Juguetes para compartir en grupo

Los juguetes también pueden servir como instrumento para que los niños se relacionen entre sí: sin embargo no todos los juguetes son adecuados para compartir en grupo. Algunos de ellos fomentan el juego cooperativo mientras que otros se centran en el juego competitivo. Antes de comprar un juguete para jugar con más niños es importante …

Leer másJuguetes para compartir en grupo

Día del niño

Todo el mundo sabe de la existencia del día del padre y del día de la madre. Pero, ¿sabías que también existe el día del niño? El día del niño se celebra el 15 de Abril en España, una fecha establecida por la Organización de las Naciones Unidas. Aunque la ONU lo celebra el 20 de Noviembre, cada …

Leer másDía del niño

¿Qué es el espacio lúdico?

Es importante que como padres podamos entender y prestar el mejor espacio lúdico. Sin embargo, ¿sabemos qué es un espacio lúdico? Los juguetes son una parte esencial para el crecimiento de nuestros hijos, sin embargo sin un espacio que adecuado para disfrutarlos no podrán desarrollar todo lo que su imaginación les pide. Para poder ofrecer este …

Leer más¿Qué es el espacio lúdico?

¿Cómo organizar los juguetes? Consejos para hacer de ello una actividad divertida

Como padres sabemos muy bien que en cuento comencemos a tener juguetes y los niños comiencen a utilizarlos para jugar, pronto tendremos que organizarlos para que nuestra casa no se convierta en un desastre. A muchas familias les preocupa mucho el asunto del orden de sus hogares, pero también son conscientes que los niños suelen …

Leer más¿Cómo organizar los juguetes? Consejos para hacer de ello una actividad divertida

Consejos para comprar juguetes

No existe una regla o una fórmula mágica con la cual podamos elegir el tipo de juguete que queremos comprarle a nuestros hijos, sin embargo es importante que tengamos en cuenta aspectos como la edad y el objetivo del juguete, para que pueda ser realmente útil. En esta entrada repasaremos los mejores consejos para comprar juguetes y …

Leer másConsejos para comprar juguetes