El Rayo McQueen de Cars 2 en metal

Hacía mucho que andaba buscando éste juguete para mi hijo ya que es muy fan de Cars, se trata del juguete del Rayo McQueen, pero lo que más me interesa, es la calidad del juguete, ya que no es en plástico sino en metal, lo que lo hace un juguete bastante duradero y resistible a los golpes comunes. Las medidas son aproximadamente: 4cm de alto,   5cm  de ancho x 10 cm de largo, no es un Rayo McQueen de los mas grande, es de tamaño más bien pequeño.

El Rayo McQueen de Cars 2 en metal - juguetes dia del niño

El Rayo McQueen de Cars 2 en metal - cars2

El precio es muy accesible, es de 6,50 dlls y se puede comprar desde el Disney Store de manera online, y actualmente cuentan con un pequeño descuento, llevando otro producto más de la línea Cars 2, puede llevarte los dos a 12 dlls. Tienen envío a Argentina y puedes pagar tanto con tarjeta de crédito internacional como con Paypal. Así que si estás pensando en un buen juguete para el día del niño, puedes encargar éste alucinante juguete de Cars 2 hoy, y de seguro llegará antes de la fecha, justo para regalar.

Les cuento que actualmente he comprado en el Disney Store éste juguete, así que cuando me llegue les comentaré sobre la experiencia y si tuve algún problema.

Para comprar éste juguete, sigue el siguiente enlace: comprar Rayo McQueen diecast

Busquedas de juguetes:

Más juguetes online:

3 pensamientos en “El Rayo McQueen de Cars 2 en metal

  1. Pingback: Mi experiencia con DisneyStore.com | juguetes dia del niño

  2. Pingback: Juguetes para el día del niño | Chicos Cartoon

    1. Graciela

      Lei que la experiencia de compra en Disney Store ha sido muy buena y es recomendable, estoy por hacer una compra y queria que me informes si te cobran gastos extras aparte del costo de Shipping & Handling que informa la pagina; quiero evitar sorpresas porque son 7 productos los que quiero pedir

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>