Juguetes al Aire Libre

Bestseller No. 1
Blasland Aviones Planeadores Espuma, 3Pcs Avion Corcho con Lanzador Lanzamiento Manual Avion Modelismo Regalos Juguetes Volador Niños Niñas para Aire Libre Juego Jardin 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Años
  • 【Fácil de instalar y transportar】 El juguete de avión de espuma contiene 3 aviones coloridos y un lanzador, el peso de un solo avión es de solo 25 gramos, es conveniente llevarlo para jugar al aire libre. Fácil de instalar y quitar, solo necesita insertar el ala y la cola en el lugar correcto, podrá disfrutar del juego de vuelo inmediatamente en un entorno con brisa o sin viento.
  • 【Dos experiencias de vuelo】Juguete divertido de avión de espuma de poliestireno 2 en 1 que se puede lanzar para volar con la mano o volar con el lanzador. Puede instalar el avión en la pistola, tirar hacia atrás del mango, apretar el gatillo, el avión comenzará a funcionar inmediatamente; o también puede usar el avión solo para volar, simplemente tire el avión ligeramente y saldrá volando.
  • 【Diseño aerodinámico y vuelo de larga distancia】El fuselaje adopta un diseño aerodinámico único y un contrapeso incorporado, debido al diseño liviano y perfecto, puede reducir en gran medida la resistencia del aire durante el vuelo, mejorar la capacidad de deslizamiento del aire, lograr un alto rápido vuelo de altitud, haga que su distancia de vuelo pueda alcanzar los 20-30 metros.
  • 【Material seguro y resistente】 Los juguetes de aviones de lanzamiento están hechos de material de polímero EPP ambiental, con peso ligero, resistencia al impacto, buena flexibilidad, resistencia a caídas, ventaja flexible y no fácil de romper. Los bordes redondos no dañarán las manos, sin peligro oculto de seguridad, adecuado para que sus hijos disfruten del tiempo de juego feliz.
  • 【Juguetes interactivos al aire libre】 El modelo de avión planeador de espuma puede volar en cualquier lugar abierto, es bueno para desarrollar las habilidades prácticas, las habilidades de observación y el sentido de dirección de los niños. Saltar y lanzar puede mejorar la conciencia motora de su hijo. Además, es un juguete interactivo al aire libre ideal para ayudarlo a construir una relación más estrecha entre padres e hijos.
RebajasBestseller No. 2
NATTHSWE Juego de Tiro, Juguetes de Tiro al Blanco Juego de jardín al Aire Libre para 5 6 7 8 9+ años, Juguetes para niños Niñas Cumpleaños Regalo del Día de los Niños
  • 🍄 juegos al aire libre para niños: el juego de disparos está equipado con 2 Power Popper Gun y 24 bolas de espuma suave y 1 objetivo de tiro de pie. Juguete de regalo ideal para niños niñas de 5 años 6 7 8 9 10+ años Juegos de jardín para interiores y exteriores.
  • 🍬 Juego de Tiro competitivo: Popper Gun contener 24bolas de espuma y tiene un alcance de hasta 35 pies. Los disparos a larga distancia hacen que las prácticas de tiro y los juegos sean más desafiantes. Simplemente cárguelo, punp It y empújelos en 5 bolsillos de puntuación diferentes para obtener la mayor cantidad de puntos posible. Es muy adecuado para todos los miembros de la familia, ya sea competición por equipos o competición individual, puntuar el tiro al blanco es muy interesante.
  • 🧁 Juguete de tiro seguro y confiable: la pistola de juguete neumática utiliza el principio de aerodinámica y se puede lanzar sin batería. Es un juego de juguetes seguro y ecológico. La bola de espuma proporcionada está hecha de espuma EVA, que es liviana, suave y elástica, segura e inofensiva, y se puede reciclar. No causará dolor al golpear el cuerpo, ni dañará los objetos de interior, por lo que es muy seguro. (Nota: no dispare a los ojos para evitar lesiones accidentales).
  • 🍓 Juguetes educativos de tiro al blanco: disfruta de los juegos de disparos y mejora las habilidades de tiro. El dispositivo de puntería inofensivo ayuda a entrenar la capacidad práctica y la coordinación ojo-mano de los niños. ¡Ayude a los niños a desarrollar inteligencia, memoria, confianza, paciencia, socializar y cultivar la creatividad! El blanco de tiro de pie desmontable es fácil de montar y desmontar, no ocupa ningún lugar y es fácil de almacenar.
