que haya suficiente energía; b. Conecte la pinza roja a la batería positiva(+) y la negra a la negativa(-); c. Entra en el coche para arrancar el coche; d. Retire las pinzas después de arrancarlo con éxito
RebajasBestseller No. 9
RIKIN Cargador de Batería Coche 6A 6V/12V/24V Cargador Rápido Automático Protección Múltiple con Pantalla LCD para Motos Automóviles Barco
  • 🚗 [Universal 6V / 12V / 24V]: El cargador de batería puede detectar automáticamente y ser compatible con diferentes tipos de baterías, por lo que puede ser una variedad de baterías de plomo ácido 6V / 12V / 24V 4.5AH-120AH ​​(incluidas AGM, GEL, MF, SLA , VRLA) cargando. La función de reparación de pulso puede ayudar a reparar las baterías perdidas y extender la vida útil de la batería.
  • 🚗[Carga completamente automática] El cargador tiene un procedimiento de carga totalmente automático y es muy fácil de usar, sin ninguna experiencia. Una vez completada la carga, se detendrá automáticamente, no necesita preocuparse por problemas de seguridad.
  • 🚗[Pantalla digital inteligente]: La pantalla LCD muestra el estado de carga y el estado de la batería; voltaje de carga, corriente de carga, tipo de batería, etc. Fácil de ver y comprender la situación de carga en tiempo real. Arranque de bajo voltaje, bajo consumo de energía en espera, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • 🚗[Modo de protección y carga múltiple]: Protección de circuito incorporada para evitar polaridad inversa (errores de conexión positivos y negativos), sobrecalentamiento, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito. Proporcione una variedad de modos de carga (modo de mantenimiento / modo flotante / modo de reparación) El modo de reparación puede restaurar el rendimiento perdido para mejorar la capacidad de arranque del motor y extender la vida útil de la batería.
  • 🚗[Compatible con varios tipos de vehículos]: Automóviles, motocicletas, camionetas, vagones de carga, vehículos todo terreno, autos deportivos, tractores, camiones, botes, etc. Consejo: ¡Está estrictamente prohibido cargar la batería de litio! !
Bestseller No. 10
Petronas PET7297 Repara Pinchazos 200 ml
  • Producto de calidad
  • Buenos resultados
  • Fabricado en europa
RebajasBestseller No. 11
Arrancador de Coche, TACKLIFE-T6-18000 mAh 800 A Real, Jump Starter 12 V, Arrancador de Batería para vehículo con Pinzas Inteligentes, Luz LED, Carga Rápida, Toma de mechero
  • 🚗 [Compacto y potente] Este TACKLIFE T6 arrancador de coches es de solo 16x7.6x4 cm, 1.1kg, lo suficientemente pequeño para guardarlo en cualquier esquina de su automóvil; Puede arrancar coches, SUV, motocicletas o camionetas hasta 30 veces después de una carga completa (un motor de gasolina hasta 7,000cc o de diesel hasta 5,500cc)
  • 🚗 [8 protecciones + 2 tecnologías avanzadas] No solo tiene 8 protecciones generales incorporadas, el cable de puente inteligente T6 también viene con la tecnología única a prueba de chispas y la tecnología de aviso audiovisual, que hacen que en comparación con otros productos similares en el mercado, T6 se convierta en un arrancador de coches más confiable
  • 🚗 [Carga rápida actualizada 3.0] Las salidas USB duales de nueva generación (5V / 2.4A 9V / 2A; 5V / 2A) son compatibles con casi todos los dispositivos de carga USB, como su teléfono, tableta o Kindle. La carga de salida de carga rápida es 180% más rápida de lo habitual, le ayuda ahorrar el tiempo
  • 🚗[Multifuncional] La salida de 12V 10A puede alimentar sus otros accesorios de automóvil a través del toma de mechero (incluido); La luz LED de 3 modos (foco / SOS / estroboscópica) satisface sus diferentes necesidades; El práctico cargador de coche lo aleja de la preocupación causada por olvidarse de cargarlo durante el viaje
  • 🚗[Servicio amigable] Si encuentra cualquiera duda o inquietud, por favor contacte con nosotros en [email protected], responderemos a su pregunta dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 12
URAQT Cargador Baterias Coches, 8A 12V/24V Mantenimiento Automático e Inteligente Múltiples Protecciones LCD y Botón de la Pantalla Táctil para Automóvile, Motocicleta, ATVs, RVs, Powersports, Barco
  • [Alcance del uso]: ¡No cargue la batería de litio! El cargador de batería es compatible con diferentes tipos de baterías. El cargador puede cargar dos voltajes diferentes (12V o 24V). La capacidad recomendada de la batería es de 10-120 Ah, MAX. Si tiene alguna pregunta sobre la operación, contáctenos. Te damos el asesoramiento más profesional. Nuestros productos están equipados con instrucciones de los cinco países, lo cual es muy conveniente para su uso
  • [Pantalla digital inteligente]: pantalla de datos del carrusel automático, pantalla / corriente / voltaje / fuente de alimentación Operación simple: control preciso de la temperatura de la CPU, carga inteligente, sin ajuste, carga automática cuando la batería está conectada Clip de alimentación rojo batería positiva fija (+) cinturón negro Clip de batería negativa fija (-) banda de cobre puro transformador de alta frecuencia: carga potente y rápida. Diseño del botón táctil
  • [Modo de protección y carga múltiple]: protección contra sobretensión, protección de conexión inversa (error de conexión positivo y negativo) protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretemperatura, protección contra baja tensión. Nuestros cargadores ofrecen una variedad de modos de carga para satisfacer sus diferentes necesidades de carga
  • [Detección de voltaje y potencia]: puede ver el voltaje restante de la batería sin conectar la fuente de alimentación a la batería. Registre el estado de la batería y vea si necesita cargarla. Carga inteligente, apagado automático cuando está completamente cargado.
  • Alta Tecnología y Eficiencia: Interfaz europea universal, resolver el rendimiento de la batería, aceleración del rendimiento y problemas de resistencia interna. El uso de la tecnología para reparar la alta frecuencia y baja frecuencia pulsada piezoeléctrica, botella baja, permanece inactivo durante mucho tiempo, la batería no carga la batería, tiene un potente efecto de reparación y activación, permitiendo un buen reemplazo de la batería La medida es
Bestseller No. 13
NWOUIIAY Cargador de Batería 8A 12V/4A 24V Mantenimiento Automático Inteligente con Múltiples Protecciones para Coche Moto ATV RV Barco
  • 🚗 Ámbito de aplicación: no cargue baterías de litio. Adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V / 24V 2AH-150AH (200Ah máx.), incluidas AGM, GEL, MF, SLA, VRLA. Con la tecnología de reparación de pulso de alta y baja frecuencia, puede reparar y activar las baterías con bajo voltaje o sin usar por mucho tiempo. Pero no todas las baterías pueden repararse
  • 🚗 Pantalla digital inteligente: con detección inteligente, usando la pantalla automática de datos del carrusel, mostrará corriente/voltaje/temperatura/proceso de carga/estado de conexión inversa/estado de reparación/energía de la batería. También hay múltiples opciones de modo: automóvil, AGM / GEL, moto y reparación
  • 🚗 Protecciones Múltiples: Protección contra sobretensión, protección de conexión inversa (para error de conexión positivo y negativo) protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra baja tensión
  • 🚗 Detectar Voltaje y Electricidad: si conecte la batería sin conectar la fuente de alimentación, mostrará el voltaje y la electricidad restantes. Siempre puede conocer el estado de la batería de su automóvil y determinar si es necesario cargarla. Carga inteligente, se detendrá automáticamente cuando esté completamente cargada. Nota: para proteger la batería, si sale, desconéctela
  • 🚗 Modo invierno y verano: el cargador de batería puede detectar automáticamente la temperatura exterior, por lo que inicia el modo invierno y verano. Según la temperatura, puede seleccione automáticamente el voltaje de carga. El usuario no tiene que ajustarlo manualmente
Bestseller No. 14
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • ⚒【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】En comparación con el 93pcs original, hemos preparado nuevos accesorios para usted. Un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6 Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • ⚒【Asistencia en carretera&Multifuncional】Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables:en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, SUV, automóviles, tractores.
  • ⚒ 【Instalación fácil y Reparación rápida】El kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • ⚒【Diseño práctico y único】Tamaño grande: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
  • 🎁【Regalo Black Day】1X Mango en T con pasador de reparación de neumáticos; 1X Mango en T con aguja roscada; 2X Aguja reemplazable; 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos; 1X Guantes; 2X Llaves Allen; 1X Alicates de 6 pulgadas; 50X Tiras; 6X Tubos de extensión del núcleo de la válvula; 6X Tuercas de plástico; 6X Núcleos de válvula; 6X Tuercas de latón cromado; 6X Válvulas; 1X Herramienta 4 en 1; 1XVaselina; 1XCuchillo para uso general; 1XBarómetro; 1X Caja pequeña; 1X Caja de plástico
Bestseller No. 15
AOKBON Bomba de Neumáticos Compresor de Aire Inteligente Inflador 150 PSI Inalámbrico Portátil Eléctrico Mini Bomba 15L/min con Linterna LED para Todo Tipo de Bicicleta Coche Moto Automóvil Pelotas
  • ⚽Presión de neumático preestablecida: Elija entre 4 unidades de presión diferentes (KPA, PSI, BAR, KG / cm²). Por lo tanto, solo necesita establecer la presión de los neumáticos por adelantado, y la bomba de los neumáticos se apagará automáticamente cuando alcance la presión de los neumáticos preestablecida para evitar el inflado excesivo. El valor de presión máxima de la bomba de aire portátil puede alcanzar 150 PSI.
  • 🚗Fuente de alimentación móvil y luces LED de emergencia: La bomba de aire portátil tiene una batería de litio recargable de alta calidad de 1500 mA incorporada, que se puede utilizar como fuente de alimentación móvil para teléfonos Android y dispositivos IOS. También se puede utilizar como luz LED de emergencia para proporcionar una iluminación duradera de hasta 7 horas.
  • ⚽Multifuncion: El compresor AOKBON es de diseño inalámbrico y portátil--Puede inflar todos los neumáticos en bicicletas, motocicletas y automóviles (incluido el SUV). También está equipado con 3 adaptadores de boquilla y un tubo inflable para colchones / lanchas motoras / juguetes / pelotas deportivas / productos inflables. Puede ponerlo fácilmente en una mochila, bicicleta o automóvil.
  • 🚗Pantalla LCD HD: El monitor LCD diseñado con tecnología FSTN tiene un mayor grado de limpieza, se puede detectar fácilmente Nivel de la batería, presión de los neumáticos y las cuatro unidades de presión de aire. 40s de no funcionamiento, se apagará automáticamente la energía, no se preocupe por el exceso de Descarga.
  • ⚽Portátil e Inalámbrica: La bomba inflable tiene un diseño único y sofisticado, compacto y conveniente. Puedes ponerlo fácilmente en tu mochila o en tu bicicleta, en el coche.
Bestseller No. 16
RIKIN Cargador de Baterías Coche 12V/24V 8A Cargadores de Bateria Automático Inteligente con Múltiples Protecciones para Coche Motocicletas ATVs RVs Barco
  • 🚗 Carga rápida: Reconoce automáticamente las cargador baterias coche de 12V/24V, hasta 8A (para baterías de 12V). El cargador de la batería se detendrá automáticamente después de la carga para evitar la sobrecarga. Después de seleccionar el modo, el cargador baterias se ajustará automáticamente a las siguientes corrientes: 2A (para motos), 4A (para baterías de 24V), 8A (para baterías de 12V).
  • 🚗 Multifunción: El cargadores de baterías inteligente tiene un modo de carga de compensación estacional que reconoce automáticamente la temperatura y ajusta el voltaje de carga según la temperatura ambiente. El cargador de batería coche también tiene una función de reparación del pulso (seleccionable manualmente, sólo para baterías de 12V) para prolongar la vida de la batería.
  • 🚗 Múltiples modos de protección: La protección del circuito incorporado protege contra las conexiones de polaridad inversa (positivo y negativo conectados incorrectamente), el sobrecalentamiento, la sobretensión y la sobrecarga. Sobrecorriente y cortocircuito. El diseño de protección contra sobretemperatura baja automáticamente la salida hasta que se corta cuando la temperatura es demasiado alta, así que no tienes que preocuparte por la seguridad.
  • 🚗 Pantalla digital inteligente: Pantalla LCD del voltaje de la batería, la corriente de carga, la temperatura ambiente y el nivel de carga en tiempo real. Puedes comprobar y entender el estado de la carga en tiempo real.
  • 🚗 Tipos de batería aplicables: El cargador baterias coche ligero y portátil es adecuado para baterías de plomo de 12V / 24V 6AH-100AH, baterías AGM / GEL para coches y motos. CONSEJO: ¡Cargar baterías de litio está estrictamente prohibido! !
