Mi experiencia con DisneyStore.com

Mi experiencia con DisneyStore.com

Ya les había comentado de que había encargado un juguete del Rayo McQueen de metal en el Disney Store de EEUU, para probar solamente si había algún problema, si llegaban, etc.

Resulta ser que ya tengo lo que he comprado y quiero compartirles la experiencia que tuve, que desde ya fue excelente.

 

Mi experiencia con DisneyStore.com

- El día 21 de Julio, elegí dos juguetes de Cars 2 en DisneyStore.com, cada uno tenía un precio de 6,50 dlls, pero al llevar dos descontaban, y quedaban los dos juguetes por 12dlls (1 dolar de descuento). Dos formas de pago me interesaban, Paypal y tarjeta de crédito internacional. Al no contar con saldo en Paypal, pagué por medio de la tarjeta Naranja Visa Internacional. Un detalle, el envío más barato a la Argentina tenía un costo de 29,95 dlls.

- En el momento me llegó un mail de confirmación de mi pedido (asegúrense de ingresar un mail válido, ya que por allí te enterarás si está todo bien). Este mail incluía el número de orden de mi pedido, y me daban una dirección URL donde podía ver el status de mi pedido.

Mi experiencia con DisneyStore.com juguetes dia del niño

- El 26 de Julio, 5 días después de haber hecho el pedido, me llega un mail titulado: Your DisneyStore.com Order Is On Its Way!, donde me avisaban de que mi pedido ya había sido enviado. Si ingresaba a la URL e ingresaba el número de pedido, me decía lo mismo, que ya había sido despachado hacia la Argentina.

Mi experiencia con DisneyStore.com dia del niño

- El 29 de Julio, 8 días después solamente de hacer la compra, llegó el paquete, de la mano de la empresa UPS. Muy cuidado el envoltorio, con varias cosas de seguridad para no dañar los juguetes dentro.

Mi experiencia con DisneyStore.com

Sin ningún problema, solo en 8 días, tuve en mi mano los dos juguetes que encargué. Totalmente recomendado, al menos por ahora, el comprar juguetes en el Store online de Disney, volveré a probar el mes que viene con algún otro producto y con otra forma de pago, a ver si no hay algún problema, pero por el momento, puedo recomendarles comprar por internet en el Store. Aprovechen para comprar sus juguetes para el día del niño, ya que tienen mucho tiempo para hacer el pedido.

Mi experiencia con DisneyStore.com

 

Mi experiencia con DisneyStore.com

 

Busquedas de juguetes:

Más juguetes online:

13 pensamientos en “Mi experiencia con DisneyStore.com

  1. Graciela Fernandez

    Lei que la experiencia de compra en Disney Store ha sido muy buena y es recomendable, estoy por hacer una compra y queria que me informes si te cobran gastos extras aparte del costo de Shipping & Handling que informa la pagina; quiero evitar sorpresas porque son 7 productos los que quiero pedir

    Responder
  2. Mariel

    Hola te consulto cuando hiciste esta compra=? yo quiero entrar al store de disney y me indica acceso denegado supongo que debe ser por el cierre de importaciones o algo asi… vos lo pudiste hacer en estos dias?

    Responder
  3. elizabeth

    hola queria preguntarte si eso fue lo unico que abonaste o tuviste que pagar alguna otra cosa mas para retirar de la aduana????

    Responder
  4. Silvana

    hola!yo entre a disney store y quiero hacer un pedido grande,ya q tienen tan buenos precios en comparacion con lo que cuestan en Argentina,asi q quiero comprar varios juguetes para mis sobrinos.queria saber si tenes idea de cuanto cuesta el envio para paquetes grandes,y cuanto te cobran en aduana me dijeron q es algo asi como el 50% de la compra para aduana,puede ser?
    gracias!

    Responder
  5. Sil

    hola,tubiste q retirar el paquete en aduana o te llego a tu casa? es cierto q la aduana te cobra el 50% de la compra mas lo mismo por el envio??
    gracias!

    Responder
  6. raquel Núñez

    Hola, podria ayudarme por favor, quiero comprar para mi nietito 7 juguetes de cars, pero no sé en que pagina o correo debo ingresar para hacer mi pedido. otra consulta cuanto pesa cada uno de los autitos, ya que aqui en Paraguay, los envios del exterior son elevados y luego debo volver a enviar en la Argentina para mi chiquito. Gracias por su ayuda

    Responder
  7. tamara

    hola queria pregunatrte cuando quiero poner mis dateos no me deja poner el telefono como hicieron ustedes con eso ? me podrian decir?

    Responder
      1. tamara

        pongo 54011 mas el numero y no me deja probre sin el cero y no me deja es un tema quiero comprar y no puedo por el tema del numero telefonico

        Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>