  • 🎁 Regalos ideales para niños niñas: interesante y divertido juego de juguetes de tiro al blanco, muy adecuado para competiciones grupales o competiciones individuales, empaque de diseño de caja de regalo, adecuado para niño niña de 5 6 7 8 9 10 años de edad, regalo de Navidad, regalos de año nuevo, regalos de cumpleaños.
RebajasBestseller No. 3
Juguetes Regalos de 3 años, Zona de Juegos al Aire Libre, Juguetes de jardín, para 3 4 5 6 7 8 9+ Años Niño Niña Navidad Cumpleaños Cohete Juguete, Regalo Niñas 12 años Juegos
  • 🚀»🏃‍♂️»『Características y funciones』 Sube a la plataforma de lanzamiento y observa cómo el misil de aire se eleva en el aire y diviértete tratando de atrapar el misil de espuma suave cuando vuelva a caer., Los juguetes Rocket están hechos de espuma suave, son livianos para volar y no daña a las personas. Es 100% seguro.
  • 🚀»🏃‍♂️»『Contenido del paquete』 El juego contiene plataformas de lanzamiento, soporte y manguera de aire, el cohete contiene 1 rojo, 1 amarillo, 1 azul, 3 cohetes blancos con luces, con 3 pegatinas espaciales.
  • 🚀»🏃‍♂️»『Juguete de misiles de aire comprimido』 Este lanzacohetes es adecuado para uso en interiores y exteriores, y los divertidos juguetes de actividades garantizan que los niños y los adultos se diviertan mucho jugando al aire libre. con los demás y competir unos con otros.
  • 🚀»🏃‍♂️»『El mejor regalo para los niños』 Este es un excelente juego interactivo que es adecuado para padres e hijos. Un gran juguete para mejorar el movimiento físico y la coordinación de tus hijos que están en la bomba de pie. Es un regalo perfecto para fiestas de cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad y Halloween.
  • 🚀»🏃‍♂️»『Nota』 Si tiene algún comentario o sugerencia sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Resolveremos sus problemas lo antes posible.
Bestseller No. 4
Wstbspsm Lanzador de Cohetes de Juguete para niños, lanzadores de Cohetes de Salto con Cohetes de Espuma y lanzacohetes de Aire de Juguete, Actividades de Juegos al Aire Libre, Regalos de cumpleaños
  • Divertido kit de lanzamiento de cohetes: simplemente salta y luego pisa fuerte para lanzar cohetes de espuma y aviones.
  • 6 cohetes de espuma y 3 aviones: más opciones y diversión con cohetes y aviones. Ideal para césped, patio trasero, patio, parque, playa de juegos y arena. Perfecto para actividades familiares al aire libre, campamentos o juegos de fiesta.
  • Fácil de ajustar el ángulo: el lanzacohetes de espuma es ajustable. Lanzador giratorio de 360 ​​° Ajusta el ángulo de vuelo y cambia la forma en que vuelan el cohete y los aviones. Las mejores actividades para niños al aire libre, juegos para niños al aire libre.
  • Fácil de ensamblar: el lanzacohetes se ensambla a partir de varias partes, los niños también pueden ensamblar o desmontar fácilmente sin herramientas. Después de desmontar, es fácil de almacenar en un espacio pequeño y transportar. Adecuado para que los niños jueguen en parques, patios, jardines, playas u otros lugares al aire libre. Traerá horas de entretenimiento al aire libre para los niños.
  • Regalo perfecto para niños: opción perfecta de regalo interior al aire libre para niños como cumpleaños para el día del niño, Pascua, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo y días festivos, y también puede mejorar el tiempo de interacción entre padres e hijos.
Bestseller No. 5
GOLDGE 2pz Pistolas de Bolas para Niños, Pistola Juguete con 24 Bolas de Espuma y 10pz Lata de Tiro Juego de Tiro al Aire Libre y Blanco de Tiro de Pie Pistola Blaster para Niños Regalos de Cumpleaños
  • Recibirás: 2pz Pistolas de Bolas + 10pz Lata de Tiro + Blanco de Tiro de Pie + 24pz EVA Bolas de Espuma (Color aleatorio). juegos al aire libre para niños
  • Material: plástico ABC y espuma EVA, seguro, inodoro y no causa daño ni peligro a los niños.
