Para Animales

Bestseller No. 1
ColorBaby - Bote con animales de granja de Animal World - 21 piezas
380 Opiniones
ColorBaby - Bote con animales de granja de Animal World - 21 piezas
  • Bote con figuras de animales domésticos Animal World para crear tu granja, medidas del envase 18 x 23 cm
  • Incluye 21 piezas: 12 animales (vacas, cerdos, caballos, burros, ovejas y perros) y atrezzo para el escenario (tapiz, rocas, árboles y valla)
  • Fabricados en material plástico sólido, apariencia realista pintados con pintura no tóxica en diferentes tamaños
  • El envase es transparente, de formato redondo y dispone de tapa con cierre de rosca y asa para guardar los animales y llevarlos cómodamente
  • Juguete recomendado para niños a partir de 3 años, favorecen la imaginación, la coordinación ojo-mano, la habilidad manual y el lenguaje
Bestseller No. 2
Animales Juguetes Mini Animales de La Selva Realistas Tarta Cumpleaños con Alfombra de Juego, Árbol y Piedra para Niños 30 Piezas
  • 【Figuras de animales del zoológico】 El juego de animales contiene 6 grandes animales salvajes, 12 animales salvajes, 1 tapete de juego, 1 caja de almacenamiento, 4 piedras y 6 árboles.
  • 【Material seguro e inofensivo】 Todas nuestras figuras de animales están hechas de material ABS no tóxico e inofensivo, que es muy adecuado para que jueguen niños y niñas mayores de 3 años.
  • 【Detalles realistas】 Consulte las proporciones y los detalles de los animales reales para restaurar un mini parque safari para sus hijos.
  • 【Juguetes de aprendizaje】 Los juguetes de plástico para animales estimularán horas de juego imaginativo. Sus hijos pueden aprender los nombres de diferentes animales salvajes, para que estén en una posición de liderazgo en el desarrollo del vocabulario.
  • 【Regalo perfecto】 El juego de juguetes de animales es muy adecuado como regalo para una fiesta temática de la jungla para niños y niñas.
Bestseller No. 3
Conjunto de Juguetes Animales de Mini Selva de 54 Piezas,Favoritos de Fiesta de Animales de Mundo Zoológico para Chicos, Conjunto de Juguetes de Animales de Granja Pequeños de Bosque para los Niños
  • Animales de granja hechos de plástico, sólido y pintura no tóxica.
  • Juguetes para chicos y niños, ideal regalo de cumpleaños o suministros de fiesta.
  • Recursos de aprendizaje, a los niños es fácil de distinguir los animales simulados, para los niños de 3 años y más.
  • Animales de selva incluyen 32 animales salvajes, 17 vallas, 4 céspedes y 1 árbol de coco
  • Juguetes de animales miden entre 2 a 3 pulgadas, incluyendo gupardo, elefante, gacela, jirafa, gnu, gorila, hipopótamo, león, rinoceronte, tigre y cebra, etc.
Bestseller No. 4
Funmo Juguete Animal Balanza, Monkey Balanza De Equilibrio, Balanza Digital De Mono, Niños Educación Temprana, Herramienta de Enseñanza para Niños Juego de Mesa Familiar
  • 🐵 【Material De Seguridad】: La báscula de juguete de mono está hecha de plástico de alta calidad, inodoro y no tóxico. Los bordes de todas las piezas son lisos, sin rebabas y ligeramente redondeados, no fáciles de romper.
  • 🐵 【Juguetes De Educación Temprana】: Los juguetes de matemáticas son fáciles de aprender, ayudan a los niños a comprender los números y sumar fácilmente, desarrollan el reconocimiento de los colores y los números por parte de los niños y ejercitan sus habilidades de pensamiento lógico.
  • 🐵 【Aprendizaje Fácil Graphics】: Gráficos lindos y diseños coloridos de juguetes de aprendizaje de matemáticas atraen la atención y la curiosidad de los niños, los niños pueden jugar juegos divertidos mientras aprenden matemáticas, lo que hace que el aprendizaje sea fácil y divertido.
