Archivo de la etiqueta: dia del niño

dia del niño, regalos del dia del niño, juguetes dia del niño, comprar juguetes dia del niño, comprar por internet juguetes para el dia del nño, juguetes para el dia del niño

Descuentos del día del niño para clientes del Banco Macro

Descuentos del día del niño para clientes del Banco MacroPara todos aquellos que todavía no han pensado en comprar juguetes para el día del niño, les tengo una buena noticia. El banco Macro ha lanzado una muy buena oferta para todos sus clientes en Argentina, así que si lo eres, te comento que si pagas tanto con tarjeta de crédito o débito del banco Macro obtendrás un importante descuento del 15% y hasta 6 cuotas sin interés en todas las jugueterías del país. Este descuento será válido solo si haces tus compras los días 19, 20 y 21 de Agosto. Así lo aseguró la gerente de relaciones institucionales de Macro, Milagro Medrano, quien también comentó que si hiciste tus compras entre el 15 y el 22 de Agosto, entrarás en un interesante sorteo por un viaje a Orlando para cuatro personas.

Interesante anuncio teniendo en cuenta que solo falta una semana para el día del niño en nuestro país, así que aprovechen el descuento.

Via El Argentino

 

Busquedas de juguetes:

Juguetes de Ben 10 – Laboratorio creación de Aliens

Juguetes de Ben 10 - Laboratorio creación de Aliens

Otro alucinante juguete de Ben 10 encontré hoy para que tengas en cuenta a la hora de comprar los juguetes del día del niño. Se trata del laboratorio de creación de Aliens de Ben 10, un juguete bastante grande y al parecer muy entretenido, con éste laboratorio, podrás hacer y crear tus propias combinaciones de aliens, mezclando diferentes muñecos de acción de la serie y generando nuevos a tu antojo. Lo que debes de hacer es cargar las diferentes partes de las figuras en las secciones del laboratorio, y luego hacerlo funcionar, para que solo se creen diferentes combinaciones aleatorias de aliens.

Muy buen juguete para los fanáticos de Ben 10, si lo quieres comprar, lo encontré en Mercado Libre, al precio de 500 pesos argentinos. Puedes comprarlo desde éste enlace.

Busquedas de juguetes:

Dia del niño – Campera de Ben 10

Dia del niño - Campera de Ben 10

Hoy para el día del niño no les traigo un juguete sino más bien una campera. Yo se que a muchos niños no les gusta que le regalen ropa en éstas fechas, sin embargo ésta es una alucinante campera de Ben 10, igual a la que usa el personaje en la serie. esta campera es de acetato frisado, de muy buena calidad, y cabe aclarar que se trata de una campera de verdad, no un disfraz de Ben 10. El vendedor cuenta con todos los talles para niños y jóvenes, y el precio es totalmente accesible, 40 pesos argentinos.

Si te interesa comprar ésta campera de Ben 10, la encontré en Mercado Libre, y puedes adquirirla desde éste enlace.

Dia del niño – Walkies Talkies De Ben 10

Dia del niño - Walkies Talkies De Ben 10

Desde hace varios años los tipos de juguetes que están en el top 5 de los más buscados son los juguetes de Ben 10, tanto para el día del niño como para Navidad, así que vamos a traerles unos cuantos juguetes de éste personaje de la TV. Particularmente hoy les traigo este lindo par de Walkies Talkies De Ben 10, funcionan a pilas las cuales no vienen incluidas y es de carcasa de plástico. El precio es bastante accesible, solo cuesta unos 70 pesos argentinos y quien lo vende hace envíos a todo el País.

Aprovechen la oferta, es un hermoso juguete para el día del niño, si quieres adquirirlo, puedes ofertar desde éste enlace.