  • Fácil de instalar: diseño fresco, objetivo de tiro de cuatro orificios de pie, puede desarrollar las habilidades manuales y cerebrales de los niños. juegos para niños de 7 años
  • Uso: Coloque la bola de espuma en la pistola de bomba neumática y luego empuje y tire de la cabeza de la pistola. La bola es fácil de liberar y su peso es más fácil de lanzar. Los niños pueden disfrutar plenamente de la diversión de disparar. Sin irritación ni olor. regalos cumpleaños niños 9 años
  • Nota: La pelota es una pieza pequeña, juega bajo el cuidado de los padres, no apta para niños menores de 3 años.
RebajasBestseller No. 6
Comansi- Bola Loca Boing. Juguete de Aire Libre. Consiste en atrapar y lanzar la Pelota de mil Formas Coral (C18936)
  • Mítico juguete de Aire Libre con más de 30 años de historia. Ahora vuelve al más estilo BOING !!, canal líder infantil. Disfruta de los retos más divertidos!
  • Consiste en una pelota y dos mangos con ventosa para atrapar y lanzar la pelota de mil formas diferentes, solo tienes que tapar el agujero del mango para atraparla y destaparlo para lanzarla.
  • Nuevo Pack Eco, en carton y con diseño Boing.
  • ¡Vuélvete loco con la Bola Loca de Comansi!
  • Disponible en varios colores. Este artículo es en CORAL
Bestseller No. 7
Bizak Aire Libre Skip It Fusion (35007556)
  • El skip it con cuentavueltas podrás contar hasta 1. 000 saltos
  • Pon tu pierna dentro del aro y salta para que SKIP IT cuente
  • Fomenta la vida saludable y el ejercicio
  • Juego de aire libre que desarrolla la competitividad
  • Compite con tus amigas
Bestseller No. 8
Juguetes Niños 5 Años Beisbol de Autoservicio con 1 Bate Beisbol Juguete 3 Pelota - Juegos Exterior Niños Juegos al Aire Libre para Niños Juguetes Niños 3 4 5 6 7 Años Regalos Niños 8 9 10 11 12 Años
  • 【Béisbol Autoservicio de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 Años】El Juguetes deportivos es fácil de usar y fácil de golpear para los niños. Los niños ponen 3 pelotas de béisbol en el lanzador elástico, presionan el botón rojo y esperan unos segundos, la pelota niño saltará automáticamente. Los niños también pueden jugar juegos niños 3 4 5 6 7 años con amigos.
  • 【Aire Libre y Deportes Juguete Niño Niña 3 4 5 6 7 Años】El Beisbol de Autoservicio es fácil de ensamblar, 1 bate de béisbol telescópico de 2 etapas y 3 pelotas de béisbol son livianos y fáciles de usar. Los padres pueden jugar con sus hijos para aumentar la interacción entre padres e hijos y regalos para niños.
  • 【Juegos Exterior Niños el Desarrollo Físico】El Bate Beisbol Juguete es una gran actividad al aire libre juegos de jardin. Pone en movimiento todo su cuerpo, promueve un desarrollo saludable, mejora la motricidad y las habilidades de bateo de los niños mientras juegan béisbol.
  • 【Juegos Educativos Niños 3 4 5 6 Años】Los Juegos al Aire Libre para Niños también promoverán el desarrollo mental de los niños. Beisbol requiere mucha concentración y paciencia. Los padres pueden hacer que sus hijos aprendan más sobre el béisbol y juguetes para niños de 3 4 5 6 7 años.
  • 【Regalo Niño Niña 3 4 5 6 7 Años】 El juguetes de béisbol está hecho de materiales no tóxicos y duraderos. Mantendrá a sus hijos ejercitados y entretenidos durante mucho tiempo. Si desea preparar un regalos para niños, regalos niños 8 9 10 11 12 años, el juguete de béisbol es una excelente opción.
Bestseller No. 9
5 juguetes de paracaídas, juego de juguete lanzador de paracaídas, juguete de hombre de aterrizaje de cometas al aire libre, juego de jardín para niños, para juegos al aire libre de niños
  • El paquete incluye: Recibirás 5 juguetes de paracaídas. Longitud del juguete: 56 cm / 22 pulgadas, diámetro del paracaídas: 43,5 cm / 16,93 pulgadas, color: (verde, amarillo, rosa, naranja, azul).