  • 🐵 【Operación Simple】: Los juguetes educativos son fáciles de ensamblar y fáciles de usar, lo que hace que los juegos de aprendizaje sean fáciles y divertidos, ejercitando las habilidades de resolución de problemas y aumentando el conocimiento de la madre.
  • 🐵 【Herramienta De Enseñanza Ideal】: el juego de matemáticas Monkey Balance puede realizar interesantes actividades matemáticas en el hogar, la escuela, la guardería y durante la tutoría, aliviando los problemas educativos de maestros y padres.
Bestseller No. 5
Conjunto de Juguetes Animales de Mini Selva de 54 Piezas,Favoritos de Fiesta de Animales de Mundo Zoológico para Chicos, Conjunto de Juguetes de Animales de Granja Pequeños de Bosque para los Niños
  • Animales de granja hechos de plástico, sólido y pintura no tóxica.
  • Juguetes para chicos y niños, ideal regalo de cumpleaños o suministros de fiesta.
  • Recursos de aprendizaje, a los niños es fácil de distinguir los animales simulados, para los niños de 3 años y más.
  • Animales de selva incluyen 32 animales salvajes, 17 vallas, 4 céspedes y 1 árbol de coco
  • Juguetes de animales miden entre 2 a 3 pulgadas, incluyendo gupardo, elefante, gacela, jirafa, gnu, gorila, hipopótamo, león, rinoceronte, tigre y cebra, etc.
Bestseller No. 6
Achort Conjunto de Juguetes Animales de Mini Selva de 12 Piezas, Mini Animal Salvaje Figura Modelo Juguetes Set de Simulación De Plástico Animales Niños Niñas Juguete Cognición Educativa
  • 【12 piezas de animales de safari】 Este juguete de figuras de animales incluye 12 piezas de animales de la jungla de plástico no repetidos únicos con tigre, león, gorila, elefante, panda, jirafa, cebras, oso, rinoceronte / rinoceronte, oso pardo, vaca, hipopótamo, con colores vibrantes, perfecto para que los niños jueguen y creen en su propio mundo animal.
  • 【Seguro y de alta calidad】 Esos mini animales salvajes están hechos de PVC seguro y ecológico, que no es tóxico e inofensivo. Durable y lo suficientemente fuerte como para soportar horas de juego rudo, la superficie es lisa y los detalles de las partes del cuerpo del animal son realistas, todo esto no dañará a su hijo.
  • 【Gran juguete educativo】 Los juguetes de animales salvajes realistas son un buen recurso de aprendizaje, ayudan a mejorar el vocabulario de los animales, las habilidades del lenguaje, el pensamiento creativo y el aprendizaje cognitivo activo a través del juego imaginativo. Los animales realistas son fáciles de distinguir para los niños pequeños, también hacen que sus hijos se alejen de los dispositivos electrónicos para proteger su vista.
  • 【Tamaño perfecto】 Estos mini animales están diseñados con un tamaño excelente, elefante 2.16 x 1.77 pulgadas, tigre 2.75 x 1.18 pulgadas, jirafa 2.55 x 2.75 pulgadas, cebra 2.75 x 1.57 pulgadas, oso pardo 1.96 x 1.18 pulgadas, orangután 1.77 x 1.57 pulgadas, león 2,36 x 1,57 pulgadas, rinoceronte 2,36 x 1,18 pulgadas, oso 1,57 x 1,18 pulgadas, panda 1,96 x 0,98 pulgadas, ganado 3,14 x 1,18 pulgadas, hipopótamo 6 x 2,5 cm / 2,36 x 0,98 pulgadas. Tamaño perfecto para la mano de tus hijos.
  • 【Regalo perfecto】 Los juguetes con figuras de animales son perfectos como regalo para niños de 3 años en adelante. Adecuado para regalos temáticos de cumpleaños / vacaciones / zoológico, juegos de celebraciones navideñas, decoración de adornos para cupcakes, recompensas / premios para aulas escolares o suministros para fiestas.
