Rayo McQueen Laser

Rayo McQueen Laser comprar juguetes

Teniendo en cuenta que está a punto de estrenarse la película Cars 2 en todos los cines, en Disney Store han lanzado oficialmene toda una línea de productos para que puedas comprar juguetes por internet de Cars 2 y el Rayo McQueen. Y vamos a aprovechar aquí en comprar juguetes para traerles los juguetes más relevantes e interesantes para que los puedas adquirir, y comenzamos con éste particular juguete del Rayo McQueen que cuenta con una gran particularidad, se trata del Rayo McQueen Laser, ya que viene con un mando de control que emite un rayo laser, y que el Rayo seguirá por donde lo apuntes.

comprar juguetes de cars 2

No había visto éste tipo de juguetes y me ha llamado la atención cómo el auto funciona en base al recorrido que le marquemos con el laser, avanza, dobla las ruedas, etc. Este juguete está disponible en el Disney Store al precio de 39,50 Dlls, más gastos de envío.

Un pequeño detalle, en el Disney Store hacen envíos a la Argentina y a todo el mundo, y puedes pagar con tarjeta de crédito, y hasta con Paypal, así que aprovechen.

Enlace – Rayo McQueen Laser en Disney Store.

Busquedas de juguetes:

Más juguetes online:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>