  • Materiales de alta calidad: calidad perfecta, fabricados con materiales de nailon de alta calidad, inofensivos y reciclables, respetuosos con el medio ambiente y duraderos, suficientes para un uso prolongado.
  • Operación simple: el juguete paracaídas adopta un diseño libre enredado, sin cables enredados, sin batería, sin necesidad de ensamblar, simplemente enrolle el paracaídas, luego arroje el paracaídas alto, luego simplemente tírelo alto y observe el aterrizaje que mejora la capacidad de control de los niños. capacidad operativa, inteligencia y creatividad al jugar juegos de simulación.
  • El regalo perfecto: para niños mayores de 6 años. Un buen amigo del niño, juega en cualquier momento y en cualquier lugar. Adecuado para fiestas temáticas, viajes y entretenimiento al aire libre. ¡Trae más felicidad a los niños!
  • Servicio atento: Somos responsables de nuestros productos y clientes. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros primero, lo resolveremos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 10
KreativeKraft Juguetes para Niños, Juego del Huevo y La Cuchara, Juegos Al Aire Libre para Fiesta Cumpleaños Infantil, Juegos para Jardin
  • JUEGOS AL AIRE LIBRE PARA NIÑOS - El famoso juego de correr con una cuchara y un huevo siempre ha sido un clásico y es además una forma genial de pasar momentos divertidos en familia. Perfecto para todas las edades, este set incluye 6 huevos juguete y seis cucharas de colores. ¡Crea tus equipos y prepárate para la carrera!
  • INCLUYE TODO LO NECESARIO - Este juego viene con 6 x huevos juguete y 6 cucharas de plástico de colores para 6 participantes. ¡Reúna a su equipo y prepárese para competir!
  • HORAS DE DIVERSIÓN - Nuestros fantásticos juegos al aire libre para niños y adultos son excelentes para jugar en el jardín, para fiestas en la piscina o para las vacaciones en la playa. Prepárese para compartir momentos inolvidables con toda su familia este verano.
  • PRIMERA CALIDAD - Horas de diversión en el jardín, la piscina o en la playa para celebrar fiestas de cumpleaños o barbacoas. Nuestros juguetes para exterior están elaborados con materiales de primera calidad y ofrecen una alta durabilidad.
  • REGALOS DIVERTIDOS PARA FIESTA CUMPLEAÑOS INFANTIL - Nuestros juegos al aire libre para niños son perfectos como regalos de cumpleaños para niños a partir de los 3 años. Ideales para jugar en familia este verano y batirse en un duelo ya sea en el jardín o incluso dentro de casa.
Bestseller No. 11
GOLDGE 42PCS Juguete de Pesca para Niño, Juguete de la Flotando Pesca Conjunto para Niños, Juguete Pesca de Diversion y Deportes al Aire Libre para Bebe
  • Juguetes de pesca * 42 piezas: pPaquete incluido: Pez pequeño * 34 piezas, Pesca neta * 3 piezas, Caña de pescar * 3 piezas, Piscina inflable * 1 piezas, Mini bomba * 1 piezas
  • El producto es seguro, no tóxico e inodoro. El magnetismo de la pesca es fuerte y el patrón no se desvanece, sea muy duradera y segura.
  • Este juguete les permite a los niños jugar con sus padres para aumentar sus sentimientos y desarrollar la coordinación mano-ojo. También puede entrenar la coordinación mano-ojo de su bebé y el control manual, y puede enseñarle a su bebé a reconocer una variedad de animales marinos.
  • Puede haber una pequeña fuga de aire en la piscina inflable, lo cual es normal. La tasa de defectos es de aproximadamente 1%. En circunstancias normales, la piscina inflable durará aproximadamente 3 días o incluso más.
  • Juego de peces con bolsa organizadora, mantiene los juguetes de tu bebé secos, limpios y sin moho. Este producto no es adecuado para niños menores de 3 años, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos
Bestseller No. 12
Comansi GIGA Balloon Boing. Pelota Gigante Resistente para Juegos de Aire Libre, Color Rosa, 120 cm (C18932)
  • Pelota gigante y muy resistente para juegos de Aire Libre. Ahora disponible al estilo BOING, canal líder infantil: ¡Puedes chutarla, lanzarla, abrazarla…! ¡Es enorme, súper flexible y la puedes llenar de agua para jugar con tus amigos!
  • Se puede hinchar o llenar de agua
  • Tamaño Gigante - Hasta 120 cm!
  • Súper flexible. Podrás disfrutar de los retos más divertidos
  • Disponible en 2 colores. Este artículo es el ROSA
Bestseller No. 13
Anginne Juguetes Niños 3-12 Años, Cohete Juguete Regalo Niños Niña 3-12 Años Juegos Exterior Niños Niñas 3-12 Años Juegos al Aire Libre para Niños Regalos Cumpleaños Niños Colegio Cometas para Niños
  • 【Un gran cohete de juguete】 Este cohete de juguete incluye 6 cohetes de espuma duraderos y 1 potente bomba de pie. Después de la actualización, la altura de expulsión del misil puede alcanzar los 100 pies de altura, que es más alta que las demás. Este lanzacohetes de espuma tiene una gran capacidad antiarrugas, por lo que se puede reutilizar. Más importante aún, el ángulo de la parte inferior del lanzador es ajustable, de modo que el misil puede volar en todas las direcciones.
  • 【Fácil de usar】 Este cohete para niños es muy fácil de montar en unos sencillos pasos. Solo necesita conectar la base, la plataforma de lanzamiento, la manguera, la bomba de pie y el misil. Luego presiona la bomba de pie y el cohete vuela hacia el cielo. Puede ganar fácilmente el corazón de los niños.
  • 【Seguro e inofensivo】 Sin bordes salientes, no requiere batería. Dado que todos los cohetes de juguete están hechos de espuma segura y de alta calidad, no representan ningún peligro para su hijo. No solo es adecuado para juegos al aire libre, sino también para interiores. Y puede chocar contra el techo sin dejar rastro.
  • 【Bueno para la salud física y mental】 Estos cohetes de espuma pueden liberar la naturaleza de sus hijos y alentarlos a deshacerse de Internet. El deporte es bueno para la maduración del corazón y los huesos de su hijo. Este juguete para niños les ayuda a adquirir habilidades de aprendizaje y desarrollo temprano, lo que satisface su curiosidad por el espacio y la ciencia en este juego.
  • 【Regalo perfecto para niños】 Todos pueden divertirse de verdad en este juego sin estar limitado por la ubicación. Ideal para juegos al aire libre en el patio trasero, parques, jardín, es beneficioso para promover la relación entre padres e hijos.El empaque de nuestros productos se hace según las especificaciones de la caja de regalo. Una buena selección de regalos para su hijo.
Bestseller No. 14
Abestoy Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Años, Cohete Juguete para Niñas de 3-12 Años Regalos de Cumpleanos Niños 3 4 5 6 Años Cohete Regalos para Amigas Niño 2-10 Años Juegos Al Aire Libre
  • ➶Cohete de Aire Seguro y Fácil de Usar: el dispositivo tiene partes ligeras y cohete de burbujas. La función de plegado fácil permite que los niños lo lleven consigo. Estructura portátil y segura: no requiere batería, fácil de montar para los niños. El cohete está hecho de espuma de alta calidad, que es segura y suave. Ya sea lanzándose en interiores o persiguiendo al aire libre, no hay necesidad de preocuparse por los riesgos de seguridad.
  • ➶La Distancia de Lanzamiento Más Larga (200 Pies): siempre que salte lo suficientemente rápido, el misil lo expulsará más alto que otros misiles a través de la bomba mejorada (asegúrese de que haya suficiente aire en la bomba), lo que supera sus expectativas. Los misiles aéreos se pueden devolver al suelo, se pueden volver a lanzar. Más importante aún, el ángulo de la parte inferior del lanzador es ajustable, por lo que el misil puede volar en múltiples direcciones para mayor diversión.
  • ➶Diversión Al Aire Libre Ilimitada: el kit de lanzacohetes de juguete incluye 3 cohetes de espuma duraderos y un lanzador más potente. Los niños pueden usarlo para comenzar un viaje en cohete aéreo súper emocionante. Este juego puede mejorar la comunicación emocional entre padres e hijos. ¡Los niños pueden jugar con sus padres, hace que la relación entre padres e hijos sea más cercana y disfrutan de toda la diversión del entretenimiento!
  • ➶Mejora La Inmunidad y Mejora El Conocimiento: este juguete proporciona un desarrollo temprano de habilidades de aprendizaje y educación en el proceso de entretenimiento, lo que puede ayudar a los niños a adquirir conocimientos físicos, mejorar el pensamiento, la creatividad, la coordinación mano-ojo, la capacidad atlética y la paciencia. Adecuado para jugar en grupos pequeños, puede mejorar las habilidades organizativas y brindar posibilidades de desarrollo ilimitadas a los niños.
  • ➶Cómo Usar: Puede pisar la bomba para dejar que el aire entre en la tubería del cohete, y luego la fuerza aérea hará que el cohete vuele; la tubería y la bomba crearán más presión de aire para el lanzamiento del cohete, y la distancia de lanzamiento depende de la fuerza que use para empujar la bomba. Se utiliza como fiesta, temporada escolar de Acción de Gracias, regalos y días festivos de Halloween, juegos de carnaval. Complementa a la perfección la hora de la fiesta infantil, ¡empecemos!
Bestseller No. 15
YIMORE Juguete de Playa Moldes de Arena para Niños Cubo y Palas para Arena Mina de Arena Juguetes al Aire Libre Niños Niñas 3 4 5 6
  • [Juego de juguetes de arena] Contiene 1 regadera, 1 rastrillo, 1 rueda de agua, 8 moldes, 1 balde, 1 pala y 1 bolsa de malla.
  • [Forma especial] Rueda de agua de flores que es diferente a las demás y más divertida para tus hijos.
  • [Seguro para niños, fácil de limpiar] Todos los moldes de arena son duraderos y no tóxicos. Los juguetes de arena se enjuagan suavemente con agua y no se preocupe por una limpieza inadecuada.
  • [Fácil de transportar] Las bolsas de malla facilitan el transporte de los juguetes y reducen eficazmente los residuos de arena.
  • [Grandes regalos] Este juguete de caja de arena es un gran regalo para los niños. Puedes divertirte con él en el jardín, en el baño, junto al mar o donde quieras en verano.
Bestseller No. 16
BESTTY Globos de Agua 2000pcs Water Balloons de Colores Juguete Acuático Niños, para Golpear el Agua en el Jardín Trasero en la Fiesta al Aire Libre Jardin Juguete de Diversion para Playa
  • 【MATERIAL】: Nuestros globos de agua están hechos de látex natural biodegradable que son seguros y no tóxicos, no es fácil de romper,de alta calidad y sin ningún tipo de recubrimiento u olor en polvo químico.
  • 【MUCHOS COLORES】: Incluyendo rosa, púrpura, azul, amarillo, naranja, verde y rojo, abundante calidad y múltiples colores para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【FÁCIL DE LLENAR】: Puedes usar el conector para llenar el globo de agua, conveniente. Que entrarás en un mundo interesante a través de globos de agua, y nunca ha sido tan fácil.
  • 【APLICACIÓN】: Adecuado para muchas ocasiones, fiestas de cumpleaños, fiestas de verano, juegos de batallas acuáticas, piscinas y otros lugares al aire libre. Mejore las células de ejercicio de los niños y mejore la relación padre-hijo.
  • 【SERVICIO】: Esperamos que cada cliente pueda tener una experiencia de compra feliz. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
Bestseller No. 17
Libershine Paracaídas para Niños, Mano Que Lanza el Juguete del Paracaidista, Juegos de Vuelo al Aire Libre para Niños ¡Dale más Felicidad a tu Hijo
  • 🌞【Material】Los paracaídas están hechos de nylon reciclable y ecológico de alta calidad. Los soldados están hechos de plástico ABS calificado para garantizar que los paracaídas no se rompan fácilmente.
  • 🌞【Especificaciones】Longitud del juguete: 67 cm / 26,37 ", diámetro del paracaídas: 42 cm / 16,53", color: (amarillo, azul, naranja, rosa, verde), adecuado para niños mayores de 3 años.
  • 🌞【Fácil de Usar】Simplemente enrolle el paracaídas y arroje el paracaídas alto y simplemente agítelo y mire cómo aterriza.
  • 🌞【Juegos Creativos para Actividades al Aire Libre】Este interesante juego de paracaídas imita la situación real de aterrizaje. Puede ayudar a los niños a mejorar su capacidad práctica en los juegos de simulación. También es una opción ideal para mejorar la interacción entre padres e hijos, perfecto para actividades familiares al aire libre.
  • 🌞【Regalo Perfecto】Perfecto para viajes o recreación al aire libre. Ideal como fiesta infantil, llenador del bolso del partido de los niños, recompensas de los niños, accesorio infantil fiesta de cumpleaños. Adecuado para festivales, fiestas, viajes y juegos al aire libre.
Bestseller No. 18
SUPRBIRD Juguete de Paracaídas, 10 Piezas Juguete Paracaídas Set, Mano Que Lanza el Juguete del Paracaidista, Muy Buenos Juguetes al Aire Libre para niños, ¡Dale más Felicidad a tu Hijo
728 Opiniones
SUPRBIRD Juguete de Paracaídas, 10 Piezas Juguete Paracaídas Set, Mano Que Lanza el Juguete del Paracaidista, Muy Buenos Juguetes al Aire Libre para niños, ¡Dale más Felicidad a tu Hijo
  • ✨ Alta Calidad: Hecho de nylon ambiental no tóxico, reciclado, no daña a su hijo y duradero para uso a largo plazo. Buena calidad, sin olor, reciclable.
  • ✨ Especificaciones: Longitud del juguete: 56 cm / 22 "", diámetro del paracaídas: 43,5 cm / 16,93"", color: (amarillo, azul, naranja, rosa, Verde), adecuado para niños mayores de 3 años.
  • ✨ Buen Diseño: Imita el principio de aterrizaje del paracaídas real, aterrizando lentamente y mejore las habilidades de manipulación, empleabilidad, inteligencia y creatividad de los niños mientras juegan juegos de simulación.
  • ✨ Fácil de Usar: El paracaídas maraña juguete libre no tiene cadenas de enredo, no baterías para reemplazar y sin necesidad de ensamblaje. envuelve el paracaídas de juguete para lanzarlo y observa el aterrizaje a la ligera.
  • ✨ Regalo Perfecto: no más cuerdas enredadas jugando con este juguete educativo, adecuado para niños y niñas. Puede ser un regalo perfecto en días festivos como el día de Pascua y Navidad, la fiesta de cumpleaños o la fiesta temática, brindando más diversión a su familia e hijos."
Bestseller No. 19
GOLDGE 32Pz Kit | Saco para Carrera y Accesorios, Bolsa de Juego Carrera de Sacos, Juego de Accesorios de Fiesta
  • Función principal: en caminar, correr, saltar, perforar, escalar, escalar y otras actividades deportivas de los niños, desarrollar la coordinación de los movimientos de los niños, la actividad y la coordinación de todo el cuerpo.
  • Escenarios aplicables: utilizados en deportes al aire libre, juegos infantiles, competiciones, actividades para padres e hijos, etc. A través de las actividades, puede promover la comunicación y la cooperación entre las personas, mejorar la amistad entre los niños, el amor familiar, etc.
  • Cuatro juegos: competencia de huevo y cuchara, lanzamiento de bolsas de frijoles, competencia de tres patas y competencia de bolsa, nuestro kit es perfecto para interiores y exteriores.
  • Juegos de equipo: nuestros juguetes de jardín para niños son perfectos para todos. Puedes jugar con amigos y familiares porque son juegos de equipo.
  • Nota: es principalmente adecuado para niños de 5 a 12 años, y la altura es de aproximadamente 1 ma 1,4 m. No aplique demasiada fuerza.
Bestseller No. 20
dancepandas Boomerang de Madera 2PCS Boomerang Estable en Forma de V Deportivo de Regreso Maniobra Dardo Juguete Volador para Niños Adultos Al Aire Libre
  • 【Diseño en forma de V】- el diseño en forma de V hace que sea fácil de lanzar y girar, y volverá a ti después de tirarlo.
  • 【Wood Boomerang】- el peso del boomerang tipo V es más pesado y duradero, se pasa y regresa fácilmente, actúa como una buena opción en actividades al aire libre.
  • 【Mano de obra fina】 - Su excelente mano de obra y 2 estilos de pintura lo hacen más atractivo. Este producto con trabajo manual profesional y mano de obra exquisita tiene una sensación de mano cómoda y 2 tamaños. que es especialmente adecuado para niños y adultos, se divierte en familia.
  • 【Mejor resistencia al viento】- el juguete lanzador vuela estable con una prueba de vuelo exitosa. Es adecuado para juegos y deportes al aire libre. Apto para jardín, playa, parque, etc.
  • 【Nota】- este bumerang requiere ciertas habilidades y los niños deben jugar con un adulto. Necesita jugar con niños en un área abierta para evitar lastimar accidentalmente a otros.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Este Sitio Web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Si te decides a comprar uno de los productos en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada pero a nosotros Amazon nos dará una comisión que nos servirá para financiar la web.

También te puede interesar