Bestseller No. 8
Baztoy Dinosaurios Juguetes, Dinosaurio Teledirigido con Movimiento, Luz y Rugido Realista, Juguete Radiocontrol para Niñas 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Años, Animales Juguetes para Regalos Cumpleaños
  • 【Aspecto Realista y Multifunción】un juguete de dinosaurio de control remoto realmente genial con las funciones de caminar, rugir de simulación, rociar, sacudir la cabeza, para que sus hijos puedan tener la imaginación para jugar diferentes escenas con él. El rugido simulado puede aumentar la diversión mientras juega y hacer que su hijo se sienta más emocionado.
  • 【Fácil de Jugar y Diversión Sin Fin】: solo controla el dinosaurio con el control remoto fósil. Y nuestro juguete de dinosaurio mostrará que es una gran acción de caminar y un rugido fuerte. Después de inyectar agua en la parte superior de la cabeza del dinosaurio, la boca del dinosaurio rociará niebla, eso es muy divertido.
  • 【Cool LED Eyes Lights】 Al caminar, los ojos del dinosaurio brillarán con luces rojas, y cuando la batería esté casi agotada, la luz roja parpadeará continuamente. Con la luz LED, es aún más impresionante jugar en una habitación oscura.
  • 【Calidad Segura y Bien Hecho】 Hecho de caucho de alta calidad y plástico ABS, muy duradero y NO TÓXICO. No le haga daño a su hijo. ¡Con un diseño intuitivo y amigable para los niños, tráigalo de vuelta al Jurásico con escamas, garras, dientes realistas y más! ¡Juguete absolutamente fantástico!
  • 【Buen Tamaño y Regalo Alegre】 - ¡Gran juguete educativo! El cuerpo del dinosaurio funciona con 3 pilas AA (no incluidas) / El controlador requiere 2 AA (no incluidas). Viene con una caja de embalaje de color fresco. No solo un juguete para niños, sino también un vínculo comunicativo entre usted y el niño. Inspire la creatividad y la imaginación de sus hijos. Un gran regalo para los niños y niñas.
Bestseller No. 9
OOTSR Animales de Juguete, Surtido de 24 Mini Figuras de Animales Marinos de Plástico, Fauna Submarina Realista para Jugar en el Baño, Fiesta Educativa del Mar, Adorno de Tarta o Cupcake
  • [PACK VALORADO DE JUGUETES DE ANIMALES DEL MAR DEL OCÉANO] - Los modelos de acción de las criaturas del océano incluyen 24 piezas, incluye tortugas, focas, megalodon, tiburones tigres, morsas, pulpos, patines, tiburones ballena, pingüinos, leones marinos, caracoles, tiburones martillo, estrellas de mar Delfín azul, caballito de mar, calamar, langosta, tiburón de bambú, gran tiburón blanco, ballenas jorobadas, pez espada y cangrejo.
  • [MATERIAL SEGURO Y DURADERO] - Material de alta calidad, no tóxico, plomo y medio ambiente, hecho de plástico duradero, valioso paquete de 24 piezas, juegos de regalo de juguetes submarinos hermosamente detallados para cumpleaños. Recomendado para mayores de 3 años.
  • [JUGUETES DE BAÑO FAVORITOS] - A los niños les encanta dejar caer animales marinos en la piscina o en la bañera y coleccionarlos, piscinas y agua geniales. Diversión para que los niños pequeños disfruten de la bañera. Estupendos juegos de juguetes para el desarrollo temprano: modelos realistas y excelente detalle, vívidos y coloridos juguetes de juguete. Atrapan la curiosidad de los niños y atraen a los niños para que identifiquen la vida marina.
  • [JUGUETE EDUCATIVO IMAGINATIVO]: construya un océano virtual para mejorar la imaginación de su hijo a medida que avanza el océano e introdúzcalo en animales acuáticos que viven en las profundidades de sus aguas. Gran regalo educativo de juguetes sensoriales para el aprendizaje temprano de niños y niños. Juguetes de baño de animales marinos de seguridad.
  • [DIBUJO DE LA BOLSA DE COMBUSTIBLE] - La bolsa de golosinas tiene un cordón para asegurar a sus animales de foca. El diseño con cordón hace que los sacos de arpillera sean más fáciles, evita los juguetes perdidos, hechos de fibras naturales ecológicas. Puede usarlo como Wedding Party Favors Bags, pequeñas bolsas de arpillera, Craft Sacks Project, bolsas y joyas de Navidad.
Bestseller No. 10
Vacoulery Juguetes Bañera Bebe, 8Pcs Juguetes de Baño Pato Flotantes para Bebé Niños Juguetes Acuáticos Diversión Sonido Lavado Baño Swim (Red de Pesca de 1pc y Juguetes de Animales flotantes 7pcs)
  • 🛀【Materiales de alta calidad】El baño para bebés juega con material ABS + PVC de alta calidad, sin BPA, sin sustancias tóxicas, sin necesidad de preocuparse de que su bebé agarre el juguete y lo mastique. Las esquinas de los juguetes acuáticos son muy redondeadas para evitar que las manitas del bebé se rayen cuando están en uso.
  • 💖【Juguetes educativos y de aprendizaje】Este juguete de baño puede hacer que los niños se entretengan, ejerzan su agarre, ayuden a los bebés a aprender colores, formas, números y desarrollen habilidades motoras sofisticadas, memoria y coordinación mano-ojo.
  • 🙌【Juguetes baño bebe pato】El pato de cuerda funciona con un mecanismo de relojería. El bebé puede girar la empuñadura debajo del juguete en el sentido de las agujas del reloj fácilmente y soltarlo, luego el pato nadará rápidamente en la bañera o la piscina. El bebé disfrutará del baño gracias al divertido baño.
  • ✨【Juego de Juguetes de baño para niños】 El pequeño pulpo y la pequeña estrella de mar cuando se sumergen en 38 ℃, pasarán de naranja a amarillo, pueden ejercitar la percepción visual de los niños. Pulpo pequeño, ballenas pequeños, estrellas de mar pequeñas, tiburones pequeños, apretar suavemente para rociar agua, el proceso puede ejercitar la flexibilidad de los músculos de la mano del bebé.
  • 🎁【Regalos perfectos para los más pequeños】El conjunto de juguetes es ideal para uso en interiores o exteriores, donde haya agua disponible, incluidas bañeras, piscinas, céspedes, terrazas, salas de estar, jardines de infantes, playas, parques, viajes y más todavía. Gran regalo para unisex, bebés, niños, niñas, preescolares y niños.
Bestseller No. 11
mellystore Juguetes para Masticar Conejito, 7PCS Pequeños Animales Juguetes para Masticar, Juguetes Conejo, Juguetes Hamster Morder, Juguete para Conejos Enanos, Hámster, Ratas, Chinchillas
  • Pequeños Animales Juguetes para Masticar: obtendrás 7 Juguetes para Masticar Conejito, 1 bola de mimbre, 1 bola de jacinto de agua, 1 bola de hierba sólida, 1 bola de algas y 3 zanahorias tejidas. La forma linda y la apariencia delicada son lo suficientemente atractivas Interés por los animales pequeños.
  • Materiales naturales: nuestro kit de Juguetes Conejo pequeños está hecho de césped natural sin tratamiento químico, no tóxico e inofensivo, rico en fragancias amaderadas naturales.
  • Juguetes para dientes: los Juguetes Hamster Morder duraderos pueden satisfacer las necesidades de las mascotas pequeñas para un crecimiento saludable de los dientes y evitar que sus mascotas destruyan la jaula.
  • Ejercicio y entretenimiento: nuestro kit de Juguetes para Masticar Conejito pequeños no solo puede satisfacer la masticabilidad natural de los animales, promoviendo así la limpieza y la salud de los dientes; también puede aumentar la interacción de los animales pequeños y mantener el estado de ánimo feliz.
  • Amplia aplicación: es un gran Juguetes para masticar conejito que puede vivir y entretener. Es adecuado para conejos, cobayas, chinchillas, hámsters, jerbos, ratas, pájaros, roedores y otras mascotas pequeñas.
Bestseller No. 12
ZFZZC Juguetes Eléctricos para Peces Catnip, Juguete De Pez En Movimiento para Gatos,Realista de Felpa Pez eléctrica, Juguete Divertido del Animal doméstico para el Masticar y el Retroceso del Gato
  • 【Juguetes interactivos para gatos】 Cuando estás ocupado con algo o estás tan cansado después del trabajo, ¿no tienes tiempo para jugar con tu gato? Este animado pez de juguete le dará mucha alegría a tu gato y se sentirá menos solo cuando no estés. Un juguete interactivo perfecto para gatos para promover la relación. Diseñado como un pez simulado, este juguete de pez gato estimula la naturaleza cazadora del gato.
  • 【Pez de juguete eléctrico】 El sensor táctil integrado del juguete de gato pez en movimiento. Cuando su gato toque el juguete, el juguete para gatos peces se moverá y balanceará automáticamente y emitirá un sonido que atraerá a su gato a jugar y patear. Al mismo tiempo, puede estimular la naturaleza cazadora de los gatos y mantenerlos activos, saludables y felices.
  • 【Juguetes Eléctricos para Peces Catnip】 El pez eléctrico es la mejor opción para que jueguen los gatos. El juguete con hierba gatera tiene un fuerte aroma aromático que estimula a los gatos a jugar. El olor de la hierba gatera provoca ráfagas de actividad y movimiento enérgicos en la mayoría de los gatos. Suficiente para mantener a tu gato entretenido y aliviado del estrés si lo dejas solo en casa.
  • 【Materiales seguros, suaves y cómodos】 El juguete con hierba gatera de alta calidad está hecho de felpa de algodón. El juguete es suave y cómodo, esponjoso, no teme a los hematomas, es fácil de limpiar y no daña la pata del gato. Sin químicos, seguro y no tóxico, adecuado para que su gato favorito juegue, muerda y mastique.
  • 【USB recargable y lavable】 Este juguete de gato pez realista y funky es recargable por USB, lo que le ahorra la molestia y el costo de cambiar las baterías. Cargador extraíble incorporado que puede quitar al limpiar juguetes.
Bestseller No. 13
Kit Pintura Dinosaurios, ZoneYan Juguetes de Animales para Niños, Pintar Dinosaurios Animales, Juguetes de Dinosaurio 3D, Juego Dinosaurios 3-10 años (7 Dinosaurio)
  • 🦕【【1. Kit Pintura Dinosaurios】 7 dinosaurios diferentes, 6 x pinceles, 2 x paleta, 6 x color (6 colores / juego).
  • 🦕【2. Materiales】Las pinturas para manualidades están hechas de pintura no tóxica a base de agua, los colores a base de agua se secan rápidamente, y los dinosaurios animales están hechos de plástico ABS lavable, resistente la caída.
  • 🦕【3. Realistas】Las figuras dinosaurios y animales están como texturadas por lo que al pintarlas da la impresión de ser piel de dibosaurio, son bastante realistas. Les hace parecer que montan su propio juguete.
  • 🦕【4. Genial para niños 3-10 】Los niños podrán disfrutar de sus propias creaciones, dar rienda suelta a su imaginación y usar sus colores favoritos para colorear dinosaurios y animales.
  • 🦕【5. Genial para que se entretengan】Kit pintura dinosaurios, Muy adecuado para entretenimiento familiar, disfrute de Happy Graffiti Hours.
Bestseller No. 14
national geoghafic Play Set Bote de 40 Piezas Animales Salvajes
  • Bote con 24 figuras de animales salvajes y 16 accesorios.
  • 3 - 6 años
RebajasBestseller No. 15
Gadpiparty 12 Unids Oso Polar Figuritas Juguete Set Realista Plástico Animales Polares Figuras Familia Set Juguete Educativo Cake Toppers Regalos de Cumpleaños
  • juegos de animales para niños Puede enviárselo a sus amigos niños como regalo.
  • mini accesorios de casa de muñecas La maravillosa artesanía la hace adorable y digna de confianza.
  • juguete de aprendizaje animal Son para que puedan ser una buena decoración para la fiesta.
  • animales de miniaturas de jardín de hadas Hecho de material de primera calidad, es muy duradero y de uso prolongado.
  • safari animal Estos animales de simulación son vívidos, pueden permitir que los niños conozcan más animales.
Bestseller No. 16
TUMAMA Juguetes de Granja para Niños vehículos para Desmontar y Juego con Gran Alfombra de Actividades, Animales vallado Caballo, Vaca, gallina y forrajes,educativos Juegos de Coches para niños
  • 💝Lo que incluye (34 juegos de bricolaje): 4 juguetes de vehículos, 1 destornillador, 14 animales, 6 cercas, 6 zanahorias, 2 árboles y una alfombra de juego.
  • 🚚Educación de la vida del granjero: De cómo construir la granja. Consigue la madera y la piedra de las colinas con los vehículos de construcción. Construye el gallinero para alimentar a las gallinas, los pastos para la leche y la carne . la agricultura para obtener zanahorias. En tiempo de cosecha, el camión las llevará al mercado. Los niños pueden construir una granja más realista, que ayudan a explorar las habilidades, perfectamente como juguetes educativos fomentando la imaginación
  • 🚚Set de vehículos: Este conjunto de 4 coches viene equipado con un destornillador . El impresionante juguete de vehículos desmontables es para niños y niñas pequeños que aman los coches y desmontar cosas. El juego de vehículos de construcción no sólo mejora las habilidades motoras de los niños al agarrar, alcanzar y mover los camiones, sino que también ayuda a los niños a aprender el conocimiento del tráfico y contribuye a mejorar la coordinación mano-ojo de los niños.
  • ❤Durable y seguro: Alfombra de tela duradera con colores vivos y fondo antideslizante. Los animales y el coche de juguete viene suave para proteger las manos de sus hijos. Fácil de limpiar y lavable, dondequiera que juegue en el interior o al aire libre.
  • ❤Perfectos juegos de regalo: Cualquiera que sea su bebé sea niño o niña, nuestros juguetes son muy perfectos para su primer juguete. Ahora mismo, ¡añádelo a la cesta! Eso sería una gran ducha de bebé regalos de Navidad Idea de regalo como vacaciones, cumpleaños, Halloween, Año Nuevo, Día del Niño, Pascua para los niños y niñas del bebé, niño
Bestseller No. 17
YeoNational&Toys Figuras de Animales, Colección de Animales de Juguete DE 20 cm, Muñecos Salvajes de Jungla de Plástico Realistas para Estimular el Aprendizaje o Regalo de Fiestas para Niños - 12 uds
  • Animales de juguete de plástico duradero, pintado con pintura no tóxica
  • La colección de figuras de animales incluye: elefante, jirafa, tigre, león, leopardo, cebra, 2 árboles y 4 hierbas
  • Conjunto de animales de juguete detallados y realistas, que son fáciles de distinguir para el niño, el mejor recurso de aprendizaje
  • Juguetes para niños y niñas, juego imaginativo, estupendo como regalo de cumpleaños o artículo para fiestas.
  • La medida de los animales de la jungla es de aproximadamente 20 cm, ideal para mayores de 3 años
RebajasBestseller No. 18
Lictin Juguetes de Baño para Bebé Niños - 15PCS Juguetes de Natación del Flotante, Seguro sin BPA, Animales Marinos Coloridos para Bebés Baño Piscina Playa
155 Opiniones
Lictin Juguetes de Baño para Bebé Niños - 15PCS Juguetes de Natación del Flotante, Seguro sin BPA, Animales Marinos Coloridos para Bebés Baño Piscina Playa
  • 15 PCS JUGUETES DE BAÑO BEBÉS: Un total de quince juguetes pequeños ( Cangrejo, pulpo, estrella de mar, concha, concha, delfín, morsa, foca, mantarrayas, tiburón martillo, tortuga, pelícano, hipopótamo, pingüino, cocodrilo.).
  • SEGURO 100%: PVC blando sin BPA, sin ftalatos, sin plomo y con certificación CE, los padres pueden estar seguros de que sus hijos pueden usar.
  • ASPECTO ENCANTADOR: Con un lindo y divertido juguete de baño, ya no es difícil que un bebé se bañe.Al mismo tiempo, cuando el bebé se está bañando, interactuar con el niño a través del juguete es útil para promover la relación entre padres e hijos y pasar una infancia feliz.
  • APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN: Cuando los niños juegan con juguetes de baño, pueden aprender a distinguir entre diferentes colores y diferentes animales, lo que es beneficioso para la educación de la primera infancia.
  • NOTAS: Preste atención a la supervisión de los adultos cuando los niños están jugando. Después del uso, séquelos al sol y guárdelos en un lugar seco y ventilado para evitar que el moho afecte la salud del bebé. Evite la desinfección a temperaturas demasiado altas, habrá un poco de olor, pero no afecta la salud, puede estar seguro.
Bestseller No. 19
Chiwava 4PCS 6 cm Squeak látex Juguetes para Cachorros Divertido Animal Conjuntos Mascota interactiva Jugar para pequeño Perro
  • Hecho de caucho 100% látex, no tóxico.
  • Hace un buen sonido chirriante cuando se lo aprieta. Ideal para juguetes interactivos de mascotas.
  • Estilo surtido con Chick, Piggy, Bear y Frog.
  • Paquete: 4PCS por el bolso de OPP, (como la imagen muestra). Peso: 103g.
  • Adecuado para cachorros y razas pequeñas de perros adultos: menos de 8 kg (17.6 lb).
RebajasBestseller No. 20
Dinosaurio del Juguete Camión de Transporte Transportador Coches con 12 Figuras de Juego de Dinosaurios de Dinosaurio Plásticos Educativo Juguete para Niños (Tamaño del camión: 39 cm * 8,5 cm * 12 cm)
  • Camión Transportador de Dinosaurios con 12 Animales: El tamaño del camión de los niños es de aproximadamente: 39 cm * 8,2 cm * 11.5 cm. Incluye 6 juguetes de dinosaurios, 1 elefante, 1 cocodrilo, 1 oso, 1 león, 1 rinoceronte y 1 tigre.
  • Dinosaurios Juguetes para 3+: Simplemente empuje el camión de juguetes de dinosaurios y avanzará. Los 12 juguetes de animales en el carro de juguete pueden ser jugados a los animales y al juego de dinosaurios solo para que los niños tengan horas de diversión.
  • Juguetes Educativos: Estas figuras de dinosaurios y animales con un diseño vívido y varias poses son buenas para realzar la imaginación y fomentar las curiosidades de los niños. Inspirarán a los niños a saber más sobre los dinosaurios y la naturaleza.
  • Camión Transportador: Hay tapas transparente a ambos lados del vehículo que pueden contener dinosaurios y animales. El asa retráctil en la parte superior de la camioneta hace que los niños la lleven fácilmente incluso cuando están viajando.
  • Seguridad Material: El camiones de juguete para niños está hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero. Juego de Dinosaurios no es adecuado para niños menores de 3 años. Por favor, utilice bajo la supervisión de un adulto.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Este Sitio Web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Si te decides a comprar uno de los productos en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada pero a nosotros Amazon nos dará una comisión que nos servirá para financiar la web.

También te puede interesar