Juegos de Angry Birds Star Wars real

angry birds starwars

Angry Birds se volvió uno de los juegos para móviles más populares del año y no es para menos, entretenido, complicado y muy atractivo, lo hacen un juego adictivo. Y sus creadores no han tenido mejor idea que llevar Angry Birds al mundo real con ésta línea de juguetes de la marca Hasbro en el que deberás de disparar los pajaritos con una hondera real y destruir a los chanchitos.

En éste juego en particular, basado en el Angry Birds Star Wars, viene con un AT-AT, el clásico robot de El Imperio contraataca, que se debe construir mediante unas 20 piezas apilables, también incluye una “hondera laser” para disparar, y 12 personajes entre chanchos clon y pajaritos caracterizados como personajes de Star Wars.

Completo juego para disfrutar junto a éstos pajaritos, el precio en la página de Hasbro es de 40 dólares sin embargo solo está disponible para EEUU y Canada. Habrá que esperar a alguna fecha importante como la del día del niño 2013 para ver si llega por estos lados.

Más juguetes online:

Un pensamiento en “Juegos de Angry Birds Star Wars real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>