Bestseller No. 17
Pinypon Action- Guardia Civil Coche y Moto, vehículo policía Juguete (Famosa 700015836)
  • Set completo con coche y moto de la Guardia Civil
  • Incluye 2 figuras de agentes de la Guardia Civil
  • Con un montón de accesorios para controlar el tráfico; como conos; barreras; trampa con pinchos; megáfono y señalizaciones
  • El pack incluye un coche, una moto, 2 figuras de Pinypon Action; accesorios de control de tráfico y otros accesorios para las operaciones peligrosas
  • Este juguete es ideal para niños entre 4-8 años; para el desarrollo de su imaginación y la motricidad fina y también favoreciendo el aprendizaje de vocabulario
Bestseller No. 18
DESCONECTADOR DE BATERIA TUERCA FAE 75A 200A 12V 24V CORTA CORRIENTE COCHE MOTO BARCOS FàCIL INSTALACIÓN 14mm ENCASTRACIÓN UNIVERSAL AUTO INTERRUPTOR DE CORTE ANTIRROBO ENLACE QUICK PARTS
  • CARACTERÍSTICAS:
  • - Desconecta la batería al girar la tuerca
  • - Se intercala en el cable negativo. - Diámetro de encastre de 14mm.
  • - Soporta tensiones nominales de 12 y 24V. - Construido en zinc-acero (cuerpo) + material termoplástico (tuerca).
  • - Soporta una potencia 75A y hasta un máximo 200A durante 5 segundos. - Medidas: 55x30mm, encastrado tiene una altura de 40mm.
Bestseller No. 19
RIKIN Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Inflador Ruedas Coche 12V para el Coche y Otros Inflables
  • ✔[HINCHADO RÁPIDO]: La bomba eléctrica de hinchado RIKIN hincha los neumáticos de los coches de 0 PSI a 35 PSI en menos de 4 minutos, Con hasta 150 PSI, hace que el hinchado de los neumáticos sea más rápido en una emergencia. También está disponible en 4 unidades de presión diferentes (PSI, BAR, KG/cm²). La bomba de los neumáticos se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión de los neumáticos preestablecida, para evitar que nos neumáticos se hinchen de forma excesiva.
  • ✔[IIUMINACIÓN LED DE EMERGENCIA]: El compresor de aire digital está equipado con luces LED para que puedas hinchar fácilmente 4 neumáticos en la oscuridad y realizar fácilmente Emergencias y reparaciones rápidas. Evita los accidentes de tráfico debidos a problemas de presión de los neumáticos. También se puede usar como una linterna, para que puedas encontrar la boquilla de la válvula del neumático en un ambiente de poca luz o en la oscuridad.
  • ✔[CARGA RÁPIDA]: Conecte esta bomba de hinchado a un adaptador de 12V del coche, conecte la boquilla de la válvula del neumático, use la pantalla digital para leer la presión. Se coloca en la parte superior. Enciende la bomba y se apagará automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede hinchar los neumáticos de los coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • ✔MULTIFUNCTIONAL: El compresor RIKIN está diseñado para ser inalámbrico y portátil - ¡puede ser usado en bicicletas, motos y coches (incluyendo SUV) en todos los neumáticos para hinchar. También viene con 3 adaptadores de boquilla y un tubo inflable para colchón/motocicleta/juguete/bola de deporte/productos inflables. Puedes ponerlo fácilmente en tu mochila, bicicleta o coche.
  • ✔[PRECISO Y FUERTE]: Esta bomba de aire eléctrica está equipada con una avanzada pantalla LCD para medir inteligentemente el valor de PSI e hincharse de forma inteligente. Fácil de manejar, sólo hay que pulsar el interruptor para empezar a llenar y se apaga automáticamente cuando termina. Hecho de plástico ABS duradero y acero inoxidable, la bomba de aire de neumáticos usa aire comprimido y está diseñada para soportar el desgaste en la carretera, ¡asegurando un uso a largo plazo!
Bestseller No. 20
YGL Impermeable Cargador dual USB Toma de corriente 2.1A y 2.1A para 12V / 24V Coche Barco Marina Camión Vehículo Motocicleta(azul)
  • 1. El cargador USB cabe para 12-24V coche, barco, marina, moto, ATV, RV etc.
  • 2. Adecuado para cargar teléfonos móviles, iPhone, Samsung, iPad, GPS, cámaras digitales, PDA y otros dispositivos USB.
  • 3. La toma USB con diseño de carga segura, sin riesgo de sobrecalentamiento o daños a los dispositivos.
  • 4. Puerto de carga dual 5V / 2.1A, IC de carga inteligente incorporado para un mejor rendimiento de carga, auto detectará sus dispositivos y los cargará a la velocidad óptima.
  • 5. Grado a prueba de agua IP66.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar