Coches y Motos

Bestseller No. 1
YABER Arrancador de Coches 12000mAh, 800A Arrancador de Baterias de Coche (para 5.0L de Gasolina o 4.0L de Diesel) de IP66 Impermeable Emergencias-Upgrade
  • 🚗【Capacidad de 12000mAh】: Este arrancador de coches puede cargar sus teléfonos, tabletas u otro dispositivo y acelerar hasta 2.1 amperios a través de USB (capacidad de 12000mAh).
  • 🚗【Potente de 800A】: Este arrancador de baterias de coche emergencia puede arrancar vehículos de 12V (motores de hasta 5L de gasolina o diésel de 4L) en unos pocos segundos con una corriente máxima de 800A y una batería con capacidad de 12000mAh. Adecuado para su automóvil, motocicleta , etc.
  • 🚗【IP66 Impermeable】: Este arrancador de coches es impermeable, antishock y a prueba de polvo. También se puede utilizar en días de lluvia. Es el primer arrancador de coche con IP66 impermeable del mundo.
  • 🚗【Protección de seguridad】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente es una protección contra explosiones y polaridad inversa que evita cortocircuitos de la pinza, altas temperaturas, desbordamiento, sobrecarga y sobrecorriente.
  • 🚗【3 Modos linterna LED 】: El arrancador de baterias de coche tiene potente linterna LED: hay 3 modos para luces LED (SOS, estroboscópico y normal) que son un posible salvavidas mientras está acampando, picnic, aventuras en la naturaleza y exploración.
Bestseller No. 2
NWOUIIAY Cargador de Batería 8A 12V/4A 24V Mantenimiento Automático Inteligente Pantalla Táctil con Múltiples Protecciones para Coche Moto ATV RV Barco
  • 🚗 Ámbito de aplicación: no cargue baterías de litio. Adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V / 24V 2AH-150AH (200Ah máx.), incluidas AGM, GEL, MF, SLA, VRLA. Con la tecnología de reparación de pulso de alta y baja frecuencia, puede reparar y activar las baterías con bajo voltaje o sin usar por mucho tiempo. Pero no todas las baterías pueden repararse
  • 🚗 Pantalla digital inteligente: con detección inteligente, usando la pantalla automática de datos del carrusel, mostrará corriente/voltaje/temperatura/proceso de carga/estado de conexión inversa/estado de reparación/energía de la batería. También hay múltiples opciones de modo: automóvil, AGM / GEL, moto y reparación
  • 🚗 Protecciones Múltiples: Protección contra sobretensión, protección de conexión inversa (para error de conexión positivo y negativo) protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra baja tensión
  • 🚗 Modo invierno y verano: el cargador de batería puede detectar automáticamente la temperatura exterior, por lo que inicia el modo invierno y verano. Según la temperatura, puede seleccione automáticamente el voltaje de carga. El usuario no tiene que ajustarlo manualmente
  • 🚗 Detectar Voltaje y Electricidad: si conecte la batería sin conectar la fuente de alimentación, mostrará el voltaje y la electricidad restantes. Siempre puede conocer el estado de la batería de su automóvil y determinar si es necesario cargarla. Carga inteligente, se detendrá automáticamente cuando esté completamente cargada. Nota: para proteger la batería, si sale, desconéctela
Bestseller No. 3
Genérico Kit antipinchazos Coche - Kit repara pinchazos para Coche y Moto - BTT - Bicicleta - MTB - Herramienta en Espiral + Herramienta de Inserción de Mecha + Cola + 5 Mechas
  • 👉 NUEVA HERRAMIENTA ANTIPINCHAZOS: Con el nuevo diseño mejorado de goma te será mucho más cómodo reparar la rueda. Olvídate de los otros kits con herramientas de plástico.
  • 👉 TE LLEVARÁ 10 MINUTOS: Repara tú mismo el neumático usando las herramientas que te proporcionamos y en un par de minutos podrás continuar tu viaje.
  • 👉 5 REPARACIONES: Con este kit profesional incluimos 5 mechas de caucho de alta resistencia.
  • 👉 LIGERO Y COMPACTO: No solo lo puedes llevar en el coche sino que puedes llevar las herramientas en la moto, bicicleta, quad, MTB y así reparar la cámara de aire tubeless.
  • 👉 VIAJA TRANQUILO: No dejes que un simple pinchazo te arruine el viaje, lleva tu kit repara pinchazos con mechas y despreocúpate.
RebajasBestseller No. 4
Wasenir Inflador Ruedas Coche, Compresor Aire Coche 2000mAH, Compresor Aire Portatil, Utilizado para Coche, Bici, Moto, Balones y Otros Inflables
  • 🚗【Bomba de aire eléctrica y gran capacidad】: Las baterías de iones de litio de alta capacidad incorporadas de 2 * 2000 mAh pueden usar el compresor de aire más rápido y durante más tiempo que otras bombas de aire electrónicas que solo tienen 1 o 2 baterías. El tamaño es de 15 * 6 * 4 cm. La presión máxima puede alcanzar los 150 PSI. Infle los neumáticos de su automóvil, neumáticos de motocicleta, neumáticos de bicicleta, balones de fútbol, ​​etc. en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🚲【Cómodo de usar】: La pantalla de tubo de pantalla grande digital de alto brillo puede leer claramente los datos de presión de los neumáticos al sol o de noche. permite ajustar de forma fácil y precisa la BAR / PSI / KPA / Kg / cm² deseados. Los cuatro modos diferentes se explican por sí mismos y se pueden cambiar fácilmente. Puede ver el estado y la duración de la batería del inflador en la pantalla.
  • 🚙【Mida el valor de presión preestablecido y la presión de aire】 : El dispositivo puede preestablecer automáticamente el valor de presión de aire según la escena que haya seleccionado. Cuando la presión del aire alcanza, la bomba de aire dejará de inflarse automáticamente para evitar la sobrecarga.
  • ⚽【Múltiples funciones y usos】: Cuando su teléfono o auricular bluetooth no recibe energía, la bomba de aire puede cargar de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede encender las luces e iluminar la oscuridad. La bomba de aire está equipada con un puerto de carga USB, desde el cual se pueden cargar productos digitales como su teléfono móvil en caso de emergencia.
  • 🏀【Conveniente y seguro】: Esta bomba de compresor de aire con certificación FCC, CE, Rohs, la carcasa tiene un diseño de disipación de calor. Es compacto para transportarlo y viajar fácilmente. El tubo de aire previene las manos calientes y aumenta la protección del aislamiento. Equipado con 4 adaptadores de boquilla de aire, neumáticos de automóvil, neumáticos de motocicleta, bicicletas, pelotas y anillos de natación se pueden inflar sin ningún problema.
Bestseller No. 5
Arrancador de Coches, GOOLOO de 10000mAh 800A (Hasta 4.5L Gasolina) 12V, Refuerzo de Batería Automático, Batería Portátil con QC 3.0 y linterna LED (negro)
76 Opiniones
Arrancador de Coches, GOOLOO de 10000mAh 800A (Hasta 4.5L Gasolina) 12V, Refuerzo de Batería Automático, Batería Portátil con QC 3.0 y linterna LED (negro)
  • 🚗 [POTENTE y COMPACTO]: El arrancador de coches GOOLOO GP80 mide solo 15,8 * 8,7 * 2,6 cm, 340 g. Es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en cualquier lugar del automóvil. El arrancador de coches puede arrancar su vehículo (tractor cortacésped, motocicleta, RV, tractor, camiones ligeros, furgonetas de carga, vehículos todo terreno, motos de nieve, barco petrolero, etc.) hasta un motor de gasolina de 4.5L con una corriente máxima de 800A.
  • 🚗 [POWERBANK con DOBLE QC 3.0]: Diseñado con 2 salidas USB (5V 2.4A / 9V 2A), el arrancador de coches puede cargar por completo sus productos digitales, incluidos teléfonos móviles, tabletas, libro electrónico, etc. El puerto USB 3.0 de carga rápida es un 110% más rápido de lo habitual, lo que ayuda a ahorrar tiempo.
  • 🚗 [Linterna LED de emergencia]: Con linterna LED incorporada (3 modos: normal, estroboscópico y SOS), el arrancador de coches puede satisfacer sus diferentes necesidades y es un salvavidas de emergencia cuando va de campamento, viaje, picnic, aventura al aire libre.
  • 🚗 [Tecnología avanzada de protección]: La abrazadera de puente inteligente cuenta con múltiples tecnologías de seguridad avanzadas que pueden proteger sus dispositivos contra cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobretensión, sobrecarga y sobrecarga, lo que garantiza que sea seguro para cualquier persona.
  • 🚗 [Lo que obtienes]: Un arrancador GOOLOO GP80, cables inteligentes, cable micro USB, manual de usuario, tarjeta de advertencia y bolsa para guardar. Ofrecemos 12 + 6 meses de garantía, contáctanos a través de Amazon si tienes alguna pregunta.
Bestseller No. 6
Etrogo Cargador Bateria de Coche 12V/24V 10A 200W Cargador de Batería de Plomo Rapido de Pulso con Pantalla LED a Barra-Gris
  • Cargador de reparación de pulsos: está equipado con un chip de microordenador inteligente dedicado para controlar todo el proceso. Adopta tecnología de pulsos de banda ancha, circuito de detección de batería y carga automática de pulsos para tener un cierto efecto de reparación en la batería. Adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V o 24V, 3ah-200ah (AGM, GEL, MF, SLA, etc., pero no para baterías de litio)
  • Voltaje de identificación automática de 12V / 24V: Identificación de voltaje: 12V (8-14.5V); después de conectar 24V (18V-29V), el indicador de energía correspondiente se iluminará; después de que se corte la energía, el indicador de energía se apagará.
  • Dos modos de carga: "MOTOR" es adecuado para baterías de 3AH a 20AH, y "AUTO" es adecuado para baterías de 20AH a 200AH. Se pueden cambiar dos modos de carga diferentes con botón en la pantalla.
  • Parada automática a plena potencia: corriente de entrada: ajuste automático 0A-15A. Cuando está completamente cargada, la corriente de entrada cae automáticamente a 0 A. Durante la carga, el indicador de encendido y el indicador de carga se iluminan. Después de la carga completa, el indicador de encendido permanece sin cambios y el indicador de carga se apaga automáticamente para evitar la sobrecarga.
  • Interfaz intuitiva: indicador de potencia, indicador de carga y pantalla de porcentaje de LED, visualización en tiempo real del estado y el progreso de la carga; con protección contra sobrecalentamiento, protección contra cortocircuitos, protección contra polaridad inversa, protección contra sobrecorriente y sobretensión, ventilador de refrigeración incorporado, buena estructura de refrigeración, para lograr una disipación de calor eficiente.
Bestseller No. 7
YDBAO Cargador Baterias Coches Moto 12V/24V 10A Cargador de Batería Inteligente Completamente Automático con Pantalla Táctil LCD y Múltiples Protecciones para Baterías de Plomo-ácido/AGM/Gel/EFB
  • ➤【Ampliamente Utilizado】El cargador de batería YDBAO es perfecto para baterías de plomo-ácido de 12 V y 24 V, incluidas AGM, GEL, MF, SLA, VRLA, etc., adecuado para la mayoría de los automóviles, motocicletas, barcos, camiones, vehículos todoterreno, batería de cortadoras de césped cargando. La corriente de salida es 12V 10A / 24V 5A, la carga es rápida y segura. Nota: Está estrictamente prohibido utilizar este producto con baterías de litio.
  • ➤【Operación Simple】: Conecte el clip rojo al polo positivo (+) y el clip negro al polo negativo (-). Sin otros ajustes, comenzará a cargarse automáticamente después de conectar la batería y la fuente de alimentación. Durante la carga, ajustará automáticamente la corriente de carga adecuada de acuerdo con la temperatura ambiente y se apagará automáticamente después de la carga. Sin embargo, por seguridad, no cargue continuamente durante más de 24 horas.
  • ➤【Sistema de Protección Múltiple】: Este cargador de batería está diseñado con un sistema de protección de alta seguridad, que incluye protección contra sobretensión, protección de conexión inversa, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra bajo voltaje, para que usted no necesita preocuparse por chispas, cortocircuitos, errores de conexión u otros accidentes.
  • ➤【Pantalla Digital LCD】 No es necesario conectar la fuente de alimentación, puede verificar fácilmente el voltaje restante de la batería con el cargador de batería, conocer el estado de la batería y decidir si necesita cargarla. La pantalla LCD puede mostrar información claramente, incluida la corriente, el voltaje, la temperatura, la potencia, el modo, etc.
  • ➤【Repara tu Batería】: Elija "Modo de reparación" para activar o reparar baterías problemáticas que no se han utilizado durante mucho tiempo, están viejas, no se pueden cargar, etc. Antes de usar este producto, consulte el manual de instrucciones y confirme si su batería es adecuada.
Bestseller No. 8
BUDDYGO Cargador de Batería Coche Moto, Full Automático Inteligente Mantenimiento de batería con Múltiples Protecciones para Automóviles, Motocicletas, ATVs, RVs, Barco
  • 🌱Amplia Gama De Aplicaciones👍 Está estrictamente prohibido cargar la batería de litio. Adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V 4AH-100AH ​​(AGM, GEL, MF, SLA, VRLA), Para automóviles, motocicletas, cortadoras de césped o baterías de barcos.
  • 🌱Cuidado y Regeneración De Baterías👍 El cargador se utiliza para la carga básica, la actualización y el mantenimiento para optimizar aún más la vida útil de la batería y las baterías regenerativas. Es la herramienta ideal para la carga y el mantenimiento a largo plazo de las baterías.
  • 🌱Cargador Inteligente Con Pantalla LCD 👍 Cargador de baterías completamente automático con pantalla LCD, temperatura de carga, voltaje de carga, corriente de carga y energía de la batería. Se detiene automáticamente la carga cuando la batería está completamente cargada.
  • 🌱Fácil De Conectar y Usar👍 Polaridad inversa protegida y sin chispas. Cargador completamente automático, solo enchufe la batería y encienda el cargador. Los clips de cocodrilo completamente envueltos son estables y seguros.
  • Cargador de Batería Coche Moto, BUDDYGO 5A 12V Full Automático Inteligente Mantenimiento de batería con Múltiples Protecciones para Automóviles, Motocicletas, ATVs, RVs, Barco
RebajasBestseller No. 9
BuTure Arrancador de Coches 12000mAh,800A Arrancador de Baterias de Coche (para 6.0L de Gasolina o 5.0L de Diesel),con IP66 Impermeable,Pinzas Inteligentes y Linterna LED.
  • 🚗【Arranque las baterías agotadas】 Este compacto pero potente kit de inicio rápido de batería de litio portátil de 800 amperios puede arrancar de forma segura y rápida una batería averiada en unos pocos segundos, y puede arrancar un vehículo de 12 V (motor de gasolina de hasta 6,0 L o motor diésel de 5,0 L) 20 veces, adecuado para automóviles , camiones, motocicletas, motos de nieve, todoterrenos, cortadoras de césped, barcos y yates.
  • 🚗【Cargue a alta velocidad】 No es solo un motor de arranque, sino también un banco de energía portátil con una capacidad de 12800mAh. Debido al conector de Carga 3.0 USB-C, puede cargar sus dispositivos móviles más rápido que los cargadores estándar. Compatible con iOS y Android, con 2 puertos de entrada y salida, puede cargar 2 periféricos al mismo tiempo a gran velocidad, como teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, Kindles, etc.
  • 🚗【Excelente diseño portátil】 Tamaño: 15,3x8,5x2,8 cm. Peso: 311 gramos. Este arrancador BR800 se puede colocar en su guantera o en la bolsa de su computadora portátil y es fácil de transportar. La carcasa de ABS más duradera que el material plástico ordinario, la superficie texturizada y la línea de diseño ergonómico lo hacen conciso y exquisitamente antideslizante. Por lo tanto, definitivamente será un gran regalo para las mujeres conductoras que te rodean.
  • 🚗【3 modos de LED ultrabrillantes】 El arrancador de coche BR800 tiene 3 modos de iluminación LED: iluminación, flash, SOS, que es absolutamente suficiente para el uso diario, viajes, actividades al aire libre y emergencias.
  • 🚗【8 modos de protección de seguridad】 El arrancador BR800 tiene un dispositivo de protección incorporado de 8A (contra cortocircuitos, sobrecalentamientos, sobretensiones, sobrecargas, descargas profundas, sobreintensidades, polarizaciones inversas) y alarma visible que puede detectar automáticamente la conexión. Esto ayuda a eliminar todas sus preocupaciones sobre los problemas de chispas causados por un funcionamiento incorrecto.
Bestseller No. 10
Cargador de Baterías Coche,12V/24V Coche Moto Cargador Rápido Automático Protección con Pantalla LCD Mantener y Reparar baterías para Varios vehículos
  • 【Alta tecnología y alta eficiencia】 el cargador de batería es compatible con diferentes tipos de baterías. Resuelva los problemas de energía de la batería, aceleración del rendimiento y resistencia interna.Reparación con un solo clic, active la batería, utilice la tecnología de pulso de pantalla alta y baja para reparar y mantener la pérdida de batería y extender la vida útil de la batería. Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, cortadoras de césped o embarcaciones.
  • 【Fácil de Operar】Control preciso de la temperatura de la CPU, carga inteligente, no se requiere ajuste, carga automática cuando la batería está conectada a los terminales de alimentación rojos para conectar el positivo batería (+) negra con abrazadera de montaje de batería negativa (-) Transformador de alta frecuencia de cobre puro: carga potente y rápida
  • 【Protección múltiple】 Protección contra sobretensión, protección de conexión inversa (error de conexión positivo y negativo) protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretemperatura, protección contra subtensión. El cargador de baterias está equipado con un ventilador de enfriamiento Rendimiento estable y mayor vida útil
  • 【Reparación de batería】La tecnología de pulsos de frecuencia alta y baja dispone de las buenas funciones de reparación y activación. Puede reparar las baterías agotadas y alargar su vida útil. Se puede resolver los problemas de batería pulsándose el botón de reparación en el cargador de electricidad.Nota: No puede activar una batería descargada o reparar una batería muy dañada;
  • 【Servicio de calidad】Si no está satisfecho con nuestro cargador de batería para automóvil por cualquier motivo, envíe un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente. Le brindaremos un apoyo amistoso en 12 horas. Haremos todo lo posible para solucionar su problema, puede comprar y experimentar con confianza.
Bestseller No. 11
YABER Arrancador de Coches, 800A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche para 6.5L Gasolina o 5.0L Diesel con Linterna LED, Brújula, Martillo de Seguridad
  • 【Compacto pero potente】La corriente máxima de 800 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 6.5 L y de diesel de hasta 5.0 L)hasta 30 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
  • 【Luces LED con 4 modos】Luz LED que tiene 4 modos: linterna / luz estroboscópica / SOS, que podría usarse como herramienta de emergencia, una luz de advertencia roja adicional puede recordar a los autos que pasan si hay un accidente (Presione dos veces el botón del interruptor de encendido para ingresar al modo de luz de advertencia o apague el modo de luz de advertencia).
  • 【Carga rápida】Este arrancador de coches, diseñado con un puerto de entrada (5V / 2A) y puertos de salida dobles, puede cargar sus dispositivos como teléfonos, tabletas, cámaras, Kindle y otros dispositivos a la velocidad más rápida.
  • 【Brújula & Martillo de Seguridad】El arrancador de coches con puntas afiladas de acero inoxidable endurecido puede romper las ventanas del vehículo en caso de emergencia. Compass utiliza tecnología de encapsulación especial para mejorar la sensibilidad y precisión para Emergencias al aire libre.
  • 【Pinzas inteligentes】La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa, etc. Habrá una luz intermitente y una señal acústica para notificarle sobre cualquier operación incorrecta. En condiciones incorrectas, se apaga automáticamente para protegerlo a usted y a sus vehículos.
Bestseller No. 12
NWOUIIAY Cargador de Batería Coche Mantenimiento Automático Inteligente 6A 12V con Múltiples Protecciones para Coche Moto ATV RV Barco
  • 🚗 Ámbito de Aplicación: no cargue baterías de litio. Adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V 4AH-100AH (200Ah máx.), incluidas AGM, GEL, MF, SLA, VRLA. Con la tecnología de reparación de pulso de alta y baja frecuencia, puede reparar y activar las baterías con bajo voltaje o sin usar por mucho tiempo. Pero no todas las baterías pueden repararse
  • 🚗 Pantalla Digital Inteligente: con detección inteligente, usando la pantalla automática de datos del carrusel, mostrará corriente/voltaje/temperatura/proceso de carga/estado de conexión inversa/estado de reparación/energía de la batería. También hay múltiples opciones de modo: automóvil, AGM / GEL, moto y reparación
  • 🚗 Protecciones Múltiples: Protección contra sobretensión, protección de conexión inversa (para error de conexión positivo y negativo) protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra baja tensión
  • 🚗 Detectar Voltaje y Electricidad: si conecte la batería sin conectar la fuente de alimentación, mostrará el voltaje y la electricidad restantes. Siempre puede conocer el estado de la batería de su automóvil y determinar si es necesario cargarla. Carga inteligente, se detendrá automáticamente cuando esté completamente cargada. Nota: para proteger la batería, si sale, desconéctela
  • 🚗 Modo Invierno y Verano: el cargador de batería puede detectar automáticamente la temperatura exterior, por lo que inicia el modo invierno y verano. Según la temperatura, puede seleccione automáticamente el voltaje de carga. El usuario no tiene que ajustarlo manualmente
RebajasBestseller No. 13
HOMCOM Coche Triciclo Moto Eléctrica Infantil Correpasillos a Batería Niños +3 años 6V Metal + PP 108x51x75cm Rosa
  • DISEÑO Y EXTRAS: Esta moto eléctrica está especialmente pensada para los más pequeños de la casa. Desde su diseño con tres ruedas, hasta los sonidos instalados y las luces de los intermitentes hacen de esta moto una experiencia realista para tus hijos
  • MULTIDIRECCIONAL: Gracias a su manillar, la moto eléctrica permitirá ir a tu pequeño/a hacia todas las direcciones. El gas se activa mediante un pedal que dará a tus hijos una fantástica movilidad
  • MATERIALES DE CALIDAD: Hecha de PP y metal, la moto se destaca por su estabilidad y resistencia. Tiene tres ruedas de gran tamaño, lo que aporta a su mayor estabilidad y seguridad
  • CAJÓN Y CERTIFICACIÓN: La moto tiene como extra un cajón trasero donde los pequeños de la casa podrán guardar su casco y todos sus objetos. Dispone de los certificados CE, EN71-1-2-3, EMC, EN62115
  • Edad adecuada: de 3+ años. Dimensiones totales: 108x51x75cm (LxANxAL), tamaño de la rueda: Φ22x10cm (DxAN). Velocidad: 3 KM/h, tiempo de carga: 8-12h, tiempo de uso continuo con carga completa: 45min, 1 batería: 6V, 4AH, cargador: 6V,500MA. Capacidad máx. de carga: 25kg
Bestseller No. 14
La Hora de José Mota
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • José Mota, Paco Collado, Jaime Ordóñez (Actors)
  • José Mota (Director) - Santiago Garcia (Producer)
Bestseller No. 15
Viejas Motos
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Gustavo Migliavacca, Pablo Funes (Actors)
  • Federico Luis Santos (Director) - Federico Luis Santos (Writer)
Bestseller No. 16
Moto Nómada
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Miquel Silvestre (Director)
Bestseller No. 17
Neybra Kit de Reparación de Neumáticos - Kit Antipinchazos para Todo Tipo de Neumáticos - 5 Tiras Antipinchazos Coche - Moto - MTB - 1 Adhesivo - 1 Herramienta en Espiral y 1 Herramienta de Inserción
  • ⌛ REPARA EL PINCHAZO EN SOLO 10 MINUTOS: Este Kit repara pinchazos lo puede utilizar hasta un principiantes. Ya sea que se encuentre en casa, en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, puede reparar perfectamente el orificio del neumático mediante el uso del samurai y las herramientas de inserción y sonda en espiral.
  • ✅ PORTATIL Y PRÁCTICO: Su pequeño tamaño y peso ligero, hacen a este Kit repara pinchazos el elemento ideal para llevar en la moto, coche, MTB. Olvídate de los líquidos antipinchazos, con estas tiras podrás reparar tus neumáticos sin tantas complicaciones.
  • 😤 TE SALVA DE UN APURO: Lleva este Kit repara pinchazos contigo siempre si no quieres quedar tirado por un pinchazo en el neumático, ya sea de tu coche, moto o bicicleta. Las herramientas de nuestro kit son de alta calidad lo que hará que puedas realizar muchas reparaciones de neumáticos.
  • 🧑‍🔧 EVITARÁS IR AL TALLER A REPARAR EL NEUMÁTICO: Con nuestro kit repara pinchazos no necesitarás llevar a reparar tu neumático, solo introduce la tira o samurái dentro del neumático y problema solucionado. Puedes reparar hasta 5 pinchazos por muy poco tiempo y dinero.
  • 😀 SIRVE PARA TODO TIPO DE NEUMATICO: El kit reparación pinchazos puede ser utilizado en todo tipo de neumáticos sin cámara: automóvil, moto, quad, scooter, 4X4, bicileta de carrtera, mtb.
Bestseller No. 18
URAQT Cargador de Batería, 6A 12V Mantenimiento Automático e Inteligente con Múltiples Protecciones para Automóviles, Motocicletas, ATVs, RVs, Powersports, Barco
  • Zona de Uso: Está estrictamente prohibido cargar la batería de litio. Se adapta a baterías de plomo ácido 12V 4AH-100AH (AGM, GEL, MF, SLA, VRLA), diagnostica y repara los problemas de la batería y prolonga la duración de la batería. para coches, motocicletas, cortacéspedes o barcos. Si hay un problema con la operación, póngase en contacto con nosotros. Le enviaremos un manual en versión electrónica francesa
  • Reparación con un Solo Clic: Resolver el problema de la energía de la batería, la alimentación y la resistencia interna. Gracias a la tecnología de reparación de pulsos de alta y baja frecuencia, las botellas de subpiezo, las baterías largas sin usar y las baterías sin carga tienen un buen efecto de reparación y activación, que cambia en gran medida la batería
  • Protección Múltiple: Protección de baja tensión, protección contra sobretensión, protección contra sobrecalentamiento, protección de conexión inversa, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente. Los clips de cocodrilo completamente envueltos son robustos y seguros. El cable de cobre puro estándar nacional puede proporcionar una salida de corriente estable y el cable de carga a largo plazo no genera calor
  • Carga Inteligente / Pantalla Digital Inteligente: El cargador detecta automáticamente la temperatura exterior, inicia automáticamente el modo invierno y verano y selecciona la tensión de carga adecuada según la temperatura, sin ajuste manual
  • Inteligente: Detiene automáticamente la carga cuando está completamente cargada. Visualización automática del carrusel de datos, visualización de la temperatura, voltaje de carga, corriente de carga y visualización de la batería
Bestseller No. 19
BUDDYGO Cargador de Batería Coche Moto, 5A 12V Full Automático Inteligente Mantenimiento de batería con Múltiples Protecciones para Automóviles, Motocicletas, ATVs, RVs, Barco
  • [Amplia aplicación] cargador de batería automático inteligente portátil tiene una amplia gama de aplicaciones, adecuado para baterías de plomo-ácido 12V 4AH-100AH (AGM, GEL, MF, SLA, VRLA), y adecuado para automóviles, motocicletas, cortadoras de césped o baterías marinas. Está estrictamente prohibido cargar la batería de litio.
  • [Pantalla inteligente] Cargador de batería totalmente automático con pantalla LCD. Cuando el cargador está conectado a la batería del automóvil y a la fuente de alimentación, la pantalla de cristal líquido puede mostrar el voltaje de carga del automóvil, la corriente de carga y el estado de la batería. Cuando la energía no está conectada, la pantalla inteligente del cargador de automóvil puede mostrar la energía restante de la batería del automóvil.
  • [Múltiples protecciones] cargador de batería automático inteligente tiene múltiples protecciones: protección contra sobretensión, protección contra polaridad inversa, protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente y protección contra sobrecalentamiento. La pinza de cocodrilo completamente envuelta es fuerte y segura.
  • [Funcionamiento sencillo] El funcionamiento mantenedor de batería coche totalmente automático es sencillo y fácil de entender. Solo necesita conectar correctamente los polos positivo y negativo del cargador a la batería del automóvil, y finalmente conectar la alimentación para cargar la batería del automóvil. Nota: Se recomienda desconectar la fuente de alimentación inmediatamente después de que se complete la carga, y no se recomienda conectar siempre la fuente de alimentación.
  • [Mantenimiento de la batería] El cargador de batería de automóvil BUDDYGO tiene una buena función de reparación de batería, puede reparar baterías agotadas y prolongar la vida útil de la batería. Es una herramienta ideal para la carga y el mantenimiento de baterías a largo plazo. Nota: No puede activar las baterías que no se han utilizado durante mucho tiempo y no puede reparar las baterías gravemente dañadas.
Bestseller No. 20
MOTORREVIVE CAR CARE 8.43702E+12 Motorrevive-Repara Pinchazos para Coche y Moto, Sella E Hincha La Rueda-500 Ml, 500 ml
  • sellador de neumáticos: kit antipinchazos para reparación de neumáticos y ruedas; nuestro sellador repara los pinchazos e hincha el neumático para que puedas seguir con tu ruta
  • uso universal: nuestro kit de reparación de neumáticos es apto para todas las medidas, marcas y modelos de neumáticos
  • uso fácil: aplicación fácil y rápida en formato líquido para una aplicación cómoda
  • alta calidad: repara pinchazos en ruedas para que puedas seguir conduciendo sin vibraciones
  • nuestro compromiso: compromiso de ingredientes activos de máxima calidad. eficacia científicamente verificada en situaciones reales. ¡no te quedes tirado nunca más!
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Este Sitio Web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Si te decides a comprar uno de los productos en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada pero a nosotros Amazon nos dará una comisión que nos servirá para financiar la web.

También te